[HO] Bayonetta 1

A mi me ha llegado la notificación y lo he podido comprar sin problemas. Al pinchar en el enlace del correo tienes que poner el email que usaste para la notificación, te envían un código de verificación y te lleva a un sistema de colas que te da 10 minutos para hacer la compra. Límitado a una unidad por persona.

Está vez si han cuidado muy bien los detalles.
Os deja meter bien la dirección? no he podido poner el piso ni la letra
Joder, pues a mí no me llega, y juraría que lo activé, qué desastre...
Conseguido sin problema! Hasta la próxima compis [beer]
gimmacks escribió:A mi me ha llegado la notificación y lo he podido comprar sin problemas. Al pinchar en el enlace del correo tienes que poner el email que usaste para la notificación, te envían un código de verificación y te lleva a un sistema de colas que te da 10 minutos para hacer la compra. Límitado a una unidad por persona.

Ya podrian haber hecho eso con la limitada del Xenoblade Chronicles 3. [toctoc]
Feroz El Mejor escribió:
gimmacks escribió:A mi me ha llegado la notificación y lo he podido comprar sin problemas. Al pinchar en el enlace del correo tienes que poner el email que usaste para la notificación, te envían un código de verificación y te lleva a un sistema de colas que te da 10 minutos para hacer la compra. Límitado a una unidad por persona.

Ya podrian haber hecho eso con la limitada del Xenoblade Chronicles 3. [toctoc]

Al menos podemos decir que están en el camino de la mejoría
Bua comprado por fin muchas gracias por el aviso porque no hubiera visto el correo hasta la hora de la comida, encima ha sido todo muy rápido y bien llevada coj el sistema de codigobpor correeo muy contento así si Nintendo
Así si se hacen las cosas. Espero que todos podamos conseguirlo sin problema 🙂
Comprado!, así sí Nintendo, lo han limitado a los que pedimos la notificación.
Pues yo juraría que la pedí y por lo que veo no me ha llegado nada :(
Espero que hagan lo mismo que la colecionista de Zelda, que me da qué será así porque sino q qué viene el mensaje de la página dw qu ya no aceptan más inscripciones en esa notificación?
Pillado, por fin algo me sale bien con nintendo xd
Pillado, fácil y rápido.
Otro más pillado por aquí. Lo han hecho bastante bien, esta vez.
Yo también lo he pillado, estoy en el curro y de casualidad miré el móvil. Buen sistema se han montado, yo no he tenido problema.
@Eormonder espero que te hayas enterado de la reposición y hayas podido conseguirla, por si acaso te aviso.

Y lo mismo con:
@Soul Assassin
@josete2k
@Tasio_
@Asterun-
@pebol

Revisad el correo
Ostras, pues yo ni sabia que en su día se abrió la posibilidad de apuntarse

Me alegro de que hayan dado la oportunidad 👏👏. Aunque sigo sin creerme la forma de actuar de Nintendo con algunas franquicias en cuanto a stock 🥺
Pues ya sabemos como sería las reservas de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom edición coleccionista y el amiibo Link (y en adelante) en My Nintendo Store...

Ya no es posible inscribirse para recibir notificaciones de la edición coleccionista de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y el amiibo Link (Tears of the Kingdom). Los usuarios inscritos recibirán información sobre la reserva por correo electrónico.

Inscríbete para recibir notificaciones sobre la reposición de unidades de la edición en formato físico del primer juego de Bayonetta. Ya no es posible inscribirse para recibir notificaciones de este producto. Los usuarios que ya se hayan inscrito recibirán una notificación a través del correo electrónico con información sobre la reserva.
Conseguida con el enlace del mail sin problemas. Primera vez que me va la web sin problemas
lintic escribió:@Eormonder espero que te hayas enterado de la reposición y hayas podido conseguirla, por si acaso te aviso.

Y lo mismo con:
@Soul Assassin
@josete2k
@Tasio_
@Asterun-
@pebol

Revisad el correo

No me debí apuntar, no lo recuerdo pero no tengo ningún correo.

Muchas gracias por avisar pero creo que esto no está para mi...
y los que únicamente lo añadimos a la lista de deseados nos comemos los mocos? en fin...
Yo creo que lo puse en deseados pero no me apunte a nada, una pena, pero que se le va hacer. Me alegro igualmente que utilicen este sistema, aunque podrían haber avisado hace meses por redes sociales o algo que pidiesemos notificacion.
Calejo escribió:Os deja meter bien la dirección? no he podido poner el piso ni la letra

Lo vuelvo a preguntar, con el rollo de autocompletar la dirección solo me dejaba poner el portal.
Calejo escribió:
Calejo escribió:Os deja meter bien la dirección? no he podido poner el piso ni la letra

Lo vuelvo a preguntar, con el rollo de autocompletar la dirección solo me dejaba poner el portal.

ponla manual, la automática es una mierda.
fuji escribió:
Calejo escribió:

Ya tarde
Calejo escribió:
fuji escribió:

Ya tarde

y eso?? se ha agotado??
fuji escribió:
Calejo escribió:
fuji escribió:

Ya tarde

y eso?? se ha agotado??

Imagino que la habrá pedido con la dirección mal, si es el caso, @Calejo contacta con la atención al cliente para que te modifiquen la dirección.
Ah vale, bueno eso tiene arreglo supongo o si el repartidor es medianamente listo, buscara por nombre en el edificio o llamara al tlf.
¿Podríais poner el enlace que os da al pichar en el correo quienes lo habéis recibido, por favor? A ver si no hemos recibido el correo por algún tipo de error pero metiendo nuestro correo nos da la opción porque realmente estemos en su base de datos.
Me uno a la petición de @Tasio_ , yo estoy casi seguro que si me suscribí. Pero... :(
O si alguien no lo va a comprar que nos pase por MP su enlace. Gracia ;) [beer]
@Calejo A mi me paso igual el sistemas automatico no me dejo meter el piso y puerta, y luego no lo ha solicitado.

He contactado por chat con ellos y me dicen que a ellos aun no les sale procesado el pedido, y que no lo ven en la mi cuenta. Que intente mas tarde.
elamos escribió:y los que únicamente lo añadimos a la lista de deseados nos comemos los mocos? en fin...

Quizá cuando acaben con los que lo tenían "reservado" ponen a la venta el stock sobrante y sálvese quien pueda, quien sabe... Yo estaría pendiente de la web.
Dark_Crystal escribió:Pillado, por fin algo me sale bien con nintendo xd

Joder con los trastornados de la caja en español [carcajad]
SomacruzReturns escribió:

jaja yo lo que dije es que hay que estar loco para pagar doble o triple por la versión española, si es por el mismo precio me quedo con la versión española, comprensión lectora y tal.
POR FIN!!!!
He podido entrar en la web y pedirlo sin ningún problema. Así es como deberían hacer las cosas para futuras reservas.
Tasio_ escribió:¿Podríais poner el enlace que os da al pichar en el correo quienes lo habéis recibido, por favor? A ver si no hemos recibido el correo por algún tipo de error pero metiendo nuestro correo nos da la opción porque realmente estemos en su base de datos.

No sirve, porque para comprarla tienes que meter tu mail e introducir en la web un código que te mandan al propio mail, si no estás apuntado, no llega dicho código
Me alegro de que al final hayan repuesto y lo estén vendiendo mediante este sistema. Así sí se hacen las cosas. Espero que todos los que lo querían puedan comprarlo sin problemas. [oki]
Pues yo me suscribí y no me ha llegado ningún mail. Para variar con Nintendo... Noentiendo nada.
Pillado y pagado por paypal. Este sistema es mucho mejor. Gracias por avisar @lintic [oki]

Lo más gracioso es que en la caja (la parte trasera) no viene ningún texto [sonrisa]
davidDVD escribió:

Lo más gracioso es que en la caja (la parte trasera) no viene ningún texto [sonrisa]

[buuuaaaa] [flipa] [sati]
Gracias por avisar.

Yo creo que no me suscribí, no me ha llegado ningún correo, pensaba que esas cosas no valían para nada. Deberían haber avisado de que lo iban a hacer así, ahora sí que la doy por imposible.

Si a alguien le ha llegado y no tiene pensado comprarla, le agradecería que me la ceda.

Un saludo.
davidDVD escribió:

Si lo que te estoy diciendo es que me la suda el idioma de las cajas... que me parece absurdo pagar más por unas letras en la contraportada. Pero oye tranquilo que no pasa nada, es mi opinión, los que os gusta pagar triple por letras en la caja podréis seguir haciéndolo aunque no sea con este juego.
Después de tanto tiempo esperando no sirve solo con darle a deseados, en fin... a ver si sobra alguna y podemos pillarla los demas.
obelisco99 escribió:
Tasio_ escribió:¿Podríais poner el enlace que os da al pichar en el correo quienes lo habéis recibido, por favor? A ver si no hemos recibido el correo por algún tipo de error pero metiendo nuestro correo nos da la opción porque realmente estemos en su base de datos.

No sirve, porque para comprarla tienes que meter tu mail e introducir en la web un código que te mandan al propio mail, si no estás apuntado, no llega dicho código

Vale, vale, no sabía que había también un código asociado. Gracias.
davidDVD escribió:

Yo por tener el lomo a juego... Que la japo es mu fea.

[angelito]
Dark_Crystal escribió:
davidDVD escribió:Lo más gracioso es que en la caja (la parte trasera) no viene ningún texto [sonrisa]

Si lo que te estoy diciendo es que me la suda el idioma de las cajas... que me parece absurdo pagar más por unas letras en la contraportada. Pero oye tranquilo que no pasa nada, es mi opinión, los que os gusta pagar triple por letras en la caja podréis seguir haciéndolo aunque no sea con este juego.

Con lo cómodo y sencillo que es pillar la japonesa...
2160 respuestas