[HO] Battlefield: Bad Company 2

JuananKorp escribió:Yo no he podido jugar demasiado aunque no me va mal...

Imagen

Para el que dice que se le hace difícil la verdad es que en este juego depende de la partida hay mas nivel o menos, busca un server donde juegue gente de más o menos tu mismo rango o prueba a manejar vehículos o a probar distintas armas, sensibilidad del ratón, estatregia...

La verdad es que este juego es bastante amplio y hay bastantes formas de matar y morir

Y tambien satisface a todo el mundo: a cada uno le importa algo diferente. Unos miran el K/D ratio, otros el SPM...

Yo mientras quede primero o segundo de mi grupo, ya estoy contento.
Yo no juego mucho ultimamente, pero ahi lo llevo XD

Para tener mas precision prueba a ir dando toques al boton de disparar en lugar de quedarle apretado.

Salu2!!
gracias hermanos , algo de moral he cogido

acabo de exar una partida y no ha ido mal del todo, tengo q ir mas calmado e ir fijandome mas en el mapa.

suerte a todos
YA un buen tiempo esto fuera y la M1 apenas es jugable pero no marca stats :( ni muertes ni tiempo

así como van a salir los pins.
Los que os desesperáis porque tardáis mucho en matar, probad los servers hardcore, es que es otro mundo.

Y probad con la sensibilidad del ratón, que también tiene bastante que ver.
Despues de estar un par de dias jugando, siempre hay tanto lag? me meto en servers de 50 ping, y dentro la gente no baja de 130, y yo como un campeon con 200 ping [mad] , que no suele ser normal, en el resto de juegos suelo tener 80, y en segun que servers pega unos lagazos de cuidado.
Ademas, os tarda mucho al actualizar los servers? porque yo le tengo que dar a cancelar, porque sino no para...
Anubi escribió:Despues de estar un par de dias jugando, siempre hay tanto lag? me meto en servers de 50 ping, y dentro la gente no baja de 130, y yo como un campeon con 200 ping [mad] , que no suele ser normal, en el resto de juegos suelo tener 80, y en segun que servers pega unos lagazos de cuidado.
Ademas, os tarda mucho al actualizar los servers? porque yo le tengo que dar a cancelar, porque sino no para...

Lo mejor es hacerte una lista de favoritos y no tener que buscar nunca más a la lista global... [buuuaaaa]
Lo del lag es bastante aleatorio, pero yo suelo meterme en servidores españoles/alemanes/UK y suele ir muy bien.

Para que la búsqueda global no tarde tanto, yo marco el "libre" y, o bien pongo el mapa que me apetezca jugar, o bien busco por "NLS" o "Mecahost" para jugar en uno español. Los que me molan luego los añado a favoritos, y listo...
RolerDib escribió:Lo del lag es bastante aleatorio, pero yo suelo meterme en servidores españoles/alemanes/UK y suele ir muy bien.

Para que la búsqueda global no tarde tanto, yo marco el "libre" y, o bien pongo el mapa que me apetezca jugar, o bien busco por "NLS" o "Mecahost" para jugar en uno español. Los que me molan luego los añado a favoritos, y listo...

Yo me meto en NLS o Mecahost ... o UKSL (ingleses, buen server) ... y una vez , no me acuerdo que server era, donde tenían el PB activado ... y vi banear a 6 personas por aimbot. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Asi que joder,ahora a veces me da cosa jugar SIN PB
" es que cuelga el juego a algunas personas"

Pues yo prefiero a gente sin aimbot con m60
Por desgracia cada día hay mas cheto suelto. Peña muy descarada, y otros que disimulan mas. El otro día estuve en un server y lo mismo bannearon a unas 6 personas por aimbot y multihack.

Una pregunta, los snipers pueden marcarTE a si mismos con alguna ventaja en modo HardCore???? En modo normal pueden marcar cualquier jugador a un enemigo con la "Q" eso lo se, pero en HC solo marcas de voz y en el mapa, la cosa es que el otro día nos dieron pal pelo un grupo de unos 5 snipers en la jungla, donde daba igual lo bien escondido que estuvieras que te veían al instante y muerto de un tiro, y solo me lo explico si hay alguna ventaja para snipers que marque posiciones, o tienen WallHack y algo de Aimbot también.

En general, el juego se me esta dando bien, y me gusta, hay servers muy asquerosos donde o la peña es superdotada (que seguramente lo sera) o que usan "ayudas". Cuando pillo un buen server con gente "normal" es una gozada de juego.
también hay que tener en cuenta la "suerte". yo ayer por la noche estube en un server que me pensaba que en cualquier momento me iban a hechar por cheto de lo bien que me iba, que de vez en cuando salen partidas que ni uno mismo se lo cree. A mi por ejemplo en el CSSource me kickearon un par de veces porque solia entrar en un server y no era un crack pero de repente te sales en un par de rondas y todos empiezan que si cheto que si wallhack... en fin, muerte a los chetos ratataaaa
funciona hacer login con la cuenta? a mi desde ayer no... voy aprobar a crear otra cuenta :/

Tan pronto me dice "no se puede conectar a los servidores EA" como "email o contraseña incorrectos"

espero no volver a tener problemas con la clave de CJS... ¬¬
La verdad que dan un poco de asquillo... yo si veo que hay mucho cheto, cambio d eservidor y santas pascuas.
Yo no me acuerdo en qué servidor estaba ayer atacando la Isla Inocentes (¿PdB?) que un médico de nivel 29, desde el otro lado de la montaña, te mataba de una ráfaga con la PKM... y sin mira ni estabilizador. Con un par.
Por no hablar de los über-snipers, que te aciertan a 2km con las manos atadas a la espalda. Hay peña por ahí que son unos cracks (ayer jugué con uno que llevaba 12/2, además de una burrada de puntos), pero ves cada cosa...
Ayer me quede flipado en el server de PdB. Estuve jugando gran parte de la tarde y hasta las 12:30 de la noche y banearon tranquilamente a 20 personas por aimbot y multihack. No se si activarian el PB ayer o que pero fue descaradisimo y es que no era normal que te matara un medic con la M60 a km de distancia de un o dos unicos disparos que una vez puede sonarle la flauta, dos tambien pero no cada dos por tres.

El sniper tiene una mejora, que desconozco si funciona en HC, que precisamente es para marcar enemigos que tiene en su mira en tiempo real.

El juego se me esta haciendo bastante complicado, hay gente muy pro (claro que juego en PdB donde juega gente que lleva años dandole a otros juegos como el TF2 y donde el nivel debe estar por encima de la media) Todavia tengo un K/D ratio de 0,84 y mi meta es llegar al 1,00 y ya me dare por satisfecho porque por lo que veo mi forma de jugar no es acorde a lo que hace la mayoria. SPAM indiscriminado de granadas/cohetes con suministro de asalto a los pies, medics que se dediquen a matar en vez de curar con la arma mas cheta del juego a.k.a M60, snipers que, bueno, esos cumplen su papel de setas a la perfeccion y, lo que mas fastidia, el complejo de lobezno de la peña que te van a cuchillo y te matan de un solo tajo y como tu no les vacies minimo medio cargador estas muerto. De ahi que cada dia este mas convencido de que a la larga voy a dedicarme a jugar en servers HC sin minimapa que es como realmente se disfruta el juego.

Por cierto, lo del lag cual es el lag real? El que te marca antes de entrar al servidor (que coincide con el que me sale en la papntalla del G15) o el que sale dentro de la partida (que dentro de la partida el que me marca el G15 es menos de la mitad)?
No te preocupes por el K/D, ya veras que cuando conozcas mas los mapas y por donde suele ponerse el enemigo subiras ese ratio. Yo en el bf2142 tengo un ratio de 3.06 y en el bf2 de 2.76 y no soy ningun pro, sin embargo en bfbc2 mi ratio es de 0.85 y tampoco soy manco XD.

Espero que los admins vayan activando a saco el PunkBuster, por que la verdad no me apetece jugar sin el.
Tengo una duda, ¿cuantos mapas tiene el juego?, ¿10?
DiGiJoS escribió:Por cierto, lo del lag cual es el lag real? El que te marca antes de entrar al servidor (que coincide con el que me sale en la papntalla del G15) o el que sale dentro de la partida (que dentro de la partida el que me marca el G15 es menos de la mitad)?

Yo creo que el real es el que marca en el G15, yo en españoles ronda por 50-80ms , segun la tabla de puntuacion tendria 160-200ms , y va demasiado bien para que fuese esa latencia.

Aprovecho, Tengo un problemilla con el juego, aver si a alguien le pasa y sabe como solucionarlo , tengo altos los fps (60 estables, sin demasiados bajones) , el vsync forzado activado. Pero cuando estoy jugando , noto como unos cortes muy muy pequeños en el juego, cada segundo un corte, durante todo el juego, se nota sobretodo en la animacion del arma al correr, que va a golpes. (Se puede jugar pero es muy molesto xD)

Specs por si sirven :
AM3 x4 955 @3.2
GTX 260 216sp nvidia 896m (ultimos drivers probados , 196.21, (y con los beta tambien pasa (197.25) )
4gb DDR2 667

Un saludete.
billy el botas escribió:funciona hacer login con la cuenta? a mi desde ayer no... voy aprobar a crear otra cuenta :/

Tan pronto me dice "no se puede conectar a los servidores EA" como "email o contraseña incorrectos"

contestadme si podeis loguearos con normalidad plis, por ir reclamando a Cjs el dinero de la Key que ya estoy harto...
yo si puedo loguearme, a veces pone lo de error conectando a EA pero siempre con dos o tres intentos termina entrando

Vadikz escribió:
DiGiJoS escribió:Aprovecho, Tengo un problemilla con el juego, aver si a alguien le pasa y sabe como solucionarlo , tengo altos los fps (60 estables, sin demasiados bajones) , el vsync forzado activado. Pero cuando estoy jugando , noto como unos cortes muy muy pequeños en el juego, cada segundo un corte, durante todo el juego, se nota sobretodo en la animacion del arma al correr, que va a golpes. (Se puede jugar pero es muy molesto xD)

Specs por si sirven :
AM3 x4 955 @3.2
GTX 260 216sp nvidia 896m (ultimos drivers probados , 196.21, (y con los beta tambien pasa (197.25) )
4gb DDR2 667

Un saludete.

A mi empezó a pasarme eso tras instalar los beta que me puse para probar el metro2033, y si es muuuy molesto pero tras volver al 196.21 y reiniciar el pc ya me funciona bien
desinstala los drivers y vuelve a poner el 196.21

por cierto aunque digan que añaden soporte sli a mi me sigue trabajando solamente una gpu... :/
billy el botas escribió:
billy el botas escribió:funciona hacer login con la cuenta? a mi desde ayer no... voy aprobar a crear otra cuenta :/

contestadme si podeis loguearos con normalidad plis, por ir reclamando a Cjs el dinero de la Key que ya estoy harto...

Prueba a cambiar la contraseña, seguro que es eso.
ak4ever escribió:A mi empezó a pasarme eso tras instalar los beta que me puse para probar el metro2033, y si es muuuy molesto pero tras volver al 196.21 y reiniciar el pc ya me funciona bien
desinstala los drivers y vuelve a poner el 196.21

por cierto aunque digan que añaden soporte sli a mi me sigue trabajando solamente una gpu... :/

Voy a probar instalando unos mas viejos como dices. Porcierto, entrando en la web de nvidia para buscarlos he encontrado unos nuevos drivers WHQL que han salido hoy (197.13), y en el changelog he visto esto ;

" Incorpora capacidad SLI y multi-GPU para numerosos juegos nuevos tales como Assassin Creed II, Battlefield: Bad Company 2, Command and Conquer 4: Tiberium Twilight, Grand Theft Auto IV: Episodes from Liberty City, Mass Effect 2, Napoleon: Total War y Zombie Driver. "

Echales un vistazo aver si asi consigues que te funcione el SLI.

Un saludo.
Pues no se me añaden los servidores a favoritos!!! le doy a un servidor a añadir a favoritos, y se me pone como a refrescar los servidores otra vez, y en la pestaña de favoritos no me sale nada, menuda mierda
me ecanta este juego, estoy viciadisimo, pero me saca de quicio, que o tienes nivel subido, a te dan ostias por todos los laos

aparte que pienso que hay chetos, como una casa de grande, porque vale que tenga yo nivel, 1 y otro de 30, pero vengaaaaa que te disparan con la metralleta del medico desde cuenca, y te matan ,,,

en que servidores, jugais? hay españoles?
wilcocks1980 escribió:me ecanta este juego, estoy viciadisimo, pero me saca de quicio, que o tienes nivel subido, a te dan ostias por todos los laos

aparte que pienso que hay chetos, como una casa de grande, porque vale que tenga yo nivel, 1 y otro de 30, pero vengaaaaa que te disparan con la metralleta del medico desde cuenca, y te matan ,,,

La verdad es que llevo un par de días entrando en servidores, y viendo mensajes continuamente de multihacks pillados y baneos. Parece que el PB empieza a funcionar decentemente. En cuanto a lo de los medicos, la verdad es que siendo Hardcore el server, las metras de alto nivel me parecen destructivas. Matan por si solas.

Ahora le estoy cogiendo vicio a eso de ir con el ingeniero y matar con el AT Carl Gustav + aumento de daño explosivo. Muy divertido..
Hola busco amigos para jugar el battlefield bad company 2(PC), ojala montar un equipo, y claro hablarmos por TS3 mientras jugamos,
pues si alguein queira me add como amigo es solo buscar:
rebelc , soy sniper,
saludos [+furioso]
Vadikz escribió:Voy a probar instalando unos mas viejos como dices. Porcierto, entrando en la web de nvidia para buscarlos he encontrado unos nuevos drivers WHQL que han salido hoy (197.13), y en el changelog he visto esto ;

" Incorpora capacidad SLI y multi-GPU para numerosos juegos nuevos tales como Assassin Creed II, Battlefield: Bad Company 2, Command and Conquer 4: Tiberium Twilight, Grand Theft Auto IV: Episodes from Liberty City, Mass Effect 2, Napoleon: Total War y Zombie Driver. "

Echales un vistazo aver si asi consigues que te funcione el SLI.

Un saludo.

gracias por el aviso, habrá que probarlos

el caso es que los WHQL que sacaron que después quitaron porque iban mal, y los beta también pone que incorpora la capacidad sli, pero la única diferencia es que antes sin el sli iba bien y si forzabas sli funcionaba a 6-10 fps o incluso se quedaba quieto (probé varios modos de sli) y con drivers que supuestamente incorporan sli, en modo una sola gpu me funciona igual que antes y si pongo algun otro modo funciona exactamente igual, 0% de mejora de rendimiento, aunque almenos no baja pero vamos que no se trata de eso sinó de que realmente aumente el rendimiento xDD saludos!

P.D. Igual que lo que ponen de "Hasta un 30% más de rendimiento en Crysis: Warhead con tecnología SLI "... no se de donde se sacan eso, porque a mi me funcionaba exactamente igual...
tangency escribió:
fausti1981 escribió:Una pregunta eso del bloom ¿como se quita? xD

Mi pc => mis documentos => BFBC2 => abres el archivo settings => "bloom = false" => guardas

No me sale el settings por ningun lado :-?
fausti1981 escribió:
tangency escribió:
fausti1981 escribió:Una pregunta eso del bloom ¿como se quita? xD

Mi pc => mis documentos => BFBC2 => abres el archivo settings => "bloom = false" => guardas

No me sale el settings por ningun lado :-?

Dentro de tu carpeta "Mis documentos" tienes otra carpeta llamada "BFBC2". Dentro de esta ultima hay un archivo llamado settings.Lo abres con el bloc de notas y editas la linea de bloom.
A ver, ya soy nivel 10, aunque sigo siendo un paquete de K/D 0.65 o algo así. Tengo dudasss:

- Realmente merece la pena la ventaja del chaleco antibalas?
Estoy deseandito de tenerlo porque creo que es la causa de que en un mano a mano siempre gane el otro, porque seguramente tenga esto puesto. aunque le pegue los balazos en la cara y dejandome la huella dactilar en el ratón, no hay forma, un lvl alto siempre gana, la ley del battlefield.

- Lo de que el punkbuster parece que va bien?, pero será como siempre, hasta que salga el aimbot indetectable de turno o yo que se chetos más saldrán, antigravedad y la madre que les parió a los niñatos que se divierten haciendo trampas. Me he topado con unos cuantos ya, y de discretos, nada, a kilómetros, como si van con un boli bic con pelotillas de papel, al ojo y te matan mas de una vez igual. Cheto y punto, ni suerte ni leches... Bueno, puede ser suerte, pero el rebote que me cojo es fino como para llevarme la contraria [sonrisa]

-Que es el número dentro de un cuadro blanco que sale al lado del lvl de la gente en las pantallas de puntuaciones?

-Las "lineas" que describen la fuerza precision y cadencia de un arma. Estan bien??? no se que arma tengo ahora, que supuestamente apunta igual que el XM8, pero no tiene nada que ver, es muchísimo mas estable y apunta un huevo mejor. Además, según sale, la M60 no parece una maravilla vistos sus stats... Mi teoria es que no me fie de las barras estas.
wilcocks1980 escribió:me ecanta este juego, estoy viciadisimo, pero me saca de quicio, que o tienes nivel subido, a te dan ostias por todos los laos

si, al principio esta algo jodida la cosa, es cuestion de intentar estar en servers con gente de bajo rango y tener paciencia, y sobretodo de controlarse y no darle un puñetazo al monitor si te matan 5 veces seguidas sin haber visto nadie xDDD

servers españoles, pon en el buscador NLS o mecahost por ejemplo, esos suelen ser españoles, si pones clan Madrid te saldrá uno español tambien que no está mal, y si pones heliopodos (o algo así xD) te sale un server español hardcore. si pones ESP también te saldran varios españoles
Alguien puede explicarme y decirme para que sirven y si se notan realmente estas mejoras??? (porq con las descripciones que trae en el juego yo no me empano... [+risas] )

Granada de humo?
Imagen

Recargar mas rapido?
Imagen

Balas mas fuertes?
Imagen
Por cierto con esta mejora es cuando ves las estelas de las balas de los francos??? o eso es una cosa aleatoria ¬_¬

La verdad que dudas son casi todas por no probar (por falta de tiempo) pero mas o menos las q no acabo de ver son esas y tb las de sujecion de arma o silenciador se llegan realmente a notar el tenerlas puestas¿?

Aqui las teneis todas por si alguien tiene tb dudas de alguna en particular http://badcompanytwo.com/multiplayer/specializations/
Para vehiculos esas dos no sirven, las que usa todo el mundo son las de dar mas blindaje al vehiculo, la de mayor precision/distancia de los disparos y la de hacer mas daño.

La de las balas de magnum (creo que se llama asi) usala en servers normales. Va muy bien sobretodo de sniper aunque los medics suelen llevarla con la M60 cheta y al tercer disparo estas en el suelo. En servers HC usa las de mejorar precision.
que es el numerito al lado del rank de cada uno?
pericoloco2000 escribió:que es el numerito al lado del rank de cada uno?

El rango de veterano: http://veteran.battlefield.com/
Creo que cada vez soy mas malo XD
Hoy las partidas me han salido fatal la verdad... Ratios de 0,50... en fin, otro día será.
¿Os funciona ahora mismo el online?, a mi me da error al conectar con EA online.
DiGiJoS escribió:Para vehiculos esas dos no sirven

[+risas] Ojalá todo el mundo siga pensando como tú. Así seguiré siendo el único que se pilla recarga rápida para los tanques. [poraki]
Joder, no se si seran los nuevos driver de nVidia que acabo de instalar o que he formateado para poner Windows 7 Ultimate, pero el cambio que ha pegado el juego en mi PC en cuanto a fluidez, FPS, mejora de los graficos y demas, a sido brutal comparado con Windows XP.
bienvenido al mundo de directx 10 y 11 jeja y si hay que decir que con los nuevos drivers anda mucho mejor con mis nuevos catlais 10.3 de ati en una 4870 he alucinada de lo fluido que me va ha ora mismo por fin lo llego a poner todo al maximo pero solo quito lo del haibo
exacto, es por el directx 10

aunque los drivers nuevos también tendran algo que ver, por fin han implementado el SLI y aunque cuando da bajones siguen siendo a los mismos fps pero da menos, lo que si aumenta bastante son los máximos (si no se activa la vsync claro) y almenos hace que la grafica principal se me caliente 4 o 5 grados menos, bueno algo es algo para un comienzo a ver si en un par de actualizaciones mejoran el rendimiento, aunque para mi que lo que me hace tope es el micro ya que jugando los dos cores están casi siempre al 100% de uso
ak4ever escribió:exacto, es por el directx 10

aunque los drivers nuevos también tendran algo que ver, por fin han implementado el SLI y aunque cuando da bajones siguen siendo a los mismos fps pero da menos, lo que si aumenta bastante son los máximos (si no se activa la vsync claro) y almenos hace que la grafica principal se me caliente 4 o 5 grados menos, bueno algo es algo para un comienzo a ver si en un par de actualizaciones mejoran el rendimiento, aunque para mi que lo que me hace tope es el micro ya que jugando los dos cores están casi siempre al 100% de uso

Una cosa ¿para saber cuanto procesador esta utilizando el juego usas el MSI Afterburner? gracias
no, uso el everest y el rivatuner, con el rivatuner stadistics server para que lo muestre mientras juego, aunque este finde voy a probar las utilidades de nvidia que al parecer pueden hacer lo mismo e igual son más precisas y sencillas de usar, ya que en el riva tuner hay que configurar bastantes cosillas

por cierto lo de que ya funcionaba el sli... pues hoy otra vez solo una gráfica :/ algo raro pasa en mi pc xDD
Chicos, tengo problemas con este juego, aver si me podéis ayudar.

Cuando le doy a buscar una partida me dice que no se encuentran. (Lo tengo desde anoche).

Y cuando le doy para meterme en una partida manualmente me dice noseque del punkbuster. Que es y como lo instalo para que me deje entrar a todas?

Luego tema rendimiento noto que no me tira muy bien, lo tengo en medio. Y en cambio el Crysis (por poner un ejemplo) en high me tiraba bien.
Pues no se que le pasa a este juego, me da continuos errores con mi gráfica y solo me pasa con este juego, mi grafica es una ATI XFX Radeon 5850 725M - HDMI - 1GB con los ultimos drivers
yo tengo una 5850 gigabyte y no me da ningun problema.. has probado a cambiar los drivers? Pasale el drivesweeper para no dejar rastros
A este y todos los juegos de este estilo les falta la cámara muerte para poder explicarte como en HC hay peña tan increíblemente buena, en una jungla donde no se ve una mierda, ya da igual la clase, te matan de uno o dos tiros (por lo que van a la cabeza) desde la otra punta del valle aunque estés ultra escondido no hayas disparado y delatado tu posición.
hola yo tengo un problema que es que no se me mueve el raton alguien me puede ayudar??
bueno mejor dicho se me mueve pero es una sola direccion...
Un Saludo!!
Lupoiu Myhay escribió:hola yo tengo un problema que es que no se me mueve el raton alguien me puede ayudar??
bueno mejor dicho se me mueve pero es una sola direccion...
Un Saludo!!

usas steam? a mi me pasa cuando entro en el menu de steam desde el juego.. entro y salgo y me vuelve a rular bien el raton.
DeathWalk escribió:A este y todos los juegos de este estilo les falta la cámara muerte para poder explicarte como en HC hay peña tan increíblemente buena, en una jungla donde no se ve una mierda, ya da igual la clase, te matan de uno o dos tiros (por lo que van a la cabeza) desde la otra punta del valle aunque estés ultra escondido no hayas disparado y delatado tu posición.

ArtificialAiming es la respuesta que buscas. Particularmente he dejado de jugar hasta que todos los servers no tengan el PB activado. De vez en cuando entro a PdB pero al no ser HC no me convence demasiado y los servers HC que conozco que tengan el minimapa desactivado solo uno tiene PB y esta mas petado que el propio de PdB :/
7370 respuestas