[HO] Bayonetta 1

Pues como vayan a reponer al ritmo de los mandos... a tirada de unos minutos por año, de lujo [+risas]

Y en USA cada dos semanas Stock del N64 Controller.
davidDVD escribió:Pues como vayan a reponer al ritmo de los mandos... a tirada de unos minutos por año, de lujo [+risas]

Y en USA cada dos semanas Stock del N64 Controller.
Lord Duke escribió:
Xellos87 escribió:@disaster_p lleva trajes nuevos para Bayonetta, ambientados en franquicias de Nintendo como Super Mario, Zelda o Metroid, pero creo que nada más

Los trajes esos diria que ya los tenia en la versión digital de Switch que habia.

Saludos!

Sí, la edición de switch tanto digital como física son iguales. Me refería con respecto a las primeras ediciones que salieron en ps3, xbox y pc. Tendría que haberlo aclarado
Xellos87 escribió:
Lord Duke escribió:
Xellos87 escribió:@disaster_p lleva trajes nuevos para Bayonetta, ambientados en franquicias de Nintendo como Super Mario, Zelda o Metroid, pero creo que nada más

Los trajes esos diria que ya los tenia en la versión digital de Switch que habia.

Saludos!

Sí, la edición de switch tanto digital como física son iguales. Me refería con respecto a las primeras ediciones que salieron en ps3, xbox y pc. Tendría que haberlo aclarado

Ya, si lo digo por que el usuario hacia referencia a la versión origianl de Switch que en ese caso pues no cambia nada.

Saludos!
Perdonad mi ignorancia, pero que es el fomo? xD
Dark_Crystal escribió:Ale, ya se agotó en amazon Japón también.

Bayonettas 1 de switch en wallapop a 300 euros en 3, 2, ...

Al poco de salir ya se agotó y ponía envío de 2 a 3 meses, pero yo lo compré y en nada lo repusieron. Esperemos que sea así también esta vez para los interesados.

Viendo la guarrada que ha hecho la MNS, me alegro de haber pillado el 1 y 2 japos a principio de mes. La putada es el lomo pero bueno... Si vuelve a salir y dura más de 2 minutos igual lo intento, pero al menos me quedo tranquilo.
connedi escribió:Perdonad mi ignorancia, pero que es el fomo? xD

Fobia que se basa en agobiarse por si te puedes quedar sin algo
Yo también he recibido e-mail notificando que mañana se entrega. Pero como Amazon dice que el 3 me lo entregarán ya si eso dentro de unos días, pues bueno, al final el 1 llega antes que el 3. [carcajad]

Eso sí, es horrenda la contraportada sin texto en los pantallazos y con la biblia en letra pequeña. Mira que al final me quedo con el japo y vendo el europedo... [+risas]
El dos de contraportada llevaba la del uno, a ver si el lunes me da tiempo a fotocopiarla a color y se la pongo a mi Bayo Japonés. Eso si que en dos ponga BAYONETTA + BAYONETTA 2 me parece horrible
Pos na, mirando en Amazon Japon he visto que quedaban. 3 y me he calentao Asi que pa asa y que le den a NINTENDO EUROPA. Es una pena, pero chapuzas las justas
JhonPermag escribió:Pos na, mirando en Amazon Japon he visto que quedaban. 3 y me he calentao Asi que pa asa y que le den a NINTENDO EUROPA. Es una pena, pero chapuzas las justas

por cuanto sale (o salia) en Japon??
@er_piltrafilla la suelta unos 36€ y la que lleva la plastiquitos unos 40€ eso con envío y aduanas
er_piltrafilla escribió:
JhonPermag escribió:Pos na, mirando en Amazon Japon he visto que quedaban. 3 y me he calentao Asi que pa asa y que le den a NINTENDO EUROPA. Es una pena, pero chapuzas las justas

por cuanto sale (o salia) en Japon??

Por 35-40, pero ya se agotaron, también los que salían por 40 que venían con un regalito.

Ahora donde los tienes disponibles en My Nintendo Store de USA. Pero no sé si envían fuera de USA.
La normal sigue disponible en JP.
Otra revisión matutina y un dia más sin stock.... esto tiene mala pinta chicos.

La versión japonesa son 36€, pero yo paso de pagar mas de 30€ por un juego que ya tengo y me costó 10€ hace más de 10 años, si vuelven a poner stock y puedo pillar la de aquí bien, si no que les den. Una cosa es ser coleccionista y otra que te tomen el pelo de esa manera.
wingilot escribió:Otra revisión matutina y un dia más sin stock.... esto tiene mala pinta chicos.

La versión japonesa son 36€, pero yo paso de pagar mas de 30€ por un juego que ya tengo y me costó 10€ hace más de 10 años, si vuelven a poner stock y puedo pillar la de aquí bien, si no que les den. Una cosa es ser coleccionista y otra que te tomen el pelo de esa manera.

Lo malo son los 10 euros de envío ...por eso de camino pillé Bayonetta 2 ,Okami y Ender Lilies, así dolió un poco menos...

Ansiedad generada por quedarte al margen de algo que estas viendo que mucha gente quiere y/o disfruta. Ya sea una inversión (inmobiliaria, criptomonedas) o la compra de algo de carácter limitado (por ejemplo un videojuego o NFTs)

Últimamente se están viendo muchos ejemplos, y en muchos ámbitos diferentes. La sociedad está cambiando

EDIT:

El fomo es algo que se debe controlar, porque puede llevar a tomar malas decisiones financieras. Afortunadamente en el caso de los videojuegos eso no suele ir más allá de pagar el doble o el triple sobre el valor de un videojuego o una consola, pero hay miles de casos de personas que se han arruinado por dejarse llevar por el fomo en inversiones muy dudosas
sargecito escribió:

Ansiedad generada por quedarte al margen de algo que estas viendo que mucha gente quiere y/o disfruta. Ya sea una inversión (inmobiliaria, criptomonedas) o la compra de algo de carácter limitado (por ejemplo un videojuego o NFTs)

Últimamente se están viendo muchos ejemplos, y en muchos ámbitos diferentes. La sociedad está cambiando

fifi escribió:

Gracias a los dos!
connedi escribió:
sargecito escribió:

fifi escribió:

Gracias a los dos!

Añadiría que es el resultado de poder vivir por encima de nuestras necesidades...
Vamosssss, ¡recibido a primerita hora!

Imagen
Ya están tardando demasiado en volver a poner stock.
Si no van a poner más por lo menos que lo digan y nos dejamos de estar mirando, aunque me parecería una guarrada.
Para mi que no ponen más. De todos modos me quedo con el juego digital y a tomar por vientos
¿Pero no han vendido ninguna tampoco en el resto de Europa? Porque no veo un solo Bayonetta en Francia o en Italia a la venta. Así que no me estresa nada, tienen que salir por huevos o es que nadie en Europa ha podido comprar ni uno.
pebol escribió:Ya están tardando demasiado en volver a poner stock.
Si no van a poner más por lo menos que lo digan y nos dejamos de estar mirando, aunque me parecería una guarrada.

A ver si alguien puede ponerse en contacto con Nintendo y que le digan algo.
pebol escribió:Ya están tardando demasiado en volver a poner stock.

Si en USA hay stock en la Store de Nintendo, lo suyo sería que aquí también termine habiendo en Europa... aunque creo que en USA se ha ditribuido en tiendas además de en la store, por lo que a lo mejor la tirada es mayor...
josete2k escribió:Añadiría que es el resultado de poder vivir por encima de nuestras necesidades...

O de necesitar vivir por encima de nuestras posibilidades....

Por cierto, se supone que hoy llega Bayonetta 3, según el pedido de Amazon esta en "entrega hoy" pero no lo han enviado todavía. Hay posibilidades de que me llegue hoy o me hago a la idea de que me llegará otro dia?

Edito: acaba de cambiar el estado de envío de Bayonetta 3 de "Entrega hoy" a "pendiente de enviar" y que me mandaran un email para actualizar la fecha del envío. ¿No se supone que debía llegar hoy?
yeps escribió:Vamosssss, ¡recibido a primerita hora!

Imagen

He leído que la contraportada del Bayonetta es una pasada... se lo han currado tanto que han puesto una ilustración inédita y todo... :-|

XD
Estos de NINTENDO no saben al menos decir o poner el cartel de AGOTADO para que la gente que no la pudo pillar se busque ya la vida cuando todavía se puede conseguir en otros sitios?

Si la van a poner que lo digan ya.. que para algo tienen redes sociales dando un comunkcado al respecto y si se ha agotado tres cuartos de lo mismo.

Es que TODO MAL..no dicen absolutamente nada.. Y aquí estamos esperando para que el lunes o cuando sea digan que por problemas de stock o vete a saber no repondran o que si se agotó ese día efectivamente.

Los únicos que se salvan son los creadores de juegos y franquicias de NINTENDO porque lo que son los dirigentes en Europa al menos son unos incompetentes insufribles.

Por no decir unos gilipollas!

4 minutos....cada vez que lo pienso.
pillada la japo y si algún día tengo la suerte de pillar la eur se queda precintada y la guardo como tesoro para pagar algún día la universidad de las niñas
Dark_Crystal escribió:pillada la japo y si algún día tengo la suerte de pillar la eur se queda precintada y la guardo como tesoro para pagar algún día la universidad de las niñas

Pero el edificio de la universidad entero eh... Que es un Bayonetta...
Dark_Crystal escribió:pillada la japo y si algún día tengo la suerte de pillar la eur se queda precintada y la guardo como tesoro para pagar algún día la universidad de las niñas

También te puedes comprar un buen coche por lo que te va a costar si son 2 niñas, es que ya nadie piensa en los coches? [poraki]
Los tienen enormes estos HDP, una vez mas a finales de año y sin avisar, jajaja.
Recibido el 1 y la coleccionista del 3 de MNS. El 1 lo envían en sobre acolchado y la coleccionista en una caja bastante grande con el steelbook encima, baila por dentro y tiene las esquinas tocadas, pero bueno, nada que ver con la del xenoblade.

Imagen
Y... ¿otra tirada paupérrima? Grande Nintendo Europa por mirar tan bien por este continente :-|

PD. Creo que ya hasta la Collector’s de TotK estará la cosa tranquila [carcajad]
me cuesta entender qué pasa con Nintendo. Ahora mismo están dominando de forma casi insultante el mercado de consolas y qué tenemos? Seguimos con estas mierdas de falta de stock para todo. Es como si no quisieran ganar dinero. De verdad entre más vende la switch y más gana Nintendo, en vez de mejorar empeoran.
@Feroz El Mejor
Pero es de UK, Nintendo España se ha pronunciado al respecto?
kitinota escribió:@Feroz El Mejor
Pero es de UK, Nintendo España se ha pronunciado al respecto?

Francia si, y si una tiene, tienen todas, la tienda es global.
Feroz El Mejor escribió:

Joder, que vergüenza, ahora si que sí voy a mirar una unidad de importación.

¿Sabéis si tenemos forma de hacernos con una copia con el lomo legible?
Vaya tela xD al final no fallos ni nada han sacado unas pocas copias y tirando, veré q haré al final
Feroz El Mejor escribió:

Está claro solo una vez más y se agotará en meses de stock está claro que fue un problema de pagos
cristan escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Joder, que vergüenza, ahora si que sí voy a mirar una unidad de importación.

¿Sabéis si tenemos forma de hacernos con una copia con el lomo legible?

Si, en xtralife, pero por 50 euros.
Yo apuesto un Gallifante a que vuelve a durar 4 min el stock.
Bueno al menos hay noticias de restock XD y como ya la pillaron varios en la primera oleada imagino que ahora durará más de 4 minutos, unos 6 minutos espero
wingilot escribió:
josete2k escribió:Añadiría que es el resultado de poder vivir por encima de nuestras necesidades...

O de necesitar vivir por encima de nuestras posibilidades....

Por cierto, se supone que hoy llega Bayonetta 3, según el pedido de Amazon esta en "entrega hoy" pero no lo han enviado todavía. Hay posibilidades de que me llegue hoy o me hago a la idea de que me llegará otro dia?

Edito: acaba de cambiar el estado de envío de Bayonetta 3 de "Entrega hoy" a "pendiente de enviar" y que me mandaran un email para actualizar la fecha del envío. ¿No se supone que debía llegar hoy?

Yo estaba igual y ya me ha llegado el correo de que se retrasa. Con este, son ya 5 juegos en preventa que me hacen eso (de esos 5, solo me han mandado uno (sin caja exterior), y 3 son de NIS, que ya me hago a la idea que me van a cancelar). Está últimamente Amazon que da pena.
@Calejo Sin stock :( Pone que traerán más pero reservas agotadas, será que no podemos comprarlo ya o que?
Aunque tenía pensado esperar hasta hoy por si decían algo de un futuro re-stock (que al final lo han dicho), ayer me cansé del tema y compré la edición japonesa en Amazon Japón (la versión con el acrílico). Me ha salido por 5.001¥ exactos (35,68€) pero prefiero pagar un poco más y olvidarme de la My Nintendo Store de una vez.

Un placer haber estado por aquí durante estos días, espero que no tengamos que volver a pasar por algo así otra vez y que haya más opciones para comprar los juegos.

Y mientras espero a que llegue el Bayonetta 1, me ha llegado otra cosa hace un rato [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alguien puede poner el Link para comprarlo en amazon.jp?

Paso de estar todos los días pendiente de aquí a fin de año para que encima igual de fallo en el pago o mil cosas..no vale para nada la pena.
2160 respuestas