[HO] Bayonetta 1

Asterun- escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Asterun- escribió:Esperemos que la pongan hoy pero visto lo que ha pasado con la de Xeno 3 la veo difícil de pillar.

¿Qué ha pasado al final con la ed. especial de Xeno 3?

Yo la pillé de potra en la segunda tanda, pero actualmente está agotada fue un caos abrieron las reservas sobre las 12:20 y luego a las 12:33 cuando mandaron los correos la página ya estaba petada y segundos después caida, por la noche sobre las 21:10 se pudo reservar pero sólo diez minutos y de esos los últimos cinco muy lento.

Se puede pillar ahora mismo!

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
Asterun- escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¿Qué ha pasado al final con la ed. especial de Xeno 3?

Yo la pillé de potra en la segunda tanda, pero actualmente está agotada fue un caos abrieron las reservas sobre las 12:20 y luego a las 12:33 cuando mandaron los correos la página ya estaba petada y segundos después caida, por la noche sobre las 21:10 se pudo reservar pero sólo diez minutos y de esos los últimos cinco muy lento.

Se puede pillar ahora mismo!

Ezequielcn

Si ya lo se el mensaje era antes de que pusieran la tercera tanda, tengo que actualizarlo [oki]
Si alguien ve la edición del Bayonetta 1 en la web que avise por aquí, por favor. Yo estoy atento también a ratos, si la veo aviso. Debe estar al caer si dijeron en la primera mitad de octubre. Esta tarde, mañana o nuevo retraso...
Estamos atentos unos cuantos [risita]

De momento se resiste... yo espero que esta vez sean pocos micro infartos los sufridos.
Se sabe el precio al que lo pondran? 60€?
Demolitionlovers escribió:Yo creo que a 39.99

Esperemos.

Estos juegos exclusivos de la store de Nintendo son iguales para toda Europa? No habrá versión ESP? No sé si ha habido algún otro caso para tomar como referencia.

Un saludo
Yo digo que a 34,99€

PD. Me baso en que la Xenoblade Chronicles 3 Special Edition estaba a 30$ y aquí ha salido a 34,99€... Bayonetta está a 29,99$
lo de nintendo con Bayonetta 1 no tiene nombre...sólo en su store... sin noticias desde semanas... la última noticia fue para decir en el último momento que se retrasaba.... vamos, que no puede estar haciéndose peor.

Muy a huevo se tiene que poner para que lo acabe pillando. Y como pase de 30€ se pueden olvidar de mí (que ya me hice con al japonesa)
Dudo que la pille visto lo visto. Que puto asco da nintendo con el tema del stock.
Entonces usamos este hilo para el cuando saquen el bayonetta en la mierdestore de Nintendo?

De momento me suscribo
Nos han vuelto a engañar con la primera quincena?
¿El 2 está descatalogado? :-?
ros escribió:¿El 2 está descatalogado? :-?

En España si, desde hace bastante.
fuji escribió:

Yo flipo que saquen el 1 y tengan el 2 descatalogado xD Igual que con Xenoblade 2, que sacan el 3 y el 2 ni está ni se le espera.
fuji escribió:

Joder flipo ¬_¬
Markuf escribió:
fuji escribió:

Yo flipo que saquen el 1 y tengan el 2 descatalogado xD Igual que con Xenoblade 2, que sacan el 3 y el 2 ni está ni se le espera.

Huele a que nos quieren reconducir al formato digital.
El XC2 es del 2017 y el Bayo 2 de Switch del 18.

No es razonable despertarse un lustro después (literalmente) y quejarse de que no están en las tiendas.
Ya veréis que mañana sale.... Estar atentos...
StarHawk escribió:El XC2 es del 2017 y el Bayo 2 de Switch del 18.

No es razonable despertarse un lustro después (literalmente) y quejarse de que no están en las tiendas.

Te había quitado de ignorados a sabiendas de que ibas a soltar una gilipollez. No me has decepcionado, allá que vuelves [qmparto] .
StarHawk escribió:El XC2 es del 2017 y el Bayo 2 de Switch del 18.

A ver pal uk sigue teniendo stock y reposiciones, es en españa que no ay.

Y lo del tiempo que ah pasado es indiferente, lo importante es demanda y ventas, si el juego en 1 año hace ploff, y lo descatalogas entonces, pues no tiene sentido quejarse, pero si 5 años despues sigue habiendo demanda y ventas, y lo descatalogas, no tiene sentido, ya que se vendio en su momento, y la gente lo compro, despues aun mas gente quiere compralo, pero no reponen, no se, a mi parecer es algo bastante estupido, cualquier otra empresa ya habria repuesto stock.

Conozco bastantes personas, dentro y fuera de foros, que el xeno 2 lo pillaron en wakkap pal uk por la salida del 3, todas esas ventas, si reponian serian para españa, pero la sede española es imbecil.

Y ahora con la tirada del 1 y salida del 3, pues el 2 venderia de fabula.

Te daria la razon si el juego no fuese un exclusivo insignia de la consola y que no tuviese demanda, pero la tiene, y ahora mismo mucha.

Y ya veras que en noviembre, diciembre y enero habra una ventas de 1000 unidades pal uk del fire emblem 3h, por la salida del engage, que podrias vender pal españa pero en nuestro pais nintendo es imbecil.
@CorrinDeNohr

¿Juegos exclusivos insignia de la consola con demanda? Pero hombre, si son nichazos que apenás llegan al millón de ventas el Bayo, y dos millones el Xeno...

Y si dices que hay stock UK más fácil me lo pones.
@StarHawk No es igual ponerlo a la venta con 20 millones de consolas vendidas que cuando tienes 100 millones más y es un éxito rotundo.
Cuadri escribió:@StarHawk No es igual ponerlo a la venta con 20 millones de consolas vendidas que cuando tienes 100 millones más y es un éxito rotundo.

Acaba de salir a la venta el XC3 y no lleva ni 3 millones. El 2 vendió más de dos millones. Estos juegos los compramos cuatro gatos que hacemos mucho ruido en los foros.

Los exclusivos insignes son el Zelda, Mario, Mario Kart, Animal Crossing, Pokemon, Luigi’s Mansion, Smash... de esos siempre hay. Pero en ese grupo no entra ni el Metroid, que vende como el Bayo y el Xeno juntos.

@CorrinDeNohr Tú mismo te estás dando la clave. Esos juegos de nicho te venden o pueden vender la consola al salir, no cinco años después. Yo veo la mar de lógico que al cabo de años estén descatalogados.
StarHawk escribió:@CorrinDeNohr

¿Juegos exclusivos insignia de la consola con demanda? Pero hombre, si son nichazos que apenás llegan al millón de ventas el Bayo, y dos millones el Xeno...

Y si dices que hay stock UK más fácil me lo pones.

Juegos exclusivos insignia de la consola son juegos que mas que para ser rentables, son para venderte la consola, y es algo que solo tienes tu, lo que hacen nintendo y sony, aunque esta ultima se esta desmarcando un poco de ese ambito con el pc y todo (basicamente desde que llego jim ryan)

Porque fire emblem, xenoblade, bayoneta, mario, zelda, smash eso es lo que te vende la switch, ya despues sera rentable cuando te pilles x rpg porque te apetece mas jugarlo portatil, remaster de assasins creed para jugarlo portatil, x juego de party para modo sobremesa con la familia, y asi hasta el infinito con nintendo ganando su 30% de royalties por cada juego vendido en su plataforma.

Es un pensamiento muy a la japonesa algo antiguo, pero si por algo se caracteriza nintendo es por eso, para lo bueno y para lo malo.

Ya despues va a gustos, pero para mi lo bueno supera por mucho a lo malo, aunque eso no quita que se critique y claro que me gustaria a mi y a todos una mejora en ese aspecto.
Nintendo, al menos en España, tiene un problema muy serio con el stock de ciertos juegos, eso es un hecho y nos tenemos que joder todos alguna vez por ese tema.
Cuanto stock deberian poner? 1000 a 3000 unidades para España?
Soul Assassin escribió:Cuanto stock deberian poner? 1000 a 3000 unidades para España?

De la limitada de Xenoblade, siendo limitada yo hoy he pillado la 76xx, imagino que habrán más del bayonetta siendo edición basica
belaam escribió:
Soul Assassin escribió:Cuanto stock deberian poner? 1000 a 3000 unidades para España?

De la limitada de Xenoblade, siendo limitada yo hoy he pillado la 76xx, imagino que habrán más del bayonetta siendo edición basica

No te fíes de eso. Yo tengo un Bayonetta 3 con 51xx y la limitada con 43xx (pillada dos minutos después de ponerse en la primera tanda). No por ir por el pedido 8k es que haya habido 8000 unidades de la limitada.
Jose_Muse escribió:Nintendo, al menos en España, tiene un problema muy serio con el stock de ciertos juegos, eso es un hecho y nos tenemos que joder todos alguna vez por ese tema.

Aquí los juegos de Nintendo se los lleva la empleada Maria esa de un susodicho video de spin burbujas card retro jajajajaja a la vista es que estamos como estamos por 4 gentuzas.

Me tienen hasta los cojones Nintendo y sus mierdas ya, llevo tiempo queriéndolo y tengo que coger 3, porque estamos 3 amigos esperando y esperando a que salga y nada y sabemos que luego serán un no visto y nos joderemos.

Todo por los putos especuladores.

Cada vez me dan más ganas de modificar la consola y mandarles a fregar.
mir2 escribió:
Jose_Muse escribió:Nintendo, al menos en España, tiene un problema muy serio con el stock de ciertos juegos, eso es un hecho y nos tenemos que joder todos alguna vez por ese tema.

Aquí los juegos de Nintendo se los lleva la empleada Maria esa de un susodicho video de spin burbujas card retro jajajajaja a la vista es que estamos como estamos por 4 gentuzas.

Me tienen hasta los cojones Nintendo y sus mierdas ya, llevo tiempo queriéndolo y tengo que coger 3, porque estamos 3 amigos esperando y esperando a que salga y nada y sabemos que luego serán un no visto y nos joderemos.

Las cosas que os sacáis algunos para luego justificar la piratería es de coña a veces [facepalm]
ingope92 escribió:
mir2 escribió:

Las cosas que os sacáis algunos para luego justificar la piratería es de coña a veces [facepalm]

Pues no se está de acuerdo con la piratería, pero en parte entiendo la postura del compañero, porque si te sacan 4 unidades a la venta, 2 la querían para su colección y 2 la querían para especular, pues sólo te queda pasar por el aro del especulador o por el aro del parche, pero comprándolo ya no puedes, porque está descatalogado...
Yo ya tengo este juego en Wii U, asi que no me hace falta pillarlo de nuevo, pero quienes no lo tengais o querais tenerlo en Switch, os deseo mucha suerte con las copias de My Nintendo.

Ojala que no se caiga la web y dure muchas horas, que parece ser que la gran mayoria se han podido hacer al final con la limitada del XC3 y esto siendo un juego que muchos ya tendran digital por el pack con el 2 y que ademas es multiplataforma y tal, no creo que tenga la demanda de esa limitada y las existencias deberian durar mas.

Que recuerde no os han mencionado que vaya a haber unidades muy limitadas ni nada por el estilo, asi que con suerte tienen la idea de hacer muchas copias y luego distribuirlas en exclusiva en My Nintendo Store como si fuera un juego normal y no una edicion limitada.

A malas siempre podreis pillarla en Amazon Japon aunque no sea lo mismo. [tomaaa]
Si fueran a hacer muchas copias, habría distribución en tiendas normales, creo yo. Yo por si acaso, ya me aseguré mi copia japonoide.
Nintendo of America confirmó en el comunicado a prensa que será en cantidades limitadas...

Plus, complete your Bayonetta collection when the original Bayonetta game launches for Nintendo Switch as a stand-alone, physical release on Sept. 30! A limited number of the Bayonetta physical version will be available to pre-order via select retailers and available at launch in the My Nintendo Store at a suggested retail price of $29.99.

Aquí será lo mismo... o peor (se venderá exclusivamente en My Nintendo Store y los precedentes son los que son, al menos que tengan Stock para un par de meses... que en USA todavía aganta)

PD. Aún hay stock en MNS USA... pero vamos, dan a entender de que no estarán años a la venta.
davidDVD escribió:Nintendo of America confirmó en el comunicado a prensa que será en cantidades limitadas...

Plus, complete your Bayonetta collection when the original Bayonetta game launches for Nintendo Switch as a stand-alone, physical release on Sept. 30! A limited number of the Bayonetta physical version will be available to pre-order via select retailers and available at launch in the My Nintendo Store at a suggested retail price of $29.99.

Aquí será lo mismo... o peor (se venderá exclusivamente en My Nintendo Store y los precedentes son los que son, al menos que tengan Stock para un par de meses... que en USA todavía aganta)

PD. Aún hay stock en MNS USA... pero vamos, dan a entender de que no estarán años a la venta.

Mientras sea tan limitado como el Super Mario 3D All Stars, todo estará bien xD (Nah, ya sé que eso no pasará con Bayonetta)
JesusCN escribió:
davidDVD escribió:Nintendo of America confirmó en el comunicado a prensa que será en cantidades limitadas...

Mientras sea tan limitado como el Super Mario 3D All Stars, todo estará bien xD (Nah, ya sé que eso no pasará con Bayonetta)

Yo creo que sera su equivalente para Bayonetta.

Si el Mario que vendio a porron hay unidades para todos, del Bayonetta que vendera bastante menos, creo que seguira habiendo unidades suficientes para su nicho.

El que en America no se agote es buena señal, que sean limitadas imagino que significara que si se agotan, no fabrican mas, no que fabriquen pocas y adios.
Creéis que saldrá hoy? Nintendo a puesto a la venta algún producto un sábado?
Yo de verdad no se si se pueden hacer las cosas peor...

Vaya tanda de dias mirando y mirando la web, sin realmente tener la seguridad de que lo saquen en esta primera quincena como dijeron que querían hacer.

Es que cada dia que pasa me llevan mas los demonios con estas formas que tienen de hacer las cosas...
Si no van a sacar nada espero que al menos avisen hoy...
Yo creo que sacarán stock suficiente al menos para que los que estamos interesados podamos pillar el juego con tranquilidad. No creo que se repita lo de Xenoblade 3, o eso espero xD

Un sábado dudo que lo pongan, salvo que el webmaster haga teletrabajo [+risas]
Pues yo paso de estar esperando otra semana, si hoy no se sabe nada, que es el día límite que prometieron, lo pido de japón
Seguramente lo publicarán el lunes.
ingope92 escribió:
mir2 escribió:

Justificante el que se tienen algunos en Wallapop con la versión jap a 55 euros y sin los gastos de envío.

Que parte de que queremos el juego físico y original no se ha entendido?

Como ha dicho el compañero estamos cansados de tanta especulación y tanto chamero suelto.

Mira lo que ha pasado con el Xeno.... pues solución a jugarlo con el parche en el ojo porque no queda otra.

Y me quedo tan agusto hasta que no pueda conseguir mi copia.
Hahaha sobretodo el xeno que venía con 10 cartuchos del juego la edición coleccionista verdad? Jajjaaja no hay mayor ciego que quien no quiere ver
Demolitionlovers escribió:Hahaha sobretodo el xeno que venía con 10 cartuchos del juego la edición coleccionista verdad? Jajjaaja no hay mayor ciego que quien no quiere ver

Mira en walla los códigos, se venden hasta las cajas sueltas y los code por separado amigo (mas de las ediciones colecionista). Eso lo sabemos todos, ojos cerrados no, si no bien abiertos.

Yo me quejo porque siempre es Nintendo la que hace estas mierdas y a la vista está, es con diferencia la marca con la que más se especula.

En fin, dejo el tema y no saco más de tiesto el menester del hilo.

A ver si sale y consigo el mio y el de mis dos colegas que me están leyendo y fuera.

Pero esto es patético ya.
Jose_Muse escribió:Pues yo paso de estar esperando otra semana, si hoy no se sabe nada, que es el día límite que prometieron, lo pido de japón

A mi me tardo 3 días en llegar y enviado desde Japón [+risas]
El juego está en completo castellano,solo que la contraportada viene con textos en Japonés,por lo demás es exactamente el mismo juego...

Si no tienes ningún tipo de TOC en tener un juego con contraportada en Japonés,pidelo!
devil_boy escribió:
Jose_Muse escribió:Pues yo paso de estar esperando otra semana, si hoy no se sabe nada, que es el día límite que prometieron, lo pido de japón

El juego está en completo castellano,solo que la contraportada viene con textos en Japonés,por lo demás es exactamente el mismo juego...

Si no tienes ningún tipo de TOC en tener un juego con contraportada en Japonés,pidelo!

Aparte de eso, recordemos que en el Bayoneta 1+2 hay carátula reversible con la del 1 en perfecto castellano y limpiamente como único idioma, por si se desea saber lo que más o menos dice en la contraportada japonesa. Es más, dudo que la edición europea vaya a tener la contraportada en sólo castellano... O multiidioma o sólo inglés, que total, es para toda Europa.
devil_boy escribió:

Ya tengo el 2 en japonés y la coleccionista del 3 de camino de japón también, así que realmente me viene hasta bien, el toc sería pillarlo de aquí.
La americana contiene los tres idiomas (Inglés, francés y español) en la contraportada.

No se sabe... MULTI5 para todxs o lo venden por regiones y llega Español/portugués a lo Super Mario 3D All-Stars.

PD. Yo no tengo prisa, ni TOC... me espero a My Nintendo
2160 respuestas