[HO] Bayonetta 1

elamos escribió:
No creo que al nivel de Españistan.

Algunos tenéis un problema con los especuladores….parece que solamente compren juegos ellos, y que solo lo hagan para ganar dinero, cuando la realidad es otra bien distinta
kitinota escribió:
elamos escribió:

Algunos tenéis un problema con los especuladores….parece que solamente compren juegos ellos, y que solo lo hagan para ganar dinero, cuando la realidad es otra bien distinta

Claro, díselo al del almacén este de Francia, vecinos nuestros.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=egI6WoVmDN0

O a los 800 que están revendiendo la coleccionista del Xenoblade 3 por Wallapop y similares.
elamos escribió:
kitinota escribió:
elamos escribió:

O a los 800 que están revendiendo la coleccionista del Xenoblade 3 por Wallapop y similares.

Ya solo viendo el vídeo que enlazas queda todo claro…..

Por cierto, acabo de mirar wallapop y no me salen 800 ofertas de la limitada de X3, usas otra aplicación o la que usa todo el mundo?
kitinota escribió:
elamos escribió:
kitinota escribió:

Ya solo viendo el vídeo que enlazas queda todo claro…..

Por cierto, acabo de mirar wallapop y no me salen 800 ofertas de la limitada de X3, usas otra aplicación o la que usa todo el mundo?

60 revendedores y mas que van a salir, que no tendrán 1 si no 2 o 3 como ya se ha visto en alguna que otra foto, te parece poco?

A mi lo que me queda claro es que si te molesta que te digan la verdad es que a lo mejor tienes remordimiento de conciencia.
elamos escribió:
60 revendedores y mas que van a salir, que no tendrán 1 si no 2 o 3 como ya se ha visto en alguna que otra foto, te parece poco?

60 no son 800 como tú decías, y si tenemos en cuenta las miles de unidades que se han vendido tampoco me parece un cantidad tan alarmante como “para asustar” con los especuladores como os gusta hacer a algunos.
Lo que no entiendo es que conseguís o queréis conseguir hablando constantemente con cada juego que sale de los especuladores y culpándolos cuando claramente la culpa la tienen otros
Seguramente aquí también será hasta agotar existencias... y viendo que en el resto de mercados sigue vigente, muy mal tienen que hacerlo aquí para que dure minutos.

Esto debería durar unos (largos) meses.
kitinota escribió:
elamos escribió:

60 no son 800 como tú decías, y si tenemos en cuenta las miles de unidades que se han vendido tampoco me parece un cantidad tan alarmante como “para asustar” con los especuladores como os gusta hacer a algunos.
Lo que no entiendo es que conseguís o queréis conseguir hablando constantemente con cada juego que sale de los especuladores y culpándolos cuando claramente la culpa la tienen otros

800 era una exageración hombre de dios... pero insisto te parece poco que 60 x 2 o x 3 a pocos días de lanzamiento estén revendiéndose a precio de "Oro"?

¿De donde sacas que se han vendido miles de unidades en España? ¿Manejas cifras? Porque por lo poco que duró yo diría que la tirada fue mas bien escasa y la mayoría se la llevaron los que la están vendiendo en Walla y similares.
@elamos

No voy a dar publicidad de donde lo ley, pero salió la cifra de paquetes “iguales” que ha estado manejando Seur, y si, eran miles….pero vamos, que eso es lo de menos.

Yo la duda que tengo es de donde viene el problema, de los especuladores (como tú dices), o de los compradores que en menos de una semana del lanzamiento pagan 2/3 veces más por un juego, porque para mi si alguien compra este u otro juego a la semana de salir por el doble o el triple simplemente es TONTO
kitinota escribió:@elamos

No voy a dar publicidad de donde lo ley, pero salió la cifra de paquetes “iguales” que ha estado manejando Seur, y si, eran miles….pero vamos, que eso es lo de menos.

Yo la duda que tengo es de donde viene el problema, de los especuladores (como tú dices), o de los compradores que en menos de una semana del lanzamiento pagan 2/3 veces más por un juego, porque para mi si alguien compra este u otro juego a la semana de salir por el doble o el triple simplemente es TONTO

El problema viene de las 3 partes,de los especuladores por aprovecharse de la escasez para venderlo a precio de "Oro", de los que compran sin pensar mucho en el desembolso y que posiblemente el juego les de un poco igual pero por moda quieran tenerlo calentito y de los que llaman tontos a los demás simplemente por no entender que hay gente que siente devoción por x producto y que lo necesiten tener en su colección al precio que sea si disponen del dinero para pagarlo.
Y de las empresas por sacar un producto tan demandado en cantidades tan escasas. No olvidemos eso.

Las 15:00 y de momento nada.
@elamos
No te equivoques, la culpa la tienen los que compran, si nadie comprase esto no pasaría.
Me acaba de dar un microinfarto al ver el enlace y agotado.

A ver si la ponen
No te equivoques, la culpa la tienen los que compran, si nadie comprase esto no pasaría.

Pero vamos a ver.

Si salen 4, y lo quieren 4, pero uno se adelanta y se pone de por medio para sacarse pasta de ese que no lo ha conseguido queriéndolo, ¿cómo va a ser culpa del que lo quiere y se ha quedado sin ello, si la única forma que tiene ya de conseguirlo es comprándoselo al listo de turno y aprovechado?

La culpa sólo la tiene el que se aprovecha de una situación de escasez para sacar beneficio propio por meterse en algo que de entrada ni le competía.

Si tuvieran que pagar autónomos y demás por beneficios de ventas ya veríamos cuántos seguían haciendo estas cosas.
Yankki escribió:

Pero vamos a ver.

Si salen 4, y lo quieren 4, pero uno se adelanta y se pone de por medio para sacarse pasta de ese que no lo ha conseguido queriéndolo, ¿cómo va a ser culpa del que lo quiere y se ha quedado sin ello, si la única forma que tiene ya de conseguirlo es comprándoselo al listo de turno y aprovechado?

La culpa sólo la tiene el que se aprovecha de una situación de escasez para sacar beneficio propio por meterse en algo que de entrada ni le competía.

Si tuvieran que pagar autónomos y demás por beneficios de ventas ya veríamos cuántos seguían haciendo estas cosas.

Deja a los trolls que se monten sus películas, no merece la pena ni responderlos
@Yankki

Si no lo comprasen, el especulador tendría que bajar el precio para no perder dinero, es economía básica, y así se explica.

Todo claro, teniendo en cuenta que estamos hablando de bienes de lujo y no de artículos básicos o de primera necesidad
Hay varios factores a tener en cuenta en esto de la especulación

La empresa con las unidades limitadas o coleccionistas, que como su propio nombre, son limitadas y no hay infinitas.

El especulador, que se encarga de comprarlas a precio de salida para sacarle dinero

El pobre mononeurona sin amor propio y que con la neurona no es capaz de diferenciar entre lo que es un capricho y una necesidad y se lanza a comer pollas entre los revendedores a ver cuál de ellos es capaz de llenarlo más

Si el mononeurona no compra NADA a los especuladores NUNCA, los especuladores dejarán de acopiar unidades de estas ediciones ya que solo les provocan pérdidas, dejarán de acaparar las unidades limitadas y por lo tanto, esas unidades estarán disponibles para los que realmente la quieren.

La pirámide en este caso quedaría así

Empresa
Especulador
Mononeuronas

No hay absolutamente nada más.
En la My Nintendo Store está la ficha pero todavía no está activa, ¿verdad?

Hoy he salido tarde de trabajar y acabo de verlo [+risas] [+risas] [+risas]
Lance23 escribió:En la My Nintendo Store está la ficha pero todavía no está activa, ¿verdad?

Hoy he salido tarde de trabajar y acabo de verlo [+risas] [+risas] [+risas]

Estamos todos expectantes.

Yo creo que viendo el ritmo del hilo, no se va a agotar el mismo día como pasó con la coleccionista del XC3.
Siguen sin activar la pestaña de fisico.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Tweet de Nintendo diciendo que ya está disponible... pero NO

Nintendo acaba de publicar un tweet diciendo que ya está disponible, así que en breve...

Edito: Ya está xD
Ya deja!

EDIT. Pillado [fumando]
Ya está! He podido pedirlo correctamente [fumando]
Hasta nunca MyNintendo...

Espero [poraki]
Y agotado. No me ha dado tiempo.
Bueno, adiós MyNintendo y me desuscribo del hilo jeje.
Otra pillada por aqui!!!!!!!
joder a y 40 le he dado a comprar. y lo he metico al carro, le doy a pagar y agotado.. su puta madre
Haciendo el pago me sale ya agotado, lo he hecho al instante de salir xD. Vaya tela.
joder no me deja!! lo añado al carro y cuando le doy a pagar me dice "uno de los productos esta agotado en tu región revisa tu cesta" y me devuelve a la cesta con el juego borrado de la cesta. Le he dado al momento de salir ¿cuantos había? ¿5?
Pero si he tardado 1 minuto en rellenar los campos y me salia agotado
Pillada con 3 regalos de my nintendo, asi gasto puntos platino.
PuKaS escribió:Y agotado. No me ha dado tiempo.

¿¿Qué dices?? No puede ser... habrán cerrado por algo [facepalm]
A los 4 minutos no quedaban....
No ha dado tiempo :( increíble.
Agotada, ni la he olido
Estaba para ir a PayPal y agotado ,pero cuantas unidades han sacado por dios...puta vergüenza
Otro con errores en el pago, la cesta y nada...
QUE HUOS DE pUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
He ido a pillarla, he visto el anuncio en el cuarto de baño, y cuando he ido a pagar en el PC, agotada pero WTF.
2160 respuestas