[HO] Bayonetta 1

Yo ya me quede sin edicion de xenoblade 3 estando activo todo el 2do periodo de reserva que fue de aproximadamente 2 horas y dandole a comprar y me pasaba cargo al banco de 0€ y la pagina no me confirmaba la venta ni me asignaba pedido hasta que tras 10 veces de hacerlo no me dejara ya ni pasar a la pasarela de pagos.

Vi que con bayonetta 1 iba a ser lo mismo y por 6€ mas que cuesta importarla de japon vale muchisimo la pena. Que les den a esta gente y valorad si por ahorraros 6€ os vale la pena estar pegados al ordenador y con todo el estres qye genera eso. Vuestro tiempo vale mas, aunque nintendo parece que no lo cree asi.
@Eormonder yo coincido contigo, resulta difícil de creer que no la vuelvan a poner.
Con la cantidad de unidades que hay en Japón y en EEUU, aquí no tendría que haber problema y todo el que la quisiera la tendría que poder comprar.
Esperemos que sea una cagada técnica de la web. De lo contrario sería un fallo garrafal de Nintendo. Pero tal y como funcionan en Europa, y sobre todo en España, tampoco me extrañaría que fuesen así de incompetentes.
Se acercan las 12 @elamos [jaja], si no a las 2 o las 17:54 [qmparto]
@Eormonder de que no salga agotado no te fíes. No sale agotado porque sigue disponible en su edición digital (lógicamente)

La lógica dice que volverán a abrir reservas (que yo también lo creo). Pero esto lo dice nuestra lógica, que no tiene por que ser la misma que la de nintendo
Llego casi 1 día tarde. Tengo vida. Para ellos, no voy a ser yo el que apoye este tipo de esclavitud. ratataaaa
Es que si ya de un juego normal no producen suficientes unidades, apaga y vámonos, aunque todo puede pasar.
En tres dias me ha llegado desde Japón y sin dolores de cabeza
Yo es que lo tengo en físico en WiiU y digital en Switch, o sea que no me preocupa demasiado pillarlo, si lo vuelven a poner lo compro, y si no me la sopla.
Tambien lo que podriais hacer, aunque sea un poco cutre, es pedir que alguno de los afortunados que haya logrado pillar la edicion en MNS, escanee la portada y la podais imprimir para vuestra copia japonesa.

Asi al menos os da el pego mas o menos.
Honestamente, creo que van a poner más stock tarde o temprano. Simplemente habrán puesto el que tienen ahora mismo en el almacen puesto que ya los están enviando.

Me parece sensato por parte de Nintendo hacerlo así, aunque como siempre la comunicación sigue siendo bastante "cuestionable" por decirlo de un modo politicamente correcto. Lo dicho, no creo que los que lo queráis debais preocuparos mucho.
Yo lo compraría, aunque lo tengo físico en PS3, WiiU y PS4, y digital en PC. Tampoco me va la vida en conseguir la versión Switch. Pero lo lamentable es que una empresa del tamaño de Nintendo tenga tanta gente que quiere comprar su producto y sean incapaces de atender la demanda y dar un buen servicio. Esto en Europa. En USA y Japón es otro cantar.
Si al final ponen unidades suficientes para cubrir la demanda, pues estupendo. Si no... pues ya me pensaré si compro la japonesa. Pero lo que está claro es que no voy a estar pendiente de ellos. De todas formas comprar en la web de Nintendo para mí va a dejar de ser una opción. Lo que saquen ellos directamente como si no existiera.
No les cuesta nada hacer una pre-compra y producir las unidades demandadas… ganan ellos y los que quieran comprarlo…
radeonxt escribió:No les cuesta nada hacer una pre-compra y producir las unidades demandadas… ganan ellos y los que quieran comprarlo…

Esto es de cajón, de lógica. Pero precisamente como vemos que no funcionan así no me fío de la lógica de nintendo.

Pasó con los mandos de N64, donde he tardado 1 año en conseguir uno, ha pasado con la EC del xenoblade 3 que no pude conseguir y ahora no sabemos que va a pasar con este bayonetta
radeonxt escribió:No les cuesta nada hacer una pre-compra y producir las unidades demandadas… ganan ellos y los que quieran comprarlo…

Tampoco les costaría nada bloquear las unidades una vez están en proceso de pago y tampoco lo han hecho.

Algo me chirría mucho en Nintendo España, y es que su infraestructura, su forma de trabajar y sus decisiones no corresponden a una empresa de su calado, facturación e importancia. Venden mucho, pero si tomaran las decisiones adecuadas podrían llegar a vender una burrada más y tener a todos sus clientes contentos. No acabo de entender porque hacen las cosas como las hacen.

Zed007 escribió:Yo lo compraría, aunque lo tengo físico en PS3, WiiU y PS4, y digital en PC. Tampoco me va la vida en conseguir la versión Switch.

Yo lo tengo en PS3, me costó 10€ no mucho después de su lanzamiento. Y tengo el vale descargable (sin usar) que viene con el Bayonetta 2. Así que no me hace mucha gracia pagar 30€ por un juego con más de 10 años de antigüedad (creo que es de 2009 o por ahí). Lo quiero por tener completa la edición coleccionista del 3 con los 3 juegos con sus 3 portadas alternativas que vienen en esa misma edición coleccionista. Pero como me toquen mucho las narices, cojo una caja de un juego de switch random vacía y le casco la caratula del Bayonetta 1 que viene con la coleccionista y listo, ya no me haría falta romperme los cuernos para conseguir este primero en físico.
wingilot escribió:

Tampoco les costaría nada bloquear las unidades una vez están en proceso de pago y tampoco lo han hecho.

Algo me chirría mucho en Nintendo España, y es que su infraestructura, su forma de trabajar y sus decisiones no corresponden a una empresa de su calado, facturación e importancia. Venden mucho, pero si tomaran las decisiones adecuadas podrían llegar a vender una burrada más y tener a todos sus clientes contentos. No acabo de entender porque hacen las cosas como las hacen.

Supongo que lo hacen asi porque el servicio les saldrá baratísimo, Nintendo lo que necesita es otro caso Wii U para espabilar, aunque espero que la switch 2 sea un consolón si acaban sacándola algún día, jaja.
elamos escribió:
wingilot escribió:

Supongo que lo hacen asi porque el servicio les saldrá baratísimo, Nintendo lo que necesita es otro caso Wii U para espabilar, aunque espero que la switch 2 sea un consolón si acaban sacándola algún día, jaja.

Será otra consola obsoleta técnicamente. Yo espero que sea retrocompatible.
Adolin Kholin escribió:
elamos escribió:
wingilot escribió:Tampoco les costaría nada bloquear las unidades una vez están en proceso de pago y tampoco lo han hecho.

Será otra consola obsoleta técnicamente. Yo espero que sea retrocompatible.

Que pesado eres macho
Nintendo hace grandes juegos pero como empresa su trato al cliente es bochornoso últimamente. Han convertido la compra de un videojuego en una gincana y nosotros picamos casi siempre. Quizás va siendo hora de romper esta dinámica y aprender a renunciar a estos lios.
No creo que Nintendo aprenda en el corto plazo pero yo ya paso de cabrearme por un juego o por una edición coleccionista.
Feroz El Mejor escribió:Tambien lo que podriais hacer, aunque sea un poco cutre, es pedir que alguno de los afortunados que haya logrado pillar la edicion en MNS, escanee la portada y la podais imprimir para vuestra copia japonesa.

La parte frontal no parece japonesa, y la trasera tiene su encanto. Lo que si resulta algo molesto es que en el lateral (el lomo) está escrito el nombre en japonés, y claro... no se entiende nada si no conoces el idioma. Los identificaré por tenerlos al lado del 3, que será versión occidental, pero vaya, que tendre "?????", "????? 2" y "Bayonetta 3", que queda un poco raro :D.

Me había planteado lo de imprimir carátula, pero en papel normal no sé si quedaría bien, y el papel de fotografía es demasiado rígido.
Gracchus escribió:Nintendo hace grandes juegos pero como empresa su trato al cliente es bochornoso últimamente. Han convertido la compra de un videojuego en una gincana y nosotros picamos casi siempre. Quizás va siendo hora de romper esta dinámica y aprender a renunciar a estos lios.
No creo que Nintendo aprenda en el corto plazo pero yo ya paso de cabrearme por un juego o por una edición coleccionista.

Yo ya aprendí con la edición coleccionista de Xenoblade 3. Al final lo que importa son los juegos y no las 4 chuminas que meten en las "ediciones coleccionistas". Si se las curraran, todavía. Pero es que ni eso.
Bonet64 escribió:
Gracchus escribió:Nintendo hace grandes juegos pero como empresa su trato al cliente es bochornoso últimamente. Han convertido la compra de un videojuego en una gincana y nosotros picamos casi siempre. Quizás va siendo hora de romper esta dinámica y aprender a renunciar a estos lios.

Yo ya aprendí con la edición coleccionista de Xenoblade 3. Al final lo que importa son los juegos y no las 4 chuminas que meten en las "ediciones coleccionistas". Si se las curraran, todavía. Pero es que ni eso.

Yo hace tiempo de eso ya. Ahora no pillo ni una edición coleccionista. Ya por espacio y por todo, porque últimamente las figuras daban pena y luego todo lo demás era dlc y soy anti dlc así que al pairo
Darknam escribió:
Feroz El Mejor escribió:Tambien lo que podriais hacer, aunque sea un poco cutre, es pedir que alguno de los afortunados que haya logrado pillar la edicion en MNS, escanee la portada y la podais imprimir para vuestra copia japonesa.

La parte frontal no parece japonesa, y la trasera tiene su encanto. Lo que si resulta algo molesto es que en el lateral (el lomo) está escrito el nombre en japonés, y claro... no se entiende nada si no conoces el idioma. Los identificaré por tenerlos al lado del 3, que será versión occidental, pero vaya, que tendre "?????", "????? 2" y "Bayonetta 3", que queda un poco raro :D.

Me había planteado lo de imprimir carátula, pero en papel normal no sé si quedaría bien, y el papel de fotografía es demasiado rígido.

Supongo que seria cuestion de gastarse la pasta en una copisteria, pero ahi ya ni idea.

Los juegos que tengo de otras regiones suelo dejarlos tal cual, al final de leer tanto los titulos, me estoy aprendiendo algun que otro caracter japones con la tonteria. [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:
Darknam escribió:

Supongo que seria cuestion de gastarse la pasta en una copisteria, pero ahi ya ni idea.

Los juegos que tengo de otras regiones suelo dejarlos tal cual, al final de leer tanto los titulos, me estoy aprendiendo algun que otro caracter japones con la tonteria. [qmparto]

O utilizar las portadas que vienen con la especial de Bayonetta 3, si es que la habéis comprado.
NEOSILA_N escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Darknam escribió:

O utilizar las portadas que vienen con la especial de Bayonetta 3, si es que la habéis comprado.

Sí, eso lo he comentado ya varias veces.

Al final la unica diferencia sera la pegatina del cartucho, pero importa poco, si por ejemplo los juegos que venden para Asia vienen con caratula en inglés y cartucho japones de forma oficial, asi que al final lo que tendreis sera algo raro, pero mejor que lios raros con Nintendo.

De todas formas, si Nintendo no ha dicho que el juego sea de edicion limitada en Japon y no teneis prisa, yo me esperaria a ver que pasa con My Nintendo Store, que siempre mola mas tener la edicion de aqui, y quien sabe si al final estabilizan las unidades como en America.
He hablado hace un rato con un agente de la My Nintendo Store y me ha dicho que "actualmente Bayonetta 1 en edición física de Switch está agotado". Visto el lío que hubo con la ed. de coleccionistas de Xenoblade 3, no me fío mucho de sus palabras, así que esperaré a ver qué pasa en lo que queda de semana y luego decidiré si esperar más o comprar la edición japonesa o americana.

Imagen
Lance23 escribió:He hablado hace un rato con un agente de la My Nintendo Store y me ha dicho que "actualmente Bayonetta 1 en edición física de Switch está agotado". Visto el lío que hubo con la ed. de coleccionistas de Xenoblade 3, no me fío mucho de sus palabras, así que esperaré a ver qué pasa en lo que queda de semana y luego decidiré si esperar más o comprar la edición japonesa o americana.

Imagen

Ese becario no tiene ni idea [+risas]
@Lance23
Ni caso, la mayoría de los que contesta los chat no tienen ni idea, se limitan a decir la respuesta más fácil, en Nintendo, en Amazon, etc….
NEOSILA_N escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Darknam escribió:

El cartucho de la jap es el mismo?
NEOSILA_N escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Darknam escribió:

Es que con esa edición especial también hay un cachondeo... tienes que estar continuamente pendiente por si sale en algún sitio, y luego rezar para que no te la cancelen (como pasó con Fnac). Directamente ni lo he intentado, paso de entrar al trapo, igual que pasé con la edición española del Bayonetta 1. Con más disponibilidad de unidades hubieran vendido mucho más, pero parece que les interesa crear esta ansiedad y la sensación de que son productos muy limitados y valiosos.

¿Que en en algún caso se quedaría alguna unidad en stock? Posiblemente, pero no perderían dinero y tendrían al usuario contento. Esoty convencido de que esto es alguna técnica que se les habrá ocurrido a los desalmados de marketing XD.
Los de chat no saben nada mas que lo que leen. El ordenador les pondrá que no se vende y dirán que está agotada
No perdamos la esperanza, son las 14:00 a las 15:00 abren la veda! [jaja] [jaja]
Darknam escribió:

A mi me encantan las ediciones jap, las portadas me parecen mejores y la trasera igual, de hecho algunos juegos, he vendido la pal y comprado la jap.

Un saludo
En Walla ya hay alguno haciendo de las suyas:

Imagen
elamos escribió:No perdamos la esperanza, son las 14:00 a las 15:00 abren la veda! [jaja] [jaja]

O a las 16h ó a las 17h...seguro que sacan varias tandas...o mañana...o el día 1... [buuuaaaa]

El problema es que alguno soltará la pasta. Si no esos 350 ponle 200...

@Calejo

Si no te gustan mis opiniones deja de leerlas. Es sencillo. Gracias :)
Pero dejad de darle visibilidad... es como a ciertos tontubers tóxicos.
"Le recomendamos que visite la página con frecuencia". Nosotros controlamos la transmisión. Todo lo que vea y oiga.
@Adolin Kholin @elamos

No creo que haya nadie tan tonto de pagar más de 10 veces el precio original, cuando en USA y Japon las tienes a patadas y en España es muy probable que salgan más a la venta
kitinota escribió:@Adolin Kholin @elamos

No creo que haya nadie tan tonto de pagar más de 10 veces el precio original, cuando en USA y Japon las tienes a patadas y en España es muy probable que salgan más a la venta

Ha habido gente en este foro que ha estado con su vida "secuestrada" durante semanas por el lanzamiento de una caja, con libro de arte y steelbook. La salud emocional me parece much8simo más valiosa que 300 euros.

Si las coleccionistas de Xenoblade 3 vendidas en Wallapop no han sido manipuladas, se han vendido a 120 euros coleccionistas del Xenoblade 3 con defectos importantes.

Yo espero cualquier cosa por tener la caja en español. Si no lanzan más, que lo dudo mucho, se va a disparar mucho su precio. No subestimes el pánico a no tener algo material por parte de algunas personas.

Y el ciclo nunca va a terminar. De hecho las empresas cada vez pondrán condiciones más beneficiosas para ellas frente al consumidor, porque éste traga con lo que le echen.
@Adolin Kholin
Pero qué sentido tiene comprarla ahora?, cuando es muy probable que Nintendo ponga más a la venta, otra cosa es ya dentro de unos meses cuando sea imposible encontrarla, pero de momento no tiene sentido, al menos para mi forma de ver
kitinota escribió:@Adolin Kholin
Pero qué sentido tiene comprarla ahora?, cuando es muy probable que Nintendo ponga más a la venta, otra cosa es ya dentro de unos meses cuando sea imposible encontrarla, pero de momento no tiene sentido, al menos para mi forma de ver

El no saber gestionar el miedo y, sobre todo, la incertidumbre.

Nuestros abuelos sentían eso con la comida o con la enfermedad. Hoy en día se ha logrado que una parte de la población lo sienta con cualquier objeto material "limitado" y lo necesario.
Vaya catetada lo de WarraPork, como siempre. A 199€ y a 350€, sin tenerlo siquiera los vendedores, y justo cuando aún (lo más probable) es que se siga vendiendo en MyNintendo Store.

PALetos ESñapa [facepalm]
Mentalidad cortoplacista del español medio.
No pretendo escusar a esta gente, es lo ultimo que quiero, pero yo entiendo que los inutiles de MNS Europa iran mejorando poco a poco el servicio, y que todo esto que esta pasando viene impuesto de Japon y no tienen infraestrutura para satisfacer la demanda, basicamente porque lo que esta pasando aqui, no tiene nada que ver con el resto de regiones.
O mejoran, o como sigan con las exclusividades de mierda en su tienda les va a acabar pasando factura.

Me alegro de haber pillado la japonesa, aunque ayer vi el tweet con tiempo y pude meterme incluso en la tienda para ver que habia stock.
Alguien me dice exactamente la diferencia entre comprarlo en amazon japon y MNS cuando haya stock? A mi con que el idioma venga en español me vale cualquier versión
Y la versión USA no se puede comprar en Amazon?
Batman_wanda escribió:Alguien me dice exactamente la diferencia entre comprarlo en amazon japon y MNS cuando haya stock? A mi con que el idioma venga en español me vale cualquier versión

La carátula... textos en japonés o Multilenguaje (seguramente los mismos que llegan en las Ed. Coleccionista de EUR... menos el alemán supongo, ya que esa tiene su propia carátula)

PD. La versión USA la miré en AmazonUS, cuando había Stock, pero no dejaba poner dirección española, así que...
¿Español medio? Si cuando Solobulus hizo su famoso vídeo de la chapuza de la edición coleccionista de XC3 sólo puso imágenes de ebay y eran todo ingleses especulando. Aquí quiere trincar todo el mundo, no os engañéis.
Es muy fácil manipular ventas en Wallapop, es pulsar un botón. eso no es fiable
guille85 escribió:"Le recomendamos que visite la página con frecuencia". Nosotros controlamos la transmisión. Todo lo que vea y oiga.

La frecuencia que comentan debería ser 4 minutos que es lo que duró ayer... eso es lo que no comentan.
2160 respuestas