Antes de nada,remarcar que el juego en ps5 se reescala a 4k dinámicos,manteniendo los 60fps.En xbox series x va a 4k nativos y es por lo que comenta un compañero mensajes atrás,por temas de retrocompatibilidad,que es cierto que la consola de microsoft lo hace muy bien.
De hecho,el último video que enseñó
@John_Dilinger se ve bastante bien.
El comentario del compañero que está probando el juego,evidentemente,suma,y hay que tenerlo en cuenta.A mí al leerlo me ha dado incluso bajón,porque tengo mucha confianza en este juego.Pero solo es intuición,que no es nada.
Pero sí he leído y he visto varios videos de impresiones del juego estos días y son bastante buenas.Cuando digo bastante buenas es decir que según lo visto puede ser perfectamente uno de los tapados del año.
Hay que recordar que es un juego largo,que se va a más de 60h si quieres hacer secundarias.
El inmortal fenix rising tampoco nadie daba un duro por él(es cierto que no hablamos de 20 personas) y ha sido tapadísimo del año,al menos para mí.
Ya digo,a lo mejor el juego luego tiene unas carencias terribles,pero me llama la atención todo lo bueno que se está hablando de él.Es que incluso el hecho de haberlo hecho 20 personas,según lo que veo y leo,es objeto de admiración.Como por ejemplo el nivel de detalle del juego.
Es decir,más que un lastre,es como que ensalzan como un grupo de 20 personas ha podido hacer algo así.
Bueno,habrá que probarlo uno mismo,como siempre.
No me espero que sea el nuevo horizon,pero es que no busco eso en este juego.Busco lo que parece que es.Otra cosa es si luego no es lo que yo creo lo que parece que es o lo que creemos.
Tengamos un rayo de esperanza.