› Foros › PlayStation 5 › Juegos
santagar escribió:RoobPs1213 escribió:Llevo unas 5 horas jugadas y me esperaba bastante mas, muy muy flojo en todos los aspectos. Podéis ver un gameplay mío en español si buscáis en youtube Roob Games, antes de que me lo tiren abajo.
Lo estoy jugando en ps5 y petardea en ocasiones.. el narrador se hace muy cansino. Al juego Le falta chispa, y sobre todo, presupuesto. Una pena.
Segun tengo entendido, el narrador narra mucho al principio y luego mas adelante casi nada. Para evitar hacerse cansino.
John_Dilinger escribió:RoobPs1213 escribió:Llevo unas 5 horas jugadas y me esperaba bastante mas, muy muy flojo en todos los aspectos. Podéis ver un gameplay mío en español si buscáis en youtube Roob Games, antes de que me lo tiren abajo.
Lo estoy jugando en ps5 y petardea en ocasiones.. el narrador se hace muy cansino. Al juego Le falta chispa, y sobre todo, presupuesto. Una pena.
El narrador parece el tío de los documentales de naturaleza de la 2 por la tarde.
Supongo que se podrá quitar la voz del narrador.
naoko15 escribió:John_Dilinger escribió:RoobPs1213 escribió:Llevo unas 5 horas jugadas y me esperaba bastante mas, muy muy flojo en todos los aspectos. Podéis ver un gameplay mío en español si buscáis en youtube Roob Games, antes de que me lo tiren abajo.
El narrador parece el tío de los documentales de naturaleza de la 2 por la tarde.
Supongo que se podrá quitar la voz del narrador.
El doblaje es terrible. En inglés está mucho mejor la voz del narrador
RoobPs1213 escribió:Estoy jugando en medio, se puede elegir hasta difícil. Depende que zona hay enemigos de mas nivel que tu y te pueden dar hasta que necesitas ponerte vida.
El tema del narrador, al ir explorando simplemente suelta frases que se repiten, y eso que no llevo nada jugado.
Se hace muy pesado que el personaje de turno hable, lo escuchemos (en un idioma inventado) y luego el narrador nos explica que ha dicho.
El mapa se ve bastante grande, con muchas misiones, y algunas se desbloquean simplemente explorando algún lugar o por ejemplo llegando a una zona de contaminación, nos dirán que necesitamos equipo para adentrarnos en ella. En parte el mapa se nota vacío, pero hay cosas interesantes al explorar, mucho looteo y personalización de equipamiento, armas, poderes.. Digamos que, personalmente, no es muy agradable de recorrer el mapa, igual es mi impresión. Ah, tenemos monturas por el mapa para desplazarnos algo mas rápido.
Sonoramente es algo pobre, no tiene malas melodías pero se repiten y van cambiando bruscamente.
Y lo de que iba a ser tapado del año, me da a mi que ni de lejos. Eso si, si tenemos en cuenta que el juego ha sido desarrollado por unas 20 personas, no podemos quejarnos demasiado. Con algo mas de presupuesto y gente trabajando en el, estoy seguro que hubiese sido mucho mejor.
RoobPs1213 escribió:@[Barcha] ya lo verás cuando lo juegues, aunque no tenemos porque tener la misma sensación.
Por ejemplo, para mi los últimos assassins son una gozada en general, a todos los niveles, un mundo que te gusta perderte y descubrir cosas, en cambio en este biomutant es al revés. Lo veo todo muy tosco y en conjunto falla. No creo que pase del 7 en los medios, sino al tiempo.
John_Dilinger escribió:El juego se nota que es de la gen pasada pero bueno hay muchísimos juegos de la gen pasada que son muy buenos.
voch escribió:Creo que muchos de nosotros estamos esperando que este juego sea el siguiente Assasin's o GTA y no van por ahí los tiros.
El baremo de puntuaciones para un juego así no debería ser el mismo que para otros juegos con estudios mayores. Debemos ser un poco objetivos y conscientes de que es cada producto y a que se puede aspirar y valorarlo en consecuencia.
No es lo mismo que el Barça/Madrid entren en Champions o ganen la liga a que el Granada entre en UEFA, ni es lo mismo ni deberíamos valorarlo igual.
Ensaladilloruso escribió:voch escribió:Creo que muchos de nosotros estamos esperando que este juego sea el siguiente Assasin's o GTA y no van por ahí los tiros.
El baremo de puntuaciones para un juego así no debería ser el mismo que para otros juegos con estudios mayores. Debemos ser un poco objetivos y conscientes de que es cada producto y a que se puede aspirar y valorarlo en consecuencia.
No es lo mismo que el Barça/Madrid entren en Champions o ganen la liga a que el Granada entre en UEFA, ni es lo mismo ni deberíamos valorarlo igual.
Eso está claro, pero una cosa es esa y otra la impresión subjetiva de cada uno, y si el juego que sea me aburre o me parece malo me dará igual si lo hicieron 2, 20 o 200. Son temas distintos.
Lewis44 escribió:El baremo es el mismo cuando los juegos valen igual. Si no , que lo saquen por 20€.
Lewis44 escribió:El baremo es el mismo cuando los juegos valen igual. Si no , que lo saquen por 20€.
angelillo732 escribió:Yo, que también me dedico a los videojuegos, sigo flipando como una sola opinión negativa tiene un poder tan grande, y no lo digo por desmerecer al usuario obviamente, el tiene su opinión y es totalmente válida.
A lo que yo me refiero es que influye mucho más una opinión negativa que una positiva. En mis juegos (Steam), de 29 opiniones solo hay 3 negativas, y aún así las manitas de "Te ha resultado útil esta opinión?" son muchísimo más elevadas en esas opiniones negativas.
Aquí pasa lo mismo, gente echándose para atrás en la reserva por un solo usuario y su opinión. Creo sinceramente que hay que ser más consecuente y tener más criterio propio (por favor, que nadie se lo tome como un ataque). Influyen demasiado las opiniones negativas, muchísimo.
sokii escribió:Hola,alguien lo ha podido descargar digital de la store me marca 2d 3 h ?
RoobPs1213 escribió:Bueno ya son 10 horas jugadas y las impresiones van mejorando. La verdad que uno se puede tirar horas por el mundo, porque hay un montón de localizaciones, y cada una con sus cosillas que encontrar, además de un porrón de secundarias que no se hacen pesadas.
Muchas misiones te las dan simplemente al llegar a un sitio y examinar algo, o algunos aldeanos te las dan.
He matado al primer boss y la verdad que me esperaba que iba a ser mas malo pero ha estado correcto.
Ya tengo varios poderes y las armas bien modificadas y la verdad que ha cambiado la cosa, porque puedes afrontar cada combate y infligir daño de distintas maneras, e ir combinando mola.
Lo mejor tras estas 10 horas:
- Exploración conseguida, mucho looteo y personalización de armas y equipamiento, multitud de misiones secundarias, el mundo se ve bonito. Puzzles variados aunque sencillos. Se antoja muy muy largo si nos ponemos a explorar todo.
Diría que lo peor tras estas 10 horas es:
-La voz del narrador cansa, Muchas aldeas son un calco y no invitan a explorarlas para nada, Me he encontrado algunos bugs, por ejemplo no poder activar algunos elementos y por tanto no completar la zona al 100% (de momento cosas secundarias)
Imagino que con el parche dia uno se pulirá mas el juego, de momento no me ha saltado un nuevo parche. Nisiquiera puedo ver los trofeos, aunque me van saltando.
Dadle una oportunidad si os llama, yo para nada he querido desprestigiar el juego o hacer que no os lo compréis, solo he ido comentando mis sensaciones al ir jugando. No es un 10, pero tampoco horrible, un 7 seria justo, y quizá al avanzar suba mas..
voch escribió:Creo que muchos de nosotros estamos esperando que este juego sea el siguiente Assasin's o GTA y no van por ahí los tiros.
sokii escribió:Cómo es posible que marke 1d 22h si en teoría sale el martes ha las 00:00?los que lo habéis descargado os sale igual...?
RoobPs1213 escribió:Tengo otro directo subido a youtube, buscad por Roob Games. Si queréis pasaros y valorar por vosotros mismos, aunque claro, yo siempre digo que la opinión mas importante es la de uno mismo al jugarlo.
Podéis ver el juego con unas 13 horas en total, tranquilos que no hay nada de historia, aunque vamos, el interés en esta es bien bajo.
Eso si, me esta gustando cada vez mas explorar su mundo y localizaciones..
Neojin escribió:Tiene pinta de que al final le gusta aún con sus fallos, y es buena señal.
Yo al final no cancele reserva y creo que lo compraré. Eso sí las expectativas las bajo ya que creo que gran parte de la decepción de muchos será por tenerlas demasiado altas y al final es un estudio bastante pequeño.
sokii escribió:Buenas,alguien se anima y crea el hilo " ya venden biomutant ..." estaría bien
RoobPs1213 escribió:@kur1oso compro en una tienda de barrio de confianza que les suele llegar los títulos antes del lanzamiento, que obviamente no voy a decir el nombre.
Y respecto al juego, cada uno tendrá su propia apreciación, lo mejor es que lo compréis y valoréis vosotros mismos como hago yo con todos los juegos, sino luego se vende y ya esta..
Ademas, en 8 horas que llevo jugadas aun estoy en la primera zona del mapa, así que quiza el juego gane mas enteros con mas cosas desbloqueadas y a medida que se avanza. Os iré comentando, porque en youtube no me dejan grabar hasta el martes.
Ensaladilloruso escribió:Una duda, quién lo tenga, tiene idioma ruso?
[Barcha] escribió:sokii escribió:Cómo es posible que marke 1d 22h si en teoría sale el martes ha las 00:00?los que lo habéis descargado os sale igual...?
Porque el contador está mal ya ha pasado con otros lanzamientos que incluso salía como si saliese antes pero luego a su hora se pone correctamente.
naosndc escribió:[Barcha] escribió:sokii escribió:Cómo es posible que marke 1d 22h si en teoría sale el martes ha las 00:00?los que lo habéis descargado os sale igual...?
Porque el contador está mal ya ha pasado con otros lanzamientos que incluso salía como si saliese antes pero luego a su hora se pone correctamente.
Yo también lo tengo reservado digital y pensaba lo mismo porque ya ha pasado más veces como comentáis, pero en este caso he visto que han confirmado por twitter que el juego saldrá a las 16.00 del martes.
https://twitter.com/THQNordic/status/13 ... 30371?s=19
Algarro14 escribió:Ensaladilloruso escribió:Una duda, quién lo tenga, tiene idioma ruso?
Si tiene ruso según Steam