[HO] Bayonetta 1

Si fueras Hernán Cortés ...fuí,llegué y volví.

😅😅😅😅😅😅😅😅
josete2k escribió:
Engred escribió:Alguien puede decir uno a uno los pasos que hace y elige para poder comprar el juego en amazon.jp así disipar todas las dudas para los que deseamos coger una unidad...por favor?

Gracias.

Añadir a la cesta.
Acceder a la cesta.
Tramitar pedido.

Vamos, como aquí.

Como aquí no, porque hay ciertos pasos que la gente no sabe cuando tú pones lo del método de pago para poder comprar sale Esto cuando lo pones por primera vez y eso da confusión
Convenience Store/ ATM/ Internet Banking/ e-Money payment Y otra cosa
ros escribió:Por cierto, a todas estas, ¿qué tal la versión de Switch? En su momento lo pasé en Xbox 360 e iba nuy bien pero no sé qué tal el port a Switch sabiendo que el de PS3 fue un port pésimo.

Saludos y gracias de antemano.

Ya solamente con que en la versión de Nintendo puedas ir con Bayonetta disfrazada de Peach,Samus o Link ya merece la pena jugarlo en Switch [qmparto]
Al final lo he comprado en Walla precintado por 40€, edición jap que irá a juego con el 2 que también tengo esta versión.

Lo jugué en 360 en su día y nunca lo rejugué, no está rematerizada ni nada no?

Un saludo ! Vengo del 2 y menuda maravilla de juego
Saldrá finalmente pal españa en físico?
Pues nada, otro pillado por amazon jp, 36,03€ todo, envio, tasas y juego.
Seguramente en la tienda de nintendo salga sino igual, mas caro y enima salda a cuentagotas y todo el mundo pegandose por el.... paso de rollos
Podrías indicar los pasos y opciones que escogiste para comprarlo plis?
Gracias.
Con Xenoblade Chronicles 3 quitado del medio... espero que sea esta semana entrante cuando lo pongan a la venta...

PD. En USA sigue a la venta, sigue sin haber falta de Stock en My Nintendo Store (sólo permite la compra de 2 unidades)
davidDVD escribió:Con Xenoblade Chronicles 3 quitado del medio... espero que sea esta semana entrante cuando lo pongan a la venta...

PD. En USA sigue a la venta, sigue sin haber falta de Stock en My Nintendo Store (sólo permite la compra de 2 unidades)

Siguiendo la logica Nintendo, lo pondran el dia de todos los santos xDD
Engred escribió:Podrías indicar los pasos y opciones que escogiste para comprarlo plis?
Gracias.

Tener cuenta y si no hacerla, ir a la ficha del juego, darle a comprar, en la ventana de pago darle a aceptar la compra y cuando vayan a mandar te lo cobran. En todos los Amazon los pasos son los mismos
edonkey2000 escribió:Siguiendo la logica Nintendo, lo pondran el dia de todos los santos xDD

xDDD
@edonkey2000 Pues prisa no tengo, a ver quién tiene ---más cojo--- quién aguanta más [fumando]
@davidDVD Yo estoy a la espera del Bayonetta 1 pero no me preocupa. Lo que si me preocupa es si repondran el mando de Megadrive y N64
Engred escribió:Podrías indicar los pasos y opciones que escogiste para comprarlo plis?
Gracias.

Creas cuenta con caracteres NO especiales (ñ, ç...). En la dirección pones la tuya (o donde lo quieras recibir) marcando como país españa y poniendo provincia y demás. Si pones tu teléfono, no es necesario poner el prefijo del país, puedes ponerlo tal cual lo pondrías en una tienda nacional. El teléfono sirve para que luego la empresa transportista te pueda enviar mensajes acerca del envío o el repartidor pueda contactar contigo.

El paso final es el pago. Pon una tarjeta válida y selecciona como divisa euros.

Lo que desconozco son las diferencias que pueda haber en métodos de pago que no sean tarjeta o si se usa una tarjeta de estas prepago (que son virtuales y vas metiendo fondos para comprar por internet).

Importante, al entrar a Amazon.jp poner como idioma el inglés para entender mejor lo que te ponga (aunque creo que lo hace por defecto).

A mi el envío me acaba de llegar, dos días antes de lo previsto, pero me han ido avisando por SMS y mail en todo momento.

Lo curioso es que el precinto no viene con la tira esa de Nintendo (que si viene en los juegos comprados aquí editados por Nintendo). O es cosa de las guarradas típicas que hace Amazon de volver a precintar o es que en japón los venden así. Un unboxing que he visto por YouTube de la edición japonesa estaba igual.
Son capaces de ponerlo a la venta el mismo dia que Bayonetta 3.
Nos tratan como clientes de tercera. Menudo desastre.
Balterra escribió:Bueno, pillado en Amazon Japón. Lo de poder pagar en Euros es un puntazo.

Esperemos que llegue sin sorpresas, ya os diré.

Recibido hoy, ha tardado 6 días naturales, una pasada.

Saludos.
Como esto siga a si me va a tocar hacer un hilo bayonetta 1 la espera interminable remake [+risas]
Eormonder escribió:Como esto siga a si me va a tocar hacer un hilo bayonetta 1 la espera interminable remake [+risas]

Con lo poco que te gusta crear hilos...
Balterra escribió:
Balterra escribió:Bueno, pillado en Amazon Japón. Lo de poder pagar en Euros es un puntazo.

Saludos.

Viene con algo en el interior ? A mi me llega esta semana :)
fifi escribió:
Balterra escribió:

Saludos.

Viene con algo en el interior ? A mi me llega esta semana :)

No, viene pelado. La parte interior de la portada sí tiene ilustración que se ve desde el interior, y el cartucho, nada más.
Ya aparece listado en MNS.
No se puede comprar físico, solo digital
anavas44 escribió:Ya se ha agotado?

No, no han habilitado la pestaña de físico aún.
Han actualizado la ficha pero aún no se ha podido comprar
No, solo listado, y en digital.
aun no lo han metido en Fisico
Joder que susto, he salido de la ducha y he visto el aviso. Y cuando me meto veo que no deja, ya me estaba cagando en todo xD

En fin, parece que se mueve la cosa, a ver si lo sueltan de una vez y solo tengo que preocuparme de encontrar la segunda parte a un precio decente..
Dracarys escribió:Joder que susto, he salido de la ducha y he visto el aviso. Y cuando me meto veo que no deja, ya me estaba cagando en todo xD

En fin, parece que se mueve la cosa, a ver si lo sueltan de una vez y solo tengo que preocuparme de encontrar la segunda parte a un precio decente..

Basandonos en lo que hicieron con Xenoblade Chronicles 3 es cuestion de unos minutos. De todas formas en este caso no es limitado y no deberia haber ningun tipo de problema en que este disponible dias (minimo).
Si si esperar días xD. Esto es un Hades como una casa, no hay casi unidades.
PETO LA PÁGINA.Ests de nintendo son unos chapuzas
Locks Quest escribió:Si si esperar días xD. Esto es un Hades como una casa, no hay casi unidades.

Fuente cibeles ,no?
Ha petado señores, esta gente de nintendo no aprende.
Jajaja no...esque si vas recargando a veces salta 404

PD: Me ha pasado tambien [qmparto]
Snake_46 escribió:PETO LA PÁGINA.Ests de nintendo son unos chapuzas

no mientas, yo puedo entrar sin problemas
Locks Quest escribió:Si si esperar días xD. Esto es un Hades como una casa, no hay casi unidades.

De dónde sacáis la info para hacer tales afirmaciones?, o son especulaciones?
A ver que tragedia se masca hoy 🤣🤣
Tiene pinta de que lo sueltan a las 3 de la tarde
29€ el precio que lista es el digital ¿la versión física saldrá al mismo precio?

Este mes he tirado la casa por la ventana, el Torna 2, el Xenoblade 2, la coleccionista del xenoblade 3, la coleccionista del Bayonetta 3 (por llegar) y el Bayonetta 1 (si todo va bien).... igual me echan de casa por gastarme 225€ en juegos (mas lo que cueste el primer bayonetta) en un mes.
No desesperéis que en usa ni en Japón están agotadas y llevan semanas en stock aquí será lo mismo
Eormonder escribió:No desesperéis que en usa ni en Japón están agotadas y llevan semanas en stock aquí será lo mismo

Ya veremos, En España hay mucho especulata que compra toneladas.
Al final a 29,90, no esta nada mal
elamos escribió:
Eormonder escribió:No desesperéis que en usa ni en Japón están agotadas y llevan semanas en stock aquí será lo mismo

Y en Estados Unidos no?
wasabineo escribió:Al final a 29,90, no esta nada mal

Bueno…. Hace ya unos cuantos años, en ps3 me costo 10€
Joder macho ahora me voy al dentista, espero que no lo pongan a la venta :(

O que haya stock de sobra XD
Eormonder escribió:
elamos escribió:

Y en Estados Unidos no?

No creo que al nivel de Españistan.
No se puede ver si es multi5 o español(/portugués)
2160 respuestas