[HO] Bayonetta 1

Lo harán en varias tandas espero
pebol escribió:Pone agotado :-?

Pero como va a estar agotada ? Si a durado menos que la coleccionista del xenoblade [+risas]
davidDVD escribió:
PuKaS escribió:Y agotado. No me ha dado tiempo.

¿¿Qué dices?? No puede ser... habrán cerrado por algo [facepalm]

He leído que ya estaba, pincho en el enlace y ya salía 0 unidades por cliente. 3 minutos después de que se comentase por aquí.
Dios, cómo es posible que la tirada sea TAN BAJA que en 3 minutos se haya agotado ya? Cuántos minutos duró la coleccionista del Xenoblade?
Mira que yo estas cosas me dan un poco igual (y por eso me voy a quedar sin la coleccionista del 3) pero tuve un presentimiento y solo estuve 20 minutillos dandole a F5 y BAM!
Me he quedado pagando con PayPal..., agotado!!!!😳😳😳, vaya desastre!!!
Una estandar agotada en 2 o 3 minutos que puta vergüenza.

Añadida en el carrito y en la pasarela de pago me dice que producto agotado. Es que ni reservan las unidades en carrito?
No creo que haya sido más limitada que la de Xenoblade. Seguro que han cerrado para que no pete la web. Ánimo! :(
pebol escribió:Lo harán en varias tandas espero

Huele a eso, por como es el anuncio. Pero los cabrones lo hacen fatal
He llegado a pagar, y me ha tirado de paypal, porque ya estaba agotada.

Ha durado menos que la CE del xeno, quw ya es decir. Nintendo nunca defrauda.
La mother que los pario... [+furioso]
Agotado ya?? en serio??
Eormonder escribió:

Pero como va a estar agotada ? Si a durado menos que la coleccionista del xenoblade [+risas]

Es que habían bastantes menos...
Decían que no se iban a agotar y no ha durado ni 5 minutos, viva España!, Refrescad el Wallapop.
Me iba poner a jugar a algo y ahora a estar pendiente de esta mierda por si abren de nuevo...
En serio agotada?????? Pero a que juegan en nintendo?
Yo creo que han cerrado por algo... no puede ser que aquí se agote en 2 min. cuando en USA/JP les sobran.

PD. La edición es EUR (caja multilenguaje a lo ED. Especial/Coleccionista por detrás)
ESTABA PAGANDO Y ME DESAPARECE HIJOS DE PUTA FARISEOS DE NINTENDO!!!!!!
Para mi que van a hacerlo por tandas o algo, no pueden haberse agotado.
Vergüenza la de Nintendo, vergüenza la que no tienen.

Vaya especulación se gastan.... A mi que no me vengan con tonterías porque esto es nefasto.
Si es multi lo puedo pillar de otra store? en italia o francia?
Pero como puede ser que ni respeten cuando ya esta en proceso de pago? la unidad en cuestión se debería bloquear durante el proceso de pago y liberarse si este no se completa..... tampoco es algo tan difícilmente de programar
Soul Assassin escribió:Si es multi lo puedo pillar de otra store? en italia o francia?

Los stocks estan centralizados, cuando se agota en una se agota en todas.
Qué vergonzoso macho, han puesto 4 unidades a la venta.
No me lo creo, he llegado a tiempo pagando por paypal... Ha durado como 4 minutos disponible
Soul Assassin escribió:Si es multi lo puedo pillar de otra store? en italia o francia?

He estado mirando para comentaros y nada... no deja en ninguna otra región.
wingilot escribió:Pero como puede ser que ni respeten cuando ya esta en proceso de pago? la unidad en cuestión se debería bloquear durante el proceso de pago y liberarse si este no se completa..... tampoco es algo tan difícilmente de programar

Eso solo pasa en compañías serias
@wingilot Es que es eso macho, lo tenia en pago y derrepente agotada. Ni respetan la reserva del carrito y eso que solo es 1 unidad por persona.
A mí justo cuando iba a pagar carrito vacío, todo por tener que volver a poner la dirección que me pedía menos de 35 carácteres y por esperar a meter el pin de la tarjeta, no pensaba que se agotaría en 2 minutos, me parece increíble...
Lo mismo que a los demas, pagando y de repente error y no dejó completar pero bueno no me preocupa nada porque o lo hacen en varias tandas o tiro de japon o ya.
No os alarmeis que repondran, habrán puesto pocas para que no pete la web en estos dias (que como pete se les jode el lanzamiento de bayo3) lo mas seguro vayan soltando unidades poco a poco todos los dias asi que no empeceis cob llorow de especuladores y bla bla bla
Está claro que es estrategia de Nintendo, hacer que es ultra limitada, que la gente se vuelva loca... y luego volver a abrir.
No le encuentro lógica... me sigo decantando porque han cerrado por algo y más adelante abrirán [+risas]

Imagen
pebol escribió:Está claro que es estrategia de Nintendo, hacer que es ultra limitada, que la gente se vuelva loca... y luego volver a abrir.

Pero que dure media hora al menos, en 4 minutos cada vez es imposible...
No se ni como he podido pillarla. Ahora que no me la cancelen, que ya sería el colmo.
davidDVD escribió:Yo creo que han cerrado por algo... no puede ser que aquí se agote en 2 min. cuando en USA/JP les sobran.

PD. La edición es EUR (caja multilenguaje a lo ED. Especial/Coleccionista por detrás)

La edición EUR es la que vende Xtralife que tiene la contraportada en 3 idiomas incluido el español? (aunque en Xtralife dicen que es asiática en la descripción, pero he visto fotos de la contraportada y doy fe que viene en español).
Pensaba que era edición española/portugal al durar tan poco, pero parece que será europea [facepalm]
Pues nada a jugar en el estudio con las dos pantallas y dandole a F5 todo el rato, ya ni jugar en portátil tirado me dejan los cabrones de Nintendo }:/ . Lo peor es que la tenía en el carro para pagar.
Locks Quest escribió:
Eormonder escribió:

Es que habían bastantes menos...

Imagino que an cerrado y abrirán de nuevo ya que la pagina empezaba a pegarse de nuevo , no es una edición limitada es un juego que además ya tiene todo el mundo en digital [+risas]
wingilot escribió:Pero como puede ser que ni respeten cuando ya esta en proceso de pago? la unidad en cuestión se debería bloquear durante el proceso de pago y liberarse si este no se completa..... tampoco es algo tan difícilmente de programar

Nintendo siendo Nintendo... [idea]
¿Alguno miró cuantas dejaba pedir? Porque tendría tope de dos o tres me imagino...

PD. Me huele a cerrar para generar duda, y mas tarde abrir... joder, no sé, no me cuadra.
@davidDVD Me suena haber leido 1 por persona antes de pasar al carrito
davidDVD escribió:¿Alguno miró cuantas dejaba pedir? Porque tendría tope de dos o tres me imagino...

Dejaba 1 por cliente.
Justo en lo que me he metido a la ducha, ya no puede uno ni ducharse [+risas]

Bueno, ya abrirán de nuevo. Mínimo harán la misma tirada que la limitada.
El caso es que da igual que estés ahí el primero para comprarla, si te falla el pago te puedes ir olvidando xD

Es lo que me ha pasado a mi
@davidDVD solo dejaba una por cuenta igual que la limitada de xenoblade
davidDVD escribió:¿Alguno miró cuantas dejaba pedir? Porque tendría tope de dos o tres me imagino...

Solo una por cuenta

Yo sabiendo que esto iban a ser los juegos del hambre estaba ya autenticado y con la pagina abierta.

Refrescar... añadir... usar direccional configurada... usar medio de pago configurado... confirmar...

Venir aquí a decir que la he pillado y leer que 20 segundos antes ha escrito otro compañero diciendo que no hay [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

PD. Me huele a cerrar para generar duda, y mas tarde abrir... joder, no sé, no me cuadra.

La verdad es que me aceleré tanto que ni me fijé, pero es fácil que pusiera limitado a 1 por cliente.
De hecho ahora mismo vuelve a estar el "placeholder" no pone agotado, así que igual hay esperanza de que vayan sacando tiradas pequeñas.
Como se haya agotado realmente esta edición se va a los 500 pavos xD
2160 respuestas