[HO] Bayonetta 1

Adolin Kholin escribió:
kitinota escribió:@Adolin Kholin @elamos

No creo que haya nadie tan tonto de pagar más de 10 veces el precio original, cuando en USA y Japon las tienes a patadas y en España es muy probable que salgan más a la venta

Ha habido gente en este foro que ha estado con su vida "secuestrada" durante semanas por el lanzamiento de una caja, con libro de arte y steelbook. La salud emocional me parece much8simo más valiosa que 300 euros.

Si las coleccionistas de Xenoblade 3 vendidas en Wallapop no han sido manipuladas, se han vendido a 120 euros coleccionistas del Xenoblade 3 con defectos importantes.

Yo espero cualquier cosa por tener la caja en español. Si no lanzan más, que lo dudo mucho, se va a disparar mucho su precio. No subestimes el pánico a no tener algo material por parte de algunas personas.

Y el ciclo nunca va a terminar. De hecho las empresas cada vez pondrán condiciones más beneficiosas para ellas frente al consumidor, porque éste traga con lo que le echen.

De verdad, como os gusta a algunos llevarlo todo al extremo: "vida secuestrada", "salud emocional muchisimo más valiosa que 300€"... que estamos hablando de videojuegos, leñe.

Y la caja ya se ha dicho que será europea, no solo en español, esto hace que podamos adquirir una copia en más sitios y a mejor precio que en Walla: Francia, Italia, UK, Alemania... eso juega en contra de que su precio se dispare muy lejos.

Por último el consumidor traga con lo que compensa tragar, no hay más. Esto no es un rolex daytona ni un Ferrari Enzo, donde prima la exclusividad y la baja oferta. Nintendo no se dedica al lujo, sino lo corrige con Bayonetta (yo creo que si, sacara más stock), tomara nota para próximos títulos de esta cagada.
Lo curioso de esto es tantos mensajes de retraso, luego confirmando que saldría antes del 15 de Octubre y al final salió el 25 sin avisar... Ocurrió lo mismo en todas las MSN de Europa (Francia, Italia, etc) imagino...
Me da la sensación de que hoy no abren grifo...y mas si tiene que arreglar los fallos en metodos de pago,etc.

Así que sin prisa...que opciónes alternativas las hay y hasta con detallito.
NEOSILA_N escribió:
Adolin Kholin escribió:
kitinota escribió:@Adolin Kholin @elamos

No creo que haya nadie tan tonto de pagar más de 10 veces el precio original, cuando en USA y Japon las tienes a patadas y en España es muy probable que salgan más a la venta

Ha habido gente en este foro que ha estado con su vida "secuestrada" durante semanas por el lanzamiento de una caja, con libro de arte y steelbook. La salud emocional me parece much8simo más valiosa que 300 euros.

Si las coleccionistas de Xenoblade 3 vendidas en Wallapop no han sido manipuladas, se han vendido a 120 euros coleccionistas del Xenoblade 3 con defectos importantes.

Yo espero cualquier cosa por tener la caja en español. Si no lanzan más, que lo dudo mucho, se va a disparar mucho su precio. No subestimes el pánico a no tener algo material por parte de algunas personas.

Y el ciclo nunca va a terminar. De hecho las empresas cada vez pondrán condiciones más beneficiosas para ellas frente al consumidor, porque éste traga con lo que le echen.

De verdad, como os gusta a algunos llevarlo todo al extremo: "vida secuestrada", "salud emocional muchisimo más valiosa que 300€"... que estamos hablando de videojuegos, leñe.

Y la caja ya se ha dicho que será europea, no solo en español, esto hace que podamos adquirir una copia en más sitios y a mejor precio que en Walla: Francia, Italia, UK, Alemania... eso juega en contra de que su precio se dispare muy lejos.

Por último el consumidor traga con lo que compensa tragar, no hay más. Esto no es un rolex daytona ni un Ferrari Enzo, donde prima la exclusividad y la baja oferta. Nintendo no se dedica al lujo, sino lo corrige con Bayonetta (yo creo que si, sacara más stock), tomara nota para próximos títulos de esta cagada.

Precisamente por eso me resulta tan sorprendente. Porque son videojuegos. Y sí, estar 4-5 semanas pendiente desde que te levantas hasta que te acuestas por si ponen los extras a mí me parece un secuestro consentido.
@Adolin Kholin @NEOSILA_N A ver, es bonito tener una afición, cuando se convierte en una obsesión ya no es tan bonito, lo importante es que no se nos puede ir la olla y que cada persona es un mundo.
Yo por ejemplo no suelo perseguir este tipo de cosas, por eso solo tengo una edición coleccionista (del Fire Emblem 3 Houses) porque estaba en la estantería cuando fui a por la normal, con el Bayonetta tuve suerte, hice F5 en el momento preciso por casualidad y nada más, una entre un millón. Lo único dar ánimo a la gente que no tuvo esa suerte e intentar hacer algo dentro de nuestras posibilidades para que esto no ocurra. (tambien mencionar que con el FOMO que se genera estoy viendo mucha solidaridad de gente que comparte sus reservas de más en caso de que se le confirmen varias con otra gente).
anavas44 escribió:
guille85 escribió:"Le recomendamos que visite la página con frecuencia". Nosotros controlamos la transmisión. Todo lo que vea y oiga.

La frecuencia que comentan debería ser 4 minutos que es lo que duró ayer... eso es lo que no comentan.

O a lo mejor la frecuencia son 4 Megahercios.... ba dum tssss
Adolin Kholin escribió:
NEOSILA_N escribió:
Adolin Kholin escribió:

Precisamente por eso me resulta tan sorprendente. Porque son videojuegos. Y sí, estar 4-5 semanas pendiente desde que te levantas hasta que te acuestas por si ponen los extras a mí me parece un secuestro consentido.

Seria un secuestro si te tiraras las 24h del dia dandole a F5, aqui la mayoria seguramente miraban la pagina cada X rato que tienes libre aparte de estar suscritos en un hilo para que avisen con un mensaje. Eso no es estar secuestrado, de todas formas si te interesa algo limitado digo yo que es normal estar algo atento para cuando lo pongan no? si no ya me diras como vas a adquirirlo.

Saludos!
Haceros un bot, porque si no es casi imposible.
Lord Duke escribió:
Adolin Kholin escribió:
NEOSILA_N escribió:

Seria un secuestro si te tiraras las 24h del dia dandole a F5, aqui la mayoria seguramente miraban la pagina cada X rato que tienes libre aparte de estar suscritos en un hilo para que avisen con un mensaje. Eso no es estar secuestrado, de todas formas si te interesa algo limitado digo yo que es normal estar algo atento para cuando lo pongan no? si no ya me diras como vas a adquirirlo.

Saludos!

Lee el hilo de la edición del Xenoblade, que no son suposiciones mías...
Ansiedad tengo de meterme en la ducha y no refrescar la store durante quince minutos
Adolin Kholin escribió:
Lord Duke escribió:
Adolin Kholin escribió:

Saludos!

Te puedo asegurar que he conseguido la edición del Xeno 3 (tercera tanda) y el Bayonetta sin entrar ni si quiera cada tres días a la web de Nintendo... habrá de todo, pero creo que la mayoría no hemos estado dandole a refrescar cada 10 min sin ir al baño o dejar de comer... XD
Adolin Kholin escribió:
Lord Duke escribió:
Adolin Kholin escribió:

Saludos!

Ya he estado en ese hilo, de hecho yo pille una edición en la 3º tanda y no estaba dandole a F5 constantemente. Igual miraba la web una vez cada hora o mas (cuando me acordaba).

Saludos!
NEOSILA_N escribió:
Adolin Kholin escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Te puedo asegurar que he conseguido la edición del Xeno 3 (tercera tanda) y el Bayonetta sin entrar ni si quiera cada tres días a la web de Nintendo... habrá de todo, pero creo que la mayoría no hemos estado dandole a refrescar cada 10 min sin ir al baño o dejar de comer... XD

Y yo también (de chiripa). Pero es nuestro caso.
Pues no se a que esperais para comprar lotería.. compis.
Pues habéis tenido muchísima suerte los dos, porque yo estando varios días pendiente no la conseguí en las 3 tandas que pusieron. Y de lo que estamos hablando es precisamente por eso: son videojuegos y no artículos de lujo, así que elaboren un sistema para que todo el que la quiera la tenga, y no tener que estar pendiente 24/7 porque sino te quedas sin ella. Es ridículo, vaya.
Carlury escribió:Pues habéis tenido muchísima suerte los dos, porque yo estando varios días pendiente no la conseguí en las 3 tandas que pusieron. Y de lo que estamos hablando es precisamente por eso: son videojuegos y no artículos de lujo, así que elaboren un sistema para que todo el que la quiera la tenga, y no tener que estar pendiente 24/7 porque sino te quedas sin ella. Es ridículo, vaya.

En realidad yo si los considero artículos de lujo. Desde luego no son artículos de primera necesidad, creo que en eso estamos casi todos de acuerdo
Engred escribió:Lee el hilo de la edición del Xenoblade, que no son suposiciones mías...

Te puedo asegurar que he conseguido la edición del Xeno 3 (tercera tanda) y el Bayonetta sin entrar ni si quiera cada tres días a la web de Nintendo... habrá de todo, pero creo que la mayoría no hemos estado dandole a refrescar cada 10 min sin ir al baño o dejar de comer... XD[/quote]

Pues no se a que esperais para comprar lotería.. compis.[/quote]

Prefieren entrar aquí a tocar los huevos.
Adolin Kholin escribió:
Carlury escribió:Pues habéis tenido muchísima suerte los dos, porque yo estando varios días pendiente no la conseguí en las 3 tandas que pusieron. Y de lo que estamos hablando es precisamente por eso: son videojuegos y no artículos de lujo, así que elaboren un sistema para que todo el que la quiera la tenga, y no tener que estar pendiente 24/7 porque sino te quedas sin ella. Es ridículo, vaya.

En realidad yo si los considero artículos de lujo. Desde luego no son artículos de primera necesidad, creo que en eso estamos casi todos de acuerdo

Me refería a que prácticamente cualquiera puede tenerlo ya que el precio son 35 euros. Hablamos de una edición coleccionista, no de una limitada, no debería ser tan difícil hacerse con una y aún así muchos nos hemos quedado sin ella cuando ves que hay muchísimas en la reventa.
Carlury escribió:
Adolin Kholin escribió:

Me refería a que prácticamente cualquiera puede tenerlo ya que el precio son 35 euros. Hablamos de una edición coleccionista, no de una limitada, no debería ser tan difícil hacerse con una y aún así muchos nos hemos quedado sin ella cuando ves que hay muchísimas en la reventa.

Yo entiendo que el hecho de que una edición sea coleccionista la hace más limitada.
Adolin Kholin escribió:
Carlury escribió:
Adolin Kholin escribió:

Yo entiendo que el hecho de que una edición sea coleccionista la hace más limitada.

Todas las ediciones coleccionistas que he querido las he comprado, pero esta ha sido totalmente imposible ya que ni metiéndola en el carro después de recibir el correo de Nintendo y ni aún estando pendiente de la web ha sido posible porque no se han alineado los astros y no he coincidido delante del ordenador en el momento de saltar la liebre. Obviamente no vas a conseguir una coleccionista cierto tiempo después, ¿pero ni siquiera poder comprarla cuando sale a la venta? Lo dicho: totalmente ridículo porque no son capaces de adaptar un sistema para que por lo menos todo el que la quiera la tenga.

Y para no desvirtuar tanto el hilo, sigue siendo ridículo que ayer apareciera Bayonetta 1 durante 4 minutos y ahora mismo no se sepa absolutamente nada y la gente tenga que volver a estar 24/7 "por si acaso".
Yo he llegado a pillar 3 veces la coleccionista del Bayonetta 3, de pura suerte, una en Amazon Francia, otra en Amazon.de y otra en Amazon.it sin buscarlas casi, las 3 canceladas, al final he pillado de pura suerte una en eci y me he quedado con esa.

La del Xenoblade 3 la pillé de pura suerte también y sin entrar mas que una sola vez en la web de Nintendo xD

Ahora bien esta mierda del Bayonetta 1 ni rezándole a cristo.
me sorprende que tarden tan poco los envíos desde Amazon Japón, al final me tendría que haber pillado el Bayo [+furioso]
fifi escribió:me sorprende que tarden tan poco los envíos desde Amazon Japón, al final me tendría que haber pillado el Bayo [+furioso]

¿A cuánto se queda tras aduanas y tras todo lo que haya que pagar?
por lo que dicen aquí 36€ yo pensaba que tardaba algo más en llegar y pague 40€ en Wallapop precintado...
elamos escribió:Yo he llegado a pillar 3 veces la coleccionista del Bayonetta 3, de pura suerte, una en Amazon Francia, otra en Amazon.de y otra en Amazon.it sin buscarlas casi, las 3 canceladas, al final he pillado de pura suerte una en eci y me he quedado con esa.

La del Xenoblade 3 la pillé de pura suerte también y sin entrar mas que una sola vez en la web de Nintendo xD

Ahora bien esta mierda del Bayonetta 1 ni rezándole a cristo.

Mi caso con el Bayonetta 3 en su version trinitry, ha sido un despropósito:
Reservada en Amazon UK,
Anulo y reservo en Amazon Italia (por ahorrarme las aduanas y toda la pesca),
Anulo y reservo en Fnac España (por la cercanía y para que compute en España la compra) esta semana pasada, y estos me anulan a mí la reserva [burla3]

pero todavía he tenido suerte y ayer reserve en Amazon Italia la que cancele.

Ahora resta conseguir esta primera parte para completar en switch la trilogia!
Lo que es increíble es que después de tanto retraso e incumpliendo con creces las fechas puestas en su medio oficial y al final poniéndolo a finales de mes y para cachondeo publicarlo de que ya está a la venta 2 minutos antes de que se agote, y digo 2 minutos porque yo si estado metiéndome intermitentemente en la web y en cuanto salto la liebre fui a comprarlo quedándose en la cesta agotado, fueron 4 copias las que pusieron? Vamos seguro que la cantidad fue ridícula y nose esperaban que tuviera tanta demanda por que no me lo explico.
Buenas tardes chavales.
Me he registrado nada mas que para esto.

Ayer me dijeron que intentara mas tarde pillar unidad de Bayonetta fisico pero hoy me dicen que no saben si habra mas, que no tienen noticias, vamos puerta abierta y a vivir pendiente.

Lo aviso para todos aquellos que esperamos esta edicion que igual no la ponen que la ponen en un mes… que desastre madre mis ya me quede sin Xenoblade estando pendiente, no se si merece la pena esta edicion estando en japon estar asi.

Bueno aviso dado, si me dicen algo nuevo lo pondre.
davidDVD escribió:

Imagen

No fueron 10 minutos, fueron 4 como mucho
@RedBelmont Van a poner más seguro, tienen a todos los consumidores de Europa echando humo, ya no se reduce todo a España como en otras ocasiones, un mercado que les da un poco igual. Si hay mucha demanda en Francia o Alemania ya es cosa más seria para ellos

Otra cosa es que vuelvan a poner y dure otros 5 minutos [+risas]
@elamos Yo ya estoy entrenando para el próximo torneo de MyNintendo... la meta es la confirmación de pedido.

Imagen
Igual es que quieren liquidar todas las japonesas que hicieron de más xD
(mensaje borrado)
Ya a estas horas no actualiza, no?
Krotete escribió:Hola buenas tardes, he contactado con atención al cliente de my Nintendo store y me han dicho que en unos minutos se abrirá en 15 minutos, corran si quieren tenerla

Jajaja
Krotete escribió:Hola buenas tardes, he contactado con atención al cliente de my Nintendo store y me han dicho que en unos minutos se abrirá en 15 minutos, corran si quieren tenerla

Troll registrándose únicamente para decir eso.

Ok
Correr? Pero si esta claro que fue un cierre por algo y van haber para todos de sobra
No entiendo qué gana el troll ese diciendo eso
A mi si que me pillais corriendo, ni deporte se puede hacer ya [lapota]
guille85 escribió:No entiendo qué gana el troll ese diciendo eso

que hagamos el imbecil esperando y se ria de ello
Pues visto lo visto con MNS, pillado ahora mismo en x-tralife y me ahorro dolores de cabeza [hallow]
Yo lo he pillado en amazon Japón. Bayoneta 1 y 2 por 78 euros puesto en casa. Que le follen a Nintendo europa
Cuál has pillado en Xtralife porque la que tienen ahora mismo vale 53 euros con el envío y es la versión de Asia.

Y de hecho sólo en reserva pone.
Hay forma de comprar alguna de importación pero con el lomo legible?
(mensaje borrado)
cristan escribió:Hay forma de comprar alguna de importación pero con el lomo legible?

En playasia está la versión Asia que según el código de producto y mirando en google, en el lomo pone Bayonetta en la parte superior. Sería este https://www.ebay.com/itm/155187921612

Eso sí, se va a casi 60€
davidDVD escribió:@elamos Yo ya estoy entrenando para el próximo torneo de MyNintendo... la meta es la confirmación de pedido.

Imagen

Pues entrena bien, yo tenía el móvil en la mano y según iba a pagar, me desaparecio del carro.
2160 respuestas