Hacia un par de días que no miraba, y veo que sigue sin poder comprarse..... todo bien.
Por otro lado, ese que ha puesto a la venta en Wallapop 2 unidades a 1000€ cada una, probablemente no tenga ni una sola unidad. Seguro que si le pedís una foto del juego con un papel con su nombre al lado pone excusas para no ponerla. Con lo poco que ha durado que no ha dado tiempo a comprar ni una le va a dar tiempo a un gañan a comprar 2.... si claro.
Por otro lado, yo sigo din fecha por parte de Amazon para la entrega de la collectors del Bayoneta 3 que compre el 19 de Julio. El viernes me ponía "entrega hoy" y no se había enviado, mala pinta tenia eso. Y para medio día del viernes ya me cambio por "Te enviaremos un e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada". Y a día de hoy sigue en pendiente de envío. Bastante lamentable. Y además tengo que entrar yo en Amazon y buscar el pedido y ver los estados, ni un mísero email de información del retraso ni de nada. Amazon cada vez peor, aunque esto no supera la vez que compré la collectors del kakarot y me enviaron el juego pelado con la carcasa metálica en un sobre pequeñito. Y no me enviaron otra, la única opción que tuve fue devolverlo y ni una sola disculpa, ni un miserable descuento de 5€. Me lo tendría que haber pillado en media market que era 10€ más barato y lo han enviado en el día que toca