[HO] Bayonetta 1

Eormonder escribió:Entiendo a los que no queréis estar más atentos a la web pero que sepáis que no está votada si no lo pondría
]

Se agradece, pero la tenía en la cesta y me la han birlado. Ya no pierdo más tiempo con los asquerosos de nintendo.
raysanxyxx escribió:Eso estaba pensando, como venga el aleman es para morirse

Pues es muy posible que venga con el USK [mad]
Para los que habéis podido comprarlo en la Store de Nintendo.

¿Cuánto cobran por el envío? En su día quise pillar el Amiibo de Magnamalo (de Monster Hunter Rise) y no lo cogí porque el envío a España eran 13€ (desde al Store europea), pero cierto es que la caja era más grande que la de un juego.

Es simple curiosidad. ¡Saludos!
Buenas a todos! Conseguí reservar el juego junto con algunas chuches de la tienda.

Pregunta estúpida: conviene pasarse los juegos en orden cronológico verdad? El primero lo jugué en 360 hace la tira pero no recuerdo bien las cosas y el 3 sale en breves.

Yo creo que no nos comemos el USK, porque cuando salía para reservar el juego, salía la carátula/caja sólo con el Pegi18 como en la contraportada del 2, ahora ya no sale. Lo mismo nos ponen un PAL/PT, PAL/IT... a saber.

Creo, y ojalá me equivoque, que no va a haber más unidades, creo que sale así como la foto porque se vende digital y para que tenga ficha para comprar digital. A eso sumado a la "política digital" occidental pues lo veo difícil, aunque no imposible, hay que confiar en que volverá.

PD: Ahora queda que llegue bien, ya que lo de los "golpecitos" en las cajas es marca de la casa desde hace muchos años [hallow]
Balterra escribió:Para los que habéis podido comprarlo en la Store de Nintendo.

¿Cuánto cobran por el envío? En su día quise pillar el Amiibo de Magnamalo (de Monster Hunter Rise) y no lo cogí porque el envío a España eran 13€ (desde al Store europea), pero cierto es que la caja era más grande que la de un juego.

Gratis a partir de 25€

Saludos [bye] [bye]
javierjudgment escribió:La he pillado por amazon japón, lo que me jode es que no puedo poner un punto pick up de recogida. ¿Sabéis cómo reparten? Gracias.

DHL te mandará un email donde puedes seleccionar si quieres un pick up, yo es lo que hice ;)
rYlEi escribió:

Gratis a partir de 25€

Saludos [bye] [bye]

Pues qué mala pata tuve, creo que el Amiibo valía 24,99€ :O

El envio es gratis para más de 25€.

@Nintenfran Yo justo la semana pasada me gasté 1900 monedas de platino en mierdecitas. Esos poster de No More Heroes llevaban esperándome meses, menos mal que no se agotaron. Las postales de hanafuda molan bastante tambien, el resto son pegatinas y pines chinosos, bastante meh.
Bueno, redondeé XD @Balterra

Nintendo Store escribió: Entrega gratuita a partir de 24,99 €

A lo mejor tu intentaste comprar el Amiibo en la anterior versión de la Store, cuando no tenían gastos de envíos gratuitos si no estoy equivocado.

Saludos [bye] [bye]
Parece que esta vez no... la versión nuestra no llevaría USK; para ese territorio la versión es GEC [tomaaa]

GEC

Imagen

EUR

Imagen

(La nuestra es EUR; sé que es difícil resistirse a ese USK [carcajad])
Pues justo el día que no estoy atento me entero tardisimo :O :O
Queria jugar este antes del 3, pero me da a mi que voy a por el ultimo y ya jajaj
Hostia, acabo de ver que han abierto hoy las reservas y tal, pero os he leido y... ¿han durado 4 minutos literalmente? ¿Que? ¬_¬

Suerte que no me interesa porque ya lo tengo en Wii U y que Bayonetta es una saga que ni fu ni fa para mi, pero si fuera vosotros, lo que ya comente en otro hilo, si sois muy fans, tirais de la portada que incluyen en la limitada del 3, y si sois fans pero no tanto y no vais a pillar esa limitada, tirad de Amazon Japon o lo que sea.

Que chapuza de Nintendo of Europe, y eso que Nintendo of America puso el liston bien alto con la limitada del Xenoblade, Europa como no ha sido muchisimo peor. [facepalm]
s_crack escribió:Pues justo el día que no estoy atento me entero tardisimo :O :O
Queria jugar este antes del 3, pero me da a mi que voy a por el ultimo y ya jajaj

Peor todavía es estar pagándolo y que te lo tiren por segundos, que es lo que me ha pasado a mí [qmparto]
A ver si lo vuelven a poner para comprar
@Asterun- te hiciste ayer con él? En la ficha ya no aparece el texto de 0 por persona.

A ver si hoy a las 12:00 les da por abrir de nuevo
lintic escribió:@Asterun- te hiciste ayer con él? En la ficha ya no aparece el texto de 0 por persona.

A ver si hoy a las 12:00 les da por abrir de nuevo

Que va me enteré tarde y ya no se podía pero lo volverán a poner, parece ser que lo quitaron porque a algunos no les cobraba lo que procedía.
elamos escribió:¿Será hoy el día?

¿De qué? Si salió ayer...
josete2k escribió:
elamos escribió:¿Será hoy el día?

¿De qué? Si salió ayer...

De que vuelvan a abrir reservas porque lo de ayer está claro que fue un testeo o una cagada mas de Nintendo xD
Yo fui de los que pillaron una unidad (y con envío urgente) pero aun me sale a la espera de envío. No me fio nada...
El envío urgente con el mando de N64 fue literalmente una engañifa... los que pagamos Envío Estándar nos llegó antes o a la par que los Urgente [qmparto]

A ver esta vez :-|
Yo es que sinceramente no sé cómo la gente tiene ganas después de los del xenoblade 3 , es como los precios siguen subiendo, Nintendo ha visto que la gente paga y ni se queja y ya la de igual todo , ediciones cada vez más curres a precios elevados, juegos que deberían haber salido en físico como éste con el bayonetta 2 a precio desorbitado , seguir comprando que ninty se frota las manos
sargecito escribió:Yo fui de los que pillaron una unidad (y con envío urgente) pero aun me sale a la espera de envío. No me fio nada...

Esperemos que no tengas problemas y lo recibas, los demás confiemos en que tengamos alguna oportunidad de pillarlo si abren de nuevo la compra, que espero que si.
Nuevo dia y no veo que la cosa haya cambiado, menos mal que deje de mirar al rato de que me lo quitaran del proceso de pago
Mail de nintendo, bayoneta 1 enviado.
Buenas,

Si alguno está pendiente de la web de nintendo a lo largo del día, ¿me podría avisar/mencionar por favor como se hizo en el hilo del XC3? Soy gran fan de la bruja y la verdad que si puedo, me gustaría hacerme con el 1 en físico que la guarrada de sacar el 2 con el 1 en digital aún la tengo clavada y ya quiero tener los 3 juntitos.

Gracias!
fuji escribió:Mail de nintendo, bayoneta 1 enviado.

Otro enviado por aquí. Un poco cutre que ni te den código de seguimiento, no?
anavas44 escribió:

Si es como en el caso de la Edición Coleccionista del Xenoblade 3, el email con el seguimiento llega días después del email o el estado de Enviado en la web de MyNintendoStore.
¿Entonces van a abrir o se les ha agotado? Manda cojones.
Que han sacado, 10 copias para España??? Pero Nintendo de mi vida, eso no se hace.....

Otro que ha cambiado el estado a "Enviado". Aun no tengo numero de tracking... pero si todo va bien lo debo recibir mañana (envío urgente)
anavas44 escribió:

A mi me han dado seguimiento por email.
A mi me marca como enviado pero no he recibido el mail jajaja
elamos escribió:¿Entonces van a abrir o se les ha agotado? Manda cojones.

No se an agotado se ve que an teñido problemas con pagos y an cerrado la venta , ya se a dicho en páginas atrás
Correito de MyNintendo: "¡Tu pedido de Nintendo está en camino!"

Y con seguimiento activo y todo... ¡Gracias, qué majos! [sonrisa]
También enviado aquí, con link de seguimiento en e-mail. ¡De fenómenos!
Eormonder escribió:

No se an agotado se ve que an teñido problemas con pagos y an cerrado la venta , ya se a dicho en páginas atrás

En ningun momento se ha llegado a la conclusion de si se han agotado o no se han agotado. Eso solo lo sabe nintendo.

En la ficha de producto no sale el mensaje de producto agotado porque tambien esta disponible en digital, pero de momento no hay stock físico. No sabemos si eso cambiara o no porque no hay ninguna comunicación oficial
Esperemos que pongan mas
sargecito escribió:
Eormonder escribió:

En ningun momento se ha llegado a la conclusion de si se han agotado o no se han agotado. Eso solo lo sabe nintendo.

En la ficha de producto no sale el mensaje de producto agotado porque tambien esta disponible en digital, pero de momento no hay stock físico. No sabemos si eso cambiara o no porque no hay ninguna comunicación oficial

Es imposible que se agote en 3 minutos un juego que lleva en Japón y eeuu meses en stock , yo estoy convencido de que abrirán de nuevo
Visto el panorama lo que se merecen es que la gente pase de la My Nintendo store. El trato que nos están dando es lamentable, sólo hay que leer este hilo y el de la coleccionista del Xenoblade 3 para darse cuenta. TODO el servicio es malo, no se salva prácticamente nada, ¿y por qué sigue la gente 24/7 para conseguir X artículo? Porque su política de "corre, corre, que se acaba" da resultado. Como ya comenté en el otro hilo me bajé del carro, claro que me hacía ilusión tener Bayonetta 1 en físico por el precio que sale, pero tengo la coleccionista del 1 y 2 en Wii U y la antigua de PS3 y voy a comprar la normal del 3. Conmigo se ha roto un vínculo y espero ahorrarme muchos problemas en ediciones futuras como la del Zelda (miedo me da lo que pueda pasar). Estoy harto de que sea IMPOSIBLE si no estás pegado al ordenador durante días y que luego esté todo el wallapop, harto.

Siento el tocho porque al final ha servido para desahogarme, pero el sentimiento que estoy experimentando desde que comprendí que no podría completar la trilogía de Xenoblade Chronicles (teniendo también la del X) es de decepción y nunca más. Me limitaré a comprar los estricamente exclusivos a medias con mi hermano (él se pilla unos y yo otros y nos los vamos cambiando) a excepción de Pokémon y poco más.

Suerte y enhorabuena a los que os hagáis con ella, también recordad que está el remaster del 1 en PS4 y Xbox, no merece la pena y sonará exagerado, pero nos estamos dejando la salud con estos temas por el nivel de ansiedad que se genera.
@davidDVD antes el del 1 que el del 3 :P
En este juego no hicieron como en la coleccionista del Xenoblade 3..de dejar tu email para avisarte de lo limitada que era.

Como un juego Standard del Bayonetta 1 que lo ha jugado y tiene medio mundo va a durar 4 minutos.

Como van a sacar menos unidades de este juego en versión Standard que una limitada tan esperada del Xenoblade 3.

Esta más que claro que volverán a poner el juego en venta y que ha debido haber problemas o algo.

Ahora lo que me extraña es que ya hagan los envíos tan rapidos de esa mini tanda sin abrir el grifo de nuevo.

Hoy deberían abrir de nuevo en algún momento y de verdad que despidan a los que gestionan Nintendo Europa y cambien su infraestructura porque da auténtica pena.

Y en el peor de los casos si hubieran sacado 4 unidades de mierda.que menudo tiro en el pie se estarían dando frente a Japón y América que aun tienen unidades...nos quedan muchos sitios donde cogerla para quien lo quiera en físico y si no le gusta la cover puede cambiarla y fuera.
Lo normal es que vuelvan a ponerlos pero a mi ya no me sorprende nada, Nintendo es capaz de decir que se han agotado, cosas más raras he visto.

Yo, como muchos, también estoy muy quemado de todo esto.
De tener que estar horas, días, semanas pendiente de poder reservar algo. De que si no estoy delante del ordenador en el momento exacto que abran reservas me quedo sin ella. De lo que se ha convertido este hobby, con gente matándose por conseguir juegos que ni les interesan y solo ven como una inversión.
Enhorabuena a todos los que lo han enviado.

Yo sigo matándome a ver si vuelven a ponerla :(
Eormonder escribió:No se an agotado se ve que an teñido problemas con pagos y an cerrado la venta , ya se a dicho en páginas atrás

Eormonder escribió:Es imposible que se agote en 3 minutos un juego que lleva en Japón y eeuu meses en stock , yo estoy convencido de que abrirán de nuevo

Pero eso ha pasado con muchos otros juegos. Que estés convencido de ello no significa que sea así realmente, no induzcas a error.

No se sabe si habrá más stock o no, ojalá. Esperemos noticias oficiales de nintendo... Estoy suscrito a grupos de ofertas, reservas, etc, escribiré aquí en cuanto vea algo
Qué rabia.
Ayer haciendo F5 cada minuto o 2 minutos desde que salió la opción de "físico".
Y justo lo pusieron cuando me levanté 5 puñeteros minutos.
Y ahora a saber.
Mi lógica es que es imposible que se haya agotado una edición normal como esta, y volverá, pero ya cansa estar pendiente a algo sin saber qué pasará.

Aguantaré un poco y si no, me bajo del carro, y seguro que en ese momento las pondrán y luego me odiaré xD
Pero para una edición física que me decido a pillar.....

Ya tengo claro que voy a pasar mil de futuras ediciones que puedan interesarme, si es a través de su tienda, que uno no puede estar con f5 durante horas :D
Ayer realizaron confirmaciones erróneas a la hora de los pagos (a unos les aparecía 34,99€ a otros 99,99£... dependiendo de la región claro)

Lo más sensato es pensar que por ahí del cierre de la compra ayer... para no seguir acrecentado el "problema".

PD. Pero si no dicen NADA (lejos de una conversación del Chat) es complicado... el cartelito de Xenoblade Chronicles 3 ED. ESP. agotada ya lo podrían cambiar.
DarKWateR escribió:Qué rabia.
Y ahora a saber.
Mi lógica es que es imposible que se haya agotado una edición normal como esta, y volverá, pero ya cansa estar pendiente a algo sin saber qué pasará.

Aguantaré un poco y si no, me bajo del carro, y seguro que en ese momento las pondrán y luego me odiaré xD

Ya tengo claro que voy a pasar mil de futuras ediciones que puedan interesarme, si es a través de su tienda, que uno no puede estar con f5 durante horas :D

Yo creo que hoy volverán a ponerla no os desaniméis, a las 12 puede ser.
Asterun- escribió:
DarKWateR escribió:Qué rabia.
Y ahora a saber.

Yo creo que hoy volverán a ponerla no os desaniméis, a las 12 puede ser.

https://www.youtube.com/watch?v=J3OtzDWBwOo [poraki]
sargecito escribió:
Eormonder escribió:No se an agotado se ve que an teñido problemas con pagos y an cerrado la venta , ya se a dicho en páginas atrás

Eormonder escribió:Es imposible que se agote en 3 minutos un juego que lleva en Japón y eeuu meses en stock , yo estoy convencido de que abrirán de nuevo

Pero eso ha pasado con muchos otros juegos. Que estés convencido de ello no significa que sea así realmente, no induzcas a error.

No se sabe si habrá más stock o no, ojalá. Esperemos noticias oficiales de nintendo... Estoy suscrito a grupos de ofertas, reservas, etc, escribiré aquí en cuanto vea algo

Yo no estoy confirmando nada pero de lógica que agotarse no se a agotado y no sale agotado en la web de eso estoy convencido que an cerrado por algo a si que solo queda esperar y si se an agotado pues tiro de la japonesa y cambió la carátula que lleva la coleccionista del bayoneta 3
2160 respuestas