[HO] Bayonetta 1

elamos escribió:Yo apuesto un Gallifante a que vuelve a durar 4 min el stock.

Yo estoy contigo. Estos son capaces de no decir nada más y el 6 de diciembre a las 16.57 sacar un tweet y poner stock así sin avisar durando hasta las 17.03. Que se vayan a la mierda, hombre ya.
guille85 escribió:
elamos escribió:Yo apuesto un Gallifante a que vuelve a durar 4 min el stock.

Yo estoy contigo. Estos son capaces de no decir nada más y el 6 de diciembre a las 16.57 sacar un tweet y poner stock así sin avisar durando hasta las 17.03. Que se vayan a la mierda, hombre ya.

O peor, poner stock y avisar 10 minutos más tarde cuando ya no hay XD
A ver si me podeisecharun cable porque me pasa algo raro con el logueo de amazon.jp y es que cuando intento loguearme me tira a error diciendo que no encuentra ese email o cuenta de correo.

Lo he intentado con mi cuenta, la de mi pareja, familia y hasta de una amiga y en todas pasa lo mismo..cuando me logueo me dice que no encuentra ese email o cuenta de correo y no me deja loguearme.

A alguien más le ha pasado?

Puede ser por tener activa en esas vuentas la verificacion en dos pasos?

Gracias.
Engred escribió:A ver si me podeisecharun cable porque me pasa algo raro con el logueo de amazon.jp y es que cuando intento loguearme me tira a error diciendo que no encuentra ese email o cuenta de correo.

Lo he intentado con mi cuenta, la de mi pareja, familia y hasta de una amiga y en todas pasa lo mismo..cuando me logueo me dice que no encuentra ese email o cuenta de correo y no me deja loguearme.

Gracias.

Son cuentas diferentes, por eso no la encuentra. Debes hacerte una cuenta nueva.
Engred escribió:A ver si me podeisecharun cable porque me pasa algo raro con el logueo de amazon.jp y es que cuando intento loguearme me tira a error diciendo que no encuentra ese email o cuenta de correo.

Gracias.

Te tienes que hacer una cuenta nueva.
Que me decís y tener que añadir métodos de pago, buscar una cuenta de correo nueva..Bufff.

Gracias por la ayuda.
Engred escribió:Que me decís y tener que añadir métodos de pago, buscar una cuenta de correo nueva..Bufff.

Gracias por la ayuda.

Puedes usar la misma cuenta de correo, simplemente que tienes que registrarte otra vez. Pero método de pago, dirección de envío y tal sí tienes que meterlo de nuevo.
Muchas gracias a todos, voy a ver que tal lo hago🤗
Vaya con Nintendo, entonces no fue un fallo el pago, simplemente fueron retrasados, ahora harán una segunda tirada paupérrima simplemente por la quejas y a volar.

Ahora a esperar a ver cuántas unidades les da por producir.

Pero si la primera duró 5 minutos, no esperéis que la segunda dure mucho más.

Lo que deberían hacer es abrir reservas y producir en función de la demanda [facepalm]
lintic escribió:Vaya con Nintendo, entonces no fue un fallo el pago, simplemente fueron retrasados, ahora harán una segunda tirada paupérrima simplemente por la quejas y a volar.

Ahora a esperar a ver cuántas unidades les da por producir.

Pero si la primera duró 5 minutos, no esperéis que la segunda dure mucho más.

Lo que deberían hacer es abrir reservas y producir en función de la demanda [facepalm]

Pero tu crees que nintendo va a decir que tenia problemas en su web ? Esta clarísimo que fue un error y hasta que no lo solucionen no volverán a abrir reservas
Si van a volver a traer cuatro unidades contadas, que se lo ahorren la verdad, y digan que directamente lo importemos...

Pero bueno a ver que pasa. Si con que dure un par de horas el stock ya sería más que suficiente para que pillemos el juego los interesados, no es tan complicado
Ha sido poner la noticia aquí que los topos asquerosos de Telegram al momento lo han colgado allí en sus canales de mierda y más de 4200 personas han visto la noticia con el Link de afiliados para comprarla en Japón..ya la han agotado!!

Justo cuando acababa de hacerme la cuenta y la tenía en la cesta en stock.

Los canales de Telegram son el árbol del Maná para los especuladores y los fomos.

A tomar viento y ya no se puede comprar en Japón, vamos a ver unidades niponas en wallapop a apartir de hoy...también a 100..200...

Están logrando.que le coja asco al coleccionismo y al mundo de los videojuegos en general.
Aquí otro que ha pillado la japonesa desde Amazon, entrega próximo viernes.
Tanto tiempo esperando el físico Español y nos hacen esta guarrada.
Nintendo haciendo de Nintendo.
Engred escribió:Ha sido poner la noticia aquí que los topos asquerosos de Telegram al momento lo han colgado allí en sus canales de mierda y más de 4200 personas han visto la noticia con el Link de afiliados para comprarla en Japón..ya la han agotado!!

Justo cuando acababa de hacerme la cuenta y la tenía en la cesta en stock.

Los canales de Telegram son el árbol del Maná para los especuladores y los fomos.

A tomar viento y ya no se puede comprar en Japón, vamos a ver unidades niponas en wallapop a apartir de hoy...también a 100..200...

Están logrando.que le coja asco al coleccionismo y al mundo de los videojuegos en general.

En Japón reponen seguro

Estos de telegram, cuando se agotó el juego en Mynintendo store, no tardaron en poner sus referidos de amazon para importarlo XD Pero en plan... mira que mala es Nintendo y que bueno somos nosotros que te decimos donde comprarla [+risas]
Later this year puede ser la semana que viene o el 31 de Diciembre.
Estás tú que voy a estar pendiente hasta que les dé por sacarla para que luego duren minutos. [carcajad]

Bravo Nintendo, lo has vuelto a hacer.
Acaban deponer una unidad y dicen que tarda de 1 a 2 meses...para flipar cuando os llegaban a vosotros en 3 días o poco mas.
@Engred

Pero es que eso no es excusa, el juego se ha podido comprar durante muchiiiiiisino tiempo, no podéis venir ahora a quejaros cuando sino lo habéis comprado es porque no habéis querido
Que gusto poder elegir el perfil de este tipo de trolls..especuladores..e ignorarlos a golpe de click.
Engred escribió:Acaban deponer una unidad y dicen que tarda de 1 a 2 meses...para flipar cuando os llegaban a vosotros en 3 días o poco mas.

Tranquilo, mañana seguramente pondrá envío 3 días, suele pasar cuando reponen.
¿Alguno habéis comprado el Bayonetta 3 en MNS con el steelbook?
¿Cómo es la contraportada del juego, multiidioma para toda Europa, PAL-Esp (o quizás añadiendo Portugués), o sin nada de texto como el Bayonetta 1?
Meluco escribió:¿Alguno habéis comprado el Bayonetta 3 en MNS con el steelbook?
¿Cómo es la contraportada del juego, multiidioma para toda Europa, PAL-Esp (o quizás añadiendo Portugués), o sin nada de texto como el Bayonetta 1?

Como la que venden en cualquier tienda de España... Español/Portugués
@Eormonder me encanta tu optimismo, el mío con el mensaje de hoy se ha ido bastante [+risas]

Me encantaría que pasase lo que dices, pero cada vez pienso más que los de NOE pasan bastante de nosotros.
Al fin me llego el Bayonetta 1!! [beer]

Menuda contraportada… igualito que la Pal
Pues a mi me tenia que haber llegado hoy, tanto este como el bayonetta 3, y nada...
davidDVD escribió:
Meluco escribió:¿Alguno habéis comprado el Bayonetta 3 en MNS con el steelbook?

Como la que venden en cualquier tienda de España... Español/Portugués

Bueno saberlo, al menos las ediciones estándar las mandan con las carátulas diferenciadas por región y no PAL-UK para todos (de MNS me lo esperaba [+risas] ).
sabeis si pondran ams stock o tendre que comprar la version asiatica?
Ya es de escándalo y sinceramente no sé qué pensar del tema.

Luego entras en Wallapop y a 300.

En Telegram ya por tenerte metido el bot esta pin pan pilla aquí o allá.

Cada día un rumor, pocas unidades, nintendo quién ha llamado nos cuenta una peli... pero no se han pronunciado
mir2 escribió:Ya es de escándalo y sinceramente no sé qué pensar del tema.

Cada día un rumor, pocas unidades, nintendo quién ha llamado nos cuenta una peli... pero no se han pronunciado

Sí lo han hecho.
Miyazaki escribió:sabeis si pondran ams stock o tendre que comprar la version asiatica?

la asiática no tiene tampoco mucho stock por lo que parece...

nintendo ha sacado un comunicado diciendo que repondrá stock antes de final de año, pero como el stock sea como el de la última vez... volará en 5 minutos. Y ahora habrán el triple de buitres a acaparar todos los que puedan. En esto se ha convertido el mundillo este. Estábamos mejor cuando los videojuegos solo le interesaban a cuatro frikis.
Y luego nos quejamos del retro... [+risas]
Buenas, usuario nuevo en estos temas por aqui

Que desastre lo de Bayonetta.... aqui otro que esta mirando hacia el pais nipón... ¿Creeis que sale mas a cuenta tener las versiones japonesas del 1 y del 2 teniendo la de Wii U?

¿Alguien podría hacerme calculos estimados de a cuanto podría salirme un pack del 1 y el 2 de alli?

Personalmente al 2 le tengo mucho cariño, pero es que paso de pagar lo que piden por ahi y mas con el "collage" de Bayonetta 1 + 2, entonces estoy viendo que en Japon el 2 no incluye codigo, entonces quizás me salga mas a cuenta, metiendole las caratulas alternativas o algo, no se, la cabeza me echa humo a estas alturas

Entiendo que Amazon Japon 0 aduanas ya que se prepagan, la cosa es que Bayonetta 2 lo envia Amazon.com de vendedor, entonces no se yo como debe influir eso en tema de aduanas...

Un saludo y que dura es la vida del fan...
josete2k escribió:
mir2 escribió:Ya es de escándalo y sinceramente no sé qué pensar del tema.

Sí lo han hecho.

Que han dicho exactamente?

Nos va la página como el culo, lo sentimos, o joderos que vamos a fomentar la especulación?

La peor marca con diferencia para lo que ha sido la venta de videojuegos siempre.
@ZetaSuprema Wakkap está reponiendo Bayoneta 2+1 versión UK y va teniendo stock.
Dark_Crystal escribió:
Miyazaki escribió:sabeis si pondran ams stock o tendre que comprar la version asiatica?

la asiática no tiene tampoco mucho stock por lo que parece...

Yo lo compré ayer, marcaba 27€ al cambio pero entre envío y aduanas imagino subió a 40€. Entrega del 1 al 7 de Noviembre.
El que ha comprado 2 y los ha puesto en Wallapop a 1000€ cada uno es mi ídolo.

Yo no sé como duran 4 minutos y aún hay gente que le da tiempo a reservar varias con varias cuentas. Los ricos bots.

Un saludo que seguro que nos estás leyendo.
pebol escribió:El que ha comprado 2 y los ha puesto en Wallapop a 1000€ cada uno es mi ídolo.

Yo no sé como duran 4 minutos y aún hay gente que le da tiempo a reservar varias con varias cuentas. Los ricos bots.

Un saludo que seguro que nos estás leyendo.

es jodidamente surrealista a dónde hemos llegado
pebol escribió:El que ha comprado 2 y los ha puesto en Wallapop a 1000€ cada uno es mi ídolo.

Pero de verdad creéis que los van a vender a ese precio?, porque hombre, una cosa es vender un juego de 30€ a 100-150€, pero a 1000€, 500€….
kitinota escribió:

Pero de verdad creéis que los van a vender a ese precio?, porque hombre, una cosa es vender un juego de 30€ a 100-150€, pero a 1000€, 500€….

Claro que no los va a vender, por eso es mi ídolo, por la fe que tiene.
O quizá solo sea un troll, qué mas da. Tampoco le doy mucha bola a esos anuncios, los ignoro, solo me ha hecho gracia.
pebol escribió:
Claro que no los va a vender, por eso es mi ídolo, por la fe que tiene.
O quizá solo sea un troll, qué mas da. Tampoco le doy mucha bola a esos anuncios, los ignoro, solo me ha hecho gracia.

Por eso, el ponerle esos precios tiene otras intenciones
Los que lo habéis probado, entiendo que viene el juego completo en el cartucho, ¿verdad?
Imagino que la estrategia es ponerlo a 300-500€ para luego más adelante bajarlo a 100€ y que los incautos piquen y compren al pensar que es una "ofertaza". Son un poco rastreros, yo no pagaria más de 45€ por este juego.
sargecito escribió:Los que lo habéis probado, entiendo que viene el juego completo en el cartucho, ¿verdad?

Menos mil de fe en Nintendo Europa [jaja]

PD. Ya sólo faltaba... que viniera una fotocopia de un cartucho.
kitinota escribió:
Por eso, el ponerle esos precios tiene otras intenciones

Claro, inflar artificialmente el valor de los demás.

A mí los que lo ponen a 100€ sacándole más del 300% de su PVP ya me parecen unos estafadores y por eso no les doy ni siquiera publicidad.

Obviamente no soy quien para decir que hace cada uno con su dinero, si se lo quieren dar a especuladores allá ellos, pero esto se lleva alimentando desde hace unos años y este año ha sido bastante exagerado con multitud de juegos que en su día de lanzamiento ya tenías a gente intentado vender juegos al doble de su PVP, y el problema real es que si alimentas a estos aprovechados otros se apuntarán al mismo carro e irá a peor.
@lintic
Evidentemente con eso lo que se pretende son varias cosas, darse publicidad (te metes en su perfil e igual ves algo que te interesa), inflar el precio artificialmente, etc…

Pero vamos, lo vuelvo a repetir, para mi forma de ver la culpa la tienen los que compran, no el que vende, si nadie comprase esto no pasaría
@kitinota claro, los que alimentan estás situaciones son única y exclusivamente los que compran con sobreprecio.

Cuando la gente deje de comprarles se acabará el problema o al menos se reducirá considerablemente.
(mensaje borrado)
@SEÑOR KROTO ,

Eres un especulador,y me dais asco.
Soy luterano ,y me gustaría que los admins te dieran por el útero ,y luego por el ano!!

PATADA EN EL ESCROTO PARA TI ,Y TU AVARICIA

Pd: usureros no!!; [noop] [facepalm]
(mensaje borrado)
Para lo que hemos pillado la versión japo comparto la versión final de una carátula custom que he hecho a partir del scan de la contraportada del pack del Bayonetta 2. Ya no doy más de sí con el Photoshop.
Imagen
vhm74 escribió:Para lo que hemos pillado la versión japo comparto la versión final de una carátula custom que he hecho a partir del scan de la contraportada del pack del Bayonetta 2. Ya no doy más de sí con el Photoshop.
Imagen

Y para los que la hemos pillado en MNS también porque esa contraportada con la que nos ha venido... gracias por el aporte compañero!
2160 respuestas