Siempre lo he dicho, a mi el 2 me pareció muy digno,
@eRiKaXPiReNCe como puede sobrar un juego que cuenta parte de la historia? del lore del juego, del primer Big Daddy (de la serie Alpha) en tener éxito en vincularse con una little sister, todo lo que se cuenta está completamente ligado con el primer juego, y es mas, en Infinite encajan cosas con Bioshock 1 y 2, se habla de pruebas con los big daddys cuando intentaban vincularlas con las little sister, quien haya jugado a Infinite sabe que
Son cosas que se ven en Infinite en cierto momento, y esos datos solo salen en Bioshock 2, por tanto Levine quiso vincular lo que hicieron en el 2 con el Infinite, asi que tan malo no lo verían, simplemente no quería participar, lavarse las manos por si "otro juego en Rapture va parecer repetitivo", sin embargo también tuvo un exito moderado, con datos (sacado del wiki):
el 10 de marzo de 2011 la saga lleva acumulada 8 millones de copias. Con 4.5 millones de copias para BioShock y 3.5 millones para BioShock 2
Me parece a mi que esto es lo que ocurre siempre, que en EOL algunos creen si algo es una mierda, va a misa y punto, pero tuvo casi tan buen exito como el primero, y no estaba el chalado de Levine (adorado sea
) de por medio, que no os guste a algunos, a ti especialmente
@eRiKaXPiReNCe , chopped en barra y lo que quieras, no quita que sea un juego que recibieron bien, ese nivel de ventas indica algo, las puntuaciones en Metamierda "de usuarios", las opiniones de steam, etc etc, igual, ojo, igual he? podrían indicar que fue bien recibido, menos para jipis de consola como tu, vuelve a tu agujero, jipi