Abri-Liive escribió:WhitePony escribió:Reconozco que los dos primeros Bioshock me gustaron en su día (sobre todo la primera parte), sin embargo personalmente no los tengo como obras maestras, entre otras cosas debido a su "gunplay". Me pareció (a mi, ojo) una aberración que se cargaba parte de la jugabilidad del mismo. Espero que en esta tercera parte mejoren este apartado.
Juas, el gunplay (o como se diga. Nunca había oído la palabra en cuestión) de la metralleta era una chusta. Las balas iban por donde querían, y con la pistola más de lo mismo. Al final me pulí el 90% con la escopeta.
Jeejejeje yo también oí el "palabro" hace poco, pero no sabría que término utilizar para expresarlo en castellano (lo entiendo como la sensación que se tiene al utilizar armas de fuego???!!!)
Lo jugué hace ya tiempo y no recuerdo si las balas iban a su bola, pero lo que si recuerdo es que sensación que dejaba el usar armas de fuego no era satisfactoria, no sabría explicarlo.
Por poner un ejemplo, RAGE es un juego en el que me encantaba disparar, la sensación de que estabas disparando un arma de fuego, así como las consecuencias de este hecho sobre los enemigos. Quake IV, así como todos los juegos de Id me parece que en este sentido son juegos sobresalientes. Aunque para mi el rey de reyes es el Killing floor
(Me encanta el famoso" gunplay" de este juego)
De los últimos que he jugado destaca brutalmente en este apartado el Sniper Elite Zombie (supongo que eredado del Sniper elite V2), una delicia utilizar todas y cada una de las armas.
En el lado opuesto, no me gustó nada el ultimo Tomb Rider, y de los clásicos (a pesar de ser una obra maestra) no me gustó nada el de HL2, aunque (bajo mi punto de vista) supera con creces a los dos Bioshocks.
Es un tema curioso, pero para mi es uno de los aspectos mas importantyes dentro de la jugabilidad de un título. No se si esto sera un tema objetivo o no, sería para debatirlo