Zack_VII escribió:Yo esque no tengo muchas dudas...el primer Bioshock, aunque he de reconocer que de primeras me dejo algo "meh", cuando lo retomé, lo volvi a empezar y lo pillé con ganas, no pude soltarlo, me metió por completo en rapture y en todo lo que ofrecia y paso a ser para mi, del top 3 FPS-aventura pero de lejos. El 2o, no comparto la idea generalizada de que fuese flojo xD, era lo mismo, con mejoras jugables, y sin el efecto sorpresa del primero, quizá pecaba de continuista, pero me hizo gracia que aqui eso penalizase y en gears, uncharteds, marios, zeldas, se premie, pero bueno, al caso, para mi, otro fps-aventura memorable, si bien no lo encumbro al top por eso mismo, por carecer del impacto del primero....y este 3o, vuelta de tuerca de nuevo, repetir mecanicas pero en contexto totlamente distinto con conceptos de diseño y progreso nuevos.....podrá fallar en determinados aspectos, como todos, pero dudo mucho con todo lo que se sbe ya, que no estemos ante algo como lo que fue el primero en su dia.
De este juego creo que se ha enseñado demasiado, eso por una parte. Ha sido excesivo.
Y en cuanto al juego, creo que sera una delicia. Solo pongo mi temor en varias cosas, y una de ellas es que en diversos foros he leido lo de las oleadas de enemigos: Temo por el numero. No quiero un shooter al uso, y que tenga que disparar 1500 balas o lo que sea que tenga de municion, en repetidas ocasiones a lo largo del juego, y sean diversas fases de agujerear enemigos sin ton ni son.
Lo que he visto del juego me ha encantado, quiza demasiado. Y muchos que no parais de subir hype.
Yo de la saga, si tengo malos recuerdos es de lo mal que lo pase con GFWL, que me toco reinstalar... Lo demas esta por venir y jugar.
Y yo de las reviews, pues cotilleo puro y duro, mi review jugable es mi vara de medir.