[HO] Bayonetta 1

Estoy teniendo problemas con Amazon JP y eso que en mayo compré la coleccionista del Ender Lilies allí con la tarjeta que estoy intentando usar y es que me rechaza el pago todo el rato desde ayer. He probado ahora con una de Revolut a ver si hay suerte.

La que he intentado al principio es de Imaginbank, yo no sé si es que les ha dado por rechazarme pedidos de allí o qué xD.

Edit: Vale, al final con Revolut me ha funcionado genial, mañana llamaré a Imaginbank a ver qué pasa.
Pues yo acabo de pedir el 1 también en Amazon Japón, que después de ver que se quedaron sin stock me han acojonado xD. Y como tampoco tengo el 2, he visto que tenían stock a 40€ desde hace poco y también lo he encargado, porque encontrarlo aquí a ese precio difícil...

No sé si es que allí lo han reeditado y si tendrá algo que ver con lo que hagan aquí, pero según Keepa hacía como un año que estaban sin stock...

Ya si después puedo pillar el 1 aquí o sacan de nuevo el 2 pues ya veré qué hago, pero de momento me quedo tranquilo y puedo ir jugándolos [+risas]
Ya tengo mi Bayonetta con el soporte acrílico en casa.

El soporte se ve de buena calidad, la verdad.

Imagen
DJCaRLoS escribió:Ya tengo mi Bayonetta con el soporte acrílico en casa.

Imagen

¿Has tenido problemas con aduanas? ¿Tiene español? Porque la verdad es que si da igual la región a lo mejor mando a tpc a los de Nintendo Ibérica y me lo aseguro. No me gusta nada como lo están llevando aquí..
Dracarys escribió:

Imagen

¿Has tenido problemas con aduanas? ¿Tiene español? Porque la verdad es que si da igual la región a lo mejor mando a tpc a los de Nintendo Ibérica y me lo aseguro. No me gusta nada como lo están llevando aquí..

Aduanas incluidas en el precio, no he tenido problemas, han llegado, me lo han dado y no he tenido ni que firmar, y eso que ponía firma requerida [carcajad]

Tiene español, es el mismo de la versión digital EUR, de hecho, valen las mismas partidas guardadas.
DJCaRLoS escribió:
Dracarys escribió:

Imagen

Aduanas incluidas en el precio, no he tenido problemas, han llegado, me lo han dado y no he tenido ni que firmar, y eso que ponía firma requerida [carcajad]

Tiene español, es el mismo de la versión digital EUR, de hecho, valen las mismas partidas guardadas.

Gracias, pues me lo pienso seriamente porque estoy viendo que aquí lo pondrán cuando no pueda meterme a comprarlo y me lo perderé [+risas]
Pues otro por aquí que acaba de pillarse el Bayonetta 1 por 36 € en Amazon JP.

Paso de estar esperando a que lo pongan en la tienda de Nintendo cuando encima habrá que pagar más.
DJCaRLoS escribió:Tiene español, es el mismo de la versión digital EUR, de hecho, valen las mismas partidas guardadas.

Ostras, pues lo de que tenga español y por ese precio... creo que va a caer...
devil_boy escribió:Pues otro por aquí que acaba de pillarse el Bayonetta 1 por 36 € en Amazon JP.

Paso de estar esperando a que lo pongan en la tienda de Nintendo cuando encima habrá que pagar más.

Pagar más? El juego serán 30€ y con envío gratuito a si que eso de pagar más no se de donde te lo sacas
Eormonder escribió:
devil_boy escribió:Pues otro por aquí que acaba de pillarse el Bayonetta 1 por 36 € en Amazon JP.

Pagar más? El juego serán 30€ y con envío gratuito a si que eso de pagar más no se de donde te lo sacas

Y cuál es la fuente oficial en la que hayan confirmado que saldrá a 30 euros?
Por qué yo no he leído en ningún sitio que costará el precio que dices.
En América cuesta 29,99$

Echando un vistazo... las novedades actuales tienen paridad en precios $|€

PD. En América duró horas... y además de en My Nintendo Store estuvo en Amazon, Best Buy. GameStop (aquí seguramente pondrán más unidades en una sola tienda... no habría reparto)
También en USA se agotó en apenas unos minutos en MyNintendo, la web petó y mucha gente se quedó sin él. En Europa tenemos el agravante de que ni siquiera hay fecha. Así que... Que le den. [carcajad]
Pues imagino que saldra entonces al mismo precio que en EEUU.

Pues me acabo de meter en la página web de My Nintendo Store de USA y tienen stock del juego,vamos que se agotó en su momento pero se ve que han vuelto a reponer.

Lo mismo en Europa pasa lo mismo,que si se agota repondrán.
Me ha dado por probar un poco los dos Bayonettas en el PC para decidirme, y la verdad que el primero es realmente malo comparado con el segundo, se nota una jugabilidad muy 'pegada' y lenta de respuesta. El 2 parece solucionar todo esto, esperemos que con el 3 nos sorprendan a mejor.
Pues yo, sin calificar al primero como 'malo' (ni muchísimo menos. Es uno de los mejores hack'n Slash de la historia), sí que considero al segundo bastante superior al primero. Y seguro que el tres los supera a ambos.
finfantasy escribió:Me ha dado por probar un poco los dos Bayonettas en el PC para decidirme, y la verdad que el primero es realmente malo comparado con el segundo, se nota una jugabilidad muy 'pegada' y lenta de respuesta. El 2 parece solucionar todo esto, esperemos que con el 3 nos sorprendan a mejor.

Pues como juego es bastante mejor que el dos. Juegalo más. El dos tiene la jugabilidad ligeramente más refinada, pero a cambio la explota mucho peor siendo mucho menos variado y original. Los bosses del 2 dan cringe, son un pegar tiempo bruja estático lamentable. El dos solo le supera en esa pequeña refinación, en que gráficamente es mejor (que no artísticamente). En el resto el primero es mejor. Y si comparas el clímax final de ambos el 2 hace llorar al niño Jesús. Que cosa mas sosa.
Pues hice el pedido a través de Amazón japón, me envian el juego y ahora me llega un correo de DHL que es el que reparte el paquete y me reclaman pago de arancel por 27.90€. A los que habéis comprado ahí qué empresas os han entregado el paquete? O tengo suerte con el repartidor porque no voy a pagar un carajo, o va tocar reclamar
vhm74 escribió:Pues hice el pedido a través de Amazón japón, me envian el juego y ahora me llega un correo de DHL que es el que reparte el paquete y me reclaman pago de arancel por 27.90€. A los que habéis comprado ahí qué empresas os han entregado el paquete? O tengo suerte con el repartidor porque no voy a pagar un carajo, o va tocar reclamar

DHL, pero no pueden hacerte pagar porque los impuestos ya se han pagado al comprar en Amazon Japón. Algún error ha habido ahí por parte de este último, que en el peor de los casos si pagas debería reembolsarte ese gasto extra.
Sceptre_JLRB escribió:
vhm74 escribió:Pues hice el pedido a través de Amazón japón, me envian el juego y ahora me llega un correo de DHL que es el que reparte el paquete y me reclaman pago de arancel por 27.90€. A los que habéis comprado ahí qué empresas os han entregado el paquete? O tengo suerte con el repartidor porque no voy a pagar un carajo, o va tocar reclamar

DHL, pero no pueden hacerte pagar porque los impuestos ya se han pagado al comprar en Amazon Japón. Algún error ha habido ahí por parte de este último, que en el peor de los casos si pagas debería reembolsarte ese gasto extra.

Entiendo que dependerá de cuanto haya costado todo lo pedido. Si solo fue el bayonetta no deberían de cobrarte nada ya que no pasas de los 150 euros que es cuando el comprador paga aranceles. Habla con Amazon a ver qué te dicen
El pedido era sólo del Bayonetta, que con los 10'79€ de Shipping & Handling se quedaba en total en 36,87€, que es lo que he visto os han cobrado a los que pedísteis allí antes. Por eso tenía la duda de si era por ser un repartidor diferente, pero parece que era la misma DHL y no los reclaman siempre :-?

A mi justamente me sale el estado en amarillo con un: "El envío está en espera" en Alemania. Me tocará hablar con Amazon Japón a ver
Yo me pondría en contacto con Amazon, está claro que hay algún error. A mí nunca me ha pasado con Amazon Japan, no se porque me da que será alguna liada de DHL.
gouki00 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:

Entiendo que dependerá de cuanto haya costado todo lo pedido. Si solo fue el bayonetta no deberían de cobrarte nada ya que no pasas de los 150 euros que es cuando el comprador paga aranceles. Habla con Amazon a ver qué te dicen

Esto no es así desde hace años
@Rapghter, a mi el pedido me sale ya en España (justo hoy en Barcelona).
Hablando con el chat de Amazon jp, dicen que el envío incluye las tasas, así que me dicen que rechace el pedido y que me lo mandan de nuevo. Sólo falta que a la próxima DHL no toque las narices otra vez.
Manurnohara escribió:
finfantasy escribió:Me ha dado por probar un poco los dos Bayonettas en el PC para decidirme, y la verdad que el primero es realmente malo comparado con el segundo, se nota una jugabilidad muy 'pegada' y lenta de respuesta. El 2 parece solucionar todo esto, esperemos que con el 3 nos sorprendan a mejor.

Pues como juego es bastante mejor que el dos. Juegalo más. El dos tiene la jugabilidad ligeramente más refinada, pero a cambio la explota mucho peor siendo mucho menos variado y original. Los bosses del 2 dan cringe, son un pegar tiempo bruja estático lamentable. El dos solo le supera en esa pequeña refinación, en que gráficamente es mejor (que no artísticamente). En el resto el primero es mejor. Y si comparas el clímax final de ambos el 2 hace llorar al niño Jesús. Que cosa mas sosa.

A mi me parece mejor el 2 en todo, y artísticamente no te digo.
Pues lo has jugado bien poco por qué los Boss son mucho más flojos, la ost tb, el clímax final no hay color, Bayonetta es una versión adormecida de la original, el primero es mucho más variado, va de menos a más y el dos al revés... El dos tiene el sistema de batalla ligeramente más refinado pero no lo explota como en el uno y gráficamente es mejor. Y para de contar. Pero dime, en que mas es mejor el 2? Porque el "en todo es mejor" no cuela.
@Manurnohara para mi el 1 es un juego sobresaliente y el dos la obra maestra.

En que me baso?, en que el 1 me lo habré pasado 2 veces y el 2 no llevo la cuenta. Porqué, por que cada vez que empiezo el 2 me lo tengo que pasar entero, con sonrisa en la boca de lo buenísimo que es, y cuando empiezo el 1... me acabo pasando el 2 XD

Yo no soy de rejugar NADA, pero el Bayo 2 entra como una litrona bien fría después de haber quitado rastrojos XD
En Amazon Japon sale que tendrán stock en 1 o 2 meses,asique tampoco parece que la tirada haya sido muy grande allí.
Mi bayo ha llegado hoy a Madrid , aunque pone que viene con retraso , espero que no sea otro problema de aduanas porque con Amazon Japón nunca he tenido problemas de ese tipo
Aquí cuando lo pongan en la store va a ser un visto y no visto
Hoy me ha llegado el juego de Amazon Japón sin ninguna receta, pero el sábado tuve que llamar a dhl a ver qué pasaba con el paquete que estaba parado en Alemania y me salía con un icono de una X en rojo de que estaba en espera. Me dijo la chica que no pasaba nada y fue colgar el teléfono y quitarse el icono en rojo, muy raro todo xD.
Vuelve a haber stock del Bayonetta 1 en Amazon Japon por si a alguien le interesa.
Bueno... han abierto reservas de la Especial de Xeno3, me imagino que Bayo estará al caer [+risas]

PD. Esta tarde, mañana... uff que presión [burla2]

EDIT. La web está petada, así que pinta a poco Bayo...
La edición japonesa tiene el lomo en japonés o en occidental?
Calejo escribió:La edición japonesa tiene el lomo en japonés o en occidental?

Japonés.
Calejo escribió:La edición japonesa tiene el lomo en japonés o en occidental?
En japones, y con su sistema de clasificacion por edades.
No se supone que salía antes del 15 de oct?
johmq escribió:No se supone que salía antes del 15 de oct?

Sí. Supongo que saldrá mañana en la My Nintendo Store.

Aunque a saber, con el lío que ha habido estos días con la edición de coleccionista de Xenoblade 3, ya veremos qué pasa: si sale mañana, si la web se vuelve a caer, si se agotan en segundos...
Después del desastre de la edición coleccionista del Xeno 3 en la Nintendo Store (que por suerte no me interesaba) tenía bastante claro pedir el Bayonetta 1 en Amazon Japón, pero los últimos comentarios sobre los problemas de aduanas me están preocupando un poco.

¿Cómo habéis acabado los que os pidieron pasta por aduanas?

Gracias.
Esperemos que la pongan hoy pero visto lo que ha pasado con la de Xeno 3 la veo difícil de pillar.
Asterun- escribió:Esperemos que la pongan hoy pero visto lo que ha pasado con la de Xeno 3 la veo difícil de pillar.

¿Qué ha pasado al final con la ed. especial de Xeno 3?
@Sceptre_JLRB Salió, duro poco tiempo, la web se saturo y ha estado hasta ayer caída o funcionando mal. De hecho a todo el mundo les desaparecieron los pedidos tanto de la Xenoblade como los anteriores que tuvieran.
Parece que ya ha vuelto a la normalidad.
slywolf escribió:@Sceptre_JLRB Salió, duro poco tiempo, la web se saturo y ha estado hasta ayer caída o funcionando mal. De hecho a todo el mundo les desaparecieron los pedidos tanto de la Xenoblade como los anteriores que tuvieran.
Parece que ya ha vuelto a la normalidad.

¡Gracias por la info! Yo intenté entrar para ver si había algo de Bayonetta 1 y no me dejó, salía mensaje de que había mucha gente...
Bueno... en USA, a día de hoy, continúan con Stock...
Bueno si estamos atentos este lo podremos pillar todos ya que es exclusivo de la store y no es una edición limitada
davidDVD escribió:Bueno... en USA, a día de hoy, continúan con Stock...

No la veo en amazon
johmq escribió:
davidDVD escribió:Bueno... en USA, a día de hoy, continúan con Stock...

No la veo en amazon

Me refería a su tienda; como lo pondrán aquí.
Sceptre_JLRB escribió:
Asterun- escribió:Esperemos que la pongan hoy pero visto lo que ha pasado con la de Xeno 3 la veo difícil de pillar.

¿Qué ha pasado al final con la ed. especial de Xeno 3?

Yo la pillé de potra en la segunda tanda, pero actualmente está agotada fue un caos abrieron las reservas sobre las 12:20 y luego a las 12:33 cuando mandaron los correos la página ya estaba petada y segundos después caida, por la noche sobre las 21:10 se pudo reservar pero sólo diez minutos y de esos los últimos cinco muy lento.

PD hay una tercera tanda.
2160 respuestas