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- Primero de todo, Experiment 101 está recopilando información sobre bugs que los jugadores han ido encontrando tras la release. Jungkvist no ha especificado cuando saldrá el parche con los arreglos, pero ha expresado que resolverá los problemas más comúnes.
- Los desarrolladores saben que los jugadores no están contentos con el practicamente nulo impacto de las armas cuerrpo a cuerpo. Resolverán este problema tras la salida del primer parche de fixes.
- Experiment 101 ha puesto la atención sobre las constantes peticiones de los jugadores de tener un mayor nivel de dificultad. Los desarrolladores añadirán esto en el futuro, probablemente junto con un modo hardcore con una única vida, lo cual también han pedido algunos jugadores.
- El estudio es consciente de que a algunos jugadores no les gustan los intrusivos diálogos y voz del narrador. El equipo mirará este problema, ha dicho Jungqvist, anotando que la narración se puede desactivar en las opciones del juego ya de por sí.
- El DLC de la clase Mercenario que los jugadores recibieron con la pre-reserva, saldrá a la venta en pocas semanas.
- Los desarrolladores están preparando una actualización separada para todas las plataformas, que resolverá un bug mediante el cual algunos jugadores con pre-reservas no han recibido la clase Mercenario.
RaulKO escribió:Parece que ya hay parche en camino. Ésta es la info que ha trascendido:- Primero de todo, Experiment 101 está recopilando información sobre bugs que los jugadores han ido encontrando tras la release. Jungkvist no ha especificado cuando saldrá el parche con los arreglos, pero ha expresado que resolverá los problemas más comúnes.
- Los desarrolladores saben que los jugadores no están contentos con el practicamente nulo impacto de las armas cuerrpo a cuerpo. Resolverán este problema tras la salida del primer parche de fixes.
- Experiment 101 ha puesto la atención sobre las constantes peticiones de los jugadores de tener un mayor nivel de dificultad. Los desarrolladores añadirán esto en el futuro, probablemente junto con un modo hardcore con una única vida, lo cual también han pedido algunos jugadores.
- El estudio es consciente de que a algunos jugadores no les gustan los intrusivos diálogos y voz del narrador. El equipo mirará este problema, ha dicho Jungqvist, anotando que la narración se puede desactivar en las opciones del juego ya de por sí.
- El DLC de la clase Mercenario que los jugadores recibieron con la pre-reserva, saldrá a la venta en pocas semanas.
- Los desarrolladores están preparando una actualización separada para todas las plataformas, que resolverá un bug mediante el cual algunos jugadores con pre-reservas no han recibido la clase Mercenario.
Fuente reddit (en inglés)
Es decir, tenemos delante unos desarrolladores atentos a la comunidad y con la clara intención de mejorar su producto... ¿qué más se puede pedir?
ShadowZgz escribió:¿Los accesorios que pones en la ropa se pueden recuperar? Porque me jode poner uno bueno y que a los dos minutos encuentre una prenda mejor. ¿Si se desguaza se pierde?
Shane54 escribió:Vamos a ver, sobre los análisis de Vandal, es público y notorio que han decidido bajar laa notas. Y digo lo de público porque lo dijo un redactor suyo, Sergio Martín, durante un directo en Twitch del canal GeneraciónZ80 dónde está la antigua gente de Hobby y Superjuegos.
Concretamente lo comentó en este stream,
A partir del 58:20.
[Barcha] escribió:ShadowZgz escribió:¿Los accesorios que pones en la ropa se pueden recuperar? Porque me jode poner uno bueno y que a los dos minutos encuentre una prenda mejor. ¿Si se desguaza se pierde?
Yo creo que no se puede.. o si se puede no lo he visto...
Por cierto tras unas 10 horas sigo pensando lo mismo que cuando lo empecé.. el juego es bastante disfrutable con sus fallos sí pero el combate, la exploración, looteo y demás a mí al menos me parecen divertidos.
Lo peor es el tema de los diálogos que no sean más fluidos por como esta hecho el doblaje y las voces, por suerte si das a la X avanzas rápido y no se hace tan lento.
canary8 escribió:Entonces no me recomendáis pagar lo que cuesta ahora mismo?
canary8 escribió:Entonces no me recomendáis pagar lo que cuesta ahora mismo?
angelillo732 escribió:Por 60€ no, pero por 30 o así merece la pena si te gusta la exploración y el cafteo, la historia es algo que puedes obviar compeltamente por que no hace más que cortar el ritmo y molesta más que aportar.
Este juego con un sistema de apuntado más pulido y quitando el 90% de las cinemáticas, subiría uno o dos puntos en mi opinión, ya que el mundo está bien construido, las zonas están bien diferenciadas, el loot es chulísimo y es satisfactorio reventar enemigos.
La parte que menos funciona con muchísima diferencia es la narrativa, tanto que lastra a todo el juego y le resta muchísima fluidez, una fluidez que el juego necesita por ser del tipo que es, y que, en cuanto la tiene, se vuelve muy divertido.
¿los verdes como se consiguen aparte de vendiendo objetos? Voy por un pequeño pueblo antes de llegar a ver a un tal Moog.
He leído en la página web de powerpyx referente a los trofeos, que hay dos que dan fallas en la versión 2.01, ¿Alguien puede confirmar que es cierto? En muchas ocasiones se reportan trofeos que no tienen fallas, simplemente porque el jugador no ha sabido bien como adquirirlos.
JavGod escribió:angelillo732 escribió:Por 60€ no, pero por 30 o así merece la pena si te gusta la exploración y el cafteo, la historia es algo que puedes obviar compeltamente por que no hace más que cortar el ritmo y molesta más que aportar.
Este juego con un sistema de apuntado más pulido y quitando el 90% de las cinemáticas, subiría uno o dos puntos en mi opinión, ya que el mundo está bien construido, las zonas están bien diferenciadas, el loot es chulísimo y es satisfactorio reventar enemigos.
La parte que menos funciona con muchísima diferencia es la narrativa, tanto que lastra a todo el juego y le resta muchísima fluidez, una fluidez que el juego necesita por ser del tipo que es, y que, en cuanto la tiene, se vuelve muy divertido.
El videojuego no da para juego del año teniendo las joyas que han ido saliendo, pero si lo comparamos con la calidad media de la generación, para mí gusto, está por encima.
Le faltan por pulir algunas cosas (esperando que el parche arregle lo del sonido), pero para nada es una basura como lo ponen muchos (que casualmente ni lo han jugado).
En fin, 5 horas y por ahora lo llevo bastante bien. Tengo dos dudas para ver si me podéis ayudar.¿los verdes como se consiguen aparte de vendiendo objetos? Voy por un pequeño pueblo antes de llegar a ver a un tal Moog.
He leído en la página web de powerpyx referente a los trofeos, que hay dos que dan fallas en la versión 2.01, ¿Alguien puede confirmar que es cierto? En muchas ocasiones se reportan trofeos que no tienen fallas, simplemente porque el jugador no ha sabido bien como adquirirlos.
Radiok escribió:Pues a mi el combate me parece bastante soso. No se que le veis. Vas dando círculos y no te tocan. Los combos que hay son simples y las habilidades bastante genéricas.
La historia engancha 0, te sueltan sin más a elegir una tribu y tú sin ningún motivo porque elegir pues eliges y ya está...
Las elecciones superinfantil, o eres un malote o eres un angel. Cualquier decisión que tomes da igual el resultado es el mismo. Solo vale para desbloquear los psipoderes los cuales como dije son genéricos.
el explorar tampoco le veo nada interesante. El mundo tiene el rollo que los anteriores se cargaron el medio ambiente pero no profundiza en el lore.
No hay diferencias entre clases, al final puedes hacer lo mismo con cualquiera de ellas, lo único que cambian son las stats. Los combos con las armas es el mismo solo cambia la animación.
Podria estar así hasta el infinito, tiene de todo un poco pero todo pobremente desarrollado.
Para mi es un juego mediocre, que no va más allá del 5 de nota.
Radiok escribió:pero hombre si te metes en un sandbox en 2021 tienes que tener muy claro que hay unos estándares de calidad y si tu equipo y la inversión no es grande no te metas en algo tan ambicioso y menos no lo pongas a ese precio.
RaulKO escribió:Parece que ya hay parche en camino. Ésta es la info que ha trascendido:- Primero de todo, Experiment 101 está recopilando información sobre bugs que los jugadores han ido encontrando tras la release. Jungkvist no ha especificado cuando saldrá el parche con los arreglos, pero ha expresado que resolverá los problemas más comúnes.
- Los desarrolladores saben que los jugadores no están contentos con el practicamente nulo impacto de las armas cuerrpo a cuerpo. Resolverán este problema tras la salida del primer parche de fixes.
- Experiment 101 ha puesto la atención sobre las constantes peticiones de los jugadores de tener un mayor nivel de dificultad. Los desarrolladores añadirán esto en el futuro, probablemente junto con un modo hardcore con una única vida, lo cual también han pedido algunos jugadores.
- El estudio es consciente de que a algunos jugadores no les gustan los intrusivos diálogos y voz del narrador. El equipo mirará este problema, ha dicho Jungqvist, anotando que la narración se puede desactivar en las opciones del juego ya de por sí.
- El DLC de la clase Mercenario que los jugadores recibieron con la pre-reserva, saldrá a la venta en pocas semanas.
- Los desarrolladores están preparando una actualización separada para todas las plataformas, que resolverá un bug mediante el cual algunos jugadores con pre-reservas no han recibido la clase Mercenario.
Fuente reddit (en inglés)
Es decir, tenemos delante unos desarrolladores atentos a la comunidad y con la clara intención de mejorar su producto... ¿qué más se puede pedir?
RaulKO escribió:Parece que ya hay parche en camino. Ésta es la info que ha trascendido:- Primero de todo, Experiment 101 está recopilando información sobre bugs que los jugadores han ido encontrando tras la release. Jungkvist no ha especificado cuando saldrá el parche con los arreglos, pero ha expresado que resolverá los problemas más comúnes.
- Los desarrolladores saben que los jugadores no están contentos con el practicamente nulo impacto de las armas cuerrpo a cuerpo. Resolverán este problema tras la salida del primer parche de fixes.
- Experiment 101 ha puesto la atención sobre las constantes peticiones de los jugadores de tener un mayor nivel de dificultad. Los desarrolladores añadirán esto en el futuro, probablemente junto con un modo hardcore con una única vida, lo cual también han pedido algunos jugadores.
- El estudio es consciente de que a algunos jugadores no les gustan los intrusivos diálogos y voz del narrador. El equipo mirará este problema, ha dicho Jungqvist, anotando que la narración se puede desactivar en las opciones del juego ya de por sí.
- El DLC de la clase Mercenario que los jugadores recibieron con la pre-reserva, saldrá a la venta en pocas semanas.
- Los desarrolladores están preparando una actualización separada para todas las plataformas, que resolverá un bug mediante el cual algunos jugadores con pre-reservas no han recibido la clase Mercenario.
Fuente reddit (en inglés)
Es decir, tenemos delante unos desarrolladores atentos a la comunidad y con la clara intención de mejorar su producto... ¿qué más se puede pedir?
Juanivan79 escribió:"Desarrolladores atentos a la comunidad"... solo jodería que no hicieran caso a las quejas de los que se han dejado la pasta en su producto y se encuentran fallos gordos.
Es decir, sudan de contratar betatesters, porque ya están los usuarios para testear el juego PAGANDO, y aún habrá que darles las gracias... En fin...
el dudu escribió:RaulKO escribió:Parece que ya hay parche en camino. Ésta es la info que ha trascendido:- Primero de todo, Experiment 101 está recopilando información sobre bugs que los jugadores han ido encontrando tras la release. Jungkvist no ha especificado cuando saldrá el parche con los arreglos, pero ha expresado que resolverá los problemas más comúnes.
- Los desarrolladores saben que los jugadores no están contentos con el practicamente nulo impacto de las armas cuerrpo a cuerpo. Resolverán este problema tras la salida del primer parche de fixes.
- Experiment 101 ha puesto la atención sobre las constantes peticiones de los jugadores de tener un mayor nivel de dificultad. Los desarrolladores añadirán esto en el futuro, probablemente junto con un modo hardcore con una única vida, lo cual también han pedido algunos jugadores.
- El estudio es consciente de que a algunos jugadores no les gustan los intrusivos diálogos y voz del narrador. El equipo mirará este problema, ha dicho Jungqvist, anotando que la narración se puede desactivar en las opciones del juego ya de por sí.
- El DLC de la clase Mercenario que los jugadores recibieron con la pre-reserva, saldrá a la venta en pocas semanas.
- Los desarrolladores están preparando una actualización separada para todas las plataformas, que resolverá un bug mediante el cual algunos jugadores con pre-reservas no han recibido la clase Mercenario.
Fuente reddit (en inglés)
Es decir, tenemos delante unos desarrolladores atentos a la comunidad y con la clara intención de mejorar su producto... ¿qué más se puede pedir?
Que saquen el juego bien de primeras no estaría mal, que hay precedentes, no son los primeros que la cagan
Yo lo dejo aparcado hasta que saquen unos cuantos parches, la verdad es que da rabia que tengas ganas de jugar a algo pero a la vez sepas que con el tiempo, si esperas, vas a tener un producto mejor, y la experiencia va a ser más satisfactoria.
Que eso no quita que menos mal que ahora los juegos se pueden arreglar via parche, pero eso no les da excusa para sacar los juegos como últimamente los están sacando, y no es cuestión de equipos grandes y pequeños, si no mirad Cyberpunk.
RaulKO escribió:el dudu escribió:RaulKO escribió:Parece que ya hay parche en camino. Ésta es la info que ha trascendido:
Fuente reddit (en inglés)
Es decir, tenemos delante unos desarrolladores atentos a la comunidad y con la clara intención de mejorar su producto... ¿qué más se puede pedir?
Que saquen el juego bien de primeras no estaría mal, que hay precedentes, no son los primeros que la cagan
Yo lo dejo aparcado hasta que saquen unos cuantos parches, la verdad es que da rabia que tengas ganas de jugar a algo pero a la vez sepas que con el tiempo, si esperas, vas a tener un producto mejor, y la experiencia va a ser más satisfactoria.
Que eso no quita que menos mal que ahora los juegos se pueden arreglar via parche, pero eso no les da excusa para sacar los juegos como últimamente los están sacando, y no es cuestión de equipos grandes y pequeños, si no mirad Cyberpunk.
El juego ha salido bien de primeras y tiene una cantidad inusualmente baja de bugs para tratarse de un mundo abierto. Que vayan a sacar parches no significa que la versión inicial sea mala...
No veo porqué dejar de jugarlo ahora y esperar al futuro... si tienes ganas ahora aprovecha, igual el día de mañana el juego está mejor pero tú no tienes ganas de jugar...
canary8 escribió:Entonces no me recomendáis pagar lo que cuesta ahora mismo?
yeong escribió:canary8 escribió:Entonces no me recomendáis pagar lo que cuesta ahora mismo?
el juego es lo que es valga 60 o 2 euros, lo que mas importa es el tiempo que vas a perder jugándolo
Danikill0 escribió:Chavales alguien tiene el trofeo de encontrar los 15 artilugios? Hice hasta las misiones enteras y nada...
lennoxv360 escribió:Danikill0 escribió:Chavales alguien tiene el trofeo de encontrar los 15 artilugios? Hice hasta las misiones enteras y nada...
Dicen que el trofeo está bug si empezaste la partida en la versión anterior y actualizaste, pero que si empiezas con el juego actualizado una nueva partida no lo está.(yo empecé el juego ya con ello actualizado así que no debería tener problemas pero veremos)
Pd: a mí el juego me está molando mucho, aunque no sea un triple AAA, y de 12 horas que llevo con el juego no me he encontrado bugs, así que bien!
Neojin escribió:@Makankosappo
Ya veremos si es verdad lo que dice de las notas, que ya te adelanto que no. Cuando un juego venga de una editora pequeña o desconocida se permitirán el lujo de darle caña y cuando sea una grande seguirán con las mismas notas.
Destruir el mundo y pirarme en una nave espacial para no volver nunca más a tal cutre mundo de fantasía
Nanetillo escribió:Alguien sabría decirme cuales son los artilugios del viejo mundo?
ShadowZgz escribió:Nanetillo escribió:Alguien sabría decirme cuales son los artilugios del viejo mundo?
Pues eso mismo, objetos que había antes de todo. Podrás encontrar lavadoras, microondas etc en los que haces un mini juego para ganar recompensas.
Setsuka escribió:Me he pasado el juego. Doy mi review por si a alguien le vale. Debo decir que tengo que rectificar mis primeras impresionas de las primeras horas, que eran positivas.
Juego pasado en 8 horas. Malo con avaricia. Jugando en normal y comando con la misma metralleta que te dan al principio del juego te lo puedes pasar perfectamente. El crafteo es innecesario totalmente. La exploración innecesaria porque no gratifica. ¿Para qué voy a explorar en busca de mejores piezas si con la metralleta del principio me puedo pasar el juego?
La historia es ridícula. La peor que he visto en un videojuego en mi vida. Y no exagero. Os la resumo como nunca os la han contado, sin spoilers, para que veáis lo ridícula que es. Imaginaos esta historia de mierda con una rata escuálida, encorvada y cabezona como protagonista.
Eres un tío que sale de la nada y que no sabía que 5 km más al Norte había un árbol gigante del que dependía la vida en el planeta y que está a punto de ser destruido y, tras él, el mundo entero. Un día explorando en una cueva random te encuentras a un abuelo en silla de ruedas que de joven era Elvis Presly y te dice que eres la última esperanza para salvar la humanidad. Que a 3 km al norte hay unas tribus que llevan siglos peleándose entre ellas, así que vete a a ayudarlas a salvar el mundo o a destruirlo. Llevan siglos peleándose pero da igual. Hasta que no intercedas tú, tío random, no se va a decantar la balanza.
Llegas y todas las tribus de primeras te idolatran como si fueras el elegido para salvar el mundo, cuando no eres nadie especial. Una rata escuálida, encorvada y cabezona que no tienes poderes especiales, ni una maldición que le haya otorgado un poder oscuro. No. Sólo eres el hijo de la inventora del kung fu. Y nadie lo sabe más que el viejo de la silla de ruedas, pero da igual, cuando te ven por primera vez todos te dicen: "Oh, eres el salvador del mundo, por favor ayúdanos". Les dices que sí y lo primero que te mandan es arrasar una ciudad tu solo porque nosotros con un ejército somos demasiado inútiles para conseguirlo. La historia te la tienes que tomar como una parodia en plan comedia americana a lo american pie o casi 300. Sólo tiene sentido si dices: "Ok, soy dios bajado del cielo. Voy a arrasar a todo cristo sean tribus o bestias".
Las decisiones mejor ni comentarlas. No existe la moralidad gris. El juego sólo te deja ser Gandi o Hitler. Yo elegí ser Hitler porque creo que acababa más rápido la tortura que me suponía aguantar una historia tan absurda.
Me uní a uno de los jengi (o como se llamen, los que son como samuráis con armadura negra, que son como los malos). Todo se resumió en ir de tribu en tribu arrasando y soltándome paridas filosóficas de "Tus decisiones marcan tu camino" y movidas así. Diálogos de besugo, en general, como dicen las reviews. Al principio me gustaba, pero terminé saltándome los diálogos y yendo a la chicha del juego.
El final sí que me encantó, acorde a lo que habría hecho yo en una situación similarDestruir el mundo y pirarme en una nave espacial para no volver nunca más a tal cutre mundo de fantasía
Estoy pensando que el de vandal fue incluso generoso con la nota.
A decir verdad, lo mejor del juego han sido estos veinte minutos que me he pasado recordando esta historia de mierda aquí en el foro. Y recordando a mi rata escuálida, encorvada y cabezona pasar a metralleta a todo lo que se encontraba. Sólo por eso ya ha valido la pena.
Setsuka escribió:Me he pasado el juego. Doy mi review por si a alguien le vale. Debo decir que tengo que rectificar mis primeras impresionas de las primeras horas, que eran positivas.
Juego pasado en 8 horas. Malo con avaricia. Jugando en normal y comando con la misma metralleta que te dan al principio del juego te lo puedes pasar perfectamente. El crafteo es innecesario totalmente. La exploración innecesaria porque no gratifica. ¿Para qué voy a explorar en busca de mejores piezas si con la metralleta del principio me puedo pasar el juego?
La historia es ridícula. La peor que he visto en un videojuego en mi vida. Y no exagero. Os la resumo como nunca os la han contado, sin spoilers, para que veáis lo ridícula que es. Imaginaos esta historia de mierda con una rata escuálida, encorvada y cabezona como protagonista.
Eres un tío que sale de la nada y que no sabía que 5 km más al Norte había un árbol gigante del que dependía la vida en el planeta y que está a punto de ser destruido y, tras él, el mundo entero. Un día explorando en una cueva random te encuentras a un abuelo en silla de ruedas que de joven era Elvis Presly y te dice que eres la última esperanza para salvar la humanidad. Que a 3 km al norte hay unas tribus que llevan siglos peleándose entre ellas, así que vete a a ayudarlas a salvar el mundo o a destruirlo. Llevan siglos peleándose pero da igual. Hasta que no intercedas tú, tío random, no se va a decantar la balanza.
Llegas y todas las tribus de primeras te idolatran como si fueras el elegido para salvar el mundo, cuando no eres nadie especial. Una rata escuálida, encorvada y cabezona que no tienes poderes especiales, ni una maldición que le haya otorgado un poder oscuro. No. Sólo eres el hijo de la inventora del kung fu. Y nadie lo sabe más que el viejo de la silla de ruedas, pero da igual, cuando te ven por primera vez todos te dicen: "Oh, eres el salvador del mundo, por favor ayúdanos". Les dices que sí y lo primero que te mandan es arrasar una ciudad tu solo porque nosotros con un ejército somos demasiado inútiles para conseguirlo. La historia te la tienes que tomar como una parodia en plan comedia americana a lo american pie o casi 300. Sólo tiene sentido si dices: "Ok, soy dios bajado del cielo. Voy a arrasar a todo cristo sean tribus o bestias".
Las decisiones mejor ni comentarlas. No existe la moralidad gris. El juego sólo te deja ser Gandi o Hitler. Yo elegí ser Hitler porque creo que acababa más rápido la tortura que me suponía aguantar una historia tan absurda.
Me uní a uno de los jengi (o como se llamen, los que son como samuráis con armadura negra, que son como los malos). Todo se resumió en ir de tribu en tribu arrasando y soltándome paridas filosóficas de "Tus decisiones marcan tu camino" y movidas así. Diálogos de besugo, en general, como dicen las reviews. Al principio me gustaba, pero terminé saltándome los diálogos y yendo a la chicha del juego.
El final sí que me encantó, acorde a lo que habría hecho yo en una situación similarDestruir el mundo y pirarme en una nave espacial para no volver nunca más a tal cutre mundo de fantasía
Estoy pensando que el de vandal fue incluso generoso con la nota.
A decir verdad, lo mejor del juego han sido estos veinte minutos que me he pasado recordando esta historia de mierda aquí en el foro. Y recordando a mi rata escuálida, encorvada y cabezona pasar a metralleta a todo lo que se encontraba. Sólo por eso ya ha valido la pena.
neversayneveragain2 escribió:Setsuka escribió:Me he pasado el juego. Doy mi review por si a alguien le vale. Debo decir que tengo que rectificar mis primeras impresionas de las primeras horas, que eran positivas.
Juego pasado en 8 horas. Malo con avaricia. Jugando en normal y comando con la misma metralleta que te dan al principio del juego te lo puedes pasar perfectamente. El crafteo es innecesario totalmente. La exploración innecesaria porque no gratifica. ¿Para qué voy a explorar en busca de mejores piezas si con la metralleta del principio me puedo pasar el juego?
La historia es ridícula. La peor que he visto en un videojuego en mi vida. Y no exagero. Os la resumo como nunca os la han contado, sin spoilers, para que veáis lo ridícula que es. Imaginaos esta historia de mierda con una rata escuálida, encorvada y cabezona como protagonista.
Eres un tío que sale de la nada y que no sabía que 5 km más al Norte había un árbol gigante del que dependía la vida en el planeta y que está a punto de ser destruido y, tras él, el mundo entero. Un día explorando en una cueva random te encuentras a un abuelo en silla de ruedas que de joven era Elvis Presly y te dice que eres la última esperanza para salvar la humanidad. Que a 3 km al norte hay unas tribus que llevan siglos peleándose entre ellas, así que vete a a ayudarlas a salvar el mundo o a destruirlo. Llevan siglos peleándose pero da igual. Hasta que no intercedas tú, tío random, no se va a decantar la balanza.
Llegas y todas las tribus de primeras te idolatran como si fueras el elegido para salvar el mundo, cuando no eres nadie especial. Una rata escuálida, encorvada y cabezona que no tienes poderes especiales, ni una maldición que le haya otorgado un poder oscuro. No. Sólo eres el hijo de la inventora del kung fu. Y nadie lo sabe más que el viejo de la silla de ruedas, pero da igual, cuando te ven por primera vez todos te dicen: "Oh, eres el salvador del mundo, por favor ayúdanos". Les dices que sí y lo primero que te mandan es arrasar una ciudad tu solo porque nosotros con un ejército somos demasiado inútiles para conseguirlo. La historia te la tienes que tomar como una parodia en plan comedia americana a lo american pie o casi 300. Sólo tiene sentido si dices: "Ok, soy dios bajado del cielo. Voy a arrasar a todo cristo sean tribus o bestias".
Las decisiones mejor ni comentarlas. No existe la moralidad gris. El juego sólo te deja ser Gandi o Hitler. Yo elegí ser Hitler porque creo que acababa más rápido la tortura que me suponía aguantar una historia tan absurda.
Me uní a uno de los jengi (o como se llamen, los que son como samuráis con armadura negra, que son como los malos). Todo se resumió en ir de tribu en tribu arrasando y soltándome paridas filosóficas de "Tus decisiones marcan tu camino" y movidas así. Diálogos de besugo, en general, como dicen las reviews. Al principio me gustaba, pero terminé saltándome los diálogos y yendo a la chicha del juego.
El final sí que me encantó, acorde a lo que habría hecho yo en una situación similarDestruir el mundo y pirarme en una nave espacial para no volver nunca más a tal cutre mundo de fantasía
Estoy pensando que el de vandal fue incluso generoso con la nota.
A decir verdad, lo mejor del juego han sido estos veinte minutos que me he pasado recordando esta historia de mierda aquí en el foro. Y recordando a mi rata escuálida, encorvada y cabezona pasar a metralleta a todo lo que se encontraba. Sólo por eso ya ha valido la pena.
Yo también el otro día me vi una saga de pelis de un tío loco que usa una banda a roja y va a los tiros por la selva, gritando como un desquiciado y recibe órdenes de un anciano casi retirado. Una saga de mierda, Rambo algo.
Y después dieron una película de un atontado que se queda encerrado en un edificio con un grupo de terroristas…
Te recomiendo repasar la trama de Biomutant por que está lejos de ser una mierda.
neversayneveragain2 escribió:Setsuka escribió:Me he pasado el juego. Doy mi review por si a alguien le vale. Debo decir que tengo que rectificar mis primeras impresionas de las primeras horas, que eran positivas.
Juego pasado en 8 horas. Malo con avaricia. Jugando en normal y comando con la misma metralleta que te dan al principio del juego te lo puedes pasar perfectamente. El crafteo es innecesario totalmente. La exploración innecesaria porque no gratifica. ¿Para qué voy a explorar en busca de mejores piezas si con la metralleta del principio me puedo pasar el juego?
La historia es ridícula. La peor que he visto en un videojuego en mi vida. Y no exagero. Os la resumo como nunca os la han contado, sin spoilers, para que veáis lo ridícula que es. Imaginaos esta historia de mierda con una rata escuálida, encorvada y cabezona como protagonista.
Eres un tío que sale de la nada y que no sabía que 5 km más al Norte había un árbol gigante del que dependía la vida en el planeta y que está a punto de ser destruido y, tras él, el mundo entero. Un día explorando en una cueva random te encuentras a un abuelo en silla de ruedas que de joven era Elvis Presly y te dice que eres la última esperanza para salvar la humanidad. Que a 3 km al norte hay unas tribus que llevan siglos peleándose entre ellas, así que vete a a ayudarlas a salvar el mundo o a destruirlo. Llevan siglos peleándose pero da igual. Hasta que no intercedas tú, tío random, no se va a decantar la balanza.
Llegas y todas las tribus de primeras te idolatran como si fueras el elegido para salvar el mundo, cuando no eres nadie especial. Una rata escuálida, encorvada y cabezona que no tienes poderes especiales, ni una maldición que le haya otorgado un poder oscuro. No. Sólo eres el hijo de la inventora del kung fu. Y nadie lo sabe más que el viejo de la silla de ruedas, pero da igual, cuando te ven por primera vez todos te dicen: "Oh, eres el salvador del mundo, por favor ayúdanos". Les dices que sí y lo primero que te mandan es arrasar una ciudad tu solo porque nosotros con un ejército somos demasiado inútiles para conseguirlo. La historia te la tienes que tomar como una parodia en plan comedia americana a lo american pie o casi 300. Sólo tiene sentido si dices: "Ok, soy dios bajado del cielo. Voy a arrasar a todo cristo sean tribus o bestias".
Las decisiones mejor ni comentarlas. No existe la moralidad gris. El juego sólo te deja ser Gandi o Hitler. Yo elegí ser Hitler porque creo que acababa más rápido la tortura que me suponía aguantar una historia tan absurda.
Me uní a uno de los jengi (o como se llamen, los que son como samuráis con armadura negra, que son como los malos). Todo se resumió en ir de tribu en tribu arrasando y soltándome paridas filosóficas de "Tus decisiones marcan tu camino" y movidas así. Diálogos de besugo, en general, como dicen las reviews. Al principio me gustaba, pero terminé saltándome los diálogos y yendo a la chicha del juego.
El final sí que me encantó, acorde a lo que habría hecho yo en una situación similarDestruir el mundo y pirarme en una nave espacial para no volver nunca más a tal cutre mundo de fantasía
Estoy pensando que el de vandal fue incluso generoso con la nota.
A decir verdad, lo mejor del juego han sido estos veinte minutos que me he pasado recordando esta historia de mierda aquí en el foro. Y recordando a mi rata escuálida, encorvada y cabezona pasar a metralleta a todo lo que se encontraba. Sólo por eso ya ha valido la pena.
Yo también el otro día me vi una saga de pelis de un tío loco que usa una banda a roja y va a los tiros por la selva, gritando como un desquiciado y recibe órdenes de un anciano casi retirado. Una saga de mierda, Rambo algo.
Y después dieron una película de un atontado que se queda encerrado en un edificio con un grupo de terroristas…
Te recomiendo repasar la trama de Biomutant por que está lejos de ser una mierda.