› Foros › PlayStation 5 › Juegos
angelillo732 escribió:Yo creo que todos deberíamos estar medianamente escandalizados por la review de Vandal.
Tiene cero profesionalidad, podría decirse que es hasta un poco cruel por que detrás del juego hay mucha gente que se ha dejado la vida trabajando, y decir que este juego no merece ni siquiera ser jugado, me parece surrealista.
Hablamos de una marca a la que siguen miles y miles de personas.
John_Dilinger escribió:Jossan escribió:@Sharkis93 Si te diera tan igual no estarias tan pendiente del foro de un juego que te parece una mierda esperando a saltar porque a una persona que lo tiene le esta gustando y tiene una opnion diferente a la tuya.
Pero hace falta sacar los dientes de esa manera? El compañero tiene todo el derecho del mundo a opinar ya sea para bien o para mal que para eso está el hilo.
spiderrrboy escribió: vale vale no sabia que también jodieron el sonido en esas versiones, yo lo juego en pc, si os lo arreglan veras que tiene uno de los mejores apartados sonoros que se han hecho...
kamelillo escribió:Lo que tengo claro que los youtubers estos que les ha llovido el dinero sin tener que doblarla tienen una falta de empatía tremenda, y a veces pienso que no tienen ni idea de lo que es la vida.
El juego puede ser mejor, peor o regular. Te puedes gustar o parecerte muy malo. Lo que puedes es expresar tu opinión de la mejor manera posible sin que sea ofensiva.
El tal alexcapo ese o como se llame me parece un niñato de más de 30 tacos. Esa forma de insultar con palabras feas y obscenidades tipo "me suda la polla" vamos a ver churrita, puedes tener un poco de educación? Te ven mucha gente y estás hablando del trabajo de un grupo de personas que han puesto todo su amor en lo que han echo. Les habrá salido mejor o peor, pero lo que está claro es que les ha costado trabajo.
Lo que no cuesta trabajo es que des tu opinión sin ofender y siendo lo más crítico posible con argumentos.
Perdonad por el Offtopic pero estoy un poco arto de que la gente vaya por la vida como si fuesen dioses y más viniendo de un tío con más pelos en los huevos que un macaco y lo verán chavales que tienen que tomar ejemplo de la educación de los mayores.
Para entrar en la zona muerta que te vas quedando sin oxigeno entiendo que hay que avanzar en la historia y en ese momento no se puede no?
¿Has mejorado la palanca? Puede que sea eso, hay que hacer una quest para Peebles.
La zona sin oxígeno que yo he hecho es con el mecha, hablando con Gizmo.
Korpas escribió:@[Barcha]¿Has mejorado la palanca? Puede que sea eso, hay que hacer una quest para Peebles.
La zona sin oxígeno que yo he hecho es con el mecha, hablando con Gizmo.
Como el juego te da libertad absoluta, puede que te dejes cosas importantes sin hacer, es la gracia de estos juegos.
La montura te da la vida para las pateadas, es todoterreno.
[Barcha] escribió:@angelillo732 para mi el problema de la narrativa es que al tener que primero oir el ruidillo de los animales y luego esperar que explique el narrador se hace lento los dialogos y conversaciones yo creo que tenían que haber puesto voces a los personajes y ya.. o sin voces y directamente el texto escrito, hubiera sido mucho más fluido.
kamelillo escribió:@spiderrrboy creo que no has entendido nada de mí mensaje. Puedes dar tu opinión libremente, pero hay maneras y maneras.
Si voy a un bar y pido un café, si no me gusta le puedo decir al camarero que el café que me ha puesto es una puta mierda? Con esas palabras exactas ni más ni menos.
Es como si yo digo yo soy así y yo puedo hablar como quiera. Pues entonces si me dicen maleducado y niñato me tendré que joder.
mafia escribió:angelillo732 escribió:Yo creo que todos deberíamos estar medianamente escandalizados por la review de Vandal.
Tiene cero profesionalidad, podría decirse que es hasta un poco cruel por que detrás del juego hay mucha gente que se ha dejado la vida trabajando, y decir que este juego no merece ni siquiera ser jugado, me parece surrealista.
+1000 Aunque sólo sea por RESPETO a los desarrolladores no me atrevería a soltar las burradas del tal Carlos, que además se huele a km de que pie cojea.
El juego en si, llevo unas horas (pillado con la oferta de Amazon, 33 euros) y personalmente, la considero buena compra.
No será el mejor juego del mundo, pero es algo distinto, es fresco, y se agradecen nuevas propuestas en el mercado. Es cierto que pretende muchas cosas, a ver en que queda... Me arrepiento de no haber cogido Psicoloco; me dió miedo al principio habiendo visto vídeos diciendo que el combate no funcionaba, pensé que empeoraría la experiencia, pero en fin, he cogido Pistolero y de momento me gusta el sistema.
Pero desde luego el juego entretiene, me divierte, es visualmente bonito, y el doblaje no es tan malo, por cierto (que he visto que preguntaban que si era tipo Control... NO, eso fue insuperable). De hecho, es de agradecer que esté doblado, otros con más pasta ni se molestan.
60 euros no hubiera pagado, principalmente porque no me gasto ese dinero en prácticamente ningún juego, pero a buen precio lo compraría sin dudar.
angelillo732 escribió:@yeong todo lo que se aleje de un tono moderado es un problema, es lo que nos faltaba, empezar a subir el tono en todos los ámbitos.
El respeto tiene que estar por encima de todo.
yeong escribió:mafia escribió:angelillo732 escribió:Yo creo que todos deberíamos estar medianamente escandalizados por la review de Vandal.
+1000 Aunque sólo sea por RESPETO a los desarrolladores no me atrevería a soltar las burradas del tal Carlos, que además se huele a km de que pie cojea.
El juego en si, llevo unas horas (pillado con la oferta de Amazon, 33 euros) y personalmente, la considero buena compra.
No será el mejor juego del mundo, pero es algo distinto, es fresco, y se agradecen nuevas propuestas en el mercado. Es cierto que pretende muchas cosas, a ver en que queda... Me arrepiento de no haber cogido Psicoloco; me dió miedo al principio habiendo visto vídeos diciendo que el combate no funcionaba, pensé que empeoraría la experiencia, pero en fin, he cogido Pistolero y de momento me gusta el sistema.
Pero desde luego el juego entretiene, me divierte, es visualmente bonito, y el doblaje no es tan malo, por cierto (que he visto que preguntaban que si era tipo Control... NO, eso fue insuperable). De hecho, es de agradecer que esté doblado, otros con más pasta ni se molestan.
60 euros no hubiera pagado, principalmente porque no me gasto ese dinero en prácticamente ningún juego, pero a buen precio lo compraría sin dudar.
Las burradas puedes decirlas si te da la gana, lo que no puedes hacer es ir a decirselo, y yo estaria bastante de acuerdo que se dijeran estas cosas, pero lo que pasa es que lo han hecho con este juego y ya. Si lo hicieran con cualquier juego seria una maravilla.
Y yo ya viendo bastante contenido de este juego, el 4 sinceramente es bastante merecido
yeong escribió:angelillo732 escribió:@yeong todo lo que se aleje de un tono moderado es un problema, es lo que nos faltaba, empezar a subir el tono en todos los ámbitos.
A ver, tampoco ha puesto un insulto eh..
yeong escribió:angelillo732 escribió:@yeong todo lo que se aleje de un tono moderado es un problema, es lo que nos faltaba, empezar a subir el tono en todos los ámbitos.
A ver, tampoco ha puesto un insulto eh..
cuando tienes que elegir si ayudar a la tribu mala o la buena, si eliges ayudar a la mala, no se recorta bastante la duracion del juego? Porque no te enfrentarias a los jefazos no?
ShadowZgz escribió:¿Cómo se personaliza la pistola? Las armas cuerpo a cuerpo si que puedo cambiar las piezas, pero con la pistola no encuentro el menú.
Nanetillo escribió:ShadowZgz escribió:¿Cómo se personaliza la pistola? Las armas cuerpo a cuerpo si que puedo cambiar las piezas, pero con la pistola no encuentro el menú.
Cuando estes en el menu para modificar las armas cuerpo a cuerpo, si le das a R1 creo que era, podras acceder a las pistolas.
ShadowZgz escribió:Nanetillo escribió:ShadowZgz escribió:¿Cómo se personaliza la pistola? Las armas cuerpo a cuerpo si que puedo cambiar las piezas, pero con la pistola no encuentro el menú.
Cuando estes en el menu para modificar las armas cuerpo a cuerpo, si le das a R1 creo que era, podras acceder a las pistolas.
Gracias luego probaré a ver.
preedzxy escribió:El peor juego que he jugado en los últimos años con bastante diferencia. Me parece hasta una broma de mal gusto que salga a 60€.
También entiendo que los que habéis pagado 60€ por el necesitáis justificaros, pero la verdad que el juego no hay por donde cogerlo.
Mención especial a los usuarios que tildan de "increíble" el mundo abierto del juego y las actividades que hay en el
preedzxy escribió:El peor juego que he jugado en los últimos años con bastante diferencia. Me parece hasta una broma de mal gusto que salga a 60€.
También entiendo que los que habéis pagado 60€ por el necesitáis justificaros, pero la verdad que el juego no hay por donde cogerlo.
Mención especial a los usuarios que tildan de "increíble" el mundo abierto del juego y las actividades que hay en el
kamelillo escribió:Lo que tengo claro que los youtubers estos que les ha llovido el dinero sin tener que doblarla tienen una falta de empatía tremenda, y a veces pienso que no tienen ni idea de lo que es la vida.
El juego puede ser mejor, peor o regular. Te puedes gustar o parecerte muy malo. Lo que puedes es expresar tu opinión de la mejor manera posible sin que sea ofensiva.
El tal alexcapo ese o como se llame me parece un niñato de más de 30 tacos. Esa forma de insultar con palabras feas y obscenidades tipo "me suda la polla" vamos a ver churrita, puedes tener un poco de educación? Te ven mucha gente y estás hablando del trabajo de un grupo de personas que han puesto todo su amor en lo que han echo. Les habrá salido mejor o peor, pero lo que está claro es que les ha costado trabajo.
Lo que no cuesta trabajo es que des tu opinión sin ofender y siendo lo más crítico posible con argumentos.
Perdonad por el Offtopic pero estoy un poco arto de que la gente vaya por la vida como si fuesen dioses y más viniendo de un tío con más pelos en los huevos que un macaco y lo verán chavales que tienen que tomar ejemplo de la educación de los mayores.
John_Dilinger escribió:kamelillo escribió:Lo que tengo claro que los youtubers estos que les ha llovido el dinero sin tener que doblarla tienen una falta de empatía tremenda, y a veces pienso que no tienen ni idea de lo que es la vida.
Alexelcapo es la persona más subnormal que hay en youtube,creo que hay personas en youtube con más fundamento que ese hombre a la hora de valorar un producto,el juego no es la panacea de los videojuegos está claro pero tampoco es plan de hacer una obra de teatro ¿Te regalan el juego y no te gusta? Pues ya está da tu opinión juega o apaga la consola,el tío tiene mucha morralla de suscriptores detrás suyo y patrocinadores como nadie,entiendo que sea un subido de la vida aunque la gracia la tenga en el culo,más vale que se compre una cinta de correr..
Para no gustarle un juego bien que se tiró dos horas con él.
ce16 escribió:Una duda sobre la decision que tienes que tomar al comienzo del juego :cuando tienes que elegir si ayudar a la tribu mala o la buena, si eliges ayudar a la mala, no se recorta bastante la duracion del juego? Porque no te enfrentarias a los jefazos no?
angelillo732 escribió:preedzxy escribió:El peor juego que he jugado en los últimos años con bastante diferencia. Me parece hasta una broma de mal gusto que salga a 60€.
Y en el hilo de PC:preedzxy escribió:El peor juego que he jugado en los últimos años con bastante diferencia. Me parece hasta una broma de mal gusto que salga a 60€.
Corta pega de flame, sigue así que llegarás lejos en el foro.
xero_sbd escribió:John_Dilinger escribió:kamelillo escribió:Lo que tengo claro que los youtubers estos que les ha llovido el dinero sin tener que doblarla tienen una falta de empatía tremenda, y a veces pienso que no tienen ni idea de lo que es la vida.
Alexelcapo es la persona más subnormal que hay en youtube,creo que hay personas en youtube con más fundamento que ese hombre a la hora de valorar un producto,el juego no es la panacea de los videojuegos está claro pero tampoco es plan de hacer una obra de teatro ¿Te regalan el juego y no te gusta? Pues ya está da tu opinión juega o apaga la consola,el tío tiene mucha morralla de suscriptores detrás suyo y patrocinadores como nadie,entiendo que sea un subido de la vida aunque la gracia la tenga en el culo,más vale que se compre una cinta de correr..
Para no gustarle un juego bien que se tiró dos horas con él.
En mi caso no sigo a streamers ni youtubers, solo veo algun gameplay o analisis para ver si me atrae o o el jueo. El otro dia entré a ver un par de minutos de este "youtuber" que comentas porque alguien lo puso aquí.... madre mia.... como pueden personajes asi tener tantos seguidores??? Realmente lamentable
Love Lotion escribió:ce16 escribió:Una duda sobre la decision que tienes que tomar al comienzo del juego :cuando tienes que elegir si ayudar a la tribu mala o la buena, si eliges ayudar a la mala, no se recorta bastante la duracion del juego? Porque no te enfrentarias a los jefazos no?
El juego se alarga, argumentalmente hablando, si eliges ayudar a la facción negra. Ya que en cierto momento, no quiero hacer spoiler, pero recibirás un objetivo adicional que no se recibe de elegir la facción contraria.angelillo732 escribió:preedzxy escribió:El peor juego que he jugado en los últimos años con bastante diferencia. Me parece hasta una broma de mal gusto que salga a 60€.
Y en el hilo de PC:preedzxy escribió:El peor juego que he jugado en los últimos años con bastante diferencia. Me parece hasta una broma de mal gusto que salga a 60€.
Corta pega de flame, sigue así que llegarás lejos en el foro.
Flamero a sueldo que ni siquiera tiene el juego, no cites ni des de comer a personajillos decadentes de este tipo.