[HO] Bayonetta 1

No creo que pase de los 40€, no? La mns está siguiendo los PvP, al menos en la limitada de fire emblem lo hizo.
Lance23 escribió:En Amazon Japón ahora mismo sale por 37,10€ con gastos incluidos, así que esperaré a ver el precio que tiene en la My Nintendo Store antes de decidir qué versión comprar.

Me gustaría la versión europea o española por aquello de tener todos los juegos con las cajas en un mismo idioma, pero si es mucho más cara en la My Nintendo Store, voy a por la japonesa sin pensármelo [carcajad]

La japo viene con subtítulos en castellano??
Cual es el problema con pillarla en My Nintendo Store?

Se que son 10€ de envio pero los que pillais la japonesa son 37€, vale la pena por 3€?
@Soul Assassin El envío no es gratuito en la store? A partir de 25 o algo así?
@EdwardK Ah pues ni idea, yo pensaba que te cobraban. Entonces el problema son las unidades limitadas o cual?
Soul Assassin escribió:Cual es el problema con pillarla en My Nintendo Store?

Se que son 10€ de envio pero los que pillais la japonesa son 37€, vale la pena por 3€?

Problema imagino que ninguno, pero la gente está un poco hasta las narices de como Nintendo Ibérica está llevando todo el tema con los extras de Xenoblade 3 y ahora esto, que se supone que el juego salía a la venta y lo retrasan con otro "muy pronto" a Octubre xD.

Problema ninguno, yo he decidido pillar la JAP no vayamos que aquí salgan unidades contadas y me quede sin ella por los especuladores.
Sería raro que se agotará pronto en Japón...

Allí llevan semanas las reservas y en ningún momento se agotó... el problema es la europea, eso sí.
ONiZ escribió:En nada anuncian la versión para España que justo acabo de comprar la Japonesa, ya verás jajaj

Si lo sé la compro antes jajaj
Ya sabemos lo que toca: " muy pronto "
Ya veo que van a ser 4 unidades contadas y ale.
My NIntendo Store??? Hagan sus apuestas... Pocas unidades a 50€ mas 10€ de envio [poraki]
Sinceramente me parece lamentable como lleva todo esto Nintendo. Parece que prefieren que venda poco.

Pues nada, otra vez teniendo que estar atento para poder pillarlo [enfado1]
@Profesor chocobo hombre, teniendo en cuenta que para todo lo que vale mas de 25 euros hay envio gratis, así no será jajaja
Al final se les va juntar la coleccionista de Xenoblade 3 y esto, la madre que los parió [+risas] [+risas]
Hoy todo son alegrias por parte de nintendo
50€ sería para matarlos [jaja]

Cuando en USA está a 29,99$
davidDVD escribió:50€ sería para matarlos [jaja]

Cuando en USA está a 29,99$

Apuesto por 35-40€.

Que se agotará en 15 min y sudarán de reponer

Que no envían a Canarias, solo por eso ya van a perder unas cuantas ventas. Al final en Amazon Japón se me ha quedado en unos 32,55 puesta en casa. Luego le cambiaré la portada por la que viene en la coleccionista del 3 y a correr.
(mensaje borrado)
Será pal esp o será una versión europea con el maravilloso USK?
TheNameless1 escribió:

Que no envían a Canarias, solo por eso ya van a perder unas cuantas ventas. Al final en Amazon Japón se me ha quedado en unos 32,55 puesta en casa. Luego le cambiaré la portada por la que viene en la coleccionista del 3 y a correr.

No me acordaba que con la coleccionista del 3 vienen las caratulas de los anteriores, si me da el venazo igual acabo pillando la JAP y me quito de estar metiendo el F5 con otra cosa, que bastantes F5 he metido por la coleccionista del Xenoblade XDD
va a ser que me quedo con mi edicion coleccionista de ps3, el fosoco de ps4, y la edicion de lujo de wiiU, ya demasiados bayonetta 1 tengo XD
Yo tenía pensado comprarlo, me hacía cierta ilusión tener los 3 en Switch, pero visto que Nintendo vuelve a hacer de las suyas con la distribución en España me lo voy a pensar bastante. Total solo es un capricho, tengo la edición en Xbox, y no me apetece pasar por el aro una vez más. Creo que el asunto de la edición coleccionista del Xenoblades 3 ha terminado por agotar mi paciencia.
Si me lo encuentro en tienda a un precio comedido lo compro y sino lo dejó ir, ni me apetece preocuparme por comprar un juego.
Visto lo visto, mejor tirar de Amazon Japan (que ojo, se van agotando... Ponen fechas de envío en 1-2 meses ya...). Si luego se puede pillar europeo a buen precio, siempre habrá tiempo de vender el japo y recuperar la inversión.
He mirado en Amazon Japón y ya sale como fuera de stock y que están haciendo lo posible para reponerlo xD.
Raphter escribió:He mirado en Amazon Japón y ya sale como fuera de stock y que están haciendo lo posible para reponerlo xD.

En playasia hay stock, pero claro, con el trasporte y tasas se ira a los 40€.
Galimatazo escribió:
Raphter escribió:He mirado en Amazon Japón y ya sale como fuera de stock y que están haciendo lo posible para reponerlo xD.

Lo he dejado pillado en Amazon, como total no cobran hasta que envían pues así espero a la versión europea a ver si se puede pescar alguna. Sale por 35€ al cambio.
Raphter escribió:
Galimatazo escribió:

Lo he dejado pillado en Amazon, como total no cobran hasta que envían pues así espero a la versión europea a ver si se puede pescar alguna. Sale por 35€ al cambio.

Yo he hecho igual, aunque lo pillé justo antes de que pusieran "sin stock", salía que "el tiempo de envío es de 1 a 2 meses", y al hacer el pedido me sale que lo recibiré para "finales de octubre o finales de noviembre". Vamos, que igual nos comemos los mocos como no repongan en Japón... :-(

Tiene pinta de ser chunga la tirada, pero en todos los países.
No entiendo esta estupidez, parece que no quieren vender. Con este metodo lo único que favorecen es la especulación y el que la gente se mate por las unidades de la web. Sinceramente no entiendo como un juego que sabes que va a tener buenas ventas no lo sacas en tiendas con unidades de sobra para todo el mundo. En fin, esto y no reeditar el segundo es de esas tonterías sin sentido que hacen las compañías.
Pillarlo con carátula japonesa y así evitais estas mierdas. En Amazon japon salía por poco más de 40 con un acrílico ya con envío e iva pagado
Galimatazo escribió:

Yo miré antes de Amazon.jp en PlayAsia y salía en 49€ con el envío y tasas.

Imagen
Yo lo encargué en julio en Playasia y combiné con el pack de Ghost-Unepic. Ayer me mandaron un email con el tracking y ya están de camino.

Entre la promo que hubo de envío gratis por compras de más de 50, el cupón NDEALS y algún punto que tenía se quedaron a 35 euros cada juego. Es verdad que ahora sale más caro con lo que ha subido el dólar y teniendo que pagar envío.

Imagen
¿Alguien sabe que hay que hacer para que nintendo te avise al mail cuando este disponible?
Yo me imagino que avisarán por Twitter.
DJCaRLoS escribió:
Galimatazo escribió:

Yo miré antes de Amazon.jp en PlayAsia y salía en 49€ con el envío y tasas.

Imagen

Su puta madre Playasia, menos mal que lo pille de Amazon.jp.
En Amazon japón ya sale que envían de una a tres semanas para el que le interese, al cambio son unos 35€
Mejor esperarse que cuando salga en la store de Nintendo si estamos atentos se podrá comprar fácil y por 30€
Comentan que el Bayonetta que se está vendiendo integra la actualización 1.1
Mensaje de DHL... ya está en casa desde Amazon jp.

Lastima no haber visto la edición esa con el acrílico.
davidDVD escribió:Comentan que el Bayonetta que se está vendiendo integra la actualización 1.1

¿Esa actualizacion lo que hacia era añadir el chino y el coreano, no? [+risas]

Imagino que quienes tengais ya el 1 fisico de la edicion limitada japonesa ya tendreis el juego completo desde entonces, ya que esta actualizacion a nosotros nos importa cero.
pues yo al final teniendo en cuenta que no uso twitter y seguramente no me enterase de cuando salga Bayonetta en My Nintendo Store, he acabado comprándolo en Amazon.co.jp

Si lo puedo acabar pillando en My Nintendo Store, pues acabaré vendiendo éste y listo.
Que ascazo le estoy cogiendo a nintendo debido a su racanería con las tiradas de juegos que no son mainstream.
Me acaba de llegar la japonesa, confirmo que viene con la actualizacion 1.1, y que es compatible con los datos de guardado de la version digital europea.

PD: Ademas a acabo de ver que Bayoneta 2 vino con caratula reversible y la interior era la portada de Bayoneta 1 con contraportada PAL españa, por si a alguien le da TOC tener un juego japo en la estanteria (no es mi caso), que se haga una copia.
A mí aún no me ha llegado de JP, pero está para salir mañana a reparto según la web de DHL.
Muy guapo el soporte acrílico, es recio y de calidad.

Imagen

Un saludo (desde la distancia) a Nintendo My Store, también conocidos como Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio.
StarHawk escribió:Muy guapo el soporte acrílico, es recio y de calidad.

Imagen

Un saludo (desde la distancia) a Nintendo My Store, también conocidos como Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio.

Viene con subtítulos en castellano la versión Japonesa?
devil_boy escribió:

Imagen

La ficha de Play Asia dice que sí, pero no lo sé de primera mano porque tengo una versión digital (la regalaban con la edición especial del 2) y no tengo intención de abrirlo.

Yo ya tengo mi copia y vivo tranquilo. La edición especial del Xenoblade ya la he perdido (no me molesto ni en mirar el correo) pero esta gentuza no vuelve a reírse en mi cara.
StarHawk escribió:
devil_boy escribió:

Imagen

La ficha de Play Asia dice que sí, pero no lo sé de primera mano porque tengo una versión digital (la regalaban con la edición especial del 2) y no tengo intención de abrirlo.

Yo ya tengo mi copia y vivo tranquilo. La edición especial del Xenoblade ya la he perdido (no me molesto ni en mirar el correo) pero esta gentuza no vuelve a reírse en mi cara.

Yo tengo el 1 físico que venía en la edicion especial japonesa del 2 y si, viene con subs en español.
2160 respuestas