Encontrar los portales Alfheim a veces es una pesadilla sí. Yo en la primera pasada pasé de ellos, ahora estoy rejugándolo, y lo que hago es acceder a Historial, y ver los huecos que me faltan. Por ejemplo, si tengo vacío el cuarto hueco, pues después de pasarme el Verso 3 me pongo a buscar como un loco e ir para atrás hasta encontrarlo. Pero sin esa ayuda diría que es prácticamente imposible encontrar los dichosos portales, algunos están muy rebuscados. Incluso con ese "truquito" algunos me cuestan horrores
Los QTE algunos tocan bastante la moral, porque es eso, debes saber que botón tocar de antemano, si no, muerte al canto, que penaliza muchísimo para el trofeo. Y algunos están muy avanzados en el capítulo, incluso hay uno en el final de un capítulo, que lo llevaba muy bien y me comí una muerte tonta
La escena de la moto me parece la peor del juego sin duda, no sé que coño se fumaron ahí, igual que en algunas escenas de vídeo. La historia es puro relleno. Pero es tan divertida, espectacular y adictiva su jugabilidad que "perdono" esos errores, así como su estilo artístico, que me encanta, sobre todo los enemigos. Hay algunos bichos muy guapos
Tengo muchas ganas de empezar el 2, aunque antes quiero pasarme todos los Alfheim y luego en Hard. Me va a dar muchas horas la bruja