[HO] Bayonetta 1

Espero que cuando repongan haya para todos.
Eormonder escribió:Pues llegas tarde campeón ya que van a sacar más stock [bye]

Ni llego tarde ni llego pronto, solo que estabas erre que erre con que era un error de la pasarela de pagos de la web y un plan oscuro para ocultarlo… en vez de una simple falta de stock.

No te lo tomes a mal… Que esto sirva para aprender que no hay que elucubrar ni poner en duda informaciones oficiales.

Que repongan y que haya para todos
¿Pero han actualizado alguna información? ¿Se sabe algo nuevo respecto de que lo vayan a volver a lanzar y cuándo?
Tasio_ escribió:¿Pero han actualizado alguna información? ¿Se sabe algo nuevo respecto de que lo vayan a volver a lanzar y cuándo?

No, el único comunicado oficial fue el comunicado del año pasado diciendo que volverían a reponer más tarde en 2022.

Yo creo que volverán a reponer cuando tengan un stock decente y que no se vuelva a agotar en 4 minutos
sargecito escribió:
Tasio_ escribió:¿Pero han actualizado alguna información? ¿Se sabe algo nuevo respecto de que lo vayan a volver a lanzar y cuándo?

No, el único comunicado oficial fue el comunicado del año pasado diciendo que volverían a reponer más tarde en 2022.

Yo creo que volverán a reponer cuando tengan un stock decente y que no se vuelva a agotar en 4 minutos

Vale, vale, gracias. En fin, cuando veníamos de lo de la coleccionista de XC3 y pensábamos que no se podía hacer peor, Nintendo nos volvió a sorprender una vez más...
Hola Nintendo,,

como vamos ?? todo bien ?? estamos ya en febrero [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Tranquilos, ustedes sin prisa,,, no se vayan a estresar [+risas]
XSEX escribió:Hola Nintendo,,

como vamos ?? todo bien ?? estamos ya en febrero [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Olvidaos de bayonetta 1 en físico europeo a estas alturas
johmq escribió:

Finalmente si deciden no sacar más copias europeas lo lógico (y feo) sería que hagan otro comunicado oficial anulando el anterior comunicado por el motivo que fuere (llamalo x) quedarían como el culo pero deben de hacerlo, ahora yo si creo que van a sacar ese restock, cuando? Seguramente será este mes de febrero pero viendo como les suda los huevos las copias de bayonetta pues podría ser marzo o abril perfectamente... espero no quedarme sin copia japonesa pero es que me jode pagar 50 pavos pudiendo tenerlo a 30 con Caratula en español, si lo van a sacar aquí no me corre prisa es bayonetta pero claro si hacen esa guarrada de no sacarlo sin comunicarlo por algún medio oficial para mi perderán mucha seriedad como empresa.
Roni_ escribió:
johmq escribió:

Finalmente si deciden no sacar más copias europeas lo lógico (y feo) sería que hagan otro comunicado oficial anulando el anterior comunicado por el motivo que fuere (llamalo x) quedarían como el culo pero deben de hacerlo, ahora yo si creo que van a sacar ese restock, cuando? Seguramente será este mes de febrero pero viendo como les suda los huevos las copias de bayonetta pues podría ser marzo o abril perfectamente... espero no quedarme sin copia japonesa pero es que me jode pagar 50 pavos pudiendo tenerlo a 30 con Caratula en español, si lo van a sacar aquí no me corre prisa es bayonetta pero claro si hacen esa guarrada de no sacarlo sin comunicarlo por algún medio oficial para mi perderán mucha seriedad como empresa.

La japonesa nueva por 35 la compré el otro día yo.
Perderán mucha seriedad como empresa, que no entiendo lo que significa realmente, pero les seguirás comprando igual XD Todo dios quejándose de la EC del Xenoblade 3 y cuando llegue la próxima se volverán a "matar".
Imagen

Hace 7h que le responden eso a un usuario. A mi me da a entender que no van a reponer :(

Saludos!
@ercea si eso es cierto vaya columpiada que se han metido.

Por suerte como comenta @GrimFregando es una troleada
ercea escribió:Imagen

Hace 7h que le responden eso a un usuario. A mi me da a entender que no van a reponer :(

Saludos!

La cuenta que ha respondido no es Nintendo España, es una cuenta fake.
GrimFregando escribió:
ercea escribió:Imagen

Saludos!

La cuenta que ha respondido no es Nintendo España, es una cuenta fake.

joder la gente cuánto tiempo libre...

@johmq hombre tampoco es que hayan pasando años desde que dijeron que iban a reponer, solo llevan 1 mes de retraso...
@GrimFregando gracias no tenía ni idea(y perdón por propagar el bulo :S). Como dicen más arriba, la gente está muy aburrida...

A ver si se pronuncian y dicen algo al respecto.
Nintendo NUNCA responde en redes sociales NUNCA
Nintendo España jamás dijo que iba a reponer. Recordar que todo vi o de un tweet de Nintendo UK....
JhonPermag escribió:Nintendo España jamás dijo que iba a reponer. Recordar que todo vi o de un tweet de Nintendo UK....

[rtfm]
Pues me lo perdí🤣🤣. Pues nada, Nintendo ha quedado mal.
Es curioso, hoy en día muchas compañías parece que no quieren ganar dinero, yo ya lo tengo en ps4 y digital en switch con el 2, si me lo sacan en físico a ese precio me lo compro por coleccionismo pero si no me dejan o me hacen que importe me da pereza.
RaulPlaystation89 escribió:Es curioso, hoy en día muchas compañías parece que no quieren ganar dinero, yo ya lo tengo en ps4 y digital en switch con el 2, si me lo sacan en físico a ese precio me lo compro por coleccionismo pero si no me dejan o me hacen que importe me da pereza.

Yo me pille la edición física de Bayonetta 1 en Amazon JP y solo me tardo en llegar a casa 4 días.
Pereza entiendo que sea pedir a PlayAsia...pero si lo pillas en Amazon (aparte de incluir aduanas en el precio) llega rapidísimo [oki]
devil_boy escribió:
RaulPlaystation89 escribió:Es curioso, hoy en día muchas compañías parece que no quieren ganar dinero, yo ya lo tengo en ps4 y digital en switch con el 2, si me lo sacan en físico a ese precio me lo compro por coleccionismo pero si no me dejan o me hacen que importe me da pereza.

Yo me pille la edición física de Bayonetta 1 en Amazon JP y solo me tardo en llegar a casa 4 días.
Pereza entiendo que sea pedir a PlayAsia...pero si lo pillas en Amazon (aparte de incluir aduanas en el precio) llega rapidísimo [oki]

Lo sé, pero soy muy delicado con las versiones y el hecho de que este en japonés hasta el lomo me echó para atrás, más que nada porque si lo pillo es por coleccionismo, ya tengo el juego y si me pillo una versión sería la europea.
Que Nintendo haya faltado a su palabra y no haya vuelto a sacar stock cuando dijo es una falta de respeto pero es casi peor que no haya pedido disculpas, ni haya dado una explicación, ni se pronuncien sobre qué van a hacer cuando hay tanta gente esperando saber algo.

Yo ya a estas alturas pienso que no volverán a ponerlo, pero que digan ALGO.
pebol escribió:Que Nintendo haya faltado a su palabra y no haya vuelto a sacar stock cuando dijo es una falta de respeto pero es casi peor que no haya pedido disculpas, ni haya dado una explicación, ni se pronuncien sobre qué van a hacer cuando hay tanta gente esperando saber algo.

Dicho y hecho...

Gracias por inscribirte para recibir notificaciones sobre la edición en formato físico del primer juego de Bayonetta.

Contactamos contigo para informarte de que seguimos teniendo planeado reponer unidades de la edición en formato físico del primer juego de Bayonetta en los próximos meses. Te avisaremos en cuanto el producto esté disponible. Gracias por tu paciencia.
josete2k escribió:
pebol escribió:Que Nintendo haya faltado a su palabra y no haya vuelto a sacar stock cuando dijo es una falta de respeto pero es casi peor que no haya pedido disculpas, ni haya dado una explicación, ni se pronuncien sobre qué van a hacer cuando hay tanta gente esperando saber algo.

Dicho y hecho...

Gracias por inscribirte para recibir notificaciones sobre la edición en formato físico del primer juego de Bayonetta.

Contactamos contigo para informarte de que seguimos teniendo planeado reponer unidades de la edición en formato físico del primer juego de Bayonetta en los próximos meses. Te avisaremos en cuanto el producto esté disponible. Gracias por tu paciencia.

Jaajjajajajjaajj

Yo me asuste al ver el email pensando que ya habian puesto stock.
Y yo... Y eso que ya tengo el japonés...
jaja va a durar minutos otra vez

y lo sabes...
Dark_Crystal escribió:jaja va a durar minutos otra vez

y lo sabes...

Minutos dice...k optimista
@edonkey2000 segundos dice...

Bots petan la página cuando abran y obviamente antes de que lleguen siquiera a mandar el mail de que está disponible.
A lo largo del año... XD
A mi lo que me preocupa es que no me deja inscribirme entonces me da a mí que solo habrá unidades para los que hayáis conseguido inscribirse (espero equivocarme y haya para todos)

Saludos!
ercea escribió:A mi lo que me preocupa es que no me deja inscribirme entonces me da a mí que solo habrá unidades para los que hayáis conseguido inscribirse (espero equivocarme y haya para todos)

Saludos!

A mi tampoco, pero vamos, eso da igual, cuando quieras recibir el mail ya llevarán unos minutos en venta y no habrá unidades
Espero que repongan unidades de sobra porque sino va a ser otra vez la misma mierda.
Hola, buenos días, puesss... He recibido un email de ninti de que me van avisar de próxima reposición de bayonetta y lo peor de todo que pone en los próximos meses...
A ver... Pregunta, hemos recibido ese email todos? Porque si es así tenemos una ventaja frente al que no activo la notificación como por ejemplo los posibles especuladores que acechan este hilo, saludos si ahi alguno por ahi xD, es una buena ventaja que no se pueda activar la notificación, os propongo una cosa, vamos a callarnos como p*t*s todos en cuanto nos avisen al menos un par de días para los que hemos activado el aviso podamos comprarlo sin tener que hacer una batalla vikinga con bots y su p*t* madre, como lo veis?
@Roni_ Yo lo he recibido porque le di a notificarme cuando se agotó en la primera tirada.
@Roni_ La gente lleva alerta desde el año pasado, los bots están activos y, por desgracia, el email de nintendo llegará cuando la versión ya esté a la venta, igual que pasó con la coleccionista del XC3. Así que si lo queremos, tenemos que estar muy atentos o estar mirando todo el rato (por suerte esto puede hacerlo 'otro' por nosotros).
No descartes que la mitad de correos inscritos sean ya bots xD. Yo quiero comprarlo para completar la colección en switch no para especular y me veo comiéndome los mocos xD

Saludos!
Roni_ escribió:Hola, buenos días, puesss... He recibido un email de ninti de que me van avisar de próxima reposición de bayonetta y lo peor de todo que pone en los próximos meses...
A ver... Pregunta, hemos recibido ese email todos? Porque si es así tenemos una ventaja frente al que no activo la notificación como por ejemplo los posibles especuladores que acechan este hilo, saludos si ahi alguno por ahi xD, es una buena ventaja que no se pueda activar la notificación, os propongo una cosa, vamos a callarnos como p*t*s todos en cuanto nos avisen al menos un par de días para los que hemos activado el aviso podamos comprarlo sin tener que hacer una batalla vikinga con bots y su p*t* madre, como lo veis?

lo veo que tienes mucha fe
ercea escribió:No descartes que la mitad de correos inscritos sean ya bots xD. Yo quiero comprarlo para completar la colección en switch no para especular y me veo comiéndome los mocos xD

Saludos!

Mientras sean suscritos mejor me lo pones, ellos van a cubrir mínimo todas las suscripciones aparte esta limitado a uno por cuenta si no recuerdo mal, me da que va a salir un restock importante con lo que esta tardando y aparte si recibieron muchas suscripciones al aviso de nuevo stock, no es una edición coleccionista, un estándar a esta gente le cuesta nada, quiero pensarlo así, tengo fé xDD
Menudas pajas mentales os hacéis. Luego vienen las decepciones.
Si esperáis que Nintendo lo haga bien...no conocéis aa actual Nintendo. Saldrá, y os avisarán cuando se hayan acabado. Guardar este mensaje.
Que pasa con la reposición de este juego cawento
@Eormonder respuesta de NintendoES que te esperes sentado xD
Me alegro de haber pillado el año pasado la version nipona, sinceramente no espereis una reposición y si la hay no espereis poder conseguirla porque lo mas seguro es que será de la misma cantidad que la ultima vez.
Hola a todos, ya hay reposición de Bayonetta 1 pero solo lo podrán comprar los que activamos la notificación de reposición, en la web me pone que nos han mandado un mensaje de enlace de compra, os a llegado? A mi aún no.
Yo juraría que activé el aviso, pero tampoco me ha llegado nada
Pues tenemos que estar atentos, llegará a lo largo del día, yo avisaré nada más lo reciba
A mi no me ha llegado nada, se avecina nuevo lío a la vista...
@Roni_ yo lo pillé japo pero por tu comentario me ha dado por meterme a ver en la nintendo store y efectivamente aparece el mensaje que dices, por un lado buena noticia para joder a los especuladores y machaca F5, lo malo, gente que no se haya apuntado y se vayan a quedar sin él por no activar las notificaciones

Saludos.

Pd. Le fotocopíe en color la contraportada del Bayonetta 2 que es basicamente la del 1 y me he "paletizado" la versión japo
A mi me ha llegado el correo, pero total ya no lo quiero, gastar por guardar, paso.
Yo la he pillado sin problema, la verdad es que esta vez parece que lo están haciendo mejor, solo los apuntados, y con cola para no petar la web.

Comentar que el correo me ha llegado a las 11:56

Calejo escribió:A mi no me ha llegado nada, se avecina nuevo lío a la vista...

Si tu correo es de gmail mira en el buzón de promociones.
2160 respuestas