› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Ayax escribió:@esduti los alfheim son la mejor forma de entender las mecánicas del juego, cuanto antes los domines antes dominarás el juego. Eso sí, Kamiya es bastante cabrón, algunos de los primeros alfheim son de los más importantes a nivel de conceptos pero también de los más difíciles de realizar. No te frustres con ellos, intentalos, insiste y si te cuesta alguno demasiado, vuelve más tarde. Sigue disfrutándolo.
aitorlinas escribió:@accanijo el 2 lo puedes pillar de segunda mano fácil. Yo lo pillé en la cesta de un Game hace casi un año a 30 euros, aunque la última vez que vi uno estaban ya a 35 euros. En wallapop han subido bastante también, pero vamos, quien quiera el 2 en físico en Switch lo puede pillar.
T-elos escribió:no si todos estamos deacuerdo, solo hay una nota discordante, con lo cual no pasa nada.
he preguntado en game tanto por twitter como en tienda y como siempre la respuesta es "no sabe/no contesta"
klaim2003 escribió:@esduti @Don Giovanni hace bastante tiempo que yo también dejo de entrar en los hilos a preguntar cosas, porque parece que la gente ya no juega, se dedican a comprar cajas y mirarlas. Hace no mucho incluso se ofendió un forero por decir esto mismo en otro hilo. Ya no se ven comentarios de como funciona el juego si funciona bien (solo si hay un analisis en youtube con bajo framerate, entonces si veras a la gente decir que es injugable), que hacer a continuación si te atascas...
A mi me da la impresion que la gente se olvida de jugar a cambio de acumular
accanijo escribió:Llamadme loco pero no lo entiendo, @esduti se queja a moderación porque hablamos de la reserva del JUEGO y aquí estáis marcándoos un pedazo de offtopic de manual, sabed que esto si es reportable.
Reportad el hilo de feedback para que lo reabran y allí os quejáis de lo que queráis hilo_hilos-de-juegos-vs-hilo-de-reservas_2463718_s10
T-elos escribió:No les hagais caso a los que se quejan y quieren obligar que no hablemos de lo que no les gusta, reportad y poned en ignorados, ya se quejaron a los moderadores y estos les dijeron bien claro que la conversacion sobre la reserva de la edicion fisica es bien valida hablarla en este hilo, que sigan con su berrinche ya se cansaran.
FIN.
Yo al final voy a tirar de play-asia si esta semana veo que siguen sin decir nada.
esduti escribió:Te meto a ignorados porque duele leerte, nI una tilde, ni a propósito HOYGA! Por no comentar que ¿qué tiene de informativo para un tercero que vayas a comprar el juego en una tienda concreta?
CorrinDeNohr escribió:Solo dire, que si alguien tiene un argumento razonable, y la contrarespuesta es un: "Tu argumento es mas razonable que el mio y perfectamente valido, ganaste la discusion, pero como te dejaste una tilde/cometiste una falta ortografica es invalido, porque soy mas listo que tu y tengo la razon porque patata"
Mira que no me queria meter, pero me da rabia la gente tan llorona que en vez de disculparse y darse cuenta que se equivoco, atacan a los demas por otras cosas que no tienen que ver para realzarse.
Volviendo al tema del hilo, no eh jugado los Bayonetta, pero tengo el 1 en PS4, y mi intencion es jugarlo este año, si me gusta y me pillo el 2 y 3 en switch, quiza caiga el 1 en fisico tambien para tener la coleccion completa en la misma consola.
Don Giovanni escribió:@T-elos
Ya que estáis con la ortografïa: acentos tienen todas las palabras. Lo que se ponen son las tildes.
Sceptre_JLRB escribió:Don Giovanni escribió:@T-elos
Ya que estáis con la ortografïa: acentos tienen todas las palabras. Lo que se ponen son las tildes.
En realidad, las tildes se llaman también acentos, entendiéndose éstos como acentos ortográficos, diferentes del acento prosódico, que sí es el que tienen todas las palabras en su sílaba tónica. (F Lázaro-Carreter, "Curso de Lengua 6º. E.G.B.", editorial Anaya.)
Y ya puestos, "detrás tuyo" está mal dicho en castellano. Es un vulgarismo y lo correcto es "detrás de ti".
Respecto al Bayonetta 1 físico de Switch, está la versión europea en Base.com (UK):
https://www.base.com/buy/product/bayone ... bayons.htm
Pero con fecha indeterminada (31 Dic. 2022).
Me mosquea también que en la ficha en Nintendo.es no se aluda a la "tarjeta de juego" (aparece siempre que el juego va a salir en físico en tiendas retail), sólo al "programa descargable":
https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 13466.html
Sceptre_JLRB escribió:En realidad, las tildes se llaman también acentos, entendiéndose éstos como acentos ortográficos, diferentes del acento prosódico, que sí es el que tienen todas las palabras en su sílaba tónica. (F Lázaro-Carreter, "Curso de Lengua 6º. E.G.B.", editorial Anaya.)
Y ya puestos, "detrás tuyo" está mal dicho en castellano. Es un vulgarismo y lo correcto es "detrás de ti".
Kafkan5 escribió:Sceptre_JLRB escribió:Don Giovanni escribió:@T-elos
En realidad, las tildes se llaman también acentos, entendiéndose éstos como acentos ortográficos, diferentes del acento prosódico, que sí es el que tienen todas las palabras en su sílaba tónica. (F Lázaro-Carreter, "Curso de Lengua 6º. E.G.B.", editorial Anaya.)
Respecto al Bayonetta 1 físico de Switch, está la versión europea en Base.com (UK):
Pero con fecha indeterminada (31 Dic. 2022).
Me mosquea también que en la ficha en Nintendo.es no se aluda a la "tarjeta de juego" (aparece siempre que el juego va a salir en físico en tiendas retail), sólo al "programa descargable":
https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 13466.html
Odio ser repelente pero lo que es correcto 100% es "detrás de ti, imbésil"
Perdón por el off-topic del off-topic
klaim2003 escribió:Yo no me quejo que se hable de cajas, mi queja va mas en el sentido de que entro a hilos de juegos que he jugado o estoy jugando, o que voy a jugar, y entro por las siguientes razones: si hay mensajes de gente con dudas sobre una parte que yo conozco ayudar o aconsejar; si tengo dudas consultarlas; si hay cosas que debería saber de anteriores juegos de X saga.
Y lo que suelo encontrar en los hilos: he comprado el juego, voy a comprar el juego, donde lo puedo comprar mas barato, GTA Trilogy es una mierda injugable, comprándolo en FNAC es mas barato si tienes un código de 10 euros de reserva...
A veces hay algún mensaje de gente preguntando como funciona tal o cual juego, y veo muchos que se quedan sin respuesta.
Mi impresión viendo esto es que la gente ya no juega, compra por comprar. Y ya lo que me parece de traca es que haya un hilo donde se habla de juegos con los que especular, básicamente. En el hilo de los juegos que se revalorizaran si que doy por hecho que ni se desprecintan ni se juegan los juegos. Para mi los juegos son diversión, y me da igual que venga por internet o que me lo traiga Seur. Lo que quiero es que me cueste lo menos posible y poder jugarlo, y comentar que parte ha gustado mas, si alguna parte es mejorable o no, o como pase aquella zona difícil.
Pero vamos, que entiendo perfectamente que habléis sobre comprar el juego en tal o cual sitio, o donde dan X regalo por reserva, ya que el hilo propio del juego esta para ello también.
Andres 12 escribió:¿Pero de qué queréis que hable la gente exactamente de un juego que salió en 2009 y lleva en Switch desde 2018? Si precisamente el hilo está arriba porque se anunció una edición física, antes de eso llevaba archivado casi dos años.
johmq escribió:Además, tiene poco sentido hablar del juego más allá de su salida física en switch, es un juego que lleva años en todas las plataformas y la única novedad es que va a salir en formato físico en switch y no tenemos información aún ¿De qué pretende el personal que hablemos?
Don Giovanni escribió:En general muy de acuerdo contigo.
Lo que marco en negrita me pasa habitualmente cuando pregunto por algún juego, salvo algunos foreros que habitualmente sí responden sobre los juegos en sí. En el de Tactics Ogre pregunté varias veces por el juego en sí, por su combate, por las muertes permanentes...y después de varios intentos conseguí que un par de foreros muy amables me aclarasen dudas.
Como comentaba en mensajes anteriores entiendo que lo que habrá que hacer es no entrar en la mayoría de los hilos o abandonar el foro. No trato de imponer a nadie nada, como se ha especulado en algún mensaje anterior, pero si los hilos de los juegos quedan para 14 mensajes seguidos del tipo: "Recibido de FNAC", "Problema con Seur", "Correos Express no me trae mi juego", "Recibido", "Enviado de Game" o "En tránsito por MRW" manifiesto mi malestar, y si la tónica sigue siendo la misma pues no habrá que entrar.
Un ejemplo:
hilo_ho-eastward-pixelart-de-calidad-traduccion-espanol-confirmada_2431493_s600
Páginas y páginas con la la compra. A diario con la matraca de la traducción. Sale la traducción y todos los de la matraca desaparecen. Un usuario consultó una duda hace unos días y nadie le responde. La gente que habitualmente entra al hilo no ha jugado ni va a jugar el juego. Y los que juegan se cansan y dejan de entrar.
Dr_Neuro escribió:Me resulta muy irónico leer esto mientras un usuario estaba en el mismo lapso temporal enviando mensajes sobre su primera experiencia con el juego, preguntando dudas y compartiendo opiniones.
Y eso al margen de lo común que es ante la salida de una entrega en una saga, ver los hilos de sus entregas pasadas reflotar, con gente que está aprovechando el pretexto para descubrirlo/continuarlo/rejugarlo. Y el mejor ejemplo ha sido este verano, donde estaban con relativa actividad 3 hilos de 3 Xenoblades Chronicles
Soul Assassin escribió:De momento se puede reservar en los siguientes lugares:
https://videogamesplus.ca/collections/a ... tta-switch
https://www.xtralife.com/producto/bayon ... asia/75788
https://www.play-asia.com/bayonetta-english/13/70fky3
https://www.play-asia.com/bayonetta-eng ... /13/70fmk7
https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0B6GMWFZ6/
Espero que salga tirada europea, sino tocará importarlo.
esilvan escribió:Es que igual no sale en España, no ?
johmq escribió:Ahora fire emblem hasta en la sopa, no vaya a ser que nos quedemos medio año sin ver un fire emblem.