[HO] Bayonetta 1

Ojitosalton escribió:
davidDVD escribió:@elamos Yo ya estoy entrenando para el próximo torneo de MyNintendo... la meta es la confirmación de pedido.

Imagen

Pues entrena bien, yo tenía el móvil en la mano y según iba a pagar, me desaparecio del carro.

https://youtu.be/Oix8tF5zyzw
esilvan escribió:Yo lo he pillado en amazon Japón. Bayoneta 1 y 2 por 78 euros puesto en casa. Que le follen a Nintendo europa

Cuantas mas compreis en asia menos tendran que reponer en europa, por otra parte, todo el dinero va a las mismas arcas
elamos escribió:
esilvan escribió:Yo lo he pillado en amazon Japón. Bayoneta 1 y 2 por 78 euros puesto en casa. Que le follen a Nintendo europa

Cuantas mas compreis en asia menos tendran que reponer en europa, por otra parte, todo el dinero va a las mismas arcas

Por mí como si Nintendo europa tiene que echar el cierre. Que les follen. Así no se hacen las cosas. Vengo breao del de xenoblade collectors, ahora esto...es una cosa de locos..stock de sobra en todo el mundo, demanda en Europa, y hacen esto...pues na, pa ellos su stock de mierda. Lo dicho, como si mañana tienen que echar el cierre. Tanta gloria lleven como descanso dejan
@esilvan toda la razón, van de chapuza en chapuza :(
Para los que opten por la versión de Amazon Japón, es buena opción para coger otros juegos con versión física sólo allí.

Yo voy a esperar porque en una semana sala versión física del sol cresta allí.
Teniente Blueberry escribió:Para los que opten por la versión de Amazon Japón, es buena opción para coger otros juegos con versión física sólo allí.

Yo voy a esperar porque en una semana sala versión física del sol cresta allí.

También puedes pedir los 2 a la vez, aprovechar envío conjunto (unos pocos céntimos más), y luego te envían 2 paquetes separados, ahora el Bayo y el Sol Cresta cuando salga. ¡Amazon Japón es la auténtica salud! [oki]
Quién reparte en España? Como podemos obtener info una vez llegué a España? Que será mañana, sale de Francia
johmq escribió:Quién reparte en España? Como podemos obtener info una vez llegué a España? Que será mañana, sale de Francia

Seur
Vale y ya he visto que es cogiendo solo los números del envío original y consultando en la web de seur
¿Realmente hubo alguien aquí capaz de pedir una unidad del juego? 4 minutos duró el stock en My Nintendo Store, todo un récord... Para mal 👀
vaig escribió:¿Realmente hubo alguien aquí capaz de pedir una unidad del juego? 4 minutos duró el stock en My Nintendo Store, todo un récord... Para mal 👀

Y 10 unidades, a partir de hoy Wallapop y ebay se inundará de unidades de este juego a precio desorbitado. A ver si meten mas stock porque vamos esto es una vergüenza.
Hombre están los carroñeros 24/7 monitorizando estos hilos, grupos, etc. es normal que se lleven la mayor parte de todo. Incluso algunos se regodean por aquí del uso de bots...

Algún compi ha tenido suerte pero los que menos. Suponemos que pondrán más y si no a las malas tenemos la jap a 36€ en casa, a los parásitos ni agua.
Pues otro día más a ver si lo ponen..
A ver si hoy la vuelven a poner! porque lo que duró la primera tanda es de traca [jaja]
revisión matutina y singuen sin abrir grifo.... lastima
johmq escribió:Quién reparte en España? Como podemos obtener info una vez llegué a España? Que será mañana, sale de Francia

En principio Seur
Yo ya me veo que vuelven a abrir la semana que viene, espero equivocarme
lintic escribió:Yo ya me veo que vuelven a abrir la semana que viene, espero equivocarme

Que prisa tienes? Mientras lo vuelvan a poner que más da esperar
Eormonder escribió:
lintic escribió:Yo ya me veo que vuelven a abrir la semana que viene, espero equivocarme

Que prisa tienes? Mientras lo vuelvan a poner que más da esperar

A mí me preocupa que al final no pongan más y que se agote en Japón y tenga que terminar pagando mucho más por Wallapop.
Pero en serio, cuantas copias han podido vender en España en esos 5 minutos que estuvo abierto? 100? 200?
Yo pude comprar una de milagro. Me sorprendió porque no tenía ni dirección ni método de pago asignado en MNS (porque nunca he comprado). Y no, sólo dejaban comprar 1 unidad de la copia física del juego por cuenta.
¿Pero hubo algún aviso en twitter o correo de que estaba disponible o algo así? ¿o sólo la compraron por azar quienes estaban en la web en ese momento?
Parece ser que esta agotado en toda Europa, me metido en mns de Francia, Italia... y la pestaña de físico también esta tachada con una x.
En el momento de comprarlo este martes te salía el letrero de avisarte por email en cuanto llegue stock, eso da a entender que van a ir reponiendo, me voy a echar a reír haciendo la croqueta por el suelo en cuanto todos estos que han comprado para reventa tengan que ir metiéndose cada una de sus copias por todo el orto porque este lanzamiento no es LIMITADO es una venta exclusiva de un standar a mns y cubrirán toda la demanda que haya estas semanas del lanzamiento y aparte por los email activados para aviso de reposición, a más de uno le tocará casi regalarlo por Wallapop.
Tasio_ escribió:¿Pero hubo algún aviso en twitter o correo de que estaba disponible o algo así? ¿o sólo la compraron por azar quienes estaban en la web en ese momento?

Sí, Nintendo avisó por Twitter, y yo tenía las notificaciones de la app de twitter para Nintendo España activadas. Así que tan pronto escribieron el tweet, me puse hice la compra.
guille85 escribió:Pero en serio, cuantas copias han podido vender en España en esos 5 minutos que estuvo abierto? 100? 200?

No llegó a estar abierto ni 5 minutos, en menos de 4 minutos ya me estaban quitando el articulo de la cesta estando en el proceso de pago debido a la "falta de stock"
@Eormonder prisa ninguna, la verdad, simplemente es quitarme de encima el estar medio pendiente, el otro día me pilló en el coche.

Además soy de los que piensa que van a ser bajo pedido durante X periodo de tiempo (que me puedo equivocar).
Lo que más me jode es que encima estamos hablando de Bayonetta 1, que tiene mas años que la tos, que se puede comprar ahora mismo en GAME para PS4 y Xbox por 10 miseros euros, y encima con el Vanquish incluido, no se que les costaba hacer una tirada grande y venderlo en cualquier establecimiento.
Zoruck escribió:Lo que más me jode es que encima estamos hablando de Bayonetta 1, que tiene mas años que la tos, que se puede comprar ahora mismo en GAME para PS4 y Xbox por 10 miseros euros, y encima con el Vanquish incluido, no se que les costaba hacer una tirada grande y venderlo en cualquier establecimiento.

Es posible que esa misma razón sea el motivo de que hayan hecho una tirada muy escasa... Unida a que hace ya 4 años y medio que lo sacaron para Switch sólo en digital e iba incluido con el 2 físico. Si esperaban vender poco, sacarían pocas unidades.
Sceptre_JLRB escribió:
Zoruck escribió:Lo que más me jode es que encima estamos hablando de Bayonetta 1, que tiene mas años que la tos, que se puede comprar ahora mismo en GAME para PS4 y Xbox por 10 miseros euros, y encima con el Vanquish incluido, no se que les costaba hacer una tirada grande y venderlo en cualquier establecimiento.

Es posible que esa misma razón sea el motivo de que hayan hecho una tirada muy escasa... Unida a que hace ya 4 años y medio que lo sacaron para Switch sólo en digital e iba incluido con el 2 físico. Si esperaban vender poco, sacarían pocas unidades.

Por eso en Japón y EEUU las hay a patadas. Y no creo que por esos lares haya vendido ninguna burrada. Los japoneses siempre han considerado al mercado europeo de tercera, y nintendo es una empresa MUY japonesa.
No cambian el cartelito de arriba, el que usaron para avisar de las cagadas con Xenoblade Chronicles 3 ... me está empezando a parecer que no hubo error para ellos y simplemente voló.
A uno que le acaba de llegar la edicion japonesa, por 36,05€ (porque actualmente y hace 3 dias cuando lo compre, esta en oferta en amazon japon) con el envio y todo se queda en 36,05€ ni aduanas ni historias, y encima pagas ya en € no en yenes.

La autentica salud, y no como el dia entero que me tire añadiendo al carrito la de XC3 Y tras pasar la pasarela de pagos me desapareciera el pedido, para al final quedarme sin edicion.
@Engyshild ahora está a 35,75€ al cambio en Amazon.co.jp XD
Todo apunta a error y cierre preventivo del producto para no liarla mas por parte de Nintendo.

Aunque la verdad que es por este juego no me voy a estresar, ya que imagino que la gran mayoria de nosotros ya lo ha jugado en otra plataforma.

Eso si haría gracia tener los tres en físicos, pero si no puede ser, que le den ya lo pillaremos donde se pueda.
@lintic pues mejor aun para quien se anime, pero vamos, mientras les quede stock, alla cada cual que se la quiera jugar a quedarse sin stock. Yo por 36/35/37 o 40 me la pillaba de japon y salia de rollos y de perdidas de tiempo, total en xtralife la venden la edicion japonesa a 45€+envio, todo lo que este por debajo de eso y no sea comprar en la MNS es salud.
Engyshild escribió:@lintic pues mejor aun para quien se anime, pero vamos, mientras les quede stock, alla cada cual que se la quiera jugar a quedarse sin stock. Yo por 36/35/37 o 40 me la pillaba de japon y salia de rollos y de perdidas de tiempo, total en xtralife la venden la edicion japonesa a 45€+envio, todo lo que este por debajo de eso y no sea comprar en la MNS es salud.

Pero pudiendo pagar 29,99€ y con la carátula en español... ¿Por qué pagar más por la japonesa?
JesusCN escribió:
Engyshild escribió:@lintic pues mejor aun para quien se anime, pero vamos, mientras les quede stock, alla cada cual que se la quiera jugar a quedarse sin stock. Yo por 36/35/37 o 40 me la pillaba de japon y salia de rollos y de perdidas de tiempo, total en xtralife la venden la edicion japonesa a 45€+envio, todo lo que este por debajo de eso y no sea comprar en la MNS es salud.

Pero pudiendo pagar 29,99€ y con la carátula en español... ¿Por qué pagar más por la japonesa?

Pues para no estar pendiente 24/7 de que les dé por habilitarla en la web (si es que quedan, que lo dudo).
JesusCN escribió:

Aparte de lo dicho por el compi @carlury hay gente que, aun estando pendiente de cuando abrian para la edicion de XC3 (Yo entre ellos) y aun estando y añadiendo a la cesta el pedido y en MNS y pagandolo a traves de la pasarela de pagos, la pagina basura de nintendo no registraba el pedido, y estuve 1 hora añadiendo a la cesta y pagando y sin que me registrase el pedido, hasta que se quedaron sin stock.

Contacte con MNS y me dijeron que suerte y me dieron una palmadita en la espalda diciendo que lo sentian.
Por 6/10€ me ahorro horas de vida, dolores de cabeza y ademas que me da bastante igual que este la caratula en japones o en chino mandarin (como si no se pudiera imprimir la caratula en el idioma que tu quieras .... Hoy en dia con internet). Mientras el juego venga en español todo perfecto.
Yo lo tenia en la pasarela de pagos y al darle confirmar pago me salto el mensaje que el producto no estaba disponible en mi zona. Luego más tarde ponia que estaba agotado y el botón de notificarme.

Imagen

Yo espero que salgan más unidades porque el stock duró un suspiro, y no me parece normal que una edición estandar dure tan poco. Cuando en EEUU y Japón llevan meses en stock.
JesusCN escribió:

Porque por 5 euros te la aseguras y en 3 días la tienes en casa. Si no vuelven a ponerla en la Nintendo store te quedarás sin ella por cabezonería. Además el juego está en castellano igual
wasabineo escribió:Todo apunta a error y cierre preventivo del producto para no liarla mas por parte de Nintendo.

Aunque la verdad que es por este juego no me voy a estresar, ya que imagino que la gran mayoria de nosotros ya lo ha jugado en otra plataforma.

Eso si haría gracia tener los tres en físicos, pero si no puede ser, que le den ya lo pillaremos donde se pueda.

Yo tampoco me voy a estresar si no lo puedo pillar, me da igual ya que es por coleccionismo, ya que lo tengo ya para WiiU en físico y para Switch en digital.
Engyshild escribió:
JesusCN escribió:

Aparte de lo dicho por el compi @carlury hay gente que, aun estando pendiente de cuando abrian para la edicion de XC3 (Yo entre ellos) y aun estando y añadiendo a la cesta el pedido y en MNS y pagandolo a traves de la pasarela de pagos, la pagina basura de nintendo no registraba el pedido, y estuve 1 hora añadiendo a la cesta y pagando y sin que me registrase el pedido, hasta que se quedaron sin stock.

Contacte con MNS y me dijeron que suerte y me dieron una palmadita en la espalda diciendo que lo sentian.
Por 6/10€ me ahorro horas de vida, dolores de cabeza y ademas que me da bastante igual que este la caratula en japones o en chino mandarin (como si no se pudiera imprimir la caratula en el idioma que tu quieras .... Hoy en dia con internet). Mientras el juego venga en español todo perfecto.

Yo también estuve en la odisea de la del Xenoblade 3 y aún así no pude hacerme con ella, pero he aprendido la lección.

Los tiempos han cambiado, en su momento conseguí la de Wii U que ésa sí que era una limitada a 15.300 unidades sin mayor problema. Hoy en día todo es negocio desde que entraron a escena los especuladores, y si Nintendo no me da la opción de poder comprar una de una manera NORMAL así se quedan todas las futuras ediciones hiper mega limitadas exclusivas que te obligan a estar semanas pendiente las 24 horas (sin contar después el estado de los paquetes, que eso es para denunciarlos, vaya).
Asterun- escribió:
wasabineo escribió:Todo apunta a error y cierre preventivo del producto para no liarla mas por parte de Nintendo.

Yo tampoco me voy a estresar si no lo puedo pillar, me da igual ya que es por coleccionismo, ya que lo tengo ya para WiiU en físico y para Switch en digital.

Me pasa exactamente lo mismo.

Chronopost si cogiste envio urgente

EDIT: Tanto los que decís que van a reponer como los que piensan que no, dejad claro que es vuestra opinión y no ninguna información oficial. No hay ninguna información oficial, y a la fecha de escribir estas lineas es algo que NO SE SABE.

Ojalá que sí
De todos modos tenemos la incógnita de cómo será la edición de la MNS. Apuesto a por que sea la misma en toda europa puesto que la envían desde Francia... parece que tienen allí un Hub. A mi me llega el día 31 pero... si a alguien le llega mañana que ponga foto. Ya por curiosidad (yo es que soy maniático y la colección de Switch me interesa PAL- ESP).
A ver chicos, el problema va a ser que las unidades para Europa estan centralizadas en Francia, y esos 4 o 5 minutos que duraron fue para toda Europa, por lo que seguramente se quedaron sin stock y hay que olvidarse de que repongan en breve, aunque es posible que repongan algún día cuando les salga de ahí, el que tenga prisa que la pille jap en amazon. Yo creo que es lo que haré ya que aunque no suelo coleccionar juegos ya que tengo todo digital, me apetece tener la trilogía de bayonetta en cartucho y te sale el 1 y el 2 por 80 euros que barato no es pero tal y como está el tema últimamente seguramente no los vas a pillar más baratos en el futuro.
@anavas44 Yo creo que será así (me puse a recolectar información tras el percal)... y a mí me valdría.

hilo_ho-bayonetta-1_2262551_s1200#p1753205331

PD. Y en los textos de la contraportada, si aplicamos la lógica, sería como en los lanzamientos Collector’s (textos multilenguaje)
Pues a mí ya me vale. Yo mientras tenga español en la contraportada listo (y no es por no saber inglés. Manías...). Muy raro sería que sólo fuera en español viendo la tirada tan corta que parece que han hecho...
Dark_Crystal escribió:A ver chicos, el problema va a ser que las unidades para Europa estan centralizadas en Francia, y esos 4 o 5 minutos que duraron fue para toda Europa, por lo que seguramente se quedaron sin stock y hay que olvidarse de que repongan en breve, aunque es posible que repongan algún día cuando les salga de ahí, el que tenga prisa que la pille jap en amazon. Yo creo que es lo que haré ya que aunque no suelo coleccionar juegos ya que tengo todo digital, me apetece tener la trilogía de bayonetta en cartucho y te sale el 1 y el 2 por 80 euros que barato no es pero tal y como está el tema últimamente seguramente no los vas a pillar más baratos en el futuro.

Pues sinceramente yo creo que va a salir stock en cualquier momento.Ya que dudo mucho que solo hubiera stock para 4 minutos,es ridículo.
La coleccionista del xenoblade y estamos hablando de una edición coleccionista no de una edición estándar estuvo las dos primeras veces unos minutos y peto la página y la tercera vez ya estuvo una hora.
Me estrañaria mucho que una coleccionista dure 1 hora y un juego estandar 4 minutos.
Y más si añadimos que en ASÍA Y USA no tienen ningún problema de stock y llevan semanas y aquí 4 minutos.NI DE COÑA.
Snake_46 escribió:
Dark_Crystal escribió:A ver chicos, el problema va a ser que las unidades para Europa estan centralizadas en Francia, y esos 4 o 5 minutos que duraron fue para toda Europa, por lo que seguramente se quedaron sin stock y hay que olvidarse de que repongan en breve, aunque es posible que repongan algún día cuando les salga de ahí, el que tenga prisa que la pille jap en amazon. Yo creo que es lo que haré ya que aunque no suelo coleccionar juegos ya que tengo todo digital, me apetece tener la trilogía de bayonetta en cartucho y te sale el 1 y el 2 por 80 euros que barato no es pero tal y como está el tema últimamente seguramente no los vas a pillar más baratos en el futuro.

Pues sinceramente yo creo que va a salir stock en cualquier momento.Ya que dudo mucho que solo hubiera stock para 4 minutos,es ridículo.
La coleccionista del xenoblade y estamos hablando de una edición coleccionista no de una edición estándar estuvo las dos primeras veces unos minutos y peto la página y la tercera vez ya estuvo una hora.
Me estrañaria mucho que una coleccionista dure 1 hora y un juego estandar 4 minutos.
Y más si añadimos que en ASÍA Y USA no tienen ningún problema de stock y llevan semanas y aquí 4 minutos.NI DE COÑA.

Ojalá, yo en el fondo también tengo una pequeña esperanza y por eso no he pillado la jap todavía.
Snake_46 escribió:

Si yo también pienso que en cualquier momento van a volver a ponerlas, eso no significa que tenga que ser hoy o mañana (que deberia ser lo que pasara ) pero en los próximos días o próxima semana tendrían que ponerla.
2160 respuestas