[HO] Bayonetta 1

davidDVD escribió:
sargecito escribió:Los que lo habéis probado, entiendo que viene el juego completo en el cartucho, ¿verdad?

Menos mil de fe en Nintendo Europa [jaja]

PD. Ya sólo faltaba... que viniera una fotocopia de un cartucho.

-1000 es quedarse corto. si no llega a venir completo y fuera necesaria una descarga adicional seria indignante… pero no sorprendente

ya me ha llegado. tengo que acabar el persona 5, luego el nier, luego el pokemon, luego el LIS… y luego me jugare la trilogia bayonetta.

no me da la vida
sargecito escribió:
davidDVD escribió:
sargecito escribió:Los que lo habéis probado, entiendo que viene el juego completo en el cartucho, ¿verdad?

-1000 es quedarse corto. si no llega a venir completo y fuera necesaria una descarga adicional seria indignante… pero no sorprendente

ya me ha llegado. tengo que acabar el persona 5, luego el nier, luego el pokemon, luego el LIS… y luego me jugare la trilogia bayonetta.

no me da la vida

Hombre siendo un juego que ya lleva sus años en el mercado raro seria que sacaran algun update mas.

Saludos!
sargecito escribió:
davidDVD escribió:

no me da la vida

Hombre, desde el 2017 se sabe que viene el juego completo en cartucho.
¿No hubo actualización del 1 y del 2 hace poco?

Edito, hace un mes justo

https://www.nintendolife.com/news/2022/ ... mes-launch
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
josete2k escribió:¿No hubo actualización del 1 y del 2 hace poco?

Edito, hace un mes justo

https://www.nintendolife.com/news/2022/ ... mes-launch

Lo que está claro es que esa actualización no va a estar en el cartucho XD
anavas44 escribió:
vhm74 escribió:Para lo que hemos pillado la versión japo comparto la versión final de una carátula custom que he hecho a partir del scan de la contraportada del pack del Bayonetta 2. Ya no doy más de sí con el Photoshop.
Imagen

Y para los que la hemos pillado en MNS también porque esa contraportada con la que nos ha venido... gracias por el aporte compañero!

Puedes colgar foto de esa contraportada? Porque miedo me da que ha venido vacia...
vaig escribió:
anavas44 escribió:
vhm74 escribió:Para lo que hemos pillado la versión japo comparto la versión final de una carátula custom que he hecho a partir del scan de la contraportada del pack del Bayonetta 2. Ya no doy más de sí con el Photoshop.
Imagen

Y para los que la hemos pillado en MNS también porque esa contraportada con la que nos ha venido... gracias por el aporte compañero!

Puedes colgar foto de esa contraportada? Porque miedo me da que ha venido vacia...

Imagen
Por no venir, no vienen ni el recuadro típico del nº. de jugadores en cada modo, ni el sello de compatibilidad con el Mando Pro. Es que parece una contraportada fake. En serio, es mil veces mejor la japo, y siendo el juego exactamente el mismo.
@vhm74 Mil gracias compañero, que poco les constaría hacer las cosas bien a Nintendo y son incapaces... si es que es coger la del 2 y quitar lo del juego en descarga... :-?
Espero que saquen más unidades porque la primera tanda fue de chiste.
Ya ha confirmado Nintendo que van a sacar más unidades "este año".

Que no me lea el que los vende a 1000€ que lo mismo le da algo.
pebol escribió:Ya ha confirmado Nintendo que van a sacar más unidades "este año".

De hecho en España no lo han confirmado, he visto tweets de Francia, de UK... Pero en España no han dicho nada.
pebol escribió:Ya ha confirmado Nintendo que van a sacar más unidades "este año".

Han dicho cuando mas o menos?
Morenistic escribió:

Han dicho cuando mas o menos?

Pues si "primera quincena de octubre" fue a finales de octubre, "antes de fin de año" debe ser a principios de 2023 xD
Madre mia, me he metido a leer opiniones de el juego,ahora que ha salido el 3, y literalmente, en las últimas 15 páginas no hay un solo comentario sobre el juego xd.
Ivanfuci escribió:Madre mia, me he metido a leer opiniones de el juego,ahora que ha salido el 3, y literalmente, en las últimas 15 páginas no hay un solo comentario sobre el juego xd.

Últimamente en los líos de todos los juegos “raros” solo se habla de los especuladores y de lo difícil que son de conseguir estos juegos, del juego en si nada, una pena……
El Bayonetta es un juego que ha salido en ps3, 360, ps4, wii u.... no hay que buscar mucho para leer miles de opiniones o análisis. Si acaba de salir en switch y la gente recién lo está recibiendo lo normal es que la gente hable de envíos, reservas y esas cosas que por alguna razón tanto os molestan.

Peor me parece lo de Bayonetta 3 que para leer una opinión del juego te tienes que chupar 20 de los FPS a los que va, el rendimiento, y miles de análisis técnicos como si no importara nada más.
Hacia un par de días que no miraba, y veo que sigue sin poder comprarse..... todo bien.

Por otro lado, ese que ha puesto a la venta en Wallapop 2 unidades a 1000€ cada una, probablemente no tenga ni una sola unidad. Seguro que si le pedís una foto del juego con un papel con su nombre al lado pone excusas para no ponerla. Con lo poco que ha durado que no ha dado tiempo a comprar ni una le va a dar tiempo a un gañan a comprar 2.... si claro.

Por otro lado, yo sigo din fecha por parte de Amazon para la entrega de la collectors del Bayoneta 3 que compre el 19 de Julio. El viernes me ponía "entrega hoy" y no se había enviado, mala pinta tenia eso. Y para medio día del viernes ya me cambio por "Te enviaremos un e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada". Y a día de hoy sigue en pendiente de envío. Bastante lamentable. Y además tengo que entrar yo en Amazon y buscar el pedido y ver los estados, ni un mísero email de información del retraso ni de nada. Amazon cada vez peor, aunque esto no supera la vez que compré la collectors del kakarot y me enviaron el juego pelado con la carcasa metálica en un sobre pequeñito. Y no me enviaron otra, la única opción que tuve fue devolverlo y ni una sola disculpa, ni un miserable descuento de 5€. Me lo tendría que haber pillado en media market que era 10€ más barato y lo han enviado en el día que toca
Es decir, que cada comentario en los hilos de Bayonetta deberían ser prioritariamente orientados a análisis/opiniones (a poder ser absteniéndose de hacer hincapié en el rendimiento)... pues no veas [tomaaa]

PD. Yo ya puse el mío del 3 (aún preliminar; aunque mencioné algo sobre el rendimiento) [oki]
wingilot escribió:
Por otro lado, ese que ha puesto a la venta en Wallapop 2 unidades a 1000€ cada una, probablemente no tenga ni una sola unidad. Seguro que si le pedís una foto del juego con un papel con su nombre al lado pone excusas para no ponerla. Con lo poco que ha durado que no ha dado tiempo a comprar ni una le va a dar tiempo a un gañan a comprar 2.... si claro.

No se quien será ese vendedor, pero yo conozco a más de una persona que le dio tiempo a comprar 2 unidades
pebol escribió:El Bayonetta es un juego que ha salido en ps3, 360, ps4, wii u.... no hay que buscar mucho para leer miles de opiniones o análisis. Si acaba de salir en switch y la gente recién lo está recibiendo lo normal es que la gente hable de envíos, reservas y esas cosas que por alguna razón tanto os molestan.

Peor me parece lo de Bayonetta 3 que para leer una opinión del juego te tienes que chupar 20 de los FPS a los que va, el rendimiento, y miles de análisis técnicos como si no importara nada más.

De hecho en Switch salio tambien hace bastante, la unica novedad ahora es que a salido en Europa y USA en fisico.

Saludos!
Othingnet escribió:Agotadas en amazon.jp

Por lo que he visto lleva varías días así, van y vienen unidades, se acaban y vuelven a poner en venta, así que no hay que alarmarse, aunque evidentemente algún día sw tendrán que acabar
No sabía q estaba en stock intermitente, siempre q he mirado había stock, hoy iba a pillarlo pero está sin stock, estaré pendiente estos días
fifi escribió:Al fin !! Conseguida :)

https://ibb.co/YR1kh9m

https://ibb.co/db2pHPY

¿Cuanto te costaron el 1 y el 2 ambos en total?
Pues el 2 se lo compré a un usuario de aquí, creo que me lo dejo por 20 + gastos.

El 1, 40€ precintado en Wallapop, pensaba que salía más caro en Amazon Japón y tardaba más, pero me tardó más de 4 días el envío desde Madrid :)

En un futuro compraré el 3 jap o a ver si puedo cambiarlo xD
kitinota escribió:No se quien será ese vendedor, pero yo conozco a más de una persona que le dio tiempo a comprar 2 unidades

Bueno… hay una “ligera” diferencia entre lo que la gente dice que ha hecho y lo que realmente haya hecho. Yo no creo que nadie haya conseguido pillar más de una unidad en menos de 4 minutos.
Pos na, Japón/España en 3 días y en casita sin agobios.
JhonPermag escribió:Pos na, Japón/España en 3 días y en casita sin agobios.

Hoy me llega a mi la de MNS. Te ha tardado menos a ti desde Japón que a mi desde Francia :-? XD
Hace unas semanas empecé Bayo 1 con la intención de hacerme un run del 1 y el 2 antes de pasar al 3.

Ayer le di otro poco y me pasé el capítulo de la Ruta 666. Menuda locura. Creía tener buenos recuerdos de este capítulo, pero creo que sólo era por la música. [+risas] Las fases de la moto no están mal, aunque si no fuese por los caminos secretos serían bastante aburridas... Descubrí que te puedes meter en la calzada de la dirección contraria, flipante; pero no lo recomiendo, es un suicidio. [carcajad]

Le estoy dando con Jeanne en modo normal, que diría que es como jugar con Bayo en modo difícil debido al timing más reducido del tiempo brujo. Aunque poco a poco le voy pillando el truco.

Cuando puedo también aprovecho para conseguir los desbloqueables que me faltan. Voy alternando y me hago un capítulo en clímax con Bayo para terminar de pillar las lágrimas de sangre y ver qué pasa cuando las tienes todas, o a veces me paso varios capis en modo fácil para sacarme la marioneta en la tienda de Rodin.

También me gustaría desbloquear la batalla secreta. Creo recordar que necesitabas 10 millones de halos. Tengo casi 3 ahorrados, así que me queda bastante. [tomaaa]
Yo me hice con él ayer en amazon.jp, que volvió a estar disponible con envío de 1-4 semanas. Es un juego que quiero jugar y aún no pude (compré el 2 de segunda mano justo antes de su subida de precio), y en la eshop está siempre a 30 euros. Me ha costado 35 en físico, así que está genial porque además soy coleccionista y tengo los otros dos bayonneta también en físico. Paso de la edición pal y de la manera en que han gestionado todo, no se podía hacer peor aquí. Cómo me gusta Nintendo, pero qué mal hace algunas cosas.
Pensáis que al ser fiesta mañana abrirán las reservas de nuevo al igual que hicieron con la coleccionista del xenoblade?
@Eormonder Olvidaros una tempora que es que no hay. Ya dijo Nintendo UK que hasta casi final de año na de na. Estos tenían stock global europeo y por eso se agotó en un pedo.
La próxima vez pondrán la misma cantidad de mierda y cuando se acabe, se acabó. Mucho ojo
Eormonder escribió:Pensáis que al ser fiesta mañana abrirán las reservas de nuevo al igual que hicieron con la coleccionista del xenoblade?

Todas las opciones son validas para Nintendo! xD
JhonPermag escribió:@Eormonder Olvidaros una tempora que es que no hay. Ya dijo Nintendo UK que hasta casi final de año na de na. Estos tenían stock global europeo y por eso se agotó en un pedo.

Eso quien lo dice ? Lo dices tu? Nintendo no a dicho nada de que se agotara y el stock es europeo a caso alguien pensaba que sacaban stock único para cada país de europa? Yo pienso que hasta que no solucionen los problemas de pago con este producto pues no la pondrán de nuevo a la venta a si que puede ser en cualquier momento

@wasabineo Todo puede pasar [+risas]
@Eormonder
A ver si nos relajamos
[u]https://twitter.com/NintendoUK/status/1585964607478415363?s=20&t=Ixy86RJQo4YqT2g5oF64ww[u]
JhonPermag escribió:@Eormonder
A ver si nos relajamos
[u]https://twitter.com/NintendoUK/status/1585964607478415363?s=20&t=Ixy86RJQo4YqT2g5oF64ww[u]

Yo estoy muy relajado y ningún momento se dice que se agotó el stock , solo que pondrán más unidades y punto
Nintendo España dice que repondrán UNA vez más. A seguir creando panico
pozi, aqui el twit (dice reponer por cierto)

Sorry @Soul Assassin postee a la vez y no te vi.
Lamentable es poco, han tenido menos de estas que de la coleccionista del Xenoblade xD
@fuji No te preocupes compañero, me ha pasado alguna vez también a mi XD

La verdad es alucinante la poca previsión de stock que han tenido con este juego.
Probablemente estén fabricando e imprimiendo una nueva tirada ahora vista la demanda...
Es exactamente el mismo de UK traducido... Así que lo dicho.
Eormonder escribió:
JhonPermag escribió:@Eormonder
A ver si nos relajamos

Yo estoy muy relajado y ningún momento se dice que se agotó el stock , solo que pondrán más unidades y punto

Te lo ha enlazado el compi... en ese tweet dice que se agotó stock y que repondrán más adelante este año. Hoy tienes ese mismo tweet desde Nintendo España en castellano.

Hay 129816326723 comentarios hablando sin saber de stock agotado o stock sin agotar. Para una vez que alguien comenta una info oficial no le tachemos de inventar nada
2160 respuestas