Engred escribió:Podrías indicar los pasos y opciones que escogiste para comprarlo plis?
Gracias.
Creas cuenta con caracteres NO especiales (ñ, ç...). En la dirección pones la tuya (o donde lo quieras recibir) marcando como país españa y poniendo provincia y demás. Si pones tu teléfono, no es necesario poner el prefijo del país, puedes ponerlo tal cual lo pondrías en una tienda nacional. El teléfono sirve para que luego la empresa transportista te pueda enviar mensajes acerca del envío o el repartidor pueda contactar contigo.
El paso final es el pago. Pon una tarjeta válida y selecciona como divisa euros.
Lo que desconozco son las diferencias que pueda haber en métodos de pago que no sean tarjeta o si se usa una tarjeta de estas prepago (que son virtuales y vas metiendo fondos para comprar por internet).
Importante, al entrar a Amazon.jp poner como idioma el inglés para entender mejor lo que te ponga (aunque creo que lo hace por defecto).
A mi el envío me acaba de llegar, dos días antes de lo previsto, pero me han ido avisando por SMS y mail en todo momento.
Lo curioso es que el precinto no viene con la tira esa de Nintendo (que si viene en los juegos comprados aquí editados por Nintendo). O es cosa de las guarradas típicas que hace Amazon de volver a precintar o es que en japón los venden así. Un unboxing que he visto por YouTube de la edición japonesa estaba igual.