› Foros › PlayStation 5 › Juegos
McMiller escribió:Que ocurre con el doblaje? Es similar a lo que pasó en Control?
Setsuka escribió:Yo pago antes 50 euros por un juego como biomutant, que me va a dar horas y horas de gameplay, que por Resident evil 8 que me va a durar una tarde.
El RE8 será todo lo triple A que queráis. Pero me niego a pagar más de 20 euros por un juego tan corto.
Aunque Biomutant huele a truño, el juego sigue atrayendo mi atención.
Juanivan79 escribió:Setsuka escribió:Yo pago antes 50 euros por un juego como biomutant, que me va a dar horas y horas de gameplay, que por Resident evil 8 que me va a durar una tarde.
El RE8 será todo lo triple A que queráis. Pero me niego a pagar más de 20 euros por un juego tan corto.
Aunque Biomutant huele a truño, el juego sigue atrayendo mi atención.
Prefieres pagar 50 euros por un juego mediocre solo porque te va a durar 60 horas, que por un buen juego que ye va a durar menos???
La verdad, a veces creo que soltáis lo primero que se os pasa por la cabeza sin pensar...
Alesann escribió:edu_greaser escribió:Aquí muchos están mezclando el que se critique una review negativa, con el hecho que critiquemos una crítica desmedida, encarnizada, vejatoria y con muy poco respeto por el desarrollador. Este último caso me parece muy poco profesional y que además pone al descubierto la catadura moral y ética del crítico, periodista, redactor, lo que sea.
Críticas negativas, objetivas, constructivas y que sean sinceras con el resultado de un producto sí; aunque lo que digan no sea agradable para todo el mundo. Linchamientos y violencia verbal no. Que cada cual sitúe el umbral y su tolerancia donde considere. Pero si estos periodistas y medios de comunicación viven de nuestras visitas, bien podremos también dar nuestra opinión sobre su trabajo, digo yo.
En otro mensaje me dijiste que la crítica de ese analista parece que los desarrolladores quemaron su pueblo y violaron a sus mujeres. Me he ido a leer el análisis tan """vejatorio""" que comentas.
Me encontré un analista que esperaba mucho el juego, que le ha decepcionado muchísimo el juego y lo siente ( lo dice un par de veces). Que se expresa de forma clara y "dura"contra el juego.
Pero vejatorio tío? Violencia verbal? Lo dices en serio? Violencia verbal? En serio?
No te conozco,pero tal vez tengas la piel muy fina si eso te parece "violencia verbal" y "vejatorio". Hoy en día en general la gente tiene la piel extremadamente fina, no sé si es tu caso,no te conozco,pero aquí lo parece.
Por favor. Es un análisis serio ,crítico con su tono duro,pero ya está.
Que por otro lado,el análisis de un tío de Vandal no debería dar para tantas páginas de "debate"
Más bien creo que sí a la industria le hace falta algo es una prensa más dura y que no puntúen del 8 al 10.
De verdad que me hiciste alucinar con lo de la "violencia verbal"
Espero que no te lo tomes a mal,no ofenderte y sobretodo que no sientas que te ejerciendo algún tipo de violencia verbal.
elbuscador escribió:Vengo a ser abogado del diablo. El analisto puede tener y en este caso por la persona que lo ha hecho está claro. Unos gustos determinados y por eso suelta entre líneas que el juego es una mierda.
Pero también el y la publicación tendrán derecho a decirlo sin temor.
Cuando salió The Witcher 1 todas las notas excepto Edge sino recuerdo mal le pusieron una mierda de nota cercana al 5. Los motivos pantallas de carga de casi 4 minutos,....
Hay gente que le divierte el god of war nuevo y a mí me parece una blasfemia.
Digo yo que el que lo escribe puede tener criterio propio.
La discusión no en este hilo sino en todos los de biomutant es si alguien puede opinar distinto. Lejos de saber el motivo real de la nota todo el mundo rechaza su opinión. Pero es que el no analiza el FIFA ni tampoco el nba 2k. Es absurdo juntar esas opiniones.
A lo mejor el redactor del FIFA le pone a biomutant un 10.
Este juego la comunidad lo esperaba con ganas por la estética y luego se ha quedado a medias. Juegos como fénix Rising están mejor. Y con más contenido.
Veremos si no se la pega y logran para una segunda versión mejorada y que no sea tan chasco.
kurosakicarlos escribió:Vaya palos le acaba de meter Alexcapo en el directo, no recuerdo un ensañamiento así, ha tenido que abandonar directamente.
Edit: ha subido este twit ahora mismo.
https://twitter.com/EvilAFM/status/1397264068218691586?s=08
https://twitter.com/EvilAFM/status/1397265076160143363?s=08
kurosakicarlos escribió:Vaya palos le acaba de meter Alexcapo en el directo, no recuerdo un ensañamiento así, ha tenido que abandonar directamente.
Sharkis93 escribió:kurosakicarlos escribió:Vaya palos le acaba de meter Alexcapo en el directo, no recuerdo un ensañamiento así, ha tenido que abandonar directamente.
Yo me he visto las 2h de directo y que quieres que te diga... en mi opinión razón no le falta. No se donde ven un juego de 8-9 algunas reviews
Capell escribió:@Señor M Pero macho, que llevas, ¿5 segundos de partida?
Si yo en 1h ya tenía desbloqueadas dos habilidades, sin contar la de "cuadrado cuadrado triángulo".
Respecto al tema de las notas, como digo, el problema no es la nota, son "las formas". Como persona que está desarrollando actualmente un videojuego (y supongo que @angelillo732 pensará lo mismo), soy completamente empático con estos desarrolladores, y comentarios como los suyos la verdad es que me sentarían fatal.
Una cosa es que critiques constructivamente un juego, y otra es que directamente hay comentarios completamente destructivos o fuera de lugar.
Lo que pasa es que claro, lo jodido es desarrollar, no criticar y jugar. Criticar o jugar lo puede hacer cualquiera, y cuando no se tiene ni puñetera idea de lo que conlleva hacer un juego de tales características, soltar esos comentarios es muy sencillo.
Mira, hay un medio inglés que ha dado incluso peor nota al juego que Vandal, ¿pero sabes qué? Que lo ha hecho de una forma CORRECTÍSIMA, enumerando las cosas buenas y las malas, como tiene que ser un análisis, y no dejándose llevar por cosas subjetivas o diciendo públicamente que la gente no compre el juego. Que un analista analiza y da información sobre un juego; sobradas del tipo "Yo me he comido esta bala por vosotros, esquivadla" son de una persona que quiere llamar la atención, sin más. Y, desde luego, la ha llamado.
Neojin escribió:@Capell
Sin conocer a Álex parece que antes de poner el juego se vio un par de análisis y ya iba con la intención de hecher pestes. Eso sí al ciberpunk con lo roto que estaba no le dijo ni mu
LisLc escribió:Independientemente de lo que digan los "dioses" streamers y las webs, el juego me llama muchísimo, a 40 euros merece la pena o me espero a que lo rebajen a 30?, Mientras me estoy pasando el ME Andrómeda.
Jossan escribió:@LisLc Yo lo estoy disfrutando mucho,me dan igual los streemers y las webs y sus repectivos seguidores sin personalidad que sin tener el juego y ver cuatro videos lo critican,o alguno que solo jugando el prólogo ya lo pone a parir en redes para llamar la atención,por describirlo suavemente porque tela...si te gusta lo que ves para adelante,yo desde que lo vi me llamó muchísimo,graficamente y artísticamente es muy bonito,quien diga que es de ps3 ir a urgencias,o mejor compraroslo porque seguro que ni lo teneis,el mundo es bonito e incita a la exploración en todo momento,es muy disfrutable,misiones secundarias de recadero como en el 90%de mundos abiertos,el traductor cansa,si,se quita en el menú para que no hable y problema resuelto,o cambias de idioma y gana muchísimo,ya ves tu que gravedad...la historia es lo que mas falla pero es correcta sin mas,cuando llevas 5 horas y ves su planteamiento ya no lo puedes soltar,que poco criticar a otros ciberjuegos que han salido rotos y no han bajado de nueves y la comunidad los ha endiosado,yo alucino,hablando de bugs,de momento cero,que aprendan otras compañias grandes en este aspecto.
Espero haber sido claro jajaja y sorry por el parrafo pero esque tela.
Jossan escribió:@LisLc Yo lo estoy disfrutando mucho,me dan igual los streemers y las webs y sus repectivos seguidores sin personalidad que sin tener el juego y ver cuatro videos lo critican,o alguno que solo jugando el prólogo ya lo pone a parir en redes para llamar la atención,por describirlo suavemente porque tela...si te gusta lo que ves para adelante,yo desde que lo vi me llamó muchísimo,graficamente y artísticamente es muy bonito,quien diga que es de ps3 ir a urgencias,o mejor compraroslo porque seguro que ni lo teneis,el mundo es bonito e incita a la exploración en todo momento,es muy disfrutable,misiones secundarias de recadero como en el 90%de mundos abiertos,el traductor cansa,si,se quita en el menú para que no hable y problema resuelto,o cambias de idioma y gana muchísimo,ya ves tu que gravedad...la historia es lo que mas falla pero es correcta sin mas,cuando llevas 5 horas y ves su planteamiento ya no lo puedes soltar,que poco criticar a otros ciberjuegos que han salido rotos y no han bajado de nueves y la comunidad los ha endiosado,yo alucino,hablando de bugs,de momento cero,que aprendan otras compañias grandes en este aspecto.
Espero haber sido claro jajaja y sorry por el parrafo pero esque tela.
Jossan escribió:@Sharkis93 Yo doy mi opinion y lo que me parece a mi,no tengo la verdad universal(ni tu tampoco)y la doy porque lo he jugado,parece que a los que nos esta gustando tenemos que dejarnos convencer por los demas que ni siquiera lo habeis probado de porque lo estamos haciendo(tela).
Jossan escribió:@John_Dilinger Tienes el juego o has jugado para decir que es de ps3?igual yo tengo otro,yo no lo defiendo para nada,digo lo que pienso,sino me gustara ya lo habria vendido,yo no me corto ni un pelo si lo compro y no me gusta lo vendo para no perder mas dinero,si fuera una mierda tambien lo diria,pero yo lo siento,quien opine del juego para bien o para mal teniendolo es respetable,sino lo tienes ni has jugado lo siento pero no.
Jossan escribió:@Sharkis93 Si te diera tan igual no estarias tan pendiente del foro de un juego que te parece una mierda esperando a saltar porque a una persona que lo tiene le esta gustando y tiene una opnion diferente a la tuya.
Jossan escribió:@John_Dilinger Que dientes?vamos a ver,a nada que un usuario diga que le esta gustando o diga algo positivo saltais cono hienas,es asi,parece que nos querais convencer de lo contrario y ya cansa,nada mas.