› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Setsuka escribió:Pensaba que era un troleo de Vandal. Pero no. Hay unanimidad en que estamos ante un producto muy, muy, mediocre. Meri 5.5, 3djuegos 6.5 (un medio que rara vez baja del 8...).
Ya ha pasado en más casos. Las notas que se está llevando auguran un fracaso en ventas. Un fracaso en ventas es una bajada de precio rápida. Así que una cancelación de reserva a tiempo es una victoria!
Una compra a 10 euretes y de segunda mano parece un precio más que justo para el esfuerzo invertido en este producto.
Y siendo generosos, en Vandal dicen que ni con descuento.
Jarby escribió:Lo siento pero no me creo una mierda hasta que no lo juegue.
En IGN le dan un sobresaliente...
https://es.ign.com/biomutant/173464/rev ... y-personal
Biomutant es el primer proyecto hecho por un nuevo estudio que se ha salido de la norma y ha intentado algo un poco diferente, y aunque tal vez no haya sido un home run, está lejos de ser un fracaso. En otras palabras, Biomutant es un
juego AA en un mundo AAA y eso es algo que simplemente tenemos que aceptar como jugadores...
Al final del día, ¿Merece Biomutant tu tiempo? Sí, absolutamente...
Mizuno escribió:Si me tuviera que fiar de las notas... No compraría juegos. Ya nadie se acuerda de Eurogamer poniendo a Ghost of Tushima de juego mediocre?. Valiente basura de análisis.
Mejor juzgarlo por uno mismo.
spiderrrboy escribió:Mizuno escribió:Si me tuviera que fiar de las notas... No compraría juegos. Ya nadie se acuerda de Eurogamer poniendo a Ghost of Tushima de juego mediocre?. Valiente basura de análisis.
Pero si acabo de ver el análisis del GOT en esa página y lo ponen como recomendado
abarth escribió:spiderrrboy escribió:Mizuno escribió:Si me tuviera que fiar de las notas... No compraría juegos. Ya nadie se acuerda de Eurogamer poniendo a Ghost of Tushima de juego mediocre?. Valiente basura de análisis.
Pero si acabo de ver el análisis del GOT en esa página y lo ponen como recomendado
El análisis no se, pero le dieron una cera brutal, sobretodo en el podcast donde directamente uno lo tachaba casi de porquería.
Quitando esto, este juego nunca me ha llamado y sigue sin hacerlo, pero lo de los análisis es lo de siempre: puedes estar de acuerdo o no, al final una review es una opinión sobrevalorada. Pero se exige un mínimo de profesionalidad e imparcialidad, y el de Vandal que he visto por encima es demencial, una puta basura de "análisis" extremadamente superficial y totalmente dirigido a vomitar las fobias del redactor. No tarda ni 10 segundos en empezar a verter odio casi gratuito.
Ya digo, el juego no me interesa nada, pero como alguien que ha esperado muchos juegos AA maltratados por la prensa y por ciertos jugadores que si no tiene 1000 millones detrás y multijugador con explosiones ya lo ponen de mierda, solo puedo decir que los que sí lo espereis y os guste que lo disfruteis sin prejuicio ni miedos. Más de uno y dos va a disfrutar más de este juego que de otros con 9s o 10s. Y al final eso es lo que vale.
spiderrrboy escribió:@serura Es fácil intuir porque el cambio de opinión, para el que quiera verlo, claro, simplemente en las impresiones se basaban en la VISUALIZACION de un video de minutos en el que la compañía mostraba lo que quería enseñar....Y en el análisis es su opinión basada en JUGAR al juego y habiéndoselo pasado, profundizando en él...
Me da hasta apuro tener que explicar a que se puede deber esa diferencia de criterios, todo el mundo sabe que no es lo mismo ver un video de minutos de un juego que jugarlo en profundidad....
Cito textualmente lo que dicen al final de sus impresiones ----------> "Hemos escrito estas impresiones tras asistir a una presentación a puerta cerrada en el stand de THQ Nordic en la gamescom 2017."
Gokuboxps5 escribió:He oido que van a sacar parche 4k. Espero que no tarde mucho. Ya que no lo he jugado espero y me lo paso en esa resolución. Joder es que ya les vale...tenía que haber sido update dia 1.
cafero escribió:Yo ha llegado un momento en el que no me fio de ningún análisis que no sea el mismo propio jugando o viendo Gameplays pero sin sonido, así evito opiniones de otros. El Inmortal Fénix era una basura y muchos medios se la tuvieron que comer, triples aaa que acaban decepcionando.... no me fio de la critica.
lhalejandro escribió:Comprendo que la mejor crítica es la que hace uno mismo y que no es positivo dejarse llevar por la prensa, pero si tiene un 62 en metacritic y la práctica totalidad de análisis dicen que es un juego mediocre, al menos deberían servir como guía.
Proelio escribió:¿Por qué se está poniendo en juicio la integridad de los análisis que le dan mala nota y no la de los que le dan nueves u ochos? ¿No se supone que la filosofía de "no te dejes llevar por la prensa mejor forma tu propia opinión" debería aplicarse a todos los casos?
Proelio escribió:¿Por qué se está poniendo en juicio la integridad de los análisis que le dan mala nota y no la de los que le dan nueves u ochos? ¿No se supone que la filosofía de "no te dejes llevar por la prensa mejor forma tu propia opinión" debería aplicarse a todos los casos?
gabicrack escribió:Proelio escribió:¿Por qué se está poniendo en juicio la integridad de los análisis que le dan mala nota y no la de los que le dan nueves u ochos? ¿No se supone que la filosofía de "no te dejes llevar por la prensa mejor forma tu propia opinión" debería aplicarse a todos los casos?
La verdad es que es flipante lo que se ve. Que se tengan que justificar de ataques los analistas en su twitter por dar su valoración personal de los juegos.. Si el juego les ha parecido malo, o mediocre, pues genial. Además no son ni uno ni dos medios quien están suspendiendo el juego.
Y no entro en el saco de que hay juegos que por ser exclusivos o ser sagas reconocidas ya tienen una nota alta de la que no pueden bajar por toques de atención. Pero las notas deberían ser del 1 al 100, y no del 70-100.
En fin, veremos que tal el juego.
RaulKO escribió:lhalejandro escribió:Comprendo que la mejor crítica es la que hace uno mismo y que no es positivo dejarse llevar por la prensa, pero si tiene un 62 en metacritic y la práctica totalidad de análisis dicen que es un juego mediocre, al menos deberían servir como guía.
Es que esa afirmación es directamente falsa. Ahora mismo tiene un 68 en Metacritic con 18 reviews positivas (entre 75 y 95), 21 reviews mixtas (entre 50 y 70) y tan solo 5 reviews negativas (que van del 40 al 45).
La pregunta, realmente, es porqué muchos tenéis la sensación de que todo son reviews negativas, cuando en realidad solo hay 5 reviews negativas en Metacritic y el resto son mixtas o positivas... y la respuesta es que una opinión negativa tiene mucho mas impacto que una positiva.
En este caso particular, estoy muy intrigado en ver qué opinarán los usuarios una vez se abra la veda... porque igual más de uno de los que piensan que el juego es mediocre se van a llevar una sorpresa...Proelio escribió:¿Por qué se está poniendo en juicio la integridad de los análisis que le dan mala nota y no la de los que le dan nueves u ochos? ¿No se supone que la filosofía de "no te dejes llevar por la prensa mejor forma tu propia opinión" debería aplicarse a todos los casos?
No se está poniendo en tela de juicio los análisis que le dan mala nota, se está poniendo en tela de juicio un análisis en concreto, por cómo está redactado, por las afirmaciones y juicios de valor subjetivos que hace (poco frecuentes en una review con un mínimo de rigor) y por el hedor de ejercicio de hateo gratuito que rezuma por todos los costados...
lhalejandro escribió:RaulKO escribió:lhalejandro escribió:Comprendo que la mejor crítica es la que hace uno mismo y que no es positivo dejarse llevar por la prensa, pero si tiene un 62 en metacritic y la práctica totalidad de análisis dicen que es un juego mediocre, al menos deberían servir como guía.
Es que esa afirmación es directamente falsa. Ahora mismo tiene un 68 en Metacritic con 18 reviews positivas (entre 75 y 95), 21 reviews mixtas (entre 50 y 70) y tan solo 5 reviews negativas (que van del 40 al 45).
La pregunta, realmente, es porqué muchos tenéis la sensación de que todo son reviews negativas, cuando en realidad solo hay 5 reviews negativas en Metacritic y el resto son mixtas o positivas... y la respuesta es que una opinión negativa tiene mucho mas impacto que una positiva.
En este caso particular, estoy muy intrigado en ver qué opinarán los usuarios una vez se abra la veda... porque igual más de uno de los que piensan que el juego es mediocre se van a llevar una sorpresa...Proelio escribió:¿Por qué se está poniendo en juicio la integridad de los análisis que le dan mala nota y no la de los que le dan nueves u ochos? ¿No se supone que la filosofía de "no te dejes llevar por la prensa mejor forma tu propia opinión" debería aplicarse a todos los casos?
No se está poniendo en tela de juicio los análisis que le dan mala nota, se está poniendo en tela de juicio un análisis en concreto, por cómo está redactado, por las afirmaciones y juicios de valor subjetivos que hace (poco frecuentes en una review con un mínimo de rigor) y por el hedor de ejercicio de hateo gratuito que rezuma por todos los costados...
No es una afirmación falsa, la versión que tiene un 68 es la de pc que tiene un mejor rendimiento. La de ps4, que es la versión que tratamos en este foro, tiene un 62, 9-20-6.