i0ri escribió:rheed escribió:Mira que en su dia lo disfrute, pero este he acabado enviandolo a la santisima mierda. Los fallos que tiene son garrafales, y a mi al menos, me han terminado por quemar la poca paciencia que he querido dedicarle
Los QTE, las cheap death, las zonas donde no te enteras de hacia donde ir, los golpes que te vienen de donde no ves, la camara terrible, el sistema de puntuacion y los objetos inservibles, los cuervos que tienen que cogerse con el mismo boton que sirve para disparar y los ahuyenta, y los aflheim sin sentido al principio del juego que requieren cosas que se desbloquean mas adelante. Entre otras muchas cosas
En fin, que quien no quiera verlo, ole vosotros, pero yo no tengo tanta paciencia, sobretodo despues de haber jugado al 2 que es infinitamente superior en todo
Desde luego hay algunas cosas que como dices son odiosas, para mi son los QTE con un tiempo de reacción ridículo (vamos que o sabes que botón hay que pulsar o palmas), el capítulo XIV (Versos 1 y 2), la cámara SOLO en sitios cerrados....
Lo de los cuervos es una tontería, no quemes el botón 1000 años antes de llegar al cuervo xD. ¿¿¿"Los aflheim que requieren cosas que se desbloquean mas adelante"??? Yo no se a cual o cuales te refieres, pero yo he estado jugando al juego ahora y he hecho todos los versos en orden incluidos los portales según llegaba y nunca he necesitado nada de más adelante... ya me has dejado con la curiosidad y todo.
Aún así, yo amo este juego porque con todos sus defectos, sus virtudes son tales que me olvido del resto y no "se me cae" aunque haya jugado al 2 (jugué al 1 y al 2 en su día en la wii u y los estoy volviendo a rejugar)