Estoy jugando en medio, se puede elegir hasta difícil. Depende que zona hay enemigos de mas nivel que tu y te pueden dar hasta que necesitas ponerte vida.
El tema del narrador, al ir explorando simplemente suelta frases que se repiten, y eso que no llevo nada jugado.
Se hace muy pesado que el personaje de turno hable, lo escuchemos (en un idioma inventado) y luego el narrador nos explica que ha dicho.
El mapa se ve bastante grande, con muchas misiones, y algunas se desbloquean simplemente explorando algún lugar o por ejemplo llegando a una zona de contaminación, nos dirán que necesitamos equipo para adentrarnos en ella. En parte el mapa se nota vacío, pero hay cosas interesantes al explorar, mucho looteo y personalización de equipamiento, armas, poderes.. Digamos que, personalmente, no es muy agradable de recorrer el mapa, igual es mi impresión. Ah, tenemos monturas por el mapa para desplazarnos algo mas rápido.
Sonoramente es algo pobre, no tiene malas melodías pero se repiten y van cambiando bruscamente.
Y lo de que iba a ser tapado del año, me da a mi que ni de lejos. Eso si, si tenemos en cuenta que el juego ha sido desarrollado por unas 20 personas, no podemos quejarnos demasiado. Con algo mas de presupuesto y gente trabajando en el, estoy seguro que hubiese sido mucho mejor.