Bueno... voy por el capítulo X y tengo cierto sabor agridulce, la verdad...
Gráficamente pocos peros,verlo en portátil es una verdadera delicia...
Jugablemente es otra historia para mi gusto y me explico... vale que el 99,9% del juego es puramente lucha, a fin de cuentas es el tipo de juego que es y la exploración pues brilla por su ausencia... pero es que el sistema de combate tampoco me parece que sea la repanocha. Combos y combos de los que en pleno combate no vas poder recordar (porque tampoco existe ningún apartado en el que poder revisar los combos,que yo sepa), intento tras intento de hacer saltar el tiempo brujo (a veces te saldrá bien,otras no tanto)... y así hasta que te pases la fase.
Luego los jefes finales se reducen a
1.- Primer enfrentamiento en el que básicamente tienes poca opción... te vas a comer ostias como panes mientras aprendes sus rutinas... y morirás.
2.- Nuevo intento, con la rutina más o menos aprendida tienes más posibilidades, ¡suerte campeón!
Y esto jugando en "Normal", no me quiero imaginar los otros niveles de dificultad.
La historia tampoco es la repanocha, encima contada de una forma "extraña"...
No es un mal juego en absoluto, no quiero dar esa impresión, pero me esperaba algo más "jugoso"...