[HO] Bayonetta 1

me da que alguno de los que se queja ha comprado la primera y al ir a por la segunda "ya sabemos para que" es cuando le ha tirado la compra
Markuf escribió:Como se haya agotado realmente esta edición se va a los 500 pavos xD

Estando en Jap y usa a patadas, que se las metan bien adentro XD
Yo he podido pillarla, pero me parece lamentable esto. El tener que estar pendiente para comprar un juego durante días y que luego dure 3 o 4 minutos. ¿Pero que coño les pasa?¿No quieren vender? Y luego con la segunda parte igual, a 70 pavos en Amazon importada y mas o menos igual de segunda mano sin el código del primero. Todo porque a estos GENIOS no les da por sacar otra tirada de uno de sus exclusivos.

Por suerte creo que ya no tengo que estar pendiente de esta gente más, pero una basura su web y una basura su estrategia.
kitinota escribió:
wingilot escribió:Pero como puede ser que ni respeten cuando ya esta en proceso de pago? la unidad en cuestión se debería bloquear durante el proceso de pago y liberarse si este no se completa..... tampoco es algo tan difícilmente de programar

Eso solo pasa en compañías serias

He manejado webs de tiendas infinitamente mas modestas donde se bloqueaba el stock durante el proceso de pago. En cesta no, por si lo dejas ahí 3 días, pero una vez inicias el proceso de pago la unidad se tiene que bloquear. Y a mi me ha dado el error de "sin stock" durante el proceso de pago.
Vergonzoso es poco. Tengo un cabreo que no sé si cancelar el 3 y pasar de la saga. Será por juegos...
Estoy por devolver el 3 de la rabia que me ha entrado cawento cawento cawento cawento cawento
yeps escribió:La verdad es que me aceleré tanto que ni me fijé, pero es fácil que pusiera limitado a 1 por cliente.
De hecho ahora mismo vuelve a estar el "placeholder" no pone agotado, así que igual hay esperanza de que vayan sacando tiradas pequeñas.

Es lo que pienso, han cerrado por algo... problemas / generar FOMO
Suerte que no tenía interés en la tirada europea... Porque han conseguido dejar la coleccionista del Xenoblade 3 a la altura de "el juego más fácil de conseguir" [carcajad]
peloconcelo escribió:me da que alguno de los que se queja ha comprado la primera y al ir a por la segunda "ya sabemos para que" es cuando le ha tirado la compra

A mi me ha hecho eso en la pasarela y no tengo multicuenta ni pollas...
@wingilot
Pues eso, una compañía que no implemente eso en su web no es seria, que es distinto a que no tenga dinero para hacerlo.
Ojo que en la ficha no pone que esté agotado
Markuf escribió:Como se haya agotado realmente esta edición se va a los 500 pavos xD

Con la caja de cartón abollao por el de Seur de my nintendo store España se va a los 1000 o 2000€, 3000€ al que le llegue en perfecto estado.
Han abierto reservas ya, por lo que veo, si van soltando unidades intentare pillar una.
gjazz escribió:Ojo que en la ficha no pone que esté agotado

El stock se habrá ido a echar la siesta y quizás vuelva después
Quizás han cortado por miedo a que vuelva a colapsar la web
gjazz escribió:Ojo que en la ficha no pone que esté agotado

Es eso es que no está agotada an cerrado y volverán a abrir
No entiendo qué ganan teniendo a todo el mundo con el F5 petando el servidor [+risas]
¿Tendrá que ver con la polémica tambien de que se les caen los servidores y así intentan mitigar picos de tráfico?
Desde la inocencia del IT, descartando todo tipo de estrategia de marketing y/o FOMO...
Esta claro que han cortado el grifo o algo porque es imposible que dure menos en tiempo y en cantidad que la coleccionista del Xenoblade 3..Nada menos que de un simple juego Standard...que habrán hecho miles.

Lo malo es tener que estar todo el tiempo encima para cogerlo en esos chorreos que irán haciendo.

E increíble también la cantidad de gente con multiicuentas,etc...

A saber si hoy vuelven a abrir o ya mañana....de verdad Nintendo te estás luciendo..en todo.
Cancelado el 3 y QUE LES DEN. Me abstengo de volver comprarles ni agua.
teniendo la version japo por un par de euros yo paso de la europea con el cachondeo que nos hacen....ya sufri mucho con la coleccionista de xenoblade, que se las coman ellos.
A mi me han cobrado una edicion coleccionista del xenoblade 3 cuando he ido a realizar el pago xD no entiendo nada!!!
Engred escribió:E increíble también la cantidad de gente con multiicuentas,etc...

¿Pero en qué os basáis con lo de las multi cuentas? En mi caso lo he comprado porque he visto el tweet de nintendo, y con lo que ha durado el stock dudo que a nadie le haya dado tiempo de comprar 2 copias en paralelo
Naturaleza Muerta escribió:A mi me han cobrado una edicion coleccionista del xenoblade 3 cuando he ido a realizar el pago xD no entiendo nada!!!

Comoooo? [carcajad]
A mí me iba lento en el pago... De la página de "revisar pedido" le costaba pasarme al pago. Se nota que estaba eso echando humo y no sé ni cómo he podido pillarlo al final.

Pero es un mierdón que se venda y se agote de esta forma, quedándose sin él mucha gente que lo quería, por más que esté disponible en Japón o USA. Espero que en realidad sea que lo vayan reponiendo a tandas para que no colapse la web.
En Twitter hay peña que se le exigía cargos de 99,99 libras en la pasarela de pago, quizás
es por cosas del estilo que cerraron (lo que yo creo que es desde el principio [+risas])

Imagen

Imagen
Las pajas mentales que os hacéis alguno, Nintendo es capaz de lo mejor y de lo PEOR. Con esto quiero decir que podemos esperar que pongan más....o que pongan más el 1 de noviembre....o en febrero....o no pongan.
sargecito escribió:
¿Pero en qué os basáis con lo de las multi cuentas? En mi caso lo he comprado porque he visto el tweet de nintendo, y con lo que ha durado el stock dudo que a nadie le haya dado tiempo de comprar 2 copias en paralelo

Te aseguro que ha gente que ha podido comprar 2 en el poco tiempo que ha durado
Markuf escribió:
Naturaleza Muerta escribió:A mi me han cobrado una edicion coleccionista del xenoblade 3 cuando he ido a realizar el pago xD no entiendo nada!!!

Comoooo? [carcajad]

Literal, me aperece pedido del dia 12/10/2022 sobre las 19:00, recuerdo que me tiro para atras en el pago y me aparece ahora al intentar comprar el de Bayonetta?? JAJAJ No entiendo nada…
Pues si hay que esperar a que arreglen los cargos erróneos se nos va a diciembre
A ver tened paciencia, una edición así no se va a agotar en 3 minutos. Habrán visto algo raro y ya abrirán más tarde o mañana. Estando disponible en tantos lados no vamos a tener el mismo caso que la CE del XC3.
finfantasy escribió:A ver tened paciencia, una edición así no se va a agotar en 3 minutos. Habrán visto algo raro y ya abrirán más tarde o mañana. Estando disponible en tantos lados no vamos a tener el mismo caso que la CE del XC3.

Es verdad, se ha agotado en 2 minutos, nada a esperar el milagro!
qué tranquilidad de haberla pillado Japón !!

Miedo me da la coleccionista del Zelda...
@finfantasy yo estoy de acuerdo contigo, pero eso no quita que sean un desastre (por no decir algo bastante peor), que Nintendo europa se está cubriendo de gloria con sus últimos movimientos.

Yo imagino que abrirán poco a poco, y luego ya cuando pase la fiebre dejarán un tiempo limitado abierto.
Ya os digo que no se ha agotado, acabo de hablar con Nintendo y volverán a abrir. El por qué de todo esto? Lo sabemos todos.
Unos sinverguenzas es lo que son.
Que gracioso, abro Twitter y lo primero que me sale es Bayonetta ya esta disponible para comprar en MNS xD
kitinota escribió:
sargecito escribió:

Te aseguro que ha gente que ha podido comprar 2 en el poco tiempo que ha durado

Pues no se como han podido hacer, a mi me ha dado tiempo de pillar una porque ya tenia la pagina abierta con la cuenta logeada y con medio de pago y direccion preconfigurados. He debido coger de las ultimas
@sargecito
Pues con 2 dispositivos a la vez, como tú dices con 2 cuentas distintas, tampoco que ser informático para hacerlo, tardas segundos
Ya podrían poner en el cartelito de arriba que "están experimentando problemas con la pasarela de pago" (que seguramente sea eso) o poner un tweet... pero habría que mover un dedo.
fifi escribió:qué tranquilidad de haberla pillado Japón !!

No creo que esa la hagan exclusiva de la tienda Nintendo. Pero, a saber.
kitinota escribió:@sargecito
Pues con 2 dispositivos a la vez, como tú dices con 2 cuentas distintas, tampoco que ser informático para hacerlo, tardas segundos

La peña tendría que dedicar más su tiempo a trabajar y menos a aprovecharse de la ilusión de los otros. Así va el país.
kitinota escribió:@sargecito

Si coño, pero que tienes que estar dando a dos pantallas a la vez cuando a la mayoría de la gente no le ha dado tiempo de hacerlo ni con 1 XD

Veo más probable el uso de bots que a una persona dandole siguiente siguiente a la vez en un movil y un pc, porque entre que la pagina te carga, te llega el sms del banco, o el de PayPal para confirmar el pago, etc... te quedas sin ninguna
MarcoRossi escribió:Ya os digo que no se ha agotado, acabo de hablar con Nintendo y volverán a abrir. El por qué de todo esto? Lo sabemos todos.

Eso te han dicho? Desde el chat o como?
¿No lo van a sacar en tienda? (Mediamarkt, Game, etc)
Si solo es por su web, paso. Ya tengo la versión digital que regala el Bayo 2.
Markuf escribió:La peña tendría que dedicar su tiempo a trabajar y menos en aprovecharse de la ilusión de los otros. Así va el país.

Claro, porque seguramente ese gente sea una vaga y son parásitos que viven del estado de cobrar subvenciones para gastárselas en videojuegos que son un artículo de lujo, todo muy coherente….

Pobrecitos los que pierden la ilusión por tu tener un videojuego, que pena dan…..

@sargecito
Hombre, pueden tener ayuda, de su mujer, de sus padres, de algún amigo….o de quien en ese momento esté con ellos
MarcoRossi escribió:Ya os digo que no se ha agotado, acabo de hablar con Nintendo y volverán a abrir. El por qué de todo esto? Lo sabemos todos.

Este mensaje sin pruebas no vale nada :-|

kitinota escribió:Claro, porque seguramente ese gente sea una vaga y son parásitos que viven del estado de cobrar subvenciones para gastárselas en videojuegos que son un artículo de lujo, todo mi coherente….

Pobrecitos los que pierden la ilusión, que pena dan…..

Quedarse sin un juego saca lo peor de las personas en este foro XD

EDIT: Yo hasta que no vea que el estado de mi pedido pasa a "Enviado" no me fio de nada... y no se ni aun así fiarme

Algo parecido me ha pasado a mí al ir a pagar, ponía que no había stock de la "COLECCIONISTA DEL XENOBLADE 3"!!!!, Qué mierda es esa???😳😳😳🙄
KEWS escribió:¿No lo van a sacar en tienda? (Mediamarkt, Game, etc)
Si solo es por su web, paso. Ya tengo la versión digital que regala el Bayo 2.

En tienda tienes la versión Jap, importado claro.

La europea sólo exclusiva de Nintendo Store y me huele que cada vez va a ser más frecuente.
Rhyno88 escribió:
fifi escribió:qué tranquilidad de haberla pillado Japón !!

No creo que esa la hagan exclusiva de la tienda Nintendo. Pero, a saber.

Ojalá pero visto lo visto...

Yo solo espero que saquen bastantes ediciones y haya que recurrir a los especuladores para conseguirla, da miedo como está Walla de coleccionistas de Xenoblade 3

Un saludo y mañana me llega a mí mi Bayonetta por fin!
2160 respuestas