[HO] Bayonetta 1

aqui empanao que no habia entrao en ningun hilo de bayonetta. Pregunto, en digital se puede conseguir el 1 y el 2 a un precio razonable?O sea, suelen bajar de precio alguna vez?Pq veo en eshops prices que estan algo "caros", entre comillas pq caro es algo muy relativo y subjetivo.
Pues sin noticias ni comunicado por parte de Nintendo veremos a ver que sucede el lunes
No se porque no dicen del día que se va a poner, si se va a colapsar igual y al menos no tienes a todo el mundo f5queando. De vergüenza lo de la página esa. A ver cuándo espabilian y trabajan sobrepedido tipo lrg, así venderían más, no se colapsaría la página y sobretodo nos tocarían los cojones menos.
Pensáis que este juego va agotarse rápido? La mayoría lo tiene digital y en otras plataformas...
A ver esta semana como pinta, espero no terminar en Amazon Japón...
Conociendo como funciona la tienda de Nintendo y lo escaso de sus tiradas, más os vale coger el japo directamente y quitaros dolores de cabeza.

La web explotará como siempre, y Nintendo gestiona fatal el tema de dar información. En este aspecto son horribles.
Roni_ escribió:Pensáis que este juego va agotarse rápido? La mayoría lo tiene digital y en otras plataformas...

No creo que se agote rápido yo creo que durará días las reservas ya que recordar que no es una edición limitada y lo que tu dices ya hay muchos que lo tienen en formato digital
Roni_ escribió:Pensáis que este juego va agotarse rápido? La mayoría lo tiene digital y en otras plataformas...

Pues yo espero no acabar en My nintendo store nunca más. La semana pasada me llegó la versión japonesa con un acrílico precioso. Sin estrés, sin tonterías. Y sin perder el tiempo delante de una pantalla pulsando F5 como un mongolo.
En My Nintendo Store USA, a 16/10, sigue con Stock...

En Amazon.jp, sigue con Stock...
Es una edición que solo va a poder ser comprada en la store de Nintendo, hasta el ultimo especulador de Españistan va a ir a comprar 5 como poco, para en un futuro próximo venderlas en wallapop por el doble o triple de su valor actual.

Ya veremos si dura un solo día el stock.

Saludos
StarHawk escribió:

Pues yo espero no acabar en My nintendo store nunca más. La semana pasada me llegó la versión japonesa con un acrílico precioso. Sin estrés, sin tonterías. Y sin perder el tiempo delante de una pantalla pulsando F5 como un mongolo.

Tienes una foto del acrílico a mano? Es para verlo bien, que en la web de Amazon no se aprecia apenas
Donde habéis comprado la versión japo? He visto que en Play Asia hay 2 ¿versiones? y no se cual es la diferencia, y ya no me fío tampoco de pedir en Amazon Japón por si la lío y pillo el que no es.
Othingnet escribió:
StarHawk escribió:

Tienes una foto del acrílico a mano? Es para verlo bien, que en la web de Amazon no se aprecia apenas

Imagen

Y el material es duro y recio, de calidad.
Pues pillado en Amazon.jp al final, espero que llegue sin problema XD.
@StarHawk pues está chulo, gracias por compartirlo!
La tia esta del doblaje en vez de hacer boicot al 3 podria hacerselo al 1 que total ya le pagaron es un win win . La gente le hace caso no jode la marrana con el nuevo y más gente puede adquirilo en la store . Mwshaahah un plan sin fisuras.
A ver, van a contratar a alguien y le dicen lo que le van a pagar, a la tía le parece insuficiente y en vez de decir no me interesa adiós, se pone a montar una campaña para joder a la empresa que le ha propuesto el trabajo? Un comportamiento digno de un bebé de 2 años.
Nos dijeron primera quincena, pero no de que año. XD
cristan escribió:Nos dijeron primera quincena, pero no de que año. XD

Ya sabes " muy pronto " [jaja]

Me van a obligar hacer otro hilo para bayonetta [+risas]
johmq escribió:A ver, van a contratar a alguien y le dicen lo que le van a pagar, a la tía le parece insuficiente y en vez de decir no me interesa adiós, se pone a montar una campaña para joder a la empresa que le ha propuesto el trabajo? Un comportamiento digno de un bebé de 2 años.

la cosa es que las frases no se graban 10 dias antes de que las tiendas vendan el juego, asi que ahora lo esta haciendo por tocar las narices y de mala manera, lo que hara que nadie mas quiera contratarla para doblar absolutamente nada. Va a conseguir el efecto contrario de lo que pretende
Eormonder escribió:

Me van a obligar hacer otro hilo para bayonetta [+risas]

A este paso va a tocar crear un hilo oficial de compras exclusivas en la Nintendo store (aka Muy pronto) para que despotriquemos agusto en cada lanzamiento [carcajad]

Vendría bien si alguien avisa en el de reservas, que muchos tenemos puestos avisos en ese hilo y nos salta en seguida para comprarlo.
Al fin, en climax lo voy a dejar de momento, que quiero jugar al 3 sin haber reventado el mando pro contra la tele.
Imagen
Quienes compren varias uds para revenderlas por wallapop y similares se las van a comer con patatas. Lo comprará a ese precio quien no esté dispuesto a buscar un poco al precio real en USA o JAP, porque el idioma es el mismo.
Ryku escribió:Quienes compren varias uds para revenderlas por wallapop y similares se las van a comer con patatas. Lo comprará a ese precio quien no esté dispuesto a buscar un poco al precio real en USA o JAP, porque el idioma es el mismo.

La gente está dispuesta a pagar por tener la versión PAL ESP con caratula en Castellano, eso es así.
Ryku escribió:Quienes compren varias uds para revenderlas por wallapop y similares se las van a comer con patatas. Lo comprará a ese precio quien no esté dispuesto a buscar un poco al precio real en USA o JAP, porque el idioma es el mismo.

Y puestos a ser menos exigentes se compra en digital y 0 historias.
Lo gracioso es que la única carátula en castellano castellano es la que venía reversible con el Bayonetta 1+2. La que saquen para esta versión europea posiblemente o sea multi-5 o venga "contaminada" con portugués o italiano.
A mi la caratula me da bastante igual, voy a ponerle la de la edición coleccionista del 3 [+risas]

Si no consigo pillarlo en España, me tiro a por la japo y fuera. Pero vamos, que tengamos que estar así.. vaya tela.
Dracarys escribió:A mi la caratula me da bastante igual, voy a ponerle la de la edición coleccionista del 3 [+risas]

Si no consigo pillarlo en España, me tiro a por la japo y fuera. Pero vamos, que tengamos que estar así.. vaya tela.

No nos quedara otra.

Es una vergüenza y encima hay gente que les aplauden a estos de Nintendo.
(mensaje borrado)
StarHawk escribió:
Othingnet escribió:
StarHawk escribió:

Imagen

¿Este acrílico lo dan en todas las ediciones o solo en la japonesa?
Adolin Kholin escribió:

Si fueses exigente compras la edición con carátula en Inglés que de cara a revenderlo tiene más salida.

Se os está yendo la olla con el coleccionismo y luego estáis de alquiler o con el coche que se cae la chapa a trozos [carcajad]
vick21 escribió:
StarHawk escribió:
Othingnet escribió:

Imagen

¿Este acrílico lo dan en todas las ediciones o solo en la japonesa?

Creo que solo en Japón, pero no estoy seguro. Tampoco sé si quedan disponibles todavía, hace semanas de esto y tenían pinta de volar.
@devil_boy He probado a comprar la versión de Amazon Japón y no me deja entrar con mi cuenta española, ¿no funciona como en el resto de Europa/EEUU y tengo que crear una cuenta nueva?

Y una duda sobre el pago, yo tengo una tarjeta normal de Caixabank, ¿puedo pagar sin problemas o pagaste con alguna cuenta de estas online que la gente se crea adrede? No tengo muy controlado el tema.

Gracias por adelantado.
Balterra escribió:@devil_boy He probado a comprar la versión de Amazon Japón y no me deja entrar con mi cuenta española, ¿no funciona como en el resto de Europa/EEUU y tengo que crear una cuenta nueva?

Y una duda sobre el pago, yo tengo una tarjeta normal de Caixabank, ¿puedo pagar sin problemas o pagaste con alguna cuenta de estas online que la gente se crea adrede? No tengo muy controlado el tema.

Gracias por adelantado.

Necesitas cuenta nueva. Cualquier tarjeta vale, aunque en mi caso con caixabank (imaginbank) tengo que poner el pago en euros (te dará opción antes de pagar).
De verdad que Nintendo se está luciendo con su tienda. Que puñetera vergüenza siempre prometiendo fechas y teniendo que estar pendiente para nada. Como no la pongan ya en un par de días máximo paso que ya tengo el juego digital que iba con el 2. Es por simple coleccionismo, pero encima más caro que en ps4 (estuvo el pack con el vanquish y bayonetta a 10 euros nuevo...), con estas exclusividades y retraso tras retraso. ¿Para que dicen primera mitad de octubre si estamos a 17 y ni rastro?
Esta vez ni comunicado ni nada XD
Ryku escribió:
Adolin Kholin escribió:

Si fueses exigente compras la edición con carátula en Inglés que de cara a revenderlo tiene más salida.

Se os está yendo la olla con el coleccionismo y luego estáis de alquiler o con el coche que se cae la chapa a trozos [carcajad]

No soy coleccionista, me gusta jugar y disfruto jugando pero no acumulando cajas. He de reconocer que prefiero el formato físico pero no le hago ascos al digital [fumando].

Tampoco estoy de alquiler, por suerte he podido adquirir 2 pisos en buenas zonas de Madrid. Pero sí alquilo, en Diciembre se me van los inquilinos, ¿Te animas?

Y mi coche está perfectamente, aunque prefiero el transporte público. Voy más relajado [beer]

Te ha faltado decir que no tengo novia o que es un orco de Mordor y que no tengo amigos [toctoc].

ratataaaa
Primera mitad de Octubre y nada a ver si en esta segunda mitad lo ponen.
Ryku escribió:
Adolin Kholin escribió:

justamente las dos cosas ahora mismo en lo que no hay que meter dinero, casas y coches.
Cuanto mas caras estan y lo otro de capa caida si vives en ciudad.
Yo lo he pillado los dos primeros por Amazon japón, a ver si llegan sin problemas.Pero tiene delito que aquí no podamos comprar el 1 en una tienda y haya que pasar por el desastre que es Nintendo España y que el 2 no lo repongan y sólo esté en manos de especuladores que suben el precio una barbaridad.

No me gusta como está haciendo las cosas Nintendo ultimamente con temas de stock y unidades limitadas, pero sobretodo en Europa en general.
@Darknam Disculpa mi ignorancia, pero el tema del stock, es solo en España/europa? Porque si es así vaya vergüenza... La única oferta decente que he pillado en físico desde que tengo la consola es el Xeno 3, el primero está desorbitadísimo, y este Bayo 2 lo pillé por wallapop que sino [burla3]
Por 75 euros están en camino Bayonetta 1 y 2 desde Japón , paso de estar pendiente a la web de Nintendo como con el xenoblade con el desastre que han sido ,y por ese precio me llevo ambos precintados ,al mismo precio que venden por wallapop el segundo con el código del primero ...
Yo he hecho lo mismo que muchos, pillados en amazon Japón y ya está. Y he aprovechado el envío comprando también el FF IX.
La verdad que para tener 1 y 2 físicos ahora mismo, parece que la mejor opción es cogerlos en JP, porque si compramos el 1 que va a salir, el 2 solamente puedes conseguirlo en UK con el código de descarga del 1 no?
Yo me espero a la store de nintendo y si puedo pillarla bien y si no, no pasa nada lo tengo en físico en WiiU y digital en Switch.
Cap.Shepard escribió:Por 75 euros están en camino Bayonetta 1 y 2 desde Japón , paso de estar pendiente a la web de Nintendo como con el xenoblade con el desastre que han sido ,y por ese precio me llevo ambos precintados ,al mismo precio que venden por wallapop el segundo con el código del primero ...

Es que los PAL ESP se pagan por su escasez, las cosas como son, no es lo mismo tener un JP que un PAL ESP, bueno si te da igual el tema del coleccionismo de una sola región pues da lo mismo donde lo pilles, pero son 2 productos diferentes con mercados diferentes. Otro apunte, los que se venden en Wallapop no tienen código, con código sin usar o precintado de 100€ largos no baja y casi todo dios lo tiene con el código usado.

Yo mismo tengo el Bayonetta 2 comprado en liquidación por menos de 30€ en un Alcampo hace 2 años aprox y lo tengo con el código usado.
LORD JASER escribió:@Darknam Disculpa mi ignorancia, pero el tema del stock, es solo en España/europa? Porque si es así vaya vergüenza... La única oferta decente que he pillado en físico desde que tengo la consola es el Xeno 3, el primero está desorbitadísimo, y este Bayo 2 lo pillé por wallapop que sino [burla3]

Veo que en Amazon.com el Bayonetta 2 también está sólo con revendedores.... (lo que no sé es si es porque son los únicos que envían a España).

Vamos, que el único sitio con unidades de sobra es Japón. Igual se piensan que no tiene salida fuera de allí, pero vaya, que si se agota... pues es de cajón fabricar más unidades. Da la sensación de que no quieren arriesgarse a que se les quede nada en stock y crear ansiedad en los compradores para comprar los juegos ya que son "un producto exclusivo" que se agota con celeridad. Con la guarrada de la compilación del Mario con fecha de caducidad ya apuntaban maneras...

Lo curioso es que veo a otra persona del foro que le han costado ambos juegos menos de 80€ y a mí sí que me han llegado a 80€.. imagino que es por la manía de Amazon de fluctuar los precios constantemente.
Bueno, por lo que tengo entendido, ambos Bayonettas en su día no es que vendieran mucho precisamente en Occidente, al igual que la mayoría de juegos de Platinum Games (MadWorld en Wii, Astral Chain, etc.), a pesar de ser joyazas y convertirse en juegos de culto. No me extraña que nos tengan como mercado de segunda para este tipo de reediciones.
2160 respuestas