Manurnohara escribió:Eso no tiene sentido. No perderás mucho dinero si lo vendes en el periodo de vida de la consola a diferencia de los juegos de las otras consolas. Pero una vez pasen los años que el juego se revalorice o no, no depende de que lo comprases a 60 o a 10, sino de su rareza, demanda etc. Anda que no tengo juegos que compre por 10 euros y que con el tiempo valen cientos. La política de Nintendo solo es defendible para quien compra juegos, los juega, los vende y con eso compra otros. Para el resto del mundo es una política de mierda.
Yo nunca he hablado de vender un juego a 20, 30 o 40 años. He dicho que mientras que con Nintendo recupero mucho dinero, con las otras 2 compañías puedo hacer comprado un juego a 80 euros y al año venderse en tiendas a 15 o 20 euros por lo que si lo quiero vender no me darán ni las gracias.
El Mario 64 de ds ha estado vendiéndose a precio de salida en tiendas hasta hace poco tiempo que lo bajaron por ejemplo.
Con Sony compro un juego de salida, gastandome mis 70-80 euros y al mes puede estar perfectamente a 40 o 50 euros y eso con Nintendo no pasa por ejemplo.
Así que si, todo el sentido del mundo
Te pongo un ejemplo, Smash Bros de switch en Game ahora mismo a 60 euros, Horizon forbiden west de ps5 en Game a 50. Mientras que uno se mantiene a su precio después de años el otro ha bajado en pocos meses 30 euros de su precio de salida siendo ambos juegos que venden barbaridades