[HO] Bayonetta 1

No comprendo como en amazon JAP llevan dias con stock y aqui en europa siempre con la misma historia de poner 4 unidades las cuales se matan los especuladores por comprarlas... :-? [snif] ,,, esto se ha convertido en una caza mas que un disfrute de los juegos que se lanzan al mercado..
XSEX escribió:No comprendo como en amazon JAP llevan dias con stock y aqui en europa siempre con la misma historia de poner 4 unidades las cuales se matan los especuladores por comprarlas... :-? [snif] ,,, esto se ha convertido en una caza mas que un disfrute de los juegos que se lanzan al mercado..

Porque aquí vende my Nintendo y ni siquiera somos usuarios de quinta y en Japón no lo vende my Nintendo y los usuarios de allí son considerados usuarios de primera
Para sorpresa de nadie el Bayonetta no entra en las ofertas de black friday de la eshop
sargecito escribió:Para sorpresa de nadie el Bayonetta no entra en las ofertas de black friday de la eshop

Ya se podían estirar un poco y al menos compensar de esta manera la chapuza de la store.
Bueno estamos en el mes decisivo de que mi nintendo store repondrá más unidades tic tac tic tac
1 por cada campanada... lo veo [beer]

Se esperarán al último día del año para poner una cantidad irrisoria de unidades que se agotarán en 30 segundos.
Yo creo que se va para el año que viene, sino a últimos de enero o mediados de febrero, solo espero que dure unos días, no creo que repitan el mismo error de sacar 4 copias sabiendo ya la demanda que tiene, supongo que se guiarán por las activaciones de "aviso cuando haya stock" que activamos cuando se quedaron sin stock, pero vamos yo estoy tranquilo si en esta reposición no la consigo le van dando por culo y pillando la asiática y tan contento
davidDVD escribió:1 por cada campanada... lo veo [beer]

Nintendo en europa es una mala broma [facepalm]
Pedidlo a Amazon Japón y quitaros de problemas, mejor servicio, imposible
fifi escribió:Pedidlo a Amazon Japón y quitaros de problemas, mejor servicio, imposible

Lo peor de eso es que cuenta como compra de allí y así seguirán tratandonos tan mal a los europeos Nintendo.
Fernavidad escribió:
fifi escribió:Pedidlo a Amazon Japón y quitaros de problemas, mejor servicio, imposible

Lo peor de eso es que cuenta como compra de allí y así seguirán tratandonos tan mal a los europeos Nintendo.

Aunque lo compres aquí nos seguirá tratando mal así que para que darles el mensaje de que sigan haciendo lo que quieran con nosotros
gouki00 escribió:
Fernavidad escribió:

Aunque lo compres aquí nos seguirá tratando mal así que para que darles el mensaje de que sigan haciendo lo que quieran con nosotros

Totalmente de acuerdo
Yo me harté y lo pedí a Japón. Después del primer fiasco lo que tendría que haber hecho Nintendo es distribuirlo a tiendas o vender a través de alguien fuerte como Amazon.
Pues nada parece que este mes Nintendo se a olvidado de poner el juego en la store [+risas]
Eormonder escribió:Pues nada parece que este mes Nintendo se a olvidado de poner el juego en la store [+risas]

quedan 2 semanas todavía
Lo pondrán el 22 o el 28. El 22 para que nadie se entere por la lotería. Y el 28 para creer que es broma cuando se vuelva a agotar en 3 minutos
Nada sobre la reposicion ?? nintendo españa [toctoc]
Son lamentables, de lo más lamentables que he visto.
Yo creo que es positivo que tarden, estarán haciendo una tirada decente, quiero pensar...
A ver si lo tenemos para reyes pero del 2023 xDDD
Estos son capaces de ponerlo el 31 a las 23:00 o unas horas antes de que acabe el año decir que por problemas técnicos se retrasa y bla bla bla.

Nintendo lo ha vuelto a hacer.
Más bien, lo pondrán justo a las 00:00 del 1/1/2023 y se agotará antes de que acaben las 12 campanadas. [carcajad]
Hasta en amazon jap se han permitido bajar de precio el juego ¡¡

y aqui,, pues eso, es una pena lo de nintendo españa.. europa o a quien corresonda...
XSEX escribió:Hasta en amazon jap se han permitido bajar de precio el juego ¡¡

y aqui,, pues eso, es una pena lo de nintendo españa.. europa o a quien corresonda...

¿Éste es el japonés en castellano?
https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0B6GM ... 302&sr=8-1
SomacruzReturns escribió:
XSEX escribió:Hasta en amazon jap se han permitido bajar de precio el juego ¡¡

¿Éste es el japonés en castellano?
https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0B6GM ... 302&sr=8-1

no lo tengo, pero creo recordar ver en algun sitio que esta en Castellano la version JAP, y era la opcion dadas las maravillosas gestiones de nintendo en europa para tenerlo agotado.
Se confirma que Nintendo nos mintió con lo del stock, pa que luego algunos vayan diciendo que si Nintendo es la mejor empresa del sector y tal y cual, si son unos mierdas igual que todos.
Compradlo en Japón, que está casi regalo. Yo tomé la decisión de pasar de la edición de la store de nintendo y es la mejor decisión que he podido tomar: ya no me he tenido que volver a preocupar de si abrían o no reservas, o si se agotarían al momento de abrir.
Dark_Crystal escribió:Se confirma que Nintendo nos mintió con lo del stock, pa que luego algunos vayan diciendo que si Nintendo es la mejor empresa del sector y tal y cual, si son unos mierdas igual que todos.

Sin problema ¡ volveran a pedir disculpas y listo [burla3]
¿Alguien sabe como se cancela un pedido en MNS?
Tengo reservada la coleccionista de Fire emblem y no veo la opción de cancelar por ningún lado.

Prefiero pillarla en otro sitio la verdad, con este tema me han quitado las ganas de volver a comprar en su store.
@pebol habla con atención al cliente y ellos te gestionan la cancelación, desde la propia pagina web es imposible
Dark_Crystal escribió:Se confirma que Nintendo nos mintió con lo del stock, pa que luego algunos vayan diciendo que si Nintendo es la mejor empresa del sector y tal y cual, si son unos mierdas igual que todos.

Una empresa cuyos juegos no bajan de precio por muchos años que pasen y que nos va a vender ahora en febrero un port de un Kirby de Wii por 60€ no puede ser la mejor empresa del sector. Una empresa que ni siquiera permite tener un navegador web en una consola que podría ser perfecta como tablet y que por no tener, no tiene ni soporte para Logros cuando todas las demás plataformas de videojuegos llevan años usándolos... Pero es que vamos, estamos hablando de una empresa que por primera vez en Switch guarda tus compras en su servidor, porque en WiiU y 3DS si formateabas la consola o la perdías, perdías con ello todas tus compras digitales xD
JesusCN escribió:

Una empresa cuyos juegos no bajan de precio por muchos años que pasen y que nos va a vender ahora en febrero un port de un Kirby de Wii por 60€ no puede ser la mejor empresa del sector. Una empresa que ni siquiera permite tener un navegador web en una consola que podría ser perfecta como tablet y que por no tener, no tiene ni soporte para Logros cuando todas las demás plataformas de videojuegos llevan años usándolos... Pero es que vamos, estamos hablando de una empresa que por primera vez en Switch guarda tus compras en su servidor, porque en WiiU y 3DS si formateabas la consola o la perdías, perdías con ello todas tus compras digitales xD

Que no baje sus juegos de precio hace que si alguna vez quieres vender un juego no te den solamente 1 euro por el. Es la mejor política que tiene la compañia
Eso no tiene sentido. No perderás mucho dinero si lo vendes en el periodo de vida de la consola a diferencia de los juegos de las otras consolas. Pero una vez pasen los años que el juego se revalorice o no, no depende de que lo comprases a 60 o a 10, sino de su rareza, demanda etc. Anda que no tengo juegos que compre por 10 euros y que con el tiempo valen cientos. La política de Nintendo solo es defendible para quien compra juegos, los juega, los vende y con eso compra otros. Para el resto del mundo es una política de mierda.
Manurnohara escribió:Eso no tiene sentido. No perderás mucho dinero si lo vendes en el periodo de vida de la consola a diferencia de los juegos de las otras consolas. Pero una vez pasen los años que el juego se revalorice o no, no depende de que lo comprases a 60 o a 10, sino de su rareza, demanda etc. Anda que no tengo juegos que compre por 10 euros y que con el tiempo valen cientos. La política de Nintendo solo es defendible para quien compra juegos, los juega, los vende y con eso compra otros. Para el resto del mundo es una política de mierda.

Yo nunca he hablado de vender un juego a 20, 30 o 40 años. He dicho que mientras que con Nintendo recupero mucho dinero, con las otras 2 compañías puedo hacer comprado un juego a 80 euros y al año venderse en tiendas a 15 o 20 euros por lo que si lo quiero vender no me darán ni las gracias.
El Mario 64 de ds ha estado vendiéndose a precio de salida en tiendas hasta hace poco tiempo que lo bajaron por ejemplo.
Con Sony compro un juego de salida, gastandome mis 70-80 euros y al mes puede estar perfectamente a 40 o 50 euros y eso con Nintendo no pasa por ejemplo.
Así que si, todo el sentido del mundo

Te pongo un ejemplo, Smash Bros de switch en Game ahora mismo a 60 euros, Horizon forbiden west de ps5 en Game a 50. Mientras que uno se mantiene a su precio después de años el otro ha bajado en pocos meses 30 euros de su precio de salida siendo ambos juegos que venden barbaridades
Al guíen sabe a cuanto sale ahora mismo en Amazon Japón con gastos de envio y tasas...?
Estoy ya pensando seriamente en pillarlo de importación. La vageza con la que trabajan en nintendo Europa es para hacérselo mirar, que triste...
Roni_ escribió:Al guíen sabe a cuanto sale ahora mismo en Amazon Japón con gastos de envio y tasas...?
Estoy ya pensando seriamente en pillarlo de importación. La vageza con la que trabajan en nintendo Europa es para hacérselo mirar, que triste...

Yo lo estuve mirando ayer porque casi seguro que haga eso, y salia 39.50€ aprox en total.

De todas las opciones que hay ahora mismo (xtralife aún con saldo me sale más caro, playasia sale unos 45€) es la más económica.

¿Hay diferencias entre versión Asia y versión japonesa? Lo digo porque tanto en playasia como en xtralife las distinguen y no se si hay alguna diferencia (imagino que idiomas o el idioma de la carátula)

Saludos!
Yo lo estuve mirando ayer porque casi seguro que haga eso, y salia 39.50€ aprox en total.

De todas las opciones que hay ahora mismo (xtralife aún con saldo me sale más caro, playasia sale unos 45€) es la más económica.

¿Hay diferencias entre versión Asia y versión japonesa? Lo digo porque tanto en playasia como en xtralife las distinguen y no se si hay alguna diferencia (imagino que idiomas o el idioma de la carátula)

Saludos!

40 pavos? Tanto sube con los impuestos? Esta a 2 791 yenes que equivale a 19,84 euros, vamos se va a pagar más en impuestos que en el juego xDD

Edito: La diferencia de la asiática es que esta la portada en inglés y la otra en japo, si me compro la japo pienso imprimirme una portada en español, queda horrible e ilegible el lomo del juego en japonés para quien no lo entienda obviamente...
Roni_ escribió:

Saludos!

40 pavos? Tanto sube con los impuestos? Esta a 2 791 yenes que equivale a 19,84 euros, vamos se va a pagar más en impuestos que en el juego xDD

El envío hay que pagarlo y son unos 10 euros
Roni_ escribió:

Saludos!

Edito: La diferencia de la asiática es que esta la portada en inglés y la otra en japo, si me compro la japo pienso imprimirme una portada en español, queda horrible e ilegible el lomo del juego en japonés para quien no lo entienda obviamente...

Gracias por la aclaración de la portada! ;)

Es lo que dice el compañero, hay que pagar gastos de envío y aduanas por adelantado y ya te digo, aún así es la opción más económica de todas xD.

Saludos!
johmq escribió:
Roni_ escribió:

Saludos!

El envío hay que pagarlo y son unos 10 euros

Desde hace unas semanas, lo subieron a 17€. De ahí que se haya encarecido.
Veo que la cosa sigue igual [qmparto]
Dará algún comunicado Nintendo con nueva fecha o seguirá ignorando el mercado europeo como hasta ahora...
El mes que viene hago pedido a Playasia con el Bayonetta y el Legend of Mana. No me complico con portadas en castellano y menos con lo que sucedió con el Xenoblade 3 coleccionista. Hoy no , mañana Nintendo 🤣
Un cordial saludo 👍 No os calenteis y pillar la JP , ahorrareis salud mental.
Yo esperaré porque siempre prefiero tener versión pal si puedo elegir, pero vamos tampoco me quita el sueño, si Nintendo nos da este trato de indiferencia lo mismo para ellos.

Es que ni una disculpa, ni una explicación, nada.
Vosotros tranquilos, que la limitada del Xenoblade que a mediados de abril nos dijeron "estad atentos a las redes sociales para mas novedades" a una semana de salir el juego a finales de julio dijeron que se iba para septiembre y a una semana de acabar septiembre, que se iba a retrasar un poco mas y salio el 12 de octubre sin previo aviso.

Si desde abril a octubre y sin avisar sacaron la limitada, yo creo que la de Bayonetta 1 lo tendra dificil para que sea aun peor, pero quien sabe, lo mismo sale para finales de 3022 y se equivocaron al poner un 2 al inicio. [toctoc]

El juego me da igual, pero me molesta lo mal que trata Nintendo of Europe a sus consumidores.
¿En serio Nintendo sigue sin pronunciarse sobre el tema?.
¿Nadie ha contactado con ellos y le han dado aunque sea un mensaje genérico de esos?
Si no van a volver a poner el juego a la venta que lo digan, pero que digan ALGO.
Eormonder escribió:
lintic escribió:Vaya con Nintendo, entonces no fue un fallo el pago, simplemente fueron retrasados, ahora harán una segunda tirada paupérrima simplemente por la quejas y a volar.

Ahora a esperar a ver cuántas unidades les da por producir.

Pero si la primera duró 5 minutos, no esperéis que la segunda dure mucho más.

Lo que deberían hacer es abrir reservas y producir en función de la demanda [facepalm]

Pero tu crees que nintendo va a decir que tenia problemas en su web ? Esta clarísimo que fue un error y hasta que no lo solucionen no volverán a abrir reservas

Parece que el error de la web sigue sin solucionarse no?

Lo siento, pero lo tenía guardado 😬
sargecito escribió:
Eormonder escribió:
lintic escribió:Vaya con Nintendo, entonces no fue un fallo el pago, simplemente fueron retrasados, ahora harán una segunda tirada paupérrima simplemente por la quejas y a volar.

Lo que deberían hacer es abrir reservas y producir en función de la demanda [facepalm]

Pero tu crees que nintendo va a decir que tenia problemas en su web ? Esta clarísimo que fue un error y hasta que no lo solucionen no volverán a abrir reservas

[sonrisa]
sargecito escribió:
Eormonder escribió:

Pues llegas tarde campeón ya que van a sacar más stock [bye]
2160 respuestas