[HO] Bayonetta 1

Yo, la verdad, contentísimo de tener el Bayonetta 2+1 (..que me he comprado en wallapop, precintado a 50€..). El código del primero no lo voy a usar en la vida ya que, como port, es bastante regúlero (…es exactamente la versión de wii u, de hecho, en los créditos finales..no hay señales de una switch versión..siempre pone wii u..).
Me quedo y juego con la versión de 360, retro compatible con todas las consolas Microsoft y fuera de problemas
kitinota escribió:
Markuf escribió:La peña tendría que dedicar su tiempo a trabajar y menos en aprovecharse de la ilusión de los otros. Así va el país.

Claro, porque seguramente ese gente sea una vaga y son parásitos que viven del estado de cobrar subvenciones para gastárselas en videojuegos que son un artículo de lujo, todo muy coherente….

Pobrecitos los que pierden la ilusión por tu tener un videojuego, que pena dan…..

Obviamente es un producto prescindible, pero a mi que haya gente que haya profesionalizado el acaparar todo el stock posible para que los que tienen una vida tengan que pagar el doble una semana o un mes más tarde lo veo simplemente "mal". Es poco productivo y no ayuda a nadie.
¿En serio ha durado 5 minutos?

Supongo que algo habrá pasado (para variar) y volverán a abrir reservas. Esperaré un poco más por si acaso, y si no pues a comprar la edición japonesa y listo.
cristan escribió:
KEWS escribió:¿No lo van a sacar en tienda? (Mediamarkt, Game, etc)
Si solo es por su web, paso. Ya tengo la versión digital que regala el Bayo 2.

En tienda tienes la versión Jap, importado claro.

La europea sólo exclusiva de Nintendo Store y me huele que cada vez va a ser más frecuente.

Pues de momento no lo parece...

FE Engage CE, que sale en enero, es lanzamiento normalizado; y digo yo que las tiendas serían las primeras en echárseles a la yugular si lo hicieran con "TotK".
Yo como no la consiga tiro de versión digital con puntos de oro y ale. Paso de versiones japonesas.
Markuf escribió:Obviamente es un producto prescindible, pero a mi que haya gente que haya profesionalizado el acaparar todo el stock posible para que los que tienen una vida tengan que pagar el doble una semana o un mes más tarde lo veo simplemente "mal". Es poco productivo y no ayuda a nadie.

Pero no se puede hacer nada, la vida es así, y por mucho que moleste mientras la gente siga comprando al doble o al triple se hará, y seguramente cada vez más, la única forma de acabar con eso en no comprar a esos precios, cosa que hoy por hoy lo veo complicado
davidDVD escribió:
cristan escribió:

La europea sólo exclusiva de Nintendo Store y me huele que cada vez va a ser más frecuente.

Pues de momento no lo parece...

FE Engage CE, que sale en enero, es lanzamiento normalizado; y digo yo que las tiendas serían las primeras en echárseles a la yugular si lo hicieran con "TotK".

De momento, la edición especial de Xeno 3 y este en Europa son de la tienda de Nintendo, jamás hasta ahora había sido así.

Otro ejemplo más son las steelbook, formaban como parte de regalo con la compra del juego en tiendas como Game o Fnac y ya ahora son de su tienda también, las steelbook de: Mario Rabbids, Bayonetta 3, Pokémon Escarlata, Pokémon Púrpura.

Ahí van seis ejemplos en el último año.

Yo espero que nunca llegue a ocurrir eso, pero la realidad es que ya está sucediendo, ahora a esperar que se quede en cosas muy puntuales y ya está, es como que están trasladando poco a poco las cosas a su web.
MarcoRossi escribió:Ya os digo que no se ha agotado, acabo de hablar con Nintendo y volverán a abrir. El por qué de todo esto? Lo sabemos todos.

Tenía que hacerlo [fiu]

Imagen
Me lo han dicho por chat porque he pagado y se estaba procesando cuando ha pasado esto, me lo han confirmado que se va a volver a abrir, cuando? Npi
cristan escribió:De momento, la edición especial de Xeno 3 y este en Europa son de la tienda de Nintendo, jamás hasta ahora había sido así.

Otro ejemplo más son las steelbook, formaban como parte de regalo con la compra del juego en tiendas como Game o Fnac y ya ahora son de su tienda también, las steelbook de: Mario Rabbids, Bayonetta 3, Pokémon Escarlata, Pokémon Púrpura.

Yo espero que nunca llegue a ocurrir eso, pero la realidad es que ya está sucediendo, ahora a esperar que se quede en cosas muy puntuales y ya está, es como que están trasladando poco a poco las cosas a su web.

Pero lo de las Steelbooks si lo analizas es porque han puesto la nueva MyNintendo... en UK desde siempre era así y daban muchísimos Extras con las compras.

Y Xenoblade Chronicles 3 y este son anomalías en los lanzamientos (un adelanto del videojuego y un juego con un límite temporal impuesto, y que a lo mejor ninguna cadena ha querido pujar como GameStop/Amazon/Bestbuy en USA para disponer de él... realmente lo desconocemos)

Con los lanzamientos grandes, si no hay cosas raras, no debería ser la tónica... habrá que estar atento para pronunciarse y hacerse notar en el caso de que tiren por ahí.
MarcoRossi escribió:Me lo han dicho por chat porque he pagado y se estaba procesando cuando ha pasado esto, me lo han confirmado que se va a volver a abrir, cuando? Npi

Capturas
Ha sido desde el pc y he hecho un copia y pega
Calejo escribió:Capturas

Madre mía….de verdad piensas que la gente va haciendo capturas de todo lo que hace?
Atentos.

Hasta hace un rato la versión digital me salía como que no se podía comprar y ahora ya se puede (antes me salía eso de "0 unidades por cliente").

Así que quizá activen de nuevo la versión física en breve.
davidDVD escribió:
cristan escribió:De momento, la edición especial de Xeno 3 y este en Europa son de la tienda de Nintendo, jamás hasta ahora había sido así.

Pero lo de las Steelbooks si lo analizas es porque han puesto la nueva MyNintendo... en UK desde siempre era así y daban muchísimos Extras con las compras.

Y Xenoblade Chronicles 3 y este son anomalías en los lanzamientos (un adelanto del videojuego y un juego con un límite temporal impuesto, y que a lo mejor ninguna cadena ha querido pujar como GameStop/Amazon/Bestbuy en USA para disponer de él... realmente lo desconocemos)

Con los lanzamientos grandes, si no hay cosas raras, no debería ser la tónica... habrá que estar atento para pronunciarse y hacerse notar en el caso de que tiren por ahí.

Ojalá no lleguemos a eso :( por el bien de todos XD
Ponen límite 10 por cliente.... No me jodas... yo solo quiero una copia para mi.... y ni eso..
Malsoul_3 escribió:Ponen límite 10 por cliente.... No me jodas... yo solo quiero una copia para mi.... y ni eso..

Eso es el digital XD
Malsoul_3 escribió:Ponen límite 10 por cliente.... No me jodas... yo solo quiero una copia para mi.... y ni eso..

Eso es ahora y por la digital supongo, cuando han puesto la otra estaba limitada a una por cuenta, y supongo que si la vuelven a poner será igual
Lo de que limiten las ventas digitales es de genios [qmparto]
fuji escribió:

Eso es el digital XD

Menos mal... Porque si no fuera así.. menudo negocio.. 😅
Curiosamente, hace un par de horas el límite de unidades en digital eran 20. Luego, tras la aparición y desaparición del físico, 25. Ahora 10. ¿Eso qué lógica tiene? ¿Se agotará también el digital? [carcajad]
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Ahora ya solo tienen que activar el producto, ya no sale lo del límite de 0 por cliente.
cristan escribió:

Si, tiene toda la pinta. :(

Seguramente en el futuro, las tiradas en fisico se verán acortadas. No veo que en el futuro próximo (3 o 4 años) se vaya a estandarizar las tarjetas de 32 GB para los juegos.
Pues eso, tiradas mas cortas y mayor compra en digital.
No hay mas que ver lo que es un juego en fisico hoy en dia: una caja de plastico, un papel y el cartucho del juego (si es que lo trae)
A nadie más le ha salido un texto de que te avisan por correo cuando haya más stock?
parece que hay alguien en Nintendo que no quiere que se acabe el mito del Bayonetta 1 en físico only in jp xD
Calejo escribió:A nadie más le ha salido un texto de que te avisan por correo cuando haya más stock?

A mí sí...
@Calejo A mi me salió el aviso de notificarme por correo cuando tengan más stock.

Esperaré a la versión europea, a ver que nos dicen..... y sino tiraré de la edición japonesa o americana. No hay prisa.
La he pillado por amazon japón, lo que me jode es que no puedo poner un punto pick up de recogida. ¿Sabéis cómo reparten? Gracias.
Y nos dieron las diez y las once
Las doce y la una y las dos y las tres................................
javierjudgment escribió:La he pillado por amazon japón, lo que me jode es que no puedo poner un punto pick up de recogida. ¿Sabéis cómo reparten? Gracias.

Por dhl
Brandon Heat escribió:Y nos dieron las diez y las once
Las doce y la una y las dos y las tres................................

Ilustremos;

https://www.youtube.com/watch?v=J3OtzDWBwOo
@Cap.Shepard muchas gracias! Dan número de seguimiento? Con ellos sí podré hablar espero. Supuestamente viene en una semana y poco.
Luigifinilli escribió:
Calejo escribió:A nadie más le ha salido un texto de que te avisan por correo cuando haya más stock?

A mí sí...

Bueno un texto no, me ha salido un botón para ello. Y al pulsarlo me ponía que me avisarían cuando hubiera stock.

Vamos el típico botón de “avísame cuando haya stock”
Pillada en Amazon Japón y sin calentamientos de cabeza, eso sí Nintendo Europa se lo tendría que hacer mirar…
@cristan donde pone que dan steelbook con pokemon Púrpura/Escarlata? En la ficha del producto pone que dan un artículo extra pero no especifica el qué
Albáfica escribió:Pillada en Amazon Japón y sin calentamientos de cabeza, eso sí Nintendo Europa se lo tendría que hacer mirar…

Yo hice eso mismo hace unas dos semanas.
Que lo den, paso de perder más tiempo.
Otro por aquí que la pilló en Japón después de ver la gestión que hicieron con la del xeno 3. Veo que acerté. Por cierto, la version asia es la misma que la jap, no? Llevan ambos subs en español.
WildLight escribió:Otro por aquí que la pilló en Japón después de ver la gestión que hicieron con la del xeno 3. Veo que acerté. Por cierto, la version asia es la misma que la jap, no? Llevan ambos subs en español.

Si.
Alguien sabe qué edición es la que tiene Xtralife? La contraportada está en español y un par de idiomas más. No será la misma que la Nintendo Store? (A 50€ eso sí)
anavas44 escribió:Alguien sabe qué edición es la que tiene Xtralife? La contraportada está en español y un par de idiomas más. No será la misma que la Nintendo Store? (A 50€ eso sí)

Por lo que he visto tienen la versión Asia, eso si la imagen ni idea, la portada de la miniatura es de la versión USA, por lo q no sabría decirte
Cordelia escribió:@cristan donde pone que dan steelbook con pokemon Púrpura/Escarlata? En la ficha del producto pone que dan un artículo extra pero no especifica el qué

Cuando estás en la cesta se ve
Esta es la edición que decía que viene en español la contraportada. Será la misma que nos enviarán desde la MNS?

@anavas44 esa es la edición americana.

La de MNS vendrá con el "Pegi" seguramente en la portada y sea una íntegra pal/esp
Akihiro escribió:@anavas44 esa es la edición americana.

La de MNS vendrá con el "Pegi" seguramente en la portada y sea una íntegra pal/esp

Ahhh! Gracias por la aclaración. Creo que algo así pasó con el HADES también.

No lo tengo claro, ojala. Pero segun MNS es edicion EUR
sargecito escribió:

Cierto, puede ser que me haya venido arriba con lo de íntegra pal/esp. Pero lo que sí es seguro es que será EUR y tendrá el pegi, a diferencia de la americana de xtralife.

También es cierto que como sea EUR, tendrá el pegotazo ese feo alemán [facepalm]
Entiendo a los que no queréis estar más atentos a la web pero que sepáis que no está votada si no lo pondría

Imagen
Imagen
Akihiro escribió:
sargecito escribió:

Cierto, puede ser que me haya venido arriba con lo de íntegra pal/esp. Pero lo que sí es seguro es que será EUR y tendrá el pegi, a diferencia de la americana de xtralife.

También es cierto que como sea EUR, tendrá el pegotazo ese feo alemán [facepalm]

Eso estaba pensando, como venga el aleman es para morirse
2160 respuestas