Visto el panorama lo que se merecen es que la gente pase de la My Nintendo store. El trato que nos están dando es lamentable, sólo hay que leer este hilo y el de la coleccionista del Xenoblade 3 para darse cuenta. TODO el servicio es malo, no se salva prácticamente nada, ¿y por qué sigue la gente 24/7 para conseguir X artículo? Porque su política de "corre, corre, que se acaba" da resultado. Como ya comenté en el otro hilo me bajé del carro, claro que me hacía ilusión tener Bayonetta 1 en físico por el precio que sale, pero tengo la coleccionista del 1 y 2 en Wii U y la antigua de PS3 y voy a comprar la normal del 3. Conmigo se ha roto un vínculo y espero ahorrarme muchos problemas en ediciones futuras como la del Zelda (miedo me da lo que pueda pasar). Estoy harto de que sea IMPOSIBLE si no estás pegado al ordenador durante días y que luego esté todo el wallapop, harto.
Siento el tocho porque al final ha servido para desahogarme, pero el sentimiento que estoy experimentando desde que comprendí que no podría completar la trilogía de Xenoblade Chronicles (teniendo también la del X) es de decepción y nunca más. Me limitaré a comprar los estricamente exclusivos a medias con mi hermano (él se pilla unos y yo otros y nos los vamos cambiando) a excepción de Pokémon y poco más.
Suerte y enhorabuena a los que os hagáis con ella, también recordad que está el remaster del 1 en PS4 y Xbox, no merece la pena y sonará exagerado, pero nos estamos dejando la salud con estos temas por el nivel de ansiedad que se genera.