[HO] Bayonetta 1

Asterun- escribió:Yo me espero a la store de nintendo y si puedo pillarla bien y si no, no pasa nada lo tengo en físico en WiiU y digital en Switch.

Yo me espero también a que esté Pal, sino tiraré de la jap
Sceptre_JLRB escribió:Bueno, por lo que tengo entendido, ambos Bayonettas en su día no es que vendieran mucho precisamente en Occidente, al igual que la mayoría de juegos de Platinum Games (MadWorld en Wii, Astral Chain, etc.), a pesar de ser joyazas y convertirse en juegos de culto. No me extraña que nos tengan como mercado de segunda para este tipo de reediciones.

Eso explicaría la tirada inicial, pero si se agota podrían hacer más. Con Xenoblade 2 también ha pasado (por no hablar de su expansión, Torna).

Y las ediciones coleccionista son un caso aparte. Si está todo el pescado vendido antes de abrir la parada... pues es que te has quedado corto.

Pero vaya, aún así, con estas politicas que tiene, hay que agradecer que sigan dando oportunidades a Bayonetta, ya que en su momento fueron los únicos que apostaron por poner pasta y continuar la saga.
A este paso saldrá antes bayonetta 3....
Nose a que coño esperan, debería a ver salido ayer...
Alguien sabe lo que tarda este gente en enviar? 24H? 48h?
lintic escribió:
Asterun- escribió:Yo me espero a la store de nintendo y si puedo pillarla bien y si no, no pasa nada lo tengo en físico en WiiU y digital en Switch.

Yo me espero también a que esté Pal, sino tiraré de la jap

A ver si dicen algo porque la primera quincena ya ha pasado y en teoría tenían que haberlo puesto ya.
Darknam escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Bueno, por lo que tengo entendido, ambos Bayonettas en su día no es que vendieran mucho precisamente en Occidente, al igual que la mayoría de juegos de Platinum Games (MadWorld en Wii, Astral Chain, etc.), a pesar de ser joyazas y convertirse en juegos de culto. No me extraña que nos tengan como mercado de segunda para este tipo de reediciones.

Eso explicaría la tirada inicial, pero si se agota podrían hacer más. Con Xenoblade 2 también ha pasado (por no hablar de su expansión, Torna).

Y las ediciones coleccionista son un caso aparte. Si está todo el pescado vendido antes de abrir la parada... pues es que te has quedado corto.

Pero vaya, aún así, con estas politicas que tiene, hay que agradecer que sigan dando oportunidades a Bayonetta, ya que en su momento fueron los únicos que apostaron por poner pasta y continuar la saga.

Eso mismo pienso yo, además de que a estas alturas en Nintendo deberían saber que prácticamente todo lo que saquen en físico se lo van a quitar de las manos.

Sólo se me ocurre que esas tiradas iniciales hayan tardado en agotarse más de lo que ellos esperaban, o que no les cuadren bien los resultados financieros y por eso no quieran arriesgarse a hacer reediciones. Pero teniendo a la vuelta de la esquina Bayonetta 3, como lanzamiento así a lo grande, habrá mucha gente que quiera los 2 primeros y no los haya podido conseguir hasta ahora sencillamente porque cuando salió Bayonetta 2+1 en Switch ni siquiera tenían la consola.
@Asterun- pues esperemos que sea está semana y que no pase lo que pasó con el xenoblade, igualmente ya viendo que este hilo no está tan concurrido como el otro y que mucha gente directamente ha pasado de esperarse y lo ha pillado Jap dudo que les pete la página cuando abran.

De cualquier modo me imagino que no será Pal España, tirarán de Pal euro y a volar.
lintic escribió:@Asterun- pues esperemos que sea está semana y que no pase lo que pasó con el xenoblade, igualmente ya viendo que este hilo no está tan concurrido como el otro y que mucha gente directamente ha pasado de esperarse y lo ha pillado Jap dudo que les pete la página cuando abran.

De cualquier modo me imagino que no será Pal España, tirarán de Pal euro y a volar.

Si a ver si esta semana lo ponen.
Bueno, pillado en Amazon Japón. Lo de poder pagar en Euros es un puntazo.

Esperemos que llegue sin sorpresas, ya os diré.
Balterra escribió:Bueno, pillado en Amazon Japón. Lo de poder pagar en Euros es un puntazo.

Buenas!

Simulando el pedido me sale 36 euros y algo, pero creo que me faltan las aduanas, cuánto te salió?¿

Gracias!!
Kysox escribió:
Balterra escribió:Bueno, pillado en Amazon Japón. Lo de poder pagar en Euros es un puntazo.

Buenas!

Simulando el pedido me sale 36 euros y algo, pero creo que me faltan las aduanas, cuánto te salió?¿

Gracias!!

yo lo pillé a ese precio en amazon japon y ya incluía las aduanas (de hecho aproveché los gastos para pillar un okami hd)
Kysox escribió:

Buenas!

Gracias!!

36,20€ para ser exacto. En los gastos de envío van incluidas las aduanas, o eso entendí.

Aún me sale no enviado, espero no tener problemas (no creo, al resto de compañeros les ha llegado sin falta).
Yo tengo este juego(y el 2) en WiiU y no pienso volverlos a comprar para Switch pero la verdad que Nintendo se pasa de coda, debería satisfacer la demanda de todos los interesados, ni que fuera a fabricar decenas de millones de copias
Bueno,

20 de Octubre y sin pronunciarse estos de Nintendo ni nada.

La verdad es que ya pueden despedirse de vender ediciones y juegos físicos limitados en su web..y más de esta manera tan incompetente.
Engred escribió:Bueno,

La verdad es que ya pueden despedirse de vender ediciones y juegos físicos limitados en su web..y más de esta manera tan incompetente.

No se que esperan para decir algo.

En cuanto la pongan todos como locos... XD
cuando lo pongan no lo va a comprar nadie porque todos lo tendremos de japón
Jose_Muse escribió:cuando lo pongan no lo va a comprar nadie porque todos lo tendremos de japón

El de japon con importacion y todo en cuanto se queda?
Engyshild escribió:
Jose_Muse escribió:cuando lo pongan no lo va a comprar nadie porque todos lo tendremos de japón

A 36 en amazon jp

Pues la segunda tirada del de Xtralife, que incluye también el castellano en la portada está más que agotadísimo, y eso que vale 50€...
Jose_Muse escribió:
Engyshild escribió:

A 36 en amazon jp

Cuanto suele tardar?Utilizáis el cambio de moneda automático de amazon?Qué agencia te lo trae?
Te viene con el detalle ese que habéis mostrado de las fotos,no?

Como sigan tardando al final lo importaremos todos.

Pues si, al menos los que no la tenemos nos costara menos conseguirla en MNS
Engred escribió:
Jose_Muse escribió:
Engyshild escribió:

A 36 en amazon jp

Cuanto suele tardar?Utilizáis el cambio de moneda automático de amazon?Qué agencia te lo trae?
Te viene con el detalle ese que habéis mostrado de las fotos,no?

Como sigan tardando al final lo importaremos todos.

Yo he comprado últimamente en Amazon Japón y todo perfecto.

- Me tardó 4 días
- Lo que pagué de gastos de envío, que yo sepa incluye aduanas
- DHL lo trajo

¿Y qué prisa hay? No sé qué razón hay para estresarse por algo así. Dijeron que iba a salir físico, ¿no? Pues ya lo sacarán.

Por cierto, ¿alguien lo está jugando actualmente?¿Qué tal ha envejecido el sistema de combate?
Bayonetta completado... ahora a por la segunda entrega [oki]

EDIT. Ahora es el momento de pedir a Amazon.jp, pero resistiré...

[sonrisa]
Adolin Kholin escribió:

¿Y qué prisa hay? No sé qué razón hay para estresarse por algo así. Dijeron que iba a salir físico, ¿no? Pues ya lo sacarán.

Por cierto, ¿alguien lo está jugando actualmente?¿Qué tal ha envejecido el sistema de combate?

Para quién ya lo haya jugado o lo tenga y sólo quiera esto por coleccionismo no pasa nada, para el que quisiese la versión física en Switch para comenzar la saga antes de la tercera entrega... ya es otro cuento.

El sistema de combate a mi juicio no ha envejecido, todo lo demás sí, muchísimo. Es durillo a día de hoy (y eso que mi "día de hoy" fue 2018 xD).
Asterun- escribió:

Más de uno aún teniéndolo en digital y físico de Japón aún la comprara versión española de MNS sin contar la especulación...
Estemos atentos que va a correr sangre por el camino para hacerse con una.
Roni_ escribió:
Asterun- escribió:

Más de uno aún teniéndolo en digital y físico de Japón aún la comprara versión española de MNS sin contar la especulación...
Estemos atentos que va a correr sangre por el camino para hacerse con una.

Si [jaja] no va a ver tregua [uzi]
TheLittleMelo escribió:
Adolin Kholin escribió:

Para quién ya lo haya jugado o lo tenga y sólo quiera esto por coleccionismo no pasa nada, para el que quisiese la versión física en Switch para comenzar la saga antes de la tercera entrega... ya es otro cuento.

El sistema de combate a mi juicio no ha envejecido, todo lo demás sí, muchísimo. Es durillo a día de hoy (y eso que mi "día de hoy" fue 2018 xD).

Gracias. Yo lo jugué en PS3 en su momento, pero no lo terminé. Y, la.verdad, no recuerdo absolutamente nada. Ahora.empiezo a dudar sobre si comprarlo o no, aunque lo bueno del físico es que si no me.convence se puede recuperar la inversión, o al menos parte de ella.
¿Qué pasa, sale o no sale?
Capaz es Nintendo de decir ahora: "Sí, salió ya, lo tenéis en My Nintendo Store USA." [+risas]

A mí me da que, de salir en Europa, sigue con fecha indefinida pongamos que de aquí a fin de año. Bastante incertidumbre, y además con la duda de si habrá suficiente unidades. Desde luego, mejor asegurarse la copia japonesa mientras aún queden.
Ahora se tomarán 1 mes sabático... que estarán agotadísimos con lo del XC3 :-|
@davidDVD Sin olvidar las preguntas sobre envíos y cobros! xD
davidDVD escribió:Bayonetta completado... ahora a por la segunda entrega [oki]

EDIT. Ahora es el momento de pedir a Amazon.jp, pero resistiré...

[sonrisa]

Cómo se pide en amazon jap? Por la app y listo?

Salu2
@Ryku si, pero tendrás que hacerte una cuenta nueva, ya que la española no sirve, después simplemente lo compras normal, ellos te cobran directamente los impuestos junto con el envío.
@lintic

Una cuenta nueva por la app con mismos datos y listo?

Gracias [oki]
Por cierto, a todas estas, ¿qué tal la versión de Switch? En su momento lo pasé en Xbox 360 e iba nuy bien pero no sé qué tal el port a Switch sabiendo que el de PS3 fue un port pésimo.

Saludos y gracias de antemano.
ros escribió:Por cierto, a todas estas, ¿qué tal la versión de Switch? En su momento lo pasé en Xbox 360 e iba nuy bien pero no sé qué tal el port a Switch sabiendo que el de PS3 fue un port pésimo.

La versión de switch está muy bien jugarlo en portátil está muy muy bien y yo me lo pasé en su día en Xbox 360 y ahora me dan ganas a de jugarlo en switch y en ps4
Ryku escribió:@lintic

Gracias [oki]

si, es una cuenta nueva. Puedes usar el mismo correo que amazon.es, pero para ellos son 2 cuentas diferentes. Por lo que es necesario darse de alta en amazon.co.jp, utilizando la misma cuenta de correo que amazon.es o una distinta si así prefieres.

no es como en amazon.fr o amazon.it que te vale con tus credenciales de amazon.es
Si queréis ahorraros lo que Amazon quiera cobraros por cambiar Euros a Yens podéis usar Revolut que es gratis y te hace cambio sin comisiones.
chomper1990 escribió:
ros escribió:Por cierto, a todas estas, ¿qué tal la versión de Switch? En su momento lo pasé en Xbox 360 e iba nuy bien pero no sé qué tal el port a Switch sabiendo que el de PS3 fue un port pésimo.

La versión de switch está muy bien jugarlo en portátil está muy muy bien y yo me lo pasé en su día en Xbox 360 y ahora me dan ganas a de jugarlo en switch y en ps4

Muchas gracias, es que estoy por pillarme la versión de PS4 junto al Vanquish que en principio sería mejor y está a menos de 15€ viendo lo que están haciendo los inútiles de Nintendo.

Ojalá no lastren a la franquicia con sus políticas del Renacimiento [facepalm]
Yo espero que antes de Navidad se dignen a ponerla en MNS porque vaya tela! Tiene pinta de que vamos a tener antes el Bayonetta 3
Lo peor de todo es que los SINVERGÜENZAS, que les digo eso por no poner otra cosa, dijeron que estaría disponible la primera quincena de octubre. Aquí estamos a 21 de octubre y pasan absolutamente de todo. Valiente mierda de empresa.
Yo al final también me lo he comprado en Amazon Japón junto al Space marshals collection que quería, todo con envío a 73€, osea que 36,50€ el Bayonetta.

Solo les quedaban 8 pero salía que estaban pendientes de que les llegarán más, bueno por si acaso ya tengo comprado jeje.
@johmq es que de verdad como se pasan, tenian que haberla puesto ya.
Si lo peor no es que no lo pongan, es que no digan tampoco nada de que es lo que pasa ni si se retrasa 2 semanas o 2 meses..
junajo escribió:

Gracias [oki]

si, es una cuenta nueva. Puedes usar el mismo correo que amazon.es, pero para ellos son 2 cuentas diferentes. Por lo que es necesario darse de alta en amazon.co.jp, utilizando la misma cuenta de correo que amazon.es o una distinta si así prefieres.

no es como en amazon.fr o amazon.it que te vale con tus credenciales de amazon.es

Me e creado la cuenta pero no me deja poner la dirección porque me dice solo caracteres ingleses porque como hago eso me tiene desesperado
chomper1990 escribió:
junajo escribió:

Gracias [oki]

Me e creado la cuenta pero no me deja poner la dirección porque me dice solo caracteres ingleses porque como hago eso me tiene desesperado

Puedes probar a cambiar los caracteres especiales por algo similar (por ejemplo, en lugar de "ñ" poner "ny"). Si el conductor no es capaz de entender la dirección, imagino que te llamará si pones el número de teléfono en los datos de contacto (no es necesario el prefijo+34). A mi me ha llegado un SMS de DHL avisando del envío, por lo que el número de teléfono lo tienen, y el reparto lo hará un repartidor de la zona y tendrá la capacidad de saber interpretar esas diferencias o de llamar por teléfono.

Además, en el caso de DHL (y en otras también lo he visto), te envían el SMS y el email para poder gestionar la entrega. Imagino que ahí puedes cambiar la dirección de entrega por una que tenga caracteres especiales.
Darknam escribió:
chomper1990 escribió:
junajo escribió:

Puedes probar a cambiar los caracteres especiales por algo similar (por ejemplo, en lugar de "ñ" poner "ny"). Si el conductor no es capaz de entender la dirección, imagino que te llamará si pones el número de teléfono en los datos de contacto (no es necesario el prefijo+34). A mi me ha llegado un SMS de DHL avisando del envío, por lo que el número de teléfono lo tienen, y el reparto lo hará un repartidor de la zona y tendrá la capacidad de saber interpretar esas diferencias o de llamar por teléfono.

Además, en el caso de DHL (y en otras también lo he visto), te envían el SMS y el email para poder gestionar la entrega. Imagino que ahí puedes cambiar la dirección de entrega por una que tenga caracteres especiales.

Gracias otra cosa que tengo en duda cual es mejor forma de pago:
Cod
Domestic Delivery only. COD fees apply. Points will be finalized after payment. For details, please refer to click here.

o este

Convenience Store/ ATM/ Internet Banking/ e-Money payment
This payment method is only available in Japan. We estimate a wider delivery date range with this payment method, because we ship your items after you pay. After you check out, we’ll email you a Pay ID to use to go pay for this order. Learn more before choosing this option on the Pay ID Help page.
al final yo tambien cai, viendo que nintendo pasa de ponerla por aqui, y compre el bayo 1 en amazon japon, 35 euros puesto en casa, total les pondre la caratula de la edicion coleccionista.
Alguien puede decir uno a uno los pasos que hace y elige para poder comprar el juego en amazon.jp así disipar todas las dudas para los que deseamos coger una unidad...por favor?

Gracias.
Engred escribió:Alguien puede decir uno a uno los pasos que hace y elige para poder comprar el juego en amazon.jp así disipar todas las dudas para los que deseamos coger una unidad...por favor?

Gracias.

Añadir a la cesta.
Acceder a la cesta.
Tramitar pedido.

Vamos, como aquí.
2160 respuestas