xero_sbd escribió:Es el juego que más me llama la atención de esta primer mitad de año con diferecia, espero que salga bien porque la pinta es increible. Yo lo tengo reservado hace más de 1 año en amazon a 33 euros
Que buena oferta,compañero.La ví en su momento y me arrepiento bastante de no pillarla,porque he apostado por este juego desde que lo ví.
Me dejé llevar,quizás,porque esa bajada respondía a que el juego podía ser mediocre o no cumplir espectativas o por la poca demanda....craso error.
Cuando hablé en mi anterior mensaje de cómo irá en ps5....no espero una versión de ps5 como tal...simplemente,me refería a qué mejoras tendrá la propia versión de ps4 en ps5.....que no espero que le metan un parche con RT y tal.Pero si,por ejemplo,en ps4 va a 1080p y 60fps,y en ps5,ya sea mediante parche,o por la propia consola,va a 4k y 60fps,eso que nos llevamos.
Pero que el juego va a ser igual de bueno a 1080p que a 4k.Pero ya puestos,si luce más bonito,mejor.Porque artísticamente es de los juegos más bellos que he visto últimamente.
Por cierto,lo de las armas en este juego es una locura.En los últimos videos...creo que en el 3djuegos,comentan la posibilidad de crearte tus propias armas con objetos de toda índole,lo que le da al juego una profundidad infinita en este aspecto.
A mí,a parte de la estética,y viendo los gameplays mostrados,me atrae mucho la jugabilidad.Y me atrae mucho su estructura....que es un mundo abierto con sus misiones principales,pero que por el camino te van apareciendo multitud de secundarias.Y el factor "muévete libremente por el mapa y haz lo que quieras,e investiga lo que quieras"(de hecho le dan cierta similutud con el botw,pero sí te dan pistas si encuentras una secundaria)...esto gana muchos enteros para mí.Porque va a incitar a la exploración.Algo que cada día está abandonándose en beneficio de juegos más guiados.
Y para mí la exploración,con sentido,por supuesto,es básica en un juego de mundo abierto cuando aparecen.Porque todos los juegos de mundo abierto(que me flipan) son ve de A a B.Pero se puede ir de A a B de otras formas...y otras formas son encontrándote por el camino situaciones diversas que te hagan sentir que realmente tú decides y no que el juego decida por tí.
Me da muy buena espina este juego.Y me parece increíble como se ven los videos habiéndolo hecho...20 personas?creo haber leído.Lo veo un soplo de aire fresco en el género.
Voy a reservarlo....me acabo de autoconvencer a mí mismo xdddddddd