[HO] Bioshock Infinite

Me siento raro... ¿Soy el único al que la nota de IGN le interesa poco o nada?
Pues no hay nada en IGN xD
Obafemi escribió:Me siento raro... ¿Soy el único al que la nota de IGN le interesa poco o nada?


+1

No se a que viene tanta espera por la nota de IGN, que por lo demas son de los que mas claramente se dejan llevar por los maletines con billetes y tampoco son precisamente imparciales.
El prosas escribió:40 minutos para la review de IGN.

Si mis cálculos no fallan, hasta las 6 de la mañana nada, eh... xD
a mi las notas que le pongan me la sudan bastante , se que es un juego de 10 no necesito ver ninguna review... confio lo suficiente en la desarrolladora como para que las notas de los reviews influyan en mi compra
Adgalo escribió:
El prosas escribió:40 minutos para la review de IGN.

Si mis cálculos no fallan, hasta las 6 de la mañana nada, eh... xD

Hostia es verdad las 9 de alli son aqui las 6, pues nada el que madrugue primero la vera.(no va a ser mi caso) ZzzZZ
ahora a esperar a que saquen un pack con los 3 juegos Goty y a comprarlo por 20 euros. [+risas]
A mí la nota de IGN ( como el resto) me interesa como circo mediático antes de la salida del juego, no como para tomarlo algo serio, pero si por un poco de diversión hasta que el juego salga.




En Resumen

Compradlo, reservarlo, vividlo, que sea vuestro. Esto no es hype, no es exageración, no es un consejo de comercial o cualquier tontería por el estilo. Es un consejo humano, una recomendación para vuestra mente y cuerpo. Las primeras horas de BioShock Infinite contienen tal calidad intelectural, visual, crítica y narrativa que si el inicio es así… ¿Cómo será el resto del juego? Nosotros lo sabremos pronto y el análisis se publicará en breve, pero hemos querido traeros estas impresiones justo en este momento, a falta de pocos días para el análisis, de cuando lo probamos hace unas semanas gracias a 2K. Tener que dejar de jugar porque uno es incapaz de asimilar tantísimas referencias, tantísimos detalles contra el racismo, la política o cuestiones sociales. Irrational Games ha sido valiente y si con Rapture nos hundió hasta las profundidades, con Infinite nos va a elevar unos límites que prometen ser inolvidables. Sus dos primeras horas son necesarias para la industria, sus dos primeras horas ya sientan cátedra y crean escuela. ¿Qué más se puede decir?

http://www.hardgame2.com/pc/articulo/69 ... games.html
Adgalo escribió:
El prosas escribió:40 minutos para la review de IGN.

Si mis cálculos no fallan, hasta las 6 de la mañana nada, eh... xD


Pues va a ser eso.

Prosas ¿A las 21 de aqui o de los USA? Porque yo me he pasado por los IGN de medio mundo y solo veo noticias de tias en bolas, pero del juego ningun analisis.
Me fío muchísimo de hardgame2.
Normalmente coincido con ellos en casi todos sus análisis.

Voy a ir reservando el juego tal que ya, me parece a mí...
666777 escribió:
Adgalo escribió:
El prosas escribió:40 minutos para la review de IGN.

Si mis cálculos no fallan, hasta las 6 de la mañana nada, eh... xD


Pues va a ser eso.

Prosas ¿A las 21 de aqui o de los USA? Porque yo me he pasado por los IGN de medio mundo y solo veo noticias de tias en bolas, pero del juego ningun analisis.


No se si las 9 o así. De hecho lo puse por la mañána, pero por la tarde se me fué el santo al cielo y se me olvidó la diferencia horaria.



De momento Hardgame2 o 3djuegos...prepararos para ver dos análisis de los de más peloteo posiblemente que hayan tenido esas dos webs, me parece que las notas en general no van a ser altas, si no lo siguiente, si Tomb raider rompió con notazas, en este los nueves van a ir más cerca del 10 aún, van a ser las puntuaciones más altas que se den en este año.


"En PC y en ULTRA…

De BioShock Infinite lo que menos se espera es el apartado técnico, pero aun así es una maravilla ver cómo el agua va cayendo por unas escaleras o cómo unos nenúfares flotan en una sala de preciosa factura arquitectónica inundada. Antes de darle a Nueva Partida, como buenos PCeros acudimos a Opciones a ver en qué configuración íbamos a jugar. Estaba configurado en ULTRA, buena señal. El acabado visual fue, sencillamente espectacular, tanto que inconscientemente íbamos todo el rato dándole a F11 – la tecla que servidor tiene configurada para las capturas –. Tardé unos pocos minutos en percatarme que aquel ordenador no era el mío y que de poco servía ir haciendo capturas.

Nos vamos a ahorrar los elogios para el análisis que publicaremos en breves días. De momento somos incapaces de digerir lo que vieron nuestros ojos. Bueno sí, se podría ser capaz pero faltan adjetivos y calificativos, en el sentido de que el diseño artístico es tan coherente, tan estudiado y sirve tantísimo para la jugabilidad – los colores están puestos en su lugar para llamar la atención sutilmente, para que el espectador se fije allá donde Irrational Games quiere que te fijes pero sin anclarte la cámara o sin utilizar triquiñuelas de edición –. El diseño de los carteles, la pequeña feria ambulante, la danza de los edificios, la escultura de las Serpientes, que parece recordar a la famosa escultura griega de “Laocoonte y sus hijos”, la barcaza con cantores que quieren dar una alegría a unos enamorados, la sutil publicidad – como en su día el nazismo – de mensajes racistas, la oda constante hacia la niña milagro y el profeta, las pintadas o detalles que nos presentan en segundo plano a un personaje que probablemente sea relevante… una anarquista rebelde, al parecer.

Perderos por Columbia, no tengáis prisa en avanzar, no querráis correr, absorber cada detalle pictórico, cada imagen cinematográfica, cada elemento diseñado y modelado para vuestro placer intelectual y mental. Es, de momento, a falta de un análisis concienzudo, el mejor consejo que os podemos dar"
.
666777 escribió:
Adgalo escribió:
El prosas escribió:40 minutos para la review de IGN.

Si mis cálculos no fallan, hasta las 6 de la mañana nada, eh... xD


Pues va a ser eso.

Prosas ¿A las 21 de aqui o de los USA? Porque yo me he pasado por los IGN de medio mundo y solo veo noticias de tias en bolas, pero del juego ningun analisis.

Es a las 9 PM hora de la costa oeste, 12 AM en la costa este (hay que sumar 9 y 6 horas, respectivamente, para la hora española).
_LightWS_ escribió:Me he terminado el juego, el final es más que epico, no me lo esperaba para nada. Es muy perfecto y muy bueno al nivel de un libro sobresaliente

Nada más que decir el juego un 10, me gustaria comentar el final porque me encanto pero obviamente no arruinare la experiencia a nadie. Ken Levine es un genio.10 10 10 10!
Yo solo se que este juego va a ser el petardazo del año, tengo la intuicion que se va a comer a cualquier cosa que salga. Ya veremos como acaba, pero es lo que creo XD El simple hecho de que hayan rehusado de meterle multiplayer y se hayan dedicado tantisimo tiempo a pulir el single player me dice muchisimo de sus creadores
Yo a pesar del hypeo y los sobresalientes o incluso dieces que le van a llover al juego, a diferencia de otros ( con arranques similiares de la prensa), creo que en este caso si que va a ser merecido y justificado.. por una serie de circunstancias, valores y detalles, por que lo huelo por lo que he ido viendo, como es el juego, las piezas que tiene, y como lo ofrece... todos los ingredientes de esta obra me han atrapado, absolutamente todos.


Aquí más frases panfletarias de preanálisis:

“Wake up, Mr. Freeman. Wake up and smell the ashes” ('Despierte Sr. Freeman, despierte y mire a su alrededor', se localizó en español)… escuchábamos en los primeros segundos, a manos del G-Man, del inolvidable y referencial Half-Life 2. “Un hombre puede elegir. Yo elegí lo imposible”, frase que se nos grababa a fuego en los primeros minutos de BioShock cuando Andrew Ryan nos magnetizaba con su voz y mensaje. Dos maneras de iniciar dos obras maestras. Dos piezas únicas de la historia del videojuego que nos enseñaron que existe otra pasta en eso de narrar experiencias imborrables desde una primera persona… Ya lo hemos podido corroborar: BioShock Infinite va a ser otra obra que se va a sumar a esos dos ejemplos. ¿Su inicio? Épico, apoteósico, imborrable…"
¿los que teniais una tarjeta amd nueva? ya teneis el codigo, obviamente par ael Bioshock Infinite, yo aun no he recibido nada...

saludos
Me habeis creado tanto hype que he pagado esos euros de mas en steam y he comprado el juego mediante el nuevo sistema de alpha-beta-final de steam: Early Access Games

Y ya estoy jugando a Bioshock Infinity en pc.

Que pasada.

Ya quisera, ya... Es broma. Este juego no se puede jugar asi todavia. Quiza el proximo Bioshock
midway escribió:¿los que teniais una tarjeta amd nueva? ya teneis el codigo, obviamente par ael Bioshock Infinite, yo aun no he recibido nada...

saludos


Yo sí, y ya lo active en Steam, a la espera del día 26 estoy :o
Yo esque no tengo muchas dudas...el primer Bioshock, aunque he de reconocer que de primeras me dejo algo "meh", cuando lo retomé, lo volvi a empezar y lo pillé con ganas, no pude soltarlo, me metió por completo en rapture y en todo lo que ofrecia y paso a ser para mi, del top 3 FPS-aventura pero de lejos. El 2o, no comparto la idea generalizada de que fuese flojo xD, era lo mismo, con mejoras jugables, y sin el efecto sorpresa del primero, quizá pecaba de continuista, pero me hizo gracia que aqui eso penalizase y en gears, uncharteds, marios, zeldas, se premie, pero bueno, al caso, para mi, otro fps-aventura memorable, si bien no lo encumbro al top por eso mismo, por carecer del impacto del primero....y este 3o, vuelta de tuerca de nuevo, repetir mecanicas pero en contexto totlamente distinto con conceptos de diseño y progreso nuevos.....podrá fallar en determinados aspectos, como todos, pero dudo mucho con todo lo que se sbe ya, que no estemos ante algo como lo que fue el primero en su dia.
Zack_VII escribió:Yo esque no tengo muchas dudas...el primer Bioshock, aunque he de reconocer que de primeras me dejo algo "meh", cuando lo retomé, lo volvi a empezar y lo pillé con ganas, no pude soltarlo, me metió por completo en rapture y en todo lo que ofrecia y paso a ser para mi, del top 3 FPS-aventura pero de lejos. El 2o, no comparto la idea generalizada de que fuese flojo xD, era lo mismo, con mejoras jugables, y sin el efecto sorpresa del primero, quizá pecaba de continuista, pero me hizo gracia que aqui eso penalizase y en gears, uncharteds, marios, zeldas, se premie, pero bueno, al caso, para mi, otro fps-aventura memorable, si bien no lo encumbro al top por eso mismo, por carecer del impacto del primero....y este 3o, vuelta de tuerca de nuevo, repetir mecanicas pero en contexto totlamente distinto con conceptos de diseño y progreso nuevos.....podrá fallar en determinados aspectos, como todos, pero dudo mucho con todo lo que se sbe ya, que no estemos ante algo como lo que fue el primero en su dia.


De este juego creo que se ha enseñado demasiado, eso por una parte. Ha sido excesivo.

Y en cuanto al juego, creo que sera una delicia. Solo pongo mi temor en varias cosas, y una de ellas es que en diversos foros he leido lo de las oleadas de enemigos: Temo por el numero. No quiero un shooter al uso, y que tenga que disparar 1500 balas o lo que sea que tenga de municion, en repetidas ocasiones a lo largo del juego, y sean diversas fases de agujerear enemigos sin ton ni son.

Lo que he visto del juego me ha encantado, quiza demasiado. Y muchos que no parais de subir hype.

Yo de la saga, si tengo malos recuerdos es de lo mal que lo pase con GFWL, que me toco reinstalar... Lo demas esta por venir y jugar.

Y yo de las reviews, pues cotilleo puro y duro, mi review jugable es mi vara de medir.
Por los pocos comentarios que he leido de gente que lo a estado jugando...vienen a decir que es el juego que mejor expresa una sensación a lo Pixar en cuanto a ciertos personajes ( quizás sobre todo en Elizabeth, en sus gesticulaciones y movimientos intuyo) y en cierta magía que desprende, y colorido su su ciudad o ciertos momentos scriptados, todo ello camuflado con buen acierto en un juego de caos, guión, y con mucho más gore de lo que algunos creen.
El prosas escribió:Por los pocos comentarios que he leido de gente que lo a estado jugando...vienen a decir que es el juego que mejor expresa una sensación a lo Pixar en cuanto a ciertos personajes ( quizás sobre todo en Elizabeth, en sus gesticulaciones y movimientos intuyo) y en cierta magía que desprende, y colorido su su ciudad o ciertos momentos scriptados, todo ello camuflado con buen acierto en un juego de caos, guión, y con mucho más gore de lo que algunos creen.


¿Mas gore? ¿Es para mas de 18 años de edad? Miedo me da eso.

Y si, he leido que es una maravilla para perderse por los escenarios. Leer, cotillear, pasear.
666777 escribió:
El prosas escribió:Por los pocos comentarios que he leido de gente que lo a estado jugando...vienen a decir que es el juego que mejor expresa una sensación a lo Pixar en cuanto a ciertos personajes ( quizás sobre todo en Elizabeth, en sus gesticulaciones y movimientos intuyo) y en cierta magía que desprende, y colorido su su ciudad o ciertos momentos scriptados, todo ello camuflado con buen acierto en un juego de caos, guión, y con mucho más gore de lo que algunos creen.


¿Mas gore? ¿Es para mas de 18 años de edad? Miedo me da eso.

Y si, he leido que es una maravilla para perderse por los escenarios. Leer, cotillear, pasear.



Sí, para +18, tiene escenas truculentas. Esos polos de una especie de ciudad mágica en colorido y diseño como de cuento de hadas pero con esas guerras internas y escenas gore es una buena mezcla.
Bueno, si es para +36, tampoco pasa nada, aun me sobran bastantes años. Pero me he comprado unas gafas protectoras de esas industriales, por si salta la sangre en estos de Bioshock, RE6, Dead Island R, Castlevania, y alguno mas de esos de zombies que salen este año.

Se pone muy rojo el panorama gamer en 2013.
midway escribió:¿los que teniais una tarjeta amd nueva? ya teneis el codigo, obviamente par ael Bioshock Infinite, yo aun no he recibido nada...


Midway, si te sirve de consuelo, yo tampoco he recido aún nada, a pesar de que parece que hay gente que si lo ha recibido ya.

Por cierto, mi juego más esperado de este año, yo también soy de la opinión que estamos ante un pepino de los gordos.
Si a alguno le interesa por hacer tiempo hasta el día 26 me leí hace no demasiado la novela que sacaron sobre los dos primeros bioshock y os la recomiendo, es una maravilla ampliar un poquito más la genial ambientación y trasfondo de rapture, la novela se llama simplemente Bioshock: Rapture, echadle un vistazo si os gusta este universo porque cuenta precisamente toda el plan de Ryan, la construcción de la ciudad y todo los hechos anteriores a lo acontecido en el primer juego.

Un saludete.
Yo tengo pocas dudas, el juego va a ser una brutalidad.
He pillado la songbird para pc y estoy contando las horas.
Este juego realmente es el verdadero sucesor o segunda parte ( aún sin continuar la historia del 1) de los creadores del Bioshock (2007), que fué uno de los tres mejores fps de la década del 2000 para mí, asi que hay que tener en cuenta que estamos ante de uno de los lanzamientos más gordos de todos estos años, a pesar de que no haya la actividad que yo pienso debería haber en estos dias ( quizás debido a tantísima aglomeración de títulos de estos últimos meses hasta ahora, ha sido un no parar, pero no creo que se vea afectado, en cuanto salgan análisis a partir de mañana en adelante se empezará a revolucionar la red, por otra parte todos vamos a soñar con los silbidos militares del Songbird.
Desde Meristation:

Knockin' on Heaven's Doors
A nivel visual, y sobre todo en la versión PC, lo logrado por Irrational es uno de esos espectáculos visuales que hay que experimentar al menos una vez, aunque no seamos fans de los juegos en primera persona. La obsesión de muchos estudios en calcar la realidad mediante un fotorrealismo extremo no es compartida por Ken Levine y los suyos, que prefieren optar por algo más cercano a la caricatura, al estilo cartoon, para no tener que estar atados por la misma realidad. La clave en Infinite no es que Elizabeth sea perfecta en un primer plano de su rostro, sino que su mirada, sus gestos y su voz denoten esa humanidad que sus rasgos no hacen. Aquí, y optando por ese estilo artístico que evoca conceptos como el Grand Guignol francés, Infinite es literalmente una obra de arte en toda la concepción del término, jugando constantemente con la iconografía de la época en que se sitúa, con estilos, colores y diseños eminentemente patrióticos, puramente americanos y colonialistas, enriqueciéndolo con ese toque Steampunk que los convierte en únicos.


Los redactores o el redactor de la pre-review en Meristation, estan como si fueran unos gatos ronroneando sin parar, en casi extasis.
No quiero ni imaginar la review y nota del juego.
Esta bien escrito y todo para ser de meristation [sati]

666777, accion yo creo que va a haber mucha, imagino que como todo, ira en la linea de elecciones que hagas, estilo de juego etc, lo mismo segun el modo de dificultad y tal, pero con el diseño de la ciudad, el tipo de transporte que tiene, la , al parece, libertad casi absoluta de desplazamiento, imagino que si o si para amenizar ese desarrollo, se habra duplicado tranquilamente la media de accion de los primeros ( de echo ya se dejó intuir en aquel primer gameplay del E3), claro que por un lado, no era una accion comun xD, entre los despalzamientos, combates en pleno transporte, las magias d elo mas varippintas, la ayuda de la niña, eran com batallas cmapales de espectaculo puro, pero al caso, lo que tambien creo intuir de lo que voy leyendo, esque tambien se ha duplicado todo lo demas, la inmersion, los detalles, la narrativa, el guion, el diseño de escenarios xD asi que a priori, no deberia ser un problema, pero ya veremos, a mi en o personal desde luego no me preocupa mas o menos accion si todo lo demas sobresale.
El alma máter del primer Bioshock, Ken Levine, no estuvo en la segunda entrega. No es de extrañar pues que Bioshock 2 fuera demasiado continuista y, hasta cierto punto, algo plano a nivel de trama en comparación con su antecesor. Ojocuidao con el currículum de este señor (System Shock 2, Bioshock, Thief, ahora Infinite...), una de las figuras más destacadas de la historia del videojuego y responsable de muchos avances, especialmente en el género FPS.

Lo de la baja afluencia de gente por el hilo al principio también me sorprendía, pero veo que es algo bastante común en el subforo PC. La mayoría sólo tienen un rush cuando salen a la venta y la gente se anima a postear impresiones jugables.
El problema de que haya tan poca gente en el foro se resolverá en lo que empiecen a caer los dieces como churros, entonces todo el mundo se subirá al carro, con el primer Bioshock aún recuerdo que la gente lo empezó a comprar masivamente después de leer notas y oir críticas tan positivas, cuando es un juego que no hace falta saber más para saber que es una jodida obra de arte.
Bueno, eso y que directmente aqui somos menos y esta mas muerto en lineas generales que los de consola, para que negarlo xD claro que eso no implica que sea peor xD.... lo raro es en consolas que pasa algo similar proporcionalmente, pero bueno, bioshock nunca ha sido un "para todos los publicos" y no me refiero a la edad...los 2 primeros al menos, no eran fps al uso, no tenian el ritmo y consatncia de un fps standard, tampoco las mismas dosis de accion, ni el mismo desarrollo...implican meterse en el juego y disfrutar de todo, no solo el gunplay, mucho momento de calma, de exploracion, y hay mucha gente que en un fps, por mucha aventura que sea, no busca eso, busca algo mas directo, que es algo que no comparto pero me parece respetable...y al caso, toda esa gente, que es gran parte de la masa gamer del gnero fps xD, si ya probablemente ni le dio la oportunidad a los 2 primeros por lo dicho, o si, y simplemente no les gustaron, imagino que con este por bueno que pueda ser objetivamente, no les termina de llamar como otros.

P.D: sep, tristemente las notas hacen mucho tambien xD no es dificil encontrar en casi cuaquier hilo d ejuego con notas altas el tipico comentario de: "joder que notazas, tendre que darle una oportunidad".... que hombre, es una manera tristota de difusion, pero mejor que nada és xD a mi cuando un juego lo vale, contra mas gente lo disfrute mejor, y si deciden darle la oportunidad por la nota...pues ya digo, no e slo que yo haria, pero mejor que nada es xD
Realmente de los tres hilos de Bio en este foro, este es el más activo de los tres en estos dos dias diría, en PLay3 que lleva filtrado dos dias o así, esta muerto, es un hilo como si fuese de un juego que no sale hasta dentro de 2 años, y con 3 personas solo comentando el juego, lo demás paja, que no hayan salido los análisis dando notazas supongo que también les ha influido para no decidirse a descargarlo aún.


Yo estoy deseoso de saber todo el tema del "modo 1999", si no me quitan plasmidos o cosas que me quede sin poseer, por el tema de que haces "elecciones permanentes", lo cogeré, ahi que administrarse las balas, las sales para los poderes y los puntos de guardado son diferentes, eso alargará el juego unas cuantas horas más. Habrá tiempo, no empezaré a jugar hasta que no termine el RE6, espero ir leyendo muchas impresiones, y parace que en PC va a lucir muy bien.


Me han dicho que los 36 videos de trofeos, son un estilo como este http://www.youtube.com/watch?v=SuqKFplHmqw ( obviando cierta esencia ochentera que tienen estos dos del noticiario), que no se a vosotros, pero a mí me encantan, no quiero pensar ver treinta pico videos de este corte más, me fascinan, para ver cada uno varias veces, así si me gusta este tipo de coleccionables con chica, como los audios esparcidos por ahí ( esto ya es más típico).
ZAck precisamente es sorprendente que el hilo con más movimiento sea el de Pc. Pero bueno, el tiempo me dará la razón, mañana a partir de las 6 Am eol será un hervidero por las notas que irán saliendo.
kurosakicarlos escribió:ZAck precisamente es sorprendente que el hilo con más movimiento sea el de Pc. Pero bueno, el tiempo me dará la razón, mañana a partir de las 6 Am eol será un hervidero por las notas que irán saliendo.


pues yo prefiero que sea así, cada vez mas los usuarios caemos como tontos con las píldoras que nos van soltando las compañias a base de vídeos y previews, que no es mas que publicidad de toda la vida y juntado a que algunos usuarios parecen comunity managers de las desarrolladoras, pues luego pasa lo que pasa.

Entiendo que a uno le pueda ilusionar el lanzamiento de un juego, pero últimamente por aquí se está llevando demasiado las apuestas personales en plan "yo lo llevo siguiendo desde el inicio de su desarrollo".
Hombre, aqui llevamos 300 y pocos mensajes..en ambos subforos de consola rozan los 1000 ya y no ha salido XD asi que como decia, aqui somos menos...que este mas activo ultimamente responde a los 5-6 de siempre dando por culo ciclicamente (obviamente no es peyorativo, me incluyo xD) xDDDDDDDDD si nos moviesemos en consola pues pasaria en consola, pero vamos que ya digo, que el "poco" seguimiento en consolas, es seguramente por eso, ni es un FPS al uso, ni directo, ni simple, y ademas es la 3a parte de una franquicia, por muy precuela que sea, que es algo que a los no inciados en la saga, o que si lo hicieorn y no les gustó, siempre tira para atrás, ademas han salido hace nada GOW ascension y gears en respectivas plataformas y quieras que no eso tapa, o el miso otmb raider con muy buena aceptacion en ambos subforos y mas para todos los publicos que este etc....vamos, un cumulo de posibilidades que podrian explicar la falta de hype en base aotros lanzamientos, pero si, en lo que si coincido como he dicho, es enque las notas suelen ser un detonante poderoso xD que como digo, mejor que nada es, pero no deja de ser curioso xD
Yo la verdad, el primer bioshock lo considero un juegazo, pero en lo personal no me gusto mucho (ironías de la vida) no niego su calidad como producto, pero la ambientación de rapture siempre me ha parecido demasiado claustrofóbica lo cual hacia que se me hiciera muy difícil jugar mas de 2 horas seguidas, es difícil de explicar, pero cada vez que viciaba tenia que salir a tomar aire a la calle o darme unas vueltas, jamas me ha pasado lo mismo con otro juego y en lo personal y a pesar de esto rapture nunca me gusto demasiado.

El cambio de ambientación tan drastico de columbia en comparación con rapture lo sentí como una bofetada en la cara en plan "venga, ya te dimos en el gusto, ahora no tienes excusa" XD

El lado negativo es que lo mas probable es que no pueda dedicarle todo el tiempo que quiera, en estos momentos el curro me tiene absorbido a tal punto que todavía no he podido acabar tomb raider y eso que lo compre a principios de mes cawento
La llegada a Rapture en Bioshock es imborrable en mi memoria, la intro de infinite que la vi hace unas semanas que duraba sobre 5 minutos me parecio buena en mi primera impresion, pero eso hay que jugarlo para poder sentirlo,apreciarlo, y valorarlo.Me gusta el cambio Radical de Infinite de la ciudad y ambientacion, y espero que me maraville que seguro que lo conseguira al igual que Bioshock en su dia al sentir esa atmósfera claustrofóbica y aterradora,los agobiantes splicers y sobre todo ese brillantisimo sonido.

te me adelantaste me entretube un poco je je,al parecer no hubo tantos maletines :p
Pues nada, un 9.5. ¡Casi nada oye!...que hype tengo, creo que me voy a viciar este finde al Bioshock 1 XD
He oido que el modo 1999 se desbloquea una vez termines la campaña, pero que también irrational va a dar unas claves para desbloquear y poder así jugarlo desde el comienzo, haber si alguien sabe algo sobre esto.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
El prosas escribió:He oido que el modo 1999 se desbloquea una vez termines la campaña, pero que también irrational va a dar unas claves para desbloquear y poder así jugarlo desde el comienzo, haber si alguien sabe algo sobre esto.



¿fuente?
Qué es el modo 1999?

Aumenta la historia del juego o qué es?
Salme92 escribió:Pues nada, un 9.5. ¡Casi nada oye!...que hype tengo, creo que me voy a viciar este finde al Bioshock 1 XD

eso es precisamente lo que hice ayer por la noche. Darle de nuevo al 1. Y es una obra maestra por la que no pasa el tiempo. Tremendo!!!
Realmente solo 3 juegos en los últimos años me he pasado mas de dos veces. Y en este voy por la tercera. Menos mal que Ken Levine comentó que había frenado la peli por falta de calidad. Porque dudo muchísimo que hubiera llegado a la altura del videojuego.
Y otra cuestión : sabéis si el 1 se puede aplicar el sweet Fx? Mas que nada por las texturas e iluminación ya que el juego sigue teniendo una ambientación brutal.
hectorevil escribió:
El prosas escribió:He oido que el modo 1999 se desbloquea una vez termines la campaña, pero que también irrational va a dar unas claves para desbloquear y poder así jugarlo desde el comienzo, haber si alguien sabe algo sobre esto.



¿fuente?



http://www.g4tv.com/thefeed/blog/post/7 ... hool-code/
kal_el_ escribió:Y otra cuestión : sabéis si el 1 se puede aplicar el sweet Fx? Mas que nada por las texturas e iluminación ya que el juego sigue teniendo una ambientación brutal.


http://beyondnaturalselections.weebly.com/bioshock.html
Otro que se va a poner con el 1. Tengo un hype que no puedo más... a ver si GMG se porta y nos manda la Key para poder hacer la precarga.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Pues viendo el modo 1999 y por lo que he leído en que afectan a las decisiones en el juego y cambia bastante respecto a la idea del juego original, yo por lo menos lo jugaré cuando me haya pasado el juego (Como dios manda) , que digo yo que lo habrán puesto como desbloqueable por algo no?
Afectar a la historia a o las decisiones, pero no se en que sentido lo ves, que haya que tener más cuidado con las balas que se gastan, que el escudo se regenere más lentamente, que haga más daño los enemigos, que haya menos puntos de guardado, que haya que especializarse más en un tipo de rama para sacarle partido... no veo que sea en sí quitar ninguna idea sobre el sistema original, simplemente ponerte las cosas un poco más escuetas y dificiles, vamos lo que cualquier persona a día de hoy que lleve décadas jugando y quiera disfrutrar exprimiendo más un juego así se le haga más duradero.


No veo más que ventajas por todos lados como experiencia, disfrute e inversión en algo que te va a hacer ir más despacio y tardar más horas en acabarlo.
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