[HO] Bayonetta 1

Ya han entregado algunos bayonetta 1 y van sin USK, pero por detrás no hay textos en la imagen, en ningún idioma, eso si el cuadro este blanco de Importante es enorme con varios idiomas ocupando un tercio de la contracubierta.

La imagen no es mía, ya que no lo he conseguido comprar
Imagen
Portada Bayonetta EUR (exterior e interior)

Imagen

Imagen

Una Custom que hay por ahí...

Imagen
ni la portada trasera se han currado, como se nota que lo han hecho deprisa y corriendo, tiene pinta de que no van a sacar mas unidades si han sido tan chapuceros, eso si, preparaos porque 300€ va a ser el precio mas bajo al que se verá de aquí a 2 meses.
Una pequeña petición.

Alguno de los que tiene la edición japonesa ¿podría hacerle una foto al lomo de la caja? Quizás ya la ha publicado alguien, pero no lo he visto en el tema [+risas]
Link de la japonesa en amazon? Es la primera vez que compro allí y estoy perdido.
Lance23 escribió:Una pequeña petición.

Alguno de los que tiene la edición japonesa ¿podría hacerle una foto al lomo de la caja? Quizás ya la ha publicado alguien, pero no lo he visto en el tema [+risas]

Imagen

elamos escribió:ni la portada trasera se han currado, como se nota que lo han hecho deprisa y corriendo, tiene pinta de que no van a sacar mas unidades si han sido tan chapuceros, eso si, preparaos porque 300€ va a ser el precio mas bajo al que se verá de aquí a 2 meses.

Ja ja
Lance23 escribió:Una pequeña petición.

Es horrible solo hay letras japos no vas a leer bayonetta, me parece que la versión asiática si pone en el lomo bayonetta pero no en el centro sino arriba bajo el logotipo de Switch (que tampoco queda muy bien pero vamos antes de pagar a un especulador..) sino me equivoco es la que vende xtralife a 54€

Edito: si esta semana no sueltan más stock me pillo la japo por 35 pavos y tiro de copisteria a sacarme la portada a toda calidad en papel Satinado y le van dando mucho por culo a mns, me tienen hasta la polla con su logística de mierda
elamos escribió:ni la portada trasera se han currado, como se nota que lo han hecho deprisa y corriendo, tiene pinta de que no van a sacar mas unidades si han sido tan chapuceros, eso si, preparaos porque 300€ va a ser el precio mas bajo al que se verá de aquí a 2 meses.

Poco me parece, la veo en 500-600€ para las navidades
Menos mal que en la coleccionista del 3 vienen para ponerle nuevas caratulas a todos a juego..
Vaya mierda de contraportada XD

Ahora entiendo lo de que sea lanzamiento EUR, simplemente no han escrito nada y se quitan de traducciones.
La contraportada europea es la misma que la de EEUU? porque si es asi me pillo esa y a tomar por culo. Solo cambiaria el logo de PEGI.

EDITO: nada ya la he encontrado.

Imagen

Estoy pensandomela pillar de EEUU y acabar con este sin vivir. Encima lleva español parece.

A ver quien dice la tontería mas grande.Pueden pedir lo que quieran nadie va a pagar esa cantidad por ese juego.
Y estaros seguros que va a ver mas stock.
Dejar de crear FOMO a la gente
El "problema" (para algunos) de la USA es que lleva Bayonetta al lado del logo de Switch...
@Soul Assassin Me refiero lomo/costado... en USA va con esa disposición y en Europa va centrado (no se ponen de acuerdo)
Pues viendo esa contraportada EUR tan cutre sin texto, la verdad es que es mucho mejor la JAP...

Brandon Heat escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Zoruck escribió:Lo que más me jode es que encima estamos hablando de Bayonetta 1, que tiene mas años que la tos, que se puede comprar ahora mismo en GAME para PS4 y Xbox por 10 miseros euros, y encima con el Vanquish incluido, no se que les costaba hacer una tirada grande y venderlo en cualquier establecimiento.

Es posible que esa misma razón sea el motivo de que hayan hecho una tirada muy escasa... Unida a que hace ya 4 años y medio que lo sacaron para Switch sólo en digital e iba incluido con el 2 físico. Si esperaban vender poco, sacarían pocas unidades.

Por eso en Japón y EEUU las hay a patadas. Y no creo que por esos lares haya vendido ninguna burrada. Los japoneses siempre han considerado al mercado europeo de tercera, y nintendo es una empresa MUY japonesa.

Como bien acabas de decir, son 2 (3) mundos totalmente distintos Europa, USA y Japón. Pero tampoco es que en estos últimos haya salido a espuertas... En USA sólo se vende en MyNintendo Store, y en Japón aunque es retail desde la primera semana tras el lanzamiento ya han tenido que hacer pausa y reabastecimiento en Amazon Japón. Abundante no es ni va a ser en ninguno de los 3 mercados, precisamente porque es un re-re-relanzamiento de un juego que incluso en su día (finales 2009 XBox360) también vendió mucho menos de lo esperado (como ocurre siempre con los juegos de Platinum Games).
LA contraportada de la MNS parece más custom que las custom que se han mostarado en el hilo XD
Esto es de una dejadez brutal por parte de Nintendo Europe, qué cutres son
La verdad que es más fea que un pimiento...
La verdad es que la parte de atrás sin ninguna letra queda bastante "rara" parece una custom en toda regla
Hacen una edición física que se supone que es para coleccionistas, porque el resto de gente ya lo tendrá en digital y/o en otras plataformas.

Y sabiendo al tipo de comprador al que va destinado el producto, lo sacan con esa porquería de contraportada hecha deprisa y mal.

Yo no entiendo qué pasa con Nintendo Europa, la verdad.
No tiene nada escrito la contraportada? Qué cojones
¿La edición USA donde se puede comprar a buen precio? al final me voy a tener que pillar esa o la japo porque vamos, semejante basura de contraportada...
Akihiro escribió:No tiene nada escrito la contraportada? Qué cojones

Era eso o llenarlo de montones de idiomas.
Snake_46 escribió:

A ver quien dice la tontería mas grande.Pueden pedir lo que quieran nadie va a pagar esa cantidad por ese juego.
Y estaros seguros que va a ver mas stock.
Dejar de crear FOMO a la gente

Quien va a pagar 300€ teniendo la versión Japones por ejemplo a un precio muy similar al original?

kitinota escribió:

Eso es lo que te gustaria a ti para hacer negocio no?

Saludos!
kitinota escribió:

Es más, ya se habla de Arnold Schwarzenegger para volver a protagonizar Un padre en apuros 2, donde en lugar de un Turbo Man, este año tiene que conseguir un Bayonetta Pal Esp.
Lord Duke escribió:

Saludos!

Te iba a responder, pero se ve que tienes el detector de ironía estropeado [oki]
kitinota escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Te iba a responder, pero se ve que tienes el detector de ironía estropeado [oki]

Pues hombre viniendo de un nick que me suena del hilo de XC3 Ed Limitada de que habia comprado un par de unidades extra...

Saludos!
Lord Duke escribió:
Pues hombre viniendo de un nick que me suena del hilo de XC3 Ed Limitada de que habia comprado un par de unidades extra...

Saludos!

Y?, que pasa que por comprar varias unidades de un juego no se puede ser irónico sobre los precios locos que pueden alcanzar?
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
@Snake_46

Me puedes decir dónde he dicho yo que compre los juegos para revenderlos?, no deberías ir acusando así a la gente sin saber, es de mala educación, antes de criticar mejor infórmate [bye]
Yo creo que estos ya no abren más.

@kitinota no te preocupes, está claro que las varias unidades las compras para tus sobrinitos
Este juego es el mismo que salió en su día en Switch o trae algo nuevo?.
guille85 escribió:
@kitinota no te preocupes, está claro que las varias unidades las compras para tus sobrinitos

Que mala es la envidia [poraki] [poraki] [poraki]
kitinota escribió:
guille85 escribió:

Que mala es la envidia [poraki] [poraki] [poraki]

alardear (o aunque sea informar) de que has conseguido mas de 1 EC en el hilo donde está todo el mundo encabronado porque no la han podido conseguir es como ponerte a comer un chuletón delante de un muerto de hambre

@disaster_p tengo entendido que es el mismo que hay en la eshop, pero edición física
Que cada uno pille las unidades que pueda/quiera, al final esto es un juego, a veces se revalorizan, otras veces no. Todos podemos hacernos un bot viendo 2 tutoriales o tener 4 pantallas con el autorefresh activado, pero no todos vamos a invertir tiempo y/o energía en esto teniendo otras cosas mejores que hacer como trabajar o crear contenido, cosas productivas.
Pillada finalmente en Japón, paso de perder mas tiempo.
Markuf escribió:Que cada uno pille las unidades que pueda/quiera, al final esto es un juego, a veces se revalorizan, otras veces no. Todos podemos hacernos un bot viendo 2 tutoriales o tener 4 pantallas con el autorefresh activado, pero no todos vamos a invertir tiempo y/o energía en esto teniendo otras cosas mejores que hacer como trabajar o crear contenido, cosas productivas.

Si eso me parece muy bien, pero luego el venir a "cachondearse" a los hilos y a jactarse de que has pillado varias pues me parece tambien ir a tocar los cojones.

Saludos!
Hola Nintendo, la trasera no podia ser mas cutre?
@disaster_p lleva trajes nuevos para Bayonetta, ambientados en franquicias de Nintendo como Super Mario, Zelda o Metroid, pero creo que nada más
Empezaron quitando los manuales, ahora ya ni el arte de la carátula ni la calidad del papel. Dicho esto, juegazo increíble el Bayonetta 1🥹

Pd: Me acuerdo de cuando compré el 1 en 360 que me habían regalado la Scarborough Fair en una tienda (creo que la fnac), cuánto ha llovido.
Xellos87 escribió:@disaster_p lleva trajes nuevos para Bayonetta, ambientados en franquicias de Nintendo como Super Mario, Zelda o Metroid, pero creo que nada más

Los trajes esos diria que ya los tenia en la versión digital de Switch que habia.

Saludos!
He recibido un correo de seur para entrega el viernes, deberían ser 2 porque se mandaron por separado el 3 y el 1... a ver que me encuentro
Ale, ya se agotó en amazon Japón también.

Bayonettas 1 de switch en wallapop a 300 euros en 3, 2, ...
Dark_Crystal escribió:Ale, ya se agotó en amazon Japón también.

Pues yo creo que el tema de la contraportada puede afectar a su posterior revalorización, todo cuenta. Que no lleve el español (ni ningun idioma) es cutre hasta decir basta... que dejadez, Nintendo... :-?

Y 500 también, sí.
@Dark_Crystal con chorradita de plástico aún hay son 5€ más, pero haber hay.

https://www.amazon.co.jp/dp/B0B6GKM6J1/

Y también no se sabe si repondrán más adelante.
Rhyno88 escribió:

Y 500 también, sí.

ojalá saquen más stock en europa y se los tengan que meter por el culo

@lintic A ver lo que duran, creo que hay gente que todavía tiene esperanza de que mañana salga algo pero el fomo durante el finde va a ser grande

Por mi parte ninguna prisa, como si me quedo sin, lo importante es que el 3 lo tenemos ya aquí y es una brutalidad de juego
@Dark_Crystal yo creo que va a haber más stock, pero he de decir que esta mañana ha caído la versión japonesa.
2160 respuestas