LINK_deku escribió:chechecaru escribió:Los que han pillao grafica amd os han mandado ya las keys?? Para estar tranquilo de que no soy una excepcion. A mi aun no me han mandado la key...
si, de echo lo tengo ya en steam,pero claro hasta el dia de salida na de na....no te apures hombre, las van mandando poco a poco seguro
Finally, to show off all of that glorious PC pixel-pushing power, we’re shipping with unadulterated, full-resolution textures right in the box. You may not enjoy the three-DVD install, but we hope you will appreciate the jaw-dropping detail our amazing team of artists lavished on the game.
daniel24aver escribió:Que bien que suena lo deFinally, to show off all of that glorious PC pixel-pushing power, we’re shipping with unadulterated, full-resolution textures right in the box. You may not enjoy the three-DVD install, but we hope you will appreciate the jaw-dropping detail our amazing team of artists lavished on the game.
http://irrationalgames.com/insider/pc-s ... announced/
verdezito escribió:Bueno, al fin me lancé, edición del pajarraco encargada junto con la guía de tapa dura. Espero que realmente sea tan tan bueno como parece y que me haga retomar la fe en los videojuegos, que llevo una época de chasco tras otro...
Linkale2 escribió:Yo no termino de ver una guia en un juego como éste. A ver, seguro que es profundo pero ¿tanto como para una guia en forma de libro gordo?verdezito escribió:Bueno, al fin me lancé, edición del pajarraco encargada junto con la guía de tapa dura. Espero que realmente sea tan tan bueno como parece y que me haga retomar la fe en los videojuegos, que llevo una época de chasco tras otro...
¿Has probado el Deus Ex?
sergio_93 escribió:LINK_deku escribió:chechecaru escribió:Los que han pillao grafica amd os han mandado ya las keys?? Para estar tranquilo de que no soy una excepcion. A mi aun no me han mandado la key...
si, de echo lo tengo ya en steam,pero claro hasta el dia de salida na de na....no te apures hombre, las van mandando poco a poco seguro
A mi me llegó la key ayer, también lo he activado ya en Steam.
chechecaru escribió:sergio_93 escribió:LINK_deku escribió:si, de echo lo tengo ya en steam,pero claro hasta el dia de salida na de na....no te apures hombre, las van mandando poco a poco seguro
A mi me llegó la key ayer, también lo he activado ya en Steam.
Joer todos los que habeis contestao ya la habeis recibido... Nadie esta como yo sin haberla recibido aun?? Esperare un par de dias mas y si no la recibo ya mandare correo a ver si ocurre algo.
JOKeR BCN escribió:Hola.
Lo compre en GMG el lunes, y me dieron la key al momento. La puse en stema y me daba error, por lo que pensé que era poque aún no se podía activar.
Al leeros a los que habéis recibido la key por la compra de la tarjeta de AMD, de que ya lo habéis activado en steam, he vuelto a probarlo hoy y me sigue dando error.
Me pregunto si es normal y simplemente he de esperar a que se pueda activar la pre-carga en unos días.
Si hay alguien que lo haya comprado también en GMG, agradecería me comente si le pasa igual, más que nada para quedarme tranquilo.
Gracias y saludos
Yukisina escribió:Aquí una fan de la saga que ya ha pedido la edición premium y la guía de tapa dura
Tengo una preguntilla~... Lo he pedido por Amazon y me dijeron en su día que llegaría del 3 al 6 del próximo mes... ¿Tarda tanto? :_D
JOKeR BCN escribió:Hola.
Lo compre en GMG el lunes, y me dieron la key al momento. La puse en stema y me daba error, por lo que pensé que era poque aún no se podía activar.
Al leeros a los que habéis recibido la key por la compra de la tarjeta de AMD, de que ya lo habéis activado en steam, he vuelto a probarlo hoy y me sigue dando error.
Me pregunto si es normal y simplemente he de esperar a que se pueda activar la pre-carga en unos días.
Si hay alguien que lo haya comprado también en GMG, agradecería me comente si le pasa igual, más que nada para quedarme tranquilo.
Gracias y saludos
Commander Gref escribió:JOKeR BCN escribió:Hola.
Gracias y saludos
La clave que envian no es la de bioshock infinite, sino la del mini juego, por eso no funciona en steam, y que tienes que canjearla en la web que aparece en el mail. La clave la envian cuando se acerque la fecha.
Commander Gref escribió:JOKeR BCN escribió:Hola.
Gracias y saludos
La clave que envian no es la de bioshock infinite, sino la del mini juego, por eso no funciona en steam, y que tienes que canjearla en la web que aparece en el mail. La clave la envian cuando se acerque la fecha.
verdezito escribió:Yukisina escribió:Aquí una fan de la saga que ya ha pedido la edición premium y la guía de tapa dura
Tengo una preguntilla~... Lo he pedido por Amazon y me dijeron en su día que llegaría del 3 al 6 del próximo mes... ¿Tarda tanto? :_D
Yo estoy igual (aunque he pedido la edición del pajarraco), pero opté por game esta vez. Amazon.es tarda efectivamente más que otras tiendas, amazon.co.uk suele ser más rápido (tampoco sin tirar cohetes). De todas formas si tienes prisa puedes optar por el envío rápido, que pese a.ser más caro.si es el más rápido que he visto
everfall_ll escribió:Al parecer mañana es posible que salga el análisis en ign.
Atención todos.
verdezito escribió:Recordáis algún análisis negativo de un posible.bombazo días antes de la salida?everfall_ll escribió:Al parecer mañana es posible que salga el análisis en ign.
Atención todos.
El prosas escribió:Pues los dos casos más recientes, la mayoría de los análisis del Resident evil 6 o el caso del Alien Colonial Marines, independientemente de la calidad de estos, como juegos eran muy esperados.
El prosas escribió: si no no se pone a parir así un título con tanta mala sangre
El prosas escribió:En mínimos dicen 20 gigas, y en recomendados 30 gigas. Puede que sean 20 de instalación, en el caso de Steamworks con el sistema del año pasado de compresión de archivos debería ocupar menos, pero a saber.
No es la primera vez que dicen una cantidad de espacio en disco y luego es el doble o incluso menos de lo que piden. Pero si es cierto que vienen 3 dvds realmente, entonces ya la cosa cambia xD.
Aún así, si son 20 ya es mucho para un juego de estas características, demasiado.
El prosas escribió:En mínimos dicen 20 gigas, y en recomendados 30 gigas. Puede que sean 20 de instalación, en el caso de Steamworks con el sistema del año pasado de compresión de archivos debería ocupar menos, pero a saber.
No es la primera vez que dicen una cantidad de espacio en disco y luego es el doble o incluso menos de lo que piden. Pero si es cierto que vienen 3 dvds realmente, entonces ya la cosa cambia xD.
Aún así, si son 20 ya es mucho para un juego de estas características, demasiado.
Zack_VII escribió:El prosas escribió: si no no se pone a parir así un título con tanta mala sangre
No tiene porque prosas, es decir, eso que quoteo es por moda, sin mas, no con ese en concreto, en general, hay una corriente hater-critica que esta de moda en la red ahora mismo, y si se hace con juegos de una calidad media buena, imagina en un caso como ese que citas...es ponerlo en bandeja xD
Yo la verdad esque viendo los cambios en el sector en cuanto a criterios y parametros de analisis y puntuaciones...no me la jugaria con las notas de este bioshock, o sea, hace 3 años, por las impresiones de gente que leo, seria el tipico que le lloverian los 10 en todos lados, pero ahora mismo...el juego de 95 por decir algo, en metacritic hace 3 años, son ahora los de 85-86...algun caso raro con 89, asi que a priori espero mas o menos eso, salvo que les de el venazo y vuelvan al puntuaje antiguo xD o realmente esto sea de otra galaxia.
ma_bas escribió:El prosas escribió:En mínimos dicen 20 gigas, y en recomendados 30 gigas. Puede que sean 20 de instalación, en el caso de Steamworks con el sistema del año pasado de compresión de archivos debería ocupar menos, pero a saber.
Yo lo veo una barbaridad
Obafemi escribió:No creo que sea sólo cambio de criterios. Hay que tener en cuenta que lo que sorprendía a principios/mediados de la actual generación, después de 3-4 años ya lo tenemos muy visto y está requeteexplotado. Y Infinite, pese a que puede ser un gran juego, no deja de ser la tercera parte de una saga de la que ya nos conocemos muchos de sus trucos, así que éste tiene que mostrarnos algo absolutamente glorioso para acercarse a los dieces.
Zack_VII escribió:Cierto tambien, pero esque formulas que ya venian de otras gens, que no sorprendian en nada, que eran solo refrito con mejores graficos, y se fue demsiado generoso, vamos, que en lineas generales...hablando en plata, antes se regalaban demasiados oros, a juegos que ni contextualmente a su epoca los merecian, y ahora juegos que incluso dentro de la propia prensa puedes leer conclusiones similares a los juegos de 10 de antes, les cuesta hacerse incluso con platas xD, vamos que el sistema de ahora lo veo mas acorde, solo que es eso, choca con el "tiro al alza" masivo de hace unos años.
666777 escribió:Zack_VII escribió:Cierto tambien, pero esque formulas que ya venian de otras gens, que no sorprendian en nada, que eran solo refrito con mejores graficos, y se fue demsiado generoso, vamos, que en lineas generales...hablando en plata, antes se regalaban demasiados oros, a juegos que ni contextualmente a su epoca los merecian, y ahora juegos que incluso dentro de la propia prensa puedes leer conclusiones similares a los juegos de 10 de antes, les cuesta hacerse incluso con platas xD, vamos que el sistema de ahora lo veo mas acorde, solo que es eso, choca con el "tiro al alza" masivo de hace unos años.
En micromania hace un tiempo, no se ahora, casi cualquier juego que se moviera en pantalla, y fuera en color, ya tenia solo por eso un 90%. Si salia algun personaje en pantalla conocido ya le cascaban un 95%, y si tenia MP casi el 100%.
sergio_mikkos escribió:Pues qué quereis que os diga, a mí personalmente no me preocupa demasiado lo que ocupen los juegos, al contrario, en cierto sentido me da buenas vibraciones que ocupen mucho porque implica que en teoría han comprimido pocas cosas (en la mayoría de los casos).
Merece la pena Y MUCHO la cantidad de espacio que ocupa en disco si luego incluye todas las opciones DX11 y demás que han confirmado que va a incluir.
Igual que Max Payne 3, benditos 30 GB que ocupaba, menuda gozada técnica de juego...
El prosas escribió:Sobre la micromanía yo la compraba desde principios de los 90 hasta finalizar esa década...
gejorsnake escribió:El prosas escribió:Sobre la micromanía yo la compraba desde principios de los 90 hasta finalizar esa década...
Vaya,me esperaba de ti un lector asiduo de la "clásica" tamaño gigante
Dejando de lado el OFFTOPIC,me tengo que poner un día a pasarme los BIOSHOCKs,que los tengo desde hace la tira abandonados...
El prosas escribió:Sobre la micromanía yo la compraba desde principios de los 90 hasta finalizar esa década, luego del 2002 hasta el 2005 o así... alguna vez la compraba pero ya la notaba demasiado "panfletaria", desde luego que fué perdiendo con el tiempo, y hace tres meses la volví a comprar no se después de cuantos años sin pillarla, y daba pena, ua revista superfina de poquísimas páginas comparada con antes, y muy cutre todo, parece que había involucionado.
En la década de los 90, con eso de no tener internet, compraba 3 o 4 revistas al mes de videojuegos, incluso algunas veces más.
Necrotica escribió:Alguien sabe dónde comprarlo físico la versión Premium más barato que en game (67€)?
Calilion escribió:Joder, al final me está subiendo el hype cosa mala. Pensé que iba a ser un juego completamente lineal y por lo que leo hay bastante libertad, para moverte por la zona. Era una de mis dudas de compra (al menos hasta que bajara de los 20 euros) pero ya me estoy pensando hasta pillar alguna edición de esas megachupichachi
WhitePony escribió:Calilion escribió:Joder, al final me está subiendo el hype cosa mala. Pensé que iba a ser un juego completamente lineal y por lo que leo hay bastante libertad, para moverte por la zona. Era una de mis dudas de compra (al menos hasta que bajara de los 20 euros) pero ya me estoy pensando hasta pillar alguna edición de esas megachupichachi
Igual no debería poner esto aquí... pero en steamtrades se pueden conseguir (siempre fijándonos en el perfil y la reputación del vendedor) claves de la promoción de AMD por 20-25 dólares.