Resiver escribió:Sere demasiado manco, pero voy por el capitulo 4 y no paran de matarme los bichos rojo y azul. Nada es que llevo ya un buen rato y es que van a por mi. Estoy en modo normal y es que sino los mato con disparos 3n el aire no hago nada. Pero claro, asi se tarda muchisimo, pero me gusta el combate cuerpo a cuerpo. Es que ademas, ni los ataques tortura me dejan usar, porque me dan una hostiq y me bajan toda la barra.
Ademas, o la tienda es carisima o gano poquisimos halos, porque solo he podido comprar dos tecnicas. Consejos plis:(
¡Hola! A estos bichos (como a todos los del juego) hay que cogerles el ritmo en que se mueven y te atacan, para esquivar en el momento justo y activar el tiempo de bruja.
Pero es verdad que son de los bichos a los que cuesta más cogerles el ritmo (por esa forma que tienen que moverse, a impulsos) y encima siempre aparecen por parejas, lo que hace todavía más complicado evitarlos. Así que te digo lo que te hago yo:
Ante todo, mantengo las distancias para evitar que me pillen los dos a la vez y me hagan un "sandwich". Cuando se me echan los dos encima, me aparto rápidamente y me voy corriendo (o saltando) al otro extremo de la habitación donde estemos. Creo recordar que en el capítulo 5 te dan un poder que viene muy bien para hacer esto.
Cuando estoy en el otro extremo de la habitación, siempre hay uno que se me acerca primero. Cuando ese me ataca, intento esquivarlo, y activar el tiempo de bruja para atacar lo que pueda. Si da tiempo antes de que llegue el otro, repito la jugada, y si ya tengo a los dos encima, pues me quito de en medio otra vez y me voy al otro extremo de la habitación a esperar que uno de los dos se me acerque.
Cuando le cojas el truco a esto de alejarse, esperar al primero y esquivarlo para activar el tiempo de bruja, también es recomendable que concentres primero todos tus ataques en uno de los dos, para matarlo cuanto antes y quedarte con un solo enemigo, y así el resto de la pelea será mucho más sencilla. Por ejemplo, si en el primer tiempo de bruja que consigas, atacas al bicho rojo y le quitas parte de la vida, si luego te ataca el bicho azul y activas con él el tiempo de bruja, puedes irte otra vez a donde esté el bicho rojo y seguir atacándolo a él, para así cargártelo lo antes posible en lugar de ir quitándoles vida a los dos.
En fin, espero haberme explicado medio bien. Seguramente no es el método más rápido posible de acabar con ellos, pero más rápido y entretenido que dispararles sí que es. A ver si te ayuda en algo