[HO] Bayonetta 1

Vamos que van a reponer mas adelante en lo que queda de año dicen, pués quedan 2 meses para acabar el año, alguno le va a dar un chungo esperando con ansias a que se pueda comprar como vayan alargando hasta diciembre [carcajad]
Yo me apuntado para que me avisen, pero total al no estar pendiente de los correos y con la caña que le dan algunos al F5 ni me voi a enterar [+risas]
@seil si pasa como con el mando de N64, te vas a enterar antes por este hilo que por el email de nintendo XD
sargecito escribió:
Eormonder escribió:
JhonPermag escribió:@Eormonder
A ver si nos relajamos
[u]https://twitter.com/NintendoUK/status/1585964607478415363?s=20&t=Ixy86RJQo4YqT2g5oF64ww[u]

Yo estoy muy relajado y ningún momento se dice que se agotó el stock , solo que pondrán más unidades y punto

Te lo ha enlazado el compi... en ese tweet dice que se agotó stock y que repondrán más adelante este año. Hoy tienes ese mismo tweet desde Nintendo España en castellano.

Hay 129816326723 comentarios hablando sin saber de stock agotado o stock sin agotar. Para una vez que alguien comenta una info oficial no le tachemos de inventar nada

No tacho de inventar nada pero la realidad no la sabemos y yo seguiré pensando igual que nunca se agoto el stock y cerraron el grifo por problemas que claro eso no lo van a decir y dejar a la web en muy mala posición
@Eormonder lo que tu comentas es una elucubración y una opinión personal. Lo que el compañero comenta es información oficial, que al final es lo que vale

Dejo aquí el off-topic
@sargecito
El problema es que como estoi en el curro de un sitio a otro de mantenimiento y conduciendo, si que voi mirando el foro pero a ratos sueltos y entre horas [carcajad]
Nose como lo hará Nintendo, pero Game por ejemplo avisa con mínimo un dia de antelación cuando hacer un cambio de alguna edición y claro ya puedes estar mas atento.
Que si no lo reservo tampoco me va a pasar nada ya que me falta el 2 y el 3 [carcajad]
Pd: el 3 tenía la limitada reservada pero el viernes quede con otr@ usuario de EOL en game y se llevo mi reserva ya que no lo iba a comprar.
sargecito escribió:@Eormonder lo que tu comentas es una elucubración y una opinión personal. Lo que el compañero comenta es información oficial, que al final es lo que vale

Dejo aquí el off-topic

No es una opinión personal es que cuando salió a la venta el juego en la tienda de Nintendo surgieron numerosos problemas con la pasarela de pago y casualidad en uk pues para mi blanco y en botella [+risas] , para nada es of topic aquí se habla con todo lo relacionado a bayonetta 1
Si os fijáis en ningún momento dicen sólo una vez más, yo pienso que habrá más de una tirada, sino es que son tontos, otra cosa es cuándo.
@RaulPlaystation89 creo recordar que en el tweet de Nintendo UK si especificaba solo una tirada más.
Eormonder escribió:
sargecito escribió:@Eormonder lo que tu comentas es una elucubración y una opinión personal. Lo que el compañero comenta es información oficial, que al final es lo que vale

Dejo aquí el off-topic

No es una opinión personal es que cuando salió a la venta el juego en la tienda de Nintendo surgieron numerosos problemas con la pasarela de pago y casualidad en uk pues para mi blanco y en botella [+risas] , para nada es of topic aquí se habla con todo lo relacionado a bayonetta 1

Si fuera cosa de problemas de pago seguramente ya estaria solucionado y no se hubieran inventado la pelicula de que se a agotado y que a finales de año o asi tendrian nuevo Stock.

Saludos!
Comprado en Japón por 35€ ahora mismo, así paso de volverme loca 2 meses para luego igual ni poder conseguir comprarlo y luego este agotado en el resto de sitios.

Por cierto cuando he hecho la compra me ha llegado primero un cobro de 1 yen a la tarjeta, supongo que eso luego lo devuelven no?

Lo cobrarán íntegro cuando lo envíen...digo yo.
Engred escribió:Comprado en Japón por 35€ ahora mismo, así paso de volverme loca 2 meses para luego igual ni poder conseguir comprarlo y luego este agotado en el resto de sitios.

Por cierto cuando he hecho la compra me ha llegado primero un cobro de 1 yen a la tarjeta, supongo que eso luego lo devuelven no?

Lo cobrarán íntegro cuando lo envíen...digo yo.

Exacto, es como amazon españa, cobran al enviar, lo de un yen ah sido la autorizacion de la tarjeta.
lintic escribió:@RaulPlaystation89 creo recordar que en el tweet de Nintendo UK si especificaba solo una tirada más.

We apologise that we could not meet demand for the physical edition of the first Bayonetta game recently. We will restock the physical edition of the first Bayonetta game once more later this year, on My Nintendo Store.

Ahí dice una vez más, pero no dice sólo una vez más, yo creo que puede haber más tiradas.
@RaulPlaystation89 conociendo a estos, aunque dejen la puerta abierta, es mejor ponerse en lo peor. [+risas]
lintic escribió:@RaulPlaystation89 conociendo a estos, aunque dejen la puerta abierta, es mejor ponerse en lo peor. [+risas]

Totalmente, pero bueno la esperanza es lo último que se pierde xDD
Voy por el capítulo 3 y no recordaba que fuese tan bueno, vengo del 2 y la vez que me pase este fue en 360, juégalo, no digo que sea mejor que el 2 pero lo que me sorprende es lo bien que ha envejecido [360º]
Cuando entrabas en el enlace para que te notificarán, indicaban que repondrian UNA VEZ MAS.
RaulPlaystation89 escribió:
lintic escribió:@RaulPlaystation89 creo recordar que en el tweet de Nintendo UK si especificaba solo una tirada más.

We apologise that we could not meet demand for the physical edition of the first Bayonetta game recently. We will restock the physical edition of the first Bayonetta game once more later this year, on My Nintendo Store.

Ahí dice una vez más, pero no dice sólo una vez más, yo creo que puede haber más tiradas.

Yo esto lo interpreto mas bien a que repondran una vez mas este año, que si hay mas demanda, imagino que fabricaran mas ya cara al año que viene.

Digo yo que lo ideal seria que fueran fabricando mas y mas tiradas para la web, que al final la version es la misma para toda Europa y dudo que vayan a tener perdidas, la verdad.
fifi escribió:Voy por el capítulo 3 y no recordaba que fuese tan bueno, vengo del 2 y la vez que me pase este fue en 360, juégalo, no digo que sea mejor que el 2 pero lo que me sorprende es lo bien que ha envejecido [360º]

Ya te digo. A mi bayonetta nunca me hizo click, tengo los de WII U y siempre lo dejaba al inicio de ambos juegos porque no me enteraba de nada. Sin embargo ahora he empezado el 1, voy por el capitulo 6 y menuda joya, increible. Ganas de darle al 2 y al 3
Hace tanto que me pasé Bayonetta que ya ni recuerdo bien de que iba. Me lo tengo que volver a pasar antes de pasarme el 2 y el 3 (a los que no he jugado aun).

Eso sí, el lunes finalmente me llegó la coleccionista de Bayonetta 3, no me esperaba una caja tan grande. Ahora solo me falta el primero en físico, aunque visto lo visto igual tengo que acabar usando el código del dos y jugarlo en su versión descargable.
wingilot escribió:Hace tanto que me pasé Bayonetta que ya ni recuerdo bien de que iba. Me lo tengo que volver a pasar antes de pasarme el 2 y el 3 (a los que no he jugado aun).

Eso sí, el lunes finalmente me llegó la coleccionista de Bayonetta 3, no me esperaba una caja tan grande. Ahora solo me falta el primero en físico, aunque visto lo visto igual tengo que acabar usando el código del dos y jugarlo en su versión descargable.

Si te viene mal de tiempo y habiéndote pasado como comentas el 1 en algún momento, échale un vistazo a la película que resume la trama del 1 y salta directamente al 2 que es corto. Yo también tenía pendiente la segunda parte, pero me daba pereza ponerme otra vez con el 1 (me lo he pasado 2 veces en algún momento del pasado [+risas]), luego el 2 y finalmente el 3, no quería correr el riesgo de saturarme porque también me gusta hacer las cosillas secundarias, subir rankings, etc.
Carlury escribió:
wingilot escribió:Hace tanto que me pasé Bayonetta que ya ni recuerdo bien de que iba. Me lo tengo que volver a pasar antes de pasarme el 2 y el 3 (a los que no he jugado aun).

Si te viene mal de tiempo y habiéndote pasado como comentas el 1 en algún momento, échale un vistazo a la película que resume la trama del 1 y salta directamente al 2 que es corto. Yo también tenía pendiente la segunda parte, pero me daba pereza ponerme otra vez con el 1 (me lo he pasado 2 veces en algún momento del pasado [+risas]), luego el 2 y finalmente el 3, no quería correr el riesgo de saturarme porque también me gusta hacer las cosillas secundarias, subir rankings, etc.

Pues igual le echo un vistazo a la película otra vez, en su momento la vi. Pero hace ya bastante tiempo también.

La película está ahora en alguna plataforma de streaming?
Yo lo estoy rejugando, porque me lo pasé cuando salió en 360 y tampoco me acordaba de casi nada. Total no tengo prisa y quiero jugar los 3 del tirón (que no he jugado al 2 ni obviamente al 3).
wingilot escribió:
Carlury escribió:

Pues igual le echo un vistazo a la película otra vez, en su momento la vi. Pero hace ya bastante tiempo también.

La película está ahora en alguna plataforma de streaming?

La verdad es que ni idea, yo me la pillé en su momento en blu-ray que por cierto, la peli viene en versión original en japonés y doblada al castellano. Del castellano pasé porque al no estar los juegos doblados no me interesaba, pero no incluye las voces en inglés y recuerdo que fue una de las razones por las que me pasé al doblaje japonés y ahora mira todo el follón que ha pasado con la actriz del 3 en su versión en inglés. Ahí lo dejo como dato [360º]

Dracarys escribió:Yo lo estoy rejugando, porque me lo pasé cuando salió en 360 y tampoco me acordaba de casi nada. Total no tengo prisa y quiero jugar los 3 del tirón (que no he jugado al 2 ni obviamente al 3).

Sí, también lo contemplé, pero la última vez que me pasó eso fue con la salida del 2 y dije: "venga, antes de jugar al nuevo voy a volver a pasarme el 1..." y no me he pasado la segunda parte hasta hace un par de semanas de cara al lanzamiento del 3 [facepalm] Y dije: "esta vez no me pasa", y me salté el 1 y vi la peli para recordar la historia [+risas]
Listo, ya me ha llegado la versión japonesa con el acrílico de regalo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
Lance23 escribió:Listo, ya me ha llegado la versión japonesa con el acrílico de regalo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Bueno, de regalo... con acrílico vale mas que sin el...
Lance23 escribió:Listo, ya me ha llegado la versión japonesa con el acrílico de regalo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Regalo? Su versión Sion básica son 35€ y con el acrílico son 40€ , donde está el regalo?
EguitarRed escribió:Bueno, de regalo... con acrílico vale mas que sin el...

Bueno, técnicamente el precio original era el mismo (3.828 Yenes) en ambos casos. Tú luego decides si ahorrarte 537 Yenes por el juego pelao o pagar el precio original con el regalo [+risas]

Imagen

Eormonder escribió:Regalo? Su versión Sion básica son 35€ y con el acrílico son 40€ , donde está el regalo?

40€ te habrá costado a ti que no has hecho el "truco" para que los gastos de envío sean menores. A mi me ha costado concretamente 34,94€ [beer]

Imagen
Lance23 escribió:

Bueno, técnicamente el precio original era el mismo (3.828 Yenes) en ambos casos. Tú luego decides si ahorrarte 537 Yenes por el juego pelao o pagar el precio original con el regalo [+risas]

Pues eso, que lo pagas [+risas]
Lance23 escribió:

Imagen

Eormonder escribió:Regalo? Su versión Sion básica son 35€ y con el acrílico son 40€ , donde está el regalo?

40€ te habrá costado a ti que no has hecho el "truco" para que los gastos de envío sean menores. A mi me ha costado concretamente 34,94€ [beer]

Imagen

A mi es que no me an cobrado nada por que no he comprado la versión japonesa [+risas]

Imagen

Te ha salido genial de precio, el acrílico tiene buena pinta.

Anda que si lo llego a saber …
Lance23 escribió:40€ te habrá costado a ti que no has hecho el "truco" para que los gastos de envío sean menores. A mi me ha costado concretamente 34,94€ [beer]

Y cual es el truco (aunque sea por MP), que yo a veces pillo figuras allí y anda que no me gustaría ahorrarme algo del pico ese [tomaaa]

EDIT. Vaaaleee, gracias... un producto en Stock y otro en Pre-order.
davidDVD escribió:
Lance23 escribió:40€ te habrá costado a ti que no has hecho el "truco" para que los gastos de envío sean menores. A mi me ha costado concretamente 34,94€ [beer]

Y cual es el truco (aunque sea por MP), que yo a veces pillo figuras allí y anda que no me gustaría ahorrarme algo del pico ese [tomaaa]

Es sencillo.

Si compras varios productos con fechas de salida diferentes y distantes entre sí (mínimo 10-15 días) Amazon suele enviar los productos por separado, dividiendo los gastos de envío en función de los productos que pides. Por ejemplo, si pides 2 artículos los gastos se dividen en 2

En este caso yo pedí el juego y otro artículo que sale a finales de este mes, y me enviaron primero el juego (que estaba en stock) pero con unos gastos de envío más bajos (unos 750 Yenes en vez de los 1.400 Yenes que costarían si compras sólamente el juego). Una vez que me enviaron el juego, cancelé el otro producto (que sale en unas semanas) y listo.
Lance23 escribió:
davidDVD escribió:

Es sencillo.

Si compras varios productos con fechas de salida diferentes y distantes entre sí (mínimo 10-15 días) Amazon suele enviar los productos por separado, dividiendo los gastos de envío en función de los productos que pides. Por ejemplo, si pides 2 artículos los gastos se dividen en 2

En este caso yo pedí el juego y otro artículo que sale a finales de este mes, y me enviaron primero el juego (que estaba en stock) pero con unos gastos de envío más bajos (unos 750 Yenes en vez de los 1.400 Yenes que costarían si compras sólamente el juego). Una vez que me enviaron el juego, cancelé el otro producto (que sale en unas semanas) y listo.

Ostras! vaya trucazo! si señor.
No abuséis mucho de esto que lo van a tapar...
Eso se puede hacer desde tiempos prehistóricos, lo raro es que no lo hayan quitado ya xD
Markuf escribió:No abuséis mucho de esto que lo van a tapar...

Llevo más de 8 años haciéndolo, así que no hay problema [carcajad]
Y si pillas tres cosas que salgan en tres fechas distintas parten los gastos en 3? Y si pillas 4 o 5 cosas se divide en 4 o 5? Menudo trucazo.

Lastima que yo no compro nada allí y no lo voy a usar, pero es un buen truco.

Por cierto el yen ha caído a saco, igual ahora comprar allí es buena idea.
Una duda sobre la Store europea de Nintendo... Como añadís el pago por PayPal?, Solo puedo añadir tarjeta, es que me interesa un juego y solo puedo a través de tarjeta
A ver si me echáis un mano, llevo esperando el Bayoneta 3 de My Nintendo Store desde el viernes pasado y resulta que al mirar el seguimiento me pone que fue entregado el día 31 pero aquí no ha llegado nada.
He reclamado por la atención al cliente vía email de la propia web de la Store porque en la de la mensajeria Cronopost no veo la opción. Voy bien o hay alguna otra forma más rápida/efectiva de hacerlo. Gracias
Tmac_1 escribió:A ver si me echáis un mano, llevo esperando el Bayoneta 3 de My Nintendo Store desde el viernes pasado y resulta que al mirar el seguimiento me pone que fue entregado el día 31 pero aquí no ha llegado nada.
He reclamado por la atención al cliente vía email de la propia web de la Store porque en la de la mensajeria Cronopost no veo la opción. Voy bien o hay alguna otra forma más rápida/efectiva de hacerlo. Gracias

Hola,

se ha comentado varias veces por el hilo, contacta con Seur que es la que entrega en España.

Saludos
A ver si para la próxima semana reponen bayonetta en MNS
Asterun- escribió:A ver si para la próxima semana reponen bayonetta en MNS

Os podéis llevar así hasta el 31 de diciembre. No merece la pena de verdad.
johmq escribió:

Si no es por la prisa ya que me da igual ya que lo tengo en físico en WiiU y en digital en Switch, y no estoy muy pendiente por eso, no sufro por ello gracias [oki] si la pillo por coleccionismo bien y si no también :)
@cristan Lo había leído antes pero siempre es SEUR? Porque en el email de seguimiento me aparece una tal Chronopost y no veo nada de Seur.
@Tmac_1 cuando llega a España se lo pasan a Seur en el seguimiento de chronopost, está el número de seguimiento de Seur en uno de los desplegables.
Lance23 escribió:
davidDVD escribió:

Es sencillo.

Tomo nota. [rtfm]
Asterun- escribió:
johmq escribió:

Si no es por la prisa ya que me da igual ya que lo tengo en físico en WiiU y en digital en Switch, y no estoy muy pendiente por eso, no sufro por ello gracias [oki] si la pillo por coleccionismo bien y si no también :)

Yo igual por coleccionismo me espero a si hay una tirada decente de la versión europea, sino pues no pasa nada, ya tengo la version de ps4 y la digital con el 2 en Switch.
fifi escribió:

Imagen

Te ha salido genial de precio, el acrílico tiene buena pinta.

Anda que si lo llego a saber …

Cuando lo compraste o pediste?

Saludos
Tmac_1 escribió:A ver si me echáis un mano, llevo esperando el Bayoneta 3 de My Nintendo Store desde el viernes pasado y resulta que al mirar el seguimiento me pone que fue entregado el día 31 pero aquí no ha llegado nada.

Exactamente el mismo problema que tú. MNS no hace más que marearme la perdiz. Contactaré con Seur como han puesto por ahí a ver. Si averiguas algo de la solución, por favor escribe, aunque sea por MP. Yo haré lo mismo.
Gracias.
2160 respuestas