[HO] Bayonetta 1

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
A dos semanas y sin reservas... no quiero ni pensarlo, pero me huele a "¡Corred! Que está en My Nintendo Store" [tomaaa]
Al final se sabe si el juego sale la misma fecha en Europa?
Faltan solo 6 dias para su salida y Nintendo no ha dicho nada :-?
Ayer pusieron un twit desde la cuenta de América recordando que salía el 30,pero nada más.
A Europa no se le dió fecha... tocará seguir esperando.
davidDVD escribió:A Europa no se le dió fecha... tocará seguir esperando.

Mientras llegue... yo personalmente no tengo prisa. Además es un juego que ha salido en varias plataformas ya. La mayoría lo queremos simplemente por tener el set físico completo en una consola :)
El problema es que no llegue

Por mucho que Nintendo España haya puesto un tweet, al final ni pinchan ni cortan, si desde japón se echan para atrás no hay nada que hacer, pero bueno, esperemos que no
No es cosa de España... la edición es a nivel europeo.

PD. La Coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 se vendió antes en EEUU, y ahora igual pero con esta versión... AQUÍ llegará, pero a finales de año.
Pues yo me quedo con la edición de PS4 física con Vanquish. Switch 50€ xtralife no gracias 🤣 ( la de importación claro).
Un cordial saludo 👌👌
(mensaje borrado)
Lo que podrían hacer es reeditar el 2, que el 1 puedes jugarlo en casi todas partes… pero el 2… no…
Lo suyo seria aprovechar el lanzamiento del 3 para sacar el 1 físico y sacar otra tirada del 2 para aprovechar el tirón. Pero viendo como son los de Nintendo... [enfado1]
Yo creo que voy a tirar de version japonesa, es una puta verguenza que estando a dias del lanzamiento tengan a toda la region PAL desinformada.
Dracarys escribió:Lo suyo seria aprovechar el lanzamiento del 3 para sacar el 1 físico y sacar otra tirada del 2 para aprovechar el tirón. Pero viendo como son los de Nintendo... [enfado1]

Obviamente quieren vender el 3.
No van a poner el 1 a la venta antes, seguramente a finales de año.
Astralit escribió:
Dracarys escribió:Lo suyo seria aprovechar el lanzamiento del 3 para sacar el 1 físico y sacar otra tirada del 2 para aprovechar el tirón. Pero viendo como son los de Nintendo... [enfado1]

Precisamente el 1 deberia salir este viernes.
Pero al final sale en físico o no se sabe?
Asterun- escribió:Pero al final sale en físico o no se sabe?

No es un Game o un Xtralife dando por hecho una posible edicion fisica, fue la propia Nintendo España la que puso el tweet, ahora bien, el "proximamente" tiene la misma validez que el "muy pronto" de Xenoblade 3. Hasta que no acabe el mantenimiento de la My Nintendo Store no creo que sepamos nada, pero es de verguenza que en Japon, Asia y USA este confirmada e incluso se pueda reservar, y aqui no suelten prenda.
Ok gracias o sea lo que no se sabe es cuando, no se a que esperan para decirlo, entre esto y la limitada del Xeno3 nos tienen contentos.
¿Cuándo? "A finales de año".

PD. Unos pocos post arriba está la fuente.
En USA se puede reservar solo en MyNintendo o en varios retailers?
Astralit escribió:

Quieren vender el 3, y quien lo quiera lo comprará. Pero habrá gente que llame el 3 y se haya perdido el 2, o lo haya ido dejando y se lo encuentre a precios absurdos, incluso sin el código del 1. A parte de que la edición coleccionista del 3 lleva las portadas especiales para los 3 juegos.

No les quitaría ventas del 3, al revés, aumentaría las ventas del 2 y del 1.
¿No existe la posibilidad de que la edición de Japón y la futura europea sean la misma? Estaba pensando comprar en Amazon Japón este Bayonetta y el nuevo Binding of Isaac: Repentance porque sospecho que igual no lo olemos por aquí.
Pero a ver, si esto se anunció en el No-E3 que saldría el 30 de Septiembre en físico a 30 euros, ¿no?
TheLittleMelo escribió:Pero a ver, si esto se anunció en el No-E3 que saldría el 30 de Septiembre en físico a 30 euros, ¿no?

No. Nada de 30. Sólo que saldría.

josevalo escribió:¿No existe la posibilidad de que la edición de Japón y la futura europea sean la misma? Estaba pensando comprar en Amazon Japón este Bayonetta y el nuevo Binding of Isaac: Repentance porque sospecho que igual no lo olemos por aquí.

Son la misma, la versión japonesa incluye todos los idiomas.
TheLittleMelo escribió:Pero a ver, si esto se anunció en el No-E3 que saldría el 30 de Septiembre en físico a 30 euros, ¿no?

La cosa es que en Europa no se dio nunca una fecha, sólo se dijo "este año" y Nintendo Europa dijo "a finales de año". Acostumbrados a que Nintendo saca todo a la vez dimos por hecho que saldría el 30 de septiembre como en América, pero no.
Pues a mi me vendría bien que se retrasara en Europa, que en octubre junto al Bayonetta 3 edición especial tengo alguno más reservado y no sería tanto gasto :p

Y la quiero simplemente porque tendría los 3 en físico en la Switch: el primero lo tengo en digital, el segundo la coleccionista y el tercero también coleccionista.

Porque jugar puedo en la Switch (digital), 360 (edición coleccionista) y en PS4 en el bundle con el Vanquish. Pasado en las 3 consolas por cierto xD
Yo lo he pedido esta mañana en Amazon.jp, paso de esperar a que den fecha para España.

Total, el gasto con las tasas y todo ha sido de 37 euretes.

Imagen
DJCaRLoS escribió:Yo lo he pedido esta mañana en Amazon.jp, paso de esperar a que den fecha para España.

Imagen

Y hay aduanas?
Yo ya lo que temo es que los de Nintendo se marquen un "Hades" y hagan una tirada ridícula para España (supongo que también dependerá de lo que venda Bayo 3)
GrimFregando escribió:
DJCaRLoS escribió:Yo lo he pedido esta mañana en Amazon.jp, paso de esperar a que den fecha para España.

Imagen

Y hay aduanas?

Van incluidas ya, el juego cuesta 27€, el iva son 5€ y el envío otros 6€.
En nada anuncian la versión para España que justo acabo de comprar la Japonesa, ya verás jajaj
ONiZ escribió:En nada anuncian la versión para España que justo acabo de comprar la Japonesa, ya verás jajaj

Que no te extrañe jajajaja.

Yo también pillé ayer la japo, aunque hoy he cancelado y he pedido la japo que lleva un soporte acrílico por 5 euretes más.

Total, ya que hay una versión que lleva algo más incluido la cojo [carcajad] [carcajad]
reservada la japo, pero con tarjeta prepago, asi mañana hago el amago y espero si lo publican en amazon españa pk menuda tela con este juego.
Zinv escribió:reservada la japo, pero con tarjeta prepago, asi mañana hago el amago y espero si lo publican en amazon españa pk menuda tela con este juego.

Aquí no se yo si saldrá este mes, diría que no.

A mí todavía no me lo han enviado de amazon.jp, el juego ya sale como disponible en vez de preorder.

EDIT: Cobrado de Amazon.jp pero no enviado.

EDIT2: Enviado sobre las 4:30 de la mañana!
Me parece de vergüenza que dijesen en todos los sitios oficialmente que saldría en septiembre y que llegado el día nadie diga nada, como si no hubiese pasado.

No tengo Bayonetta físico en ninguna plataforma (llamadme raro), al final tendré que irme a xtralife para tenerlo
La versión Japonesa incluye castellano?
A Europa se dijo desde el primer momento que llegaría 'a finales de año'.
¿De dónde sacáis lo de finales de Septiembre?
HaZzZe escribió:Me parece de vergüenza que dijesen en todos los sitios oficialmente que saldría en septiembre y que llegado el día nadie diga nada, como si no hubiese pasado.

No tengo Bayonetta físico en ninguna plataforma (llamadme raro), al final tendré que irme a xtralife para tenerlo

Nunca se ha dicho que saldría en Septiembre en Europa, se dijo "Próximamente más información".

Píllatelo en Amazon.co.jp, la versión normal vale 38€ con tasas de aduanas y envío y una que lleva un soporte acrílico por 42€.

davidDVD escribió:A Europa se dijo desde el primer momento que llegaría 'a finales de año'.

De esto no sabía nada, pero sí que dijeron que ya darían más información sin dar fechas concretas.
Se sabe algo de si se está vendiendo en USA ya?
DJCaRLoS escribió:
davidDVD escribió:A Europa se dijo desde el primer momento que llegaría 'a finales de año'.

De esto no sabía nada, pero sí que dijeron que ya darían más información sin dar fechas concretas.

Pues se puso varias veces el tweet:

https://twitter.com/NintendoEurope/stat ... 1051429889

A finales de este año también se lanzará una edición física del primer juego de Bayonetta. Permanece atento para más información.

EDIT. Justo [+risas]

(mensaje borrado)
la puta madre que los trajo...pues na, amazon jp, que se me queda en 33e
Yo ya me lo olía (exclusiva de MNS); algunos fueron directos al cuello por siquiera mencionarlo :-|

hilo_ho-bayonetta-1_2262551_s500#p1752856320
Pillada en amazon japón.

Llega el lunes.
Otro que lo ha pillado de Amazon japon, me llega el lunes junto con el Capcom Fighting Collection, que le den a My Nintendo Store.
En Amazon Japón ahora mismo sale por 37,10€ con gastos incluidos, así que esperaré a ver el precio que tiene en la My Nintendo Store antes de decidir qué versión comprar.

Me gustaría la versión europea o española por aquello de tener todos los juegos con las cajas en un mismo idioma, pero si es mucho más cara en la My Nintendo Store, voy a por la japonesa sin pensármelo [carcajad]
2160 respuestas