[HO] Black Desert [MMORPG]

Adinx escribió:Pero como funciona eso de comprar las cosas de la pearl shop? Mi novio lleva días intentando pillar algo y nunca gana nada, cree que es en plan: pujan muchos y luego se reparte al azar. Es así? Xq si no no se entiende xD.

Exacto ahora dejan bidear durante 30 segundos y luego entre todos los que han pujado se lo lleva uno, aunque hay veces que no se lo lleva nadie y sale a la venta directamente y se lo lleva el mas rapido. Yo ayer perdi un par de skins y un perro xD. Las mascotas y las armaduras para el caballo por lo que veo son lo que menos ponen.

Por lo que lei en internet es como una lotería el juego "asigna" un numero al item y cada vez que puja alguien le "toca" un numero, al que le toque el numero que el juego a asignado al item se lo lleva. Puede ocurrir que a nadie le toque ese numero y es cuando sale el objeto a la venta directamente.

Por cierto había trade directo? o todo es mediante el marketplace? Por que no se si ponerme a "spamear" por el canal general que compro X... por que ya he visto a varios hacerlo.

Saludos!
Lord Duke escribió: Por que no se si ponerme a "spamear" por el canal general que compro X... por que ya he visto a varios hacerlo.

Saludos!

No lo hagas, simplemente son un poco especiales, me matan también cuando ponen "MAX PRICE" como si todo lo que sale no se vendiera instantaneo...
Hegolan escribió:
Lord Duke escribió: Por que no se si ponerme a "spamear" por el canal general que compro X... por que ya he visto a varios hacerlo.

Saludos!

No lo hagas, simplemente son un poco especiales, me matan también cuando ponen "MAX PRICE" como si todo lo que sale no se vendiera instantaneo...

Hombre igual incentivas a alguien a que ponga a vender viendo que alguien la solicita xD. Es que con las pocas veces que ponen la skin y a sabiendas que es a suerte... me puedo morir jaja.

Saludos!
Venía decidido a gastarme los 10€ que cuesta pero al entrar están con descuentos de navidad (50%) así ha caído un Travelers edition por 15€.

Se las saben todas, me han sacado 5 eurillos más al final :)
Veis como no hacia falta esperar mucho para ver el juego en oferta? xD

Edit: Si alguien tiene pensado pillar el juego, podría avisar por aquí para rularle un pase de reclutar que creo que dan unos extras para ambos creo.

Saludos!
Lord Duke escribió:Veis como no hacia falta esperar mucho para ver el juego en oferta? xD

Edit: Si alguien tiene pensado pillar el juego, podría avisar por aquí para rularle un pase de reclutar que creo que dan unos extras para ambos creo.

Saludos!

Nosotros lo compramos la semana pasada... entre el Black Friday y esto jajajajja en fin xD
Buenas! Estoy planteándome comprar el juego ahora que esta rebajado pero el hecho de que no esté traducido al castellano me echa un poco para atrás. He visto que hay gente trabajando en una parche para traducirlo y me gustaría saber si aún está muy verde o por el contrario ya hay bastantes cosas traducidas. Alguien que tenga dicho parche instalado podría decirme como de avanzado está? Gracias de antemano!
Lestat91 escribió:Buenas! Estoy planteándome comprar el juego ahora que esta rebajado pero el hecho de que no esté traducido al castellano me echa un poco para atrás. He visto que hay gente trabajando en una parche para traducirlo y me gustaría saber si aún está muy verde o por el contrario ya hay bastantes cosas traducidas. Alguien que tenga dicho parche instalado podría decirme como de avanzado está? Gracias de antemano!

Habia un grupo de gente trabajando pero al final lo dejaron, creo que ahora hay un par de personas que lo que están haciendo es adaptar el parche para que funcione con los parches nuevos pero de traducción nueva creo que no.

Se supone que en 2017 van a sacarlo en latinoamerica y lo van a traducir al español para allí, supongo que incluirán la traducción al cliente Europeo ya que no les cuesta nada.

De todas formas por 5€ que vale ahora mismo yo no me lo pensaría ni le daría importancia al idioma.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Lestat91 escribió:Buenas! Estoy planteándome comprar el juego ahora que esta rebajado pero el hecho de que no esté traducido al castellano me echa un poco para atrás. He visto que hay gente trabajando en una parche para traducirlo y me gustaría saber si aún está muy verde o por el contrario ya hay bastantes cosas traducidas. Alguien que tenga dicho parche instalado podría decirme como de avanzado está? Gracias de antemano!

Habia un grupo de gente trabajando pero al final lo dejaron, creo que ahora hay un par de personas que lo que están haciendo es adaptar el parche para que funcione con los parches nuevos pero de traducción nueva creo que no.

Se supone que en 2017 van a sacarlo en latinoamerica y lo van a traducir al español para allí, supongo que incluirán la traducción al cliente Europeo ya que no les cuesta nada.

De todas formas por 5€ que vale ahora mismo yo no me lo pensaría ni le daría importancia al idioma.

Saludos!

Vaya no sabia que lo iban a sacar en latinoamerica con traducción incluida. De ser así intentaré ir tirando con la traducción no oficial hasta que salga la traducción latinoamericana. Además la verdad que a ese precio es irresistible. Muchas gracias por tu ayuda! :)
En que servidor esta le grueso de gente española ?
wake87 escribió:En que servidor esta le grueso de gente española ?

Da igual, desde hace poco estan todos unificados
Una duda, acabo de mirar la ventana de quest y tengo algunas que me marca como "unacepted". Son del Black Spirit y no tengo manera de activarlas o hacerlas, alguien sabe que hay que hacer? Si le doy al botón de la flecha para que me lleve aparece el Black spirit pero no me dice nada... me a ocurrido con los dos personajes que estoy subiendo rápido estos dias, con la Ranger no me a pasado :S

Saludos!
Algun clan "casual" que este buscando gente ? llevo jugando un par de dias y me entero de la mitad de las cosas, creo que es normal, Pero me gustaría tener gente con la que jugar y charlar mientras.
En EOL no hay mucha actividad parece xD yo estoy a otras cosas en el juego, pero hay webs de la comunidad en la que hay nuncios de clanes.
La verdad que estos días he visto ya varios "spam" de clanes españoles buscando peña. Que nivel de equipo o puntuación es "asequible" a nivel 51? tengo 96 de AP y 80 de DP se que voy algo justo (sobre todo de defensa) pero es que llevo una Yuria +14 y la Grunil a +7 (con una pieza a +8) y me cuesta un poquito reunir "reemplazos" para reparar ambas piezas xD.

De joyas llevo las de Jarette que dan 4 AP cada una y el cinto 7 AP.

Alguna recomendación de que clase para "farmear" mas sencillo? tengo la Kunoichi al 51 y la ranger al 40, que tal la Witch? he visto que tiene bastantes AOE.

Saludos!
No hablaré por los demás porque los he probado muy poquito en cuanto AoE al menos CaC el Berserker va sobrado, es una raza que no veo mucho la verdad, y a mi se me sube la bilirrubina cada vez que lo manejo, es una bestia parda.
@Lord Duke Hasta nivel 50 da un poco igual el ap/dp ya que todo muere de mirarlo, a partir de ahí ya si necesitas algo más, ten en cuenta que cuesta mucho más subir ap que dp, yo para 55+ voy con 140/200 y veo que me falta aun ap.

Sobre clases, a nivel bajo todas arrasan de las que he probado tanto sorceress como witch superior a berserker, warrior y ninja, a nivel alto pero sin awakening tengo la sorceress y la brujita, no hay color a favor de la bruja, es muy superior en todos los sentidos tanto para matar como para curarse.

Con awakening la sorceress es una pasada ya que ataque principal no gasta mana y como aquel que dice lo puede hacer todo el rato, el awakening de la witch lo han metido esta semana, este finde lo pillare pero me da que tambien sera superior a la sorceress.

Todo esto en pve, para pvp supongo que el ninja/kuno tendra su ventaja al poderse hacer invisible.
@ionesteraX Gracias, la Kuno como ya he dicho la tengo a nivel 51 con 96 de ap y 80 de dp. He ido a farmear a Hexe para ver si me caen los pendientes que recomiendan y allí creo que no tengo mucho problema pero luego en Manes que fui a probar para ver si sacaba un par de armaduras Grunil ya notaba que me hacían bastante pupa xD.

Por cierto una cosa que no me queda clara del todo, he visto que hay bosses que se invocan con pergamino pero luego he visto que esos bosses también spawnean libremente... o al menos eso me a parecido ver con Red Nose y alguno mas, que diferencia hay?

Edit: A todo esto, no hay forma alguna de pasarse pasta entre cuentas o objetos no?

Saludos!
¿Se sabe si van a hacer algun tipo de evento especial por Navidad? hace unos cuantos dias que no me conecto y me gustaria saberlo para aprovecharlo.

Muchas gracias de antemano y FELIZ NAVIDAD !!!! para todos.
si alguien busca clan que me envie un privado.
Nidoram escribió:¿Se sabe si van a hacer algun tipo de evento especial por Navidad? hace unos cuantos dias que no me conecto y me gustaria saberlo para aprovecharlo.

Muchas gracias de antemano y FELIZ NAVIDAD !!!! para todos.

Bueno se supone que esta el evento de logear diariamente, el del tablero de tirar dados y avanzar casillas. Ademas en algunas ciudades se pone a nevar y aparece Papa Noel volando en su trineo dando vueltas, de vez en cuando tira un regalo y si consigues pillarlo pues te tocan cosas random dentro.

A mi me han tocado varios objetos decorativos para las residencias (inspirados en navidad claro), varios pendientes (cosmeticos) y una pegatina para la cara (cosmetico).

orodiz escribió:si alguien busca clan que me envie un privado.

Yo clan no busco por ahora por que tengo uno hecho con varios colegas pero si que busco gente con la que jugar xD y sobre todo un par de almas caritativas que me aclaren ciertas dudas del juego jaja.

Saludos!
Tengo una dudilla para los más veteranos.

Imagen

¿Qué demonios es eso? No entiendo muy bien lo que hace.
Lord Duke escribió:A todo esto, no hay forma alguna de pasarse pasta entre cuentas o objetos no?

Saludos!

Entre personajes esta el baul que es compartido, entre cuetnas diferentes hasta donde yo se no la hay salvo trades de potis y demas.

@Lowenbrau eso vale para cambiar los efectos que les metes a las skills a 50+, se usan fragmentos de memoria, con eso te lo ahorras.

Ya pille el awakening de la witch, es lo que me gsta del juego, pillas el 56 y te cambia la jugabilidad del personaje, ahora tiene dos pets xD

Imagen

Imagen

Imagen

Y de bonus otro trajecito que le pille a la sorceress [fiu]

Imagen
@ionesteraX Muchas gracias, eso aun es algo desconocido para mi asi que indagaré más. Madre mia vaya mujerón la witch. Se da un aire a la cantante de Paramore.
@ionesteraX Gracias por la aclaración, por cierto algo que no he terminado de entrarme. Los scolls de summon que bosses invocas exactamente? por que he visto algún vídeo que por ejemplo con el de "Imp capitan summon" invocas a uno que se llama Red Nose pero si no me equivoco ese también es un world boss que sale no? Que diferencia hay entre matarlo siendo World Boss o invocandolo con el pergamino?

Siempre que se cambia de canal hay que esperar 10 min si o si para volver a cambiar? por que en algún sitio he visto que a la hora de matar bosses la peña lo mata en un canal y luego se va a otro a matarlo pero es que a mi no me da tiempo, lo mato en uno y luego tengo que estar esperando esos 10 minutos o mas.

Muy chula la Witch por cierto, el set de karlstein me mola aunque le fallan las botas. Yo he aprovechado y con el dinero de estos ultimos eventos me pillado varias skins, la de Goyen de Warrior, Western Frontier para el Musa y el nuevo traje de la Witch del awakening. Lo jodido van a ser el set que me mola para la Kunoichi (Sicarios) y el de la Ranger (Bern) que esos no lo los ponen en la vida a la venta en el market y las raras veces que sale pues... es dificil conseguirlo xD.

A todo esto tengo ya 3 pingüinos, alguna recomendación de que hacer con ellos? xD Estaba pensando en fusionarlos pero no se si merece la pena.

Saludos!
Pues de boses ni idea la verdad paso muy mucho de ellos, sobre las mascotas juntalas que ellas tambien tienen derecho a disfrutar de la vida con un kiki xDDD
Cada vez que veo más imágenes en el hilo vuelvo a plantearme la compra de hacerme con él, es que es bestial gráficamente.

Pero luego pienso sobre lo que dicen de que es grindeo puro como todo mmorpg coreano y no lo compro.

¿De verdad es tanto grindeo/farmeo? No pido que sea como el TESO con quest curradas que no parece un mmorpg,pero si que no sienta que estoy haciendo lo mismo sin parar una y otra vez(como me pasó en el Tera o Archlord por ejemplo)
Matusai frca escribió:Cada vez que veo más imágenes en el hilo vuelvo a plantearme la compra de hacerme con él, es que es bestial gráficamente.

Pero luego pienso sobre lo que dicen de que es grindeo puro como todo mmorpg coreano y no lo compro.

¿De verdad es tanto grindeo/farmeo? No pido que sea como el TESO con quest curradas que no parece un mmorpg,pero si que no sienta que estoy haciendo lo mismo sin parar una y otra vez(como me pasó en el Tera o Archlord por ejemplo)

Para subir de nivel si, grindeo puro y duro. Que puedes hacer mil cosas, pero para avanzar tienes que grindear y no poco. A nivel 59 suelo hacer un 1%/hora a veces algo mas segun los buffos de experiencia que lleve, pero te vale como ejemplo.
Hasta nivel 50 te sobra haciendo solo quests ( exp pillas haciendola mas que completandolas ), llegaras a 50 teniendo incluso muchas sin acabar, el farmeo empieza a nivel 56 en mi opinion o 50 si no estas acostumbrado a él.
A ver, algún entendido en el tema que me pueda resolver unas dudas...

¿El marketplace en el juego es realmente una lotería para los Pearl Items?

Llevo 3 semanas intentando comprar Value Pack y una skin del Wizard y es IM-PO-SI-BLE

Pujo por el objeto.... no me toca.... veo que no le ha tocado a nadie y aparece el botón de Buy... le doy con toda mi ansia y mi dedo "eléctrico" (de tantas y tantas horas de jugar al FF VIII invocando a los G.F y pulsando el botón "cuadrado" para aumentar poder) al mismo tiempo que spameo el botón enter... y NADA.

Que el Value Pack lo compren una y otra vez lo entiendo, por que stackean y tienes mas tiempo acumulado.... pero en serio hay tantos Wizard en el server como para que esté durante 3 semanas intentando comprar la skin tooooodos los días y no me la lleve?

Me parece absurdo este sistema de lotería. Que si, vale, que lo han cambiado por que los bots se lo llevaban todo nada más ponerlo a la venta, pero es que ahora es igual joder, si no le toca el item a nadie en cuanto pone Buy ya lo ha comprado alguien (hasta he hecho la prueba con un autoclicker encima del botón y dandole a enter como un loco y siempre me aparece el mensaje de que ya ha sido vendido)

lloro /off

Otra duda. Las skins se pueden tradear? Veo gente en el chat poniendo lo tipico de : WTB Skin Max price

No se si lo ponen para incitar a otros a vender el item en el marketplace (buena suerte chaval) o que realmente se puede tradear con ella (que lo dudo, pero por eso lo pregunto, aunque explicaría en parte por que coj--- hay siempre gente comprando la skin del Wizard, teniendo en cuenta lo salida que está gente y que prefiere una tetona jovencita a un abuelo artrítico)

P.D. Feliz navidad EOLianos!

Edit: He conseguido comprar el pack de skins de Navidad para el Wizard... se ve que no lo quiere ni dios xD. Pero vamos... han salido 2 packs de Lord Red "a la venta" (nadie ha ganado la puja) y ha sido imposible comprarlos.
Edit2: A lo tachado arriba, veo que NO se pueden tradear. Lo que si se puede hacer es abrir la caja que trae el set y vender las piezas sueltas.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una duda estoy en el marketplace en la parte de pearlshop, sale un outfit que quiero, le doy rapido a bid, pero no gano, como comprais? si no es asi? algunaforma de comprarlo directamente?
Soulsnake escribió:una duda estoy en el marketplace en la parte de pearlshop, sale un outfit que quiero, le doy rapido a bid, pero no gano, como comprais? si no es asi? algunaforma de comprarlo directamente?

Entre todos los que le dan a bid se hace un sorteo y aleatoriamente se lo lleva 1.
Soulsnake escribió:una duda estoy en el marketplace en la parte de pearlshop, sale un outfit que quiero, le doy rapido a bid, pero no gano, como comprais? si no es asi? algunaforma de comprarlo directamente?

El Sistema de bids para los objetos de la pearl shop es un poco "especial" y puede llegar a desesperar a veces. Cuando sale el objeto que quieres tienes unos 20-30 seg para darle a Bid, luego tras ese tiempo se vuelve a activar el botón para confirmar la puja (todos los que bidearon a tiempo) y pasamos a la parte dificil... entre todos esos que confirman se lo lleva uno de forma aleatoria. Cuando confirmas la segunda vez el juego te avisa de tres formas:

- Item Purchase Completed: Te a tocado el item y ya lo tienes en el inventario.
- Failed to Purchase the item: No te a tocado el item por lo que estas fuera, el item aun sigue en el Market Place por que aun no lo a reclamado su dueño. Aquí tienes una pequeña oportunidad por que si el ganador no lo reclama en X segundos sale a la venta por compra directa (aunque es dificil que no se te adelante alguien xD).
- Item is Already sold: El ganador ya lo a reclamado (antes de que tu compruebes si te a tocado).

No esta muy claro como es el tema y cada cual tiene sus teorías hay quienes dicen que el objeto va para alguien random y que da igual lo que tardes en confirmar la puja y otros piensan que es un "sorteo" y que cada vez que confirmas la puja tienes un % de ganarlo o no. Yo pienso que es lo segundo y que contra antes confirmes la puja mas posibilidades tienes de ganar, es como si cada uno que confirma saca un ticket hasta que alguien saca el ticket ganador por lo que contra mas tardes en confirmar mas posibilidades hay de que alguien delante tuyo lo saque. Mas que nada pienso eso por que seria la razon de que haya dos tipos de error, ya que con el primero sacas ticket y te dice que no has ganado y con el segundo te dice que ya no esta el objeto por que alguien ya se lo a llevado... (no se si me explico) xD

Pero bueno a fin de cuentas el proceso es ese, tu cuando veas el objeto le das a bid y se pone el botón en gris (counting), esperas a que termine el periodo de pujas y luego cuando se active el botón le das a "confirm bid" y ya depende de la suerte xD. En el foro hay muchas quejas con este método y la verdad puede desesperar perder constantemente el objeto pero bueno.. al final es tener paciencia. Yo hoy he conseguido pillar un set para la Maehwa y durante esta semana he conseguido pillar un set para el Warrior, Musa y el nuevo de la Witch. He visto a gente que dice que lleva mas de 150 intentos y nada... yo con cada uno de ellos apenas lo habré intentado unas 20-30 veces. Lo único complicado es como quieras un set viejo, que lo ponen a cuentagotas y es mas jodido pero los sets nuevos mas nuevos que cada dia lo ponen unas 10 o 15 veces mínimo.. pues es simple paciencia.

@Naxuj Joer pues yo debo tener mucha suerte por que como ya digo esta semana llevo pillado 3 sets y tampoco he necesitado tantos intentos.

Lo de pedir por el chat los objetos mas que nada es para "incentivar" a la gente, yo alguna vez he usado el megafono para pedir que alguien ponga el set Sicarios para la Kunoichi xD... a fin de cuentas el que va a vender un item de esos le da igual comprar uno u otro por lo que si lo que igual consigues que alguien que fuera a poner un item pues ponga esa xD.

Por cierto lo de que si hay tantos Wizard en el server... tienes que tener en cuenta que ahora solo hay un servidor por lo que toda la gente de Europa estamos juntos así que habrá unos cuantos, ademas de que habra gente que lo compre tambien "por si acaso". Yo el de la Witch me lo he pillado por que igual me subo una Witch asi que mejor pillarlo ahora que esta de moda y lo ponen siempre.

Saludos!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ok gracias... joder me dan ganas de desinstalarlo y a tomar, es un coñazo, entre la mierda inventario, el baul que hay poco y dpende donde lo metas, el dinero ... son todo mierdas que fastidian mas que hacerlo comodo :S...

otra duda si compro un outfit de otro pj, puedo traspasarlo? tengo una sorcerer, pero si compro un wizard por ejemplo y tengo otro pj wizard, puedo traspasarlo?
Naxuj escribió:Me parece absurdo este sistema de lotería. Que si, vale, que lo han cambiado por que los bots se lo llevaban todo nada más ponerlo a la venta, pero es que ahora es igual joder, si no le toca el item a nadie en cuanto pone Buy ya lo ha comprado alguien (hasta he hecho la prueba con un autoclicker encima del botón y dandole a enter como un loco y siempre me aparece el mensaje de que ya ha sido vendido).

Fijate en la parte de arriba donde te dice el total de items vendidos y a la venta, aunque veas el item para comprar abajo lo mas seguro es que lo haya comprado otro en bid y ya te va a decir item already sold.
Bueno, por aquí otro que se suma al bello mundo de Black Desert. Decir que todo mi bagaje en MMO's se reduce a 1semana de Tera, 2semanas de FFXIV y otras 2 semanas de TESO, asi que soy un absoluto novato. Y al no tener ningun conocido que juegue a mmo's, pues voy totalmente perdido.

Tengo muchas dudas, pero primero pongo las principales:

1- El mercado no entiendo cómo va. Ayer conseguí algunos objetos que valían algo de pasta y los puse en el mercado, y se vendieron todos. Lo principal era un objeto de The Tree no sé qué (XD) de unos 3 millones, y 10 memory no sé cuantos (sorry, no recuerdo los nombres) [+risas] por unos 16 millones. El caso es que no me ha llegado ni una moneda. Me llegaron al rato los mails (ingame) de los objetos que había vendido, le di a seleccionar todos y 'recieve all', y me salta un mensajito de que cobraré menos de un millón y no sé qué historias (deberían ser unos 20 millones). Total, que cansado de esperar, le doy a aceptar y veo que no pasa nada. En storage sigo teniendo los 3 millones que tenía, y en la bolsa las 200k que llevaba encima. He hecho algo mal? el dinero ha llegado a otro sitio y no lo he visto? me falta hacer algo? además me parece que borré el mail del objeto de 3 millones.... Alguna solución?

2- Me dieron por evento navideño o lo que sea, 3 lingotes de oro de 10g. Los vendí a 1 millón cada uno (de ahí los 3 millones que tengo en el storage). Hice mal? Es que luego vi que igual es mejor meterlos en el banco o algo de eso...

3- Cómo se consiguen los outfits o trajes para el personaje? Ayer estuve mirando en la tienda y solo se podían pagar con dinero real. Hay alguna manera de conseguir trajes con dinero del juego? Si es así, cómo puedo hacerlo? Es que los diseños de los trajes de personajes son de lo mejor que tiene el juego, y yo voy con mis ropajes de campesino pobre XD

PD: Me tienen enamorado los diseños de los personajes, me recuerdan muchísimo a Magna Carta 2, son clavados algunos diseños!

EDITO: es al revés, el tree spirit belt son 16'6 milones y las 10 memory fragment 3'9 millones...
axis100 escribió:Bueno, por aquí otro que se suma al bello mundo de Black Desert. Decir que todo mi bagaje en MMO's se reduce a 1semana de Tera, 2semanas de FFXIV y otras 2 semanas de TESO, asi que soy un absoluto novato. Y al no tener ningun conocido que juegue a mmo's, pues voy totalmente perdido.

Tengo muchas dudas, pero primero pongo las principales:

1- El mercado no entiendo cómo va. Ayer conseguí algunos objetos que valían algo de pasta y los puse en el mercado, y se vendieron todos. Lo principal era un objeto de The Tree no sé qué (XD) de unos 3 millones, y 10 memory no sé cuantos (sorry, no recuerdo los nombres) [+risas] por unos 16 millones. El caso es que no me ha llegado ni una moneda. Me llegaron al rato los mails (ingame) de los objetos que había vendido, le di a seleccionar todos y 'recieve all', y me salta un mensajito de que cobraré menos de un millón y no sé qué historias (deberían ser unos 20 millones). Total, que cansado de esperar, le doy a aceptar y veo que no pasa nada. En storage sigo teniendo los 3 millones que tenía, y en la bolsa las 200k que llevaba encima. He hecho algo mal? el dinero ha llegado a otro sitio y no lo he visto? me falta hacer algo? además me parece que borré el mail del objeto de 3 millones.... Alguna solución?

2- Me dieron por evento navideño o lo que sea, 3 lingotes de oro de 10g. Los vendí a 1 millón cada uno (de ahí los 3 millones que tengo en el storage). Hice mal? Es que luego vi que igual es mejor meterlos en el banco o algo de eso...

3- Cómo se consiguen los outfits o trajes para el personaje? Ayer estuve mirando en la tienda y solo se podían pagar con dinero real. Hay alguna manera de conseguir trajes con dinero del juego? Si es así, cómo puedo hacerlo? Es que los diseños de los trajes de personajes son de lo mejor que tiene el juego, y yo voy con mis ropajes de campesino pobre XD

PD: Me tienen enamorado los diseños de los personajes, me recuerdan muchísimo a Magna Carta 2, son clavados algunos diseños!

1.- Vas a un Marketplace y le das a My Registered. Ahi veras los objetos que has vendido o que tienes a la venta, le das a Collect Money (o algo parecido) al lado de cada objeto que hayas vendido. Debes ir al mismo Marketplace en el que pusiste el objeto a la venta, si no me equivoco.

2.- Los lingotes son una forma de mover el dinero sin que pese tanto (ten en cuenta que la moneda, plata, también tiene su peso y afecta al movimiento de tu personaje. Puedes venderlos sin problemas, aunque hay unos Nodos (deberías buscar un tutorial de Nodos para saber como va el tema) que puedes usar para invertir los lingotes y ganar un 10% de su precio, creo. Según leí, no merecia la pena invertir los lingotes, cambialos directamente por plata y cuando necesites mover dinero de un banco a otro puedes volver a comprar lingotes.

3.- Puedes comprar los Outfits en el Marketplace. Busca el Outfit que quieras comprar y dale al botón que pone "Notice". Haciendo esto (para cualquier objeto del Marketplace) te saldrá una ventanita avisando de que alguien ha puesto a la venta ese objeto en el Marketplace. Lo siguiente que tienes que hacer es ir corriendo (o a caballo, xD ) allí a "pujar" por el objeto (lo que llevamos hablando en los últimos mensajes, léelos y sabrás un poco como va el tema de las pujas)
Soulsnake escribió:ok gracias... joder me dan ganas de desinstalarlo y a tomar, es un coñazo, entre la mierda inventario, el baul que hay poco y dpende donde lo metas, el dinero ... son todo mierdas que fastidian mas que hacerlo comodo :S...

otra duda si compro un outfit de otro pj, puedo traspasarlo? tengo una sorcerer, pero si compro un wizard por ejemplo y tengo otro pj wizard, puedo traspasarlo?

Hombre lo del inventario es una putada pero le da cierto toque de gestión, ten en cuenta que para tener mas huecos de inventario en el banco tienes que invertir puntos de contribución en esa ciudad y asignar los edificios como almacenes.

Yo tengo en un par de ciudades unos 60 huecos, en una ciudad tengo cierto tipo de items como por ejemplo de crafting mientras que en otra igual tengo piezas de equipo etc...

Sobre los outfit no hay problema, una vez compras la caja o el objeto puedes meterlo en el banco y ir con otro personaje a cogerlo. Compre con la ranger o la kunoichi un traje para el Warrior y se lo pude pasar sin problema.

Por cierto hay alguien que suela hacer scroll de bosses? tengo un par pero no tengo con quien matarlos xD.

Saludos!
(mensaje borrado)
@-GoTHiC- @ionesteraX

Gracias por las respuestas,creo que me queda claro..He visto que ahora hay una prueba de 7 días,voy a aprovechar y probarlo(aunque con tan poco tiempo no sé yo...)
Han puesto un parche hoy añadiendo a un boss que estaba pendiente (Nouvern) y la verdad es que han añadido mejoras al juego también. Me a gustado sobre todo ahora cuando abres el mapa te marca las zonas de leveo mejor, te indica de que nivel a que nivel es recomendado y encima te aparece un dibujo y todo. También es mas fácil encontrar cuales son las zonas de farmeo ya que con el dibujo y el nombre en grande pues se ve mejor xD.

Saludos!
Un contra subjetivo y menor es que a mi me gustaba más la pantalla de carga donde te salía el mapa y te indicaban partes de tu conocimiento depende donde estuvieras, molaba bastante. Por otro lado el mapa mola más ahora sin ninguna duda, veo que a pesar de los años sigue siendo un juego que aun le queda mucho por evolucionar, lo cual esta guay.
Lowenbrau escribió:Un contra subjetivo y menor es que a mi me gustaba más la pantalla de carga donde te salía el mapa y te indicaban partes de tu conocimiento depende donde estuvieras, molaba bastante. Por otro lado el mapa mola más ahora sin ninguna duda, veo que a pesar de los años sigue siendo un juego que aun le queda mucho por evolucionar, lo cual esta guay.

Si lo de la pantalla de loading si que me fijado que ya no sale el mapa pero bueno, igual con eso tarda menos en cargar cosa que se agradecería xD.

Saludos!
Bueno, pues he alcanzado el nivel 50 y he podido comprobar lo despacito que sube la barra de EXP ahora [+risas] (eso si, con mi skin de Lord Red que POR FIN me tocó en el marketplace [beer] ). Por cierto, la pantalla esta nueva que han metido de "consejos" cuando subes al 50, ¿se puede desactivar de alguna forma? Aparte de que no funciona ningún botón, es muy molesto que te aparezca cada vez que sales y entras en un zona segura.

Y otra pregunta, ¿Cual es la mejor zona para aprovechar el buff de 30min = 200% exp que dan con el Daily Grinding Hour Reward con mi nivel? Tambien tengo algunos scrolls de 50% COMBAT exp y comidas.

Tengo pensado subir el resto de niveles con 1h de grindeo y 1h de Quests de Story/Spirit para no rallarme tanto e ir completando contenido, tarde lo que tarde (aunque los findes podría dedicarle mas horas al grindeo).
Naxuj escribió:Bueno, pues he alcanzado el nivel 50 y he podido comprobar lo despacito que sube la barra de EXP ahora [+risas] (eso si, con mi skin de Lord Red que POR FIN me tocó en el marketplace [beer] ). Por cierto, la pantalla esta nueva que han metido de "consejos" cuando subes al 50, ¿se puede desactivar de alguna forma? Aparte de que no funciona ningún botón, es muy molesto que te aparezca cada vez que sales y entras en un zona segura.

Y otra pregunta, ¿Cual es la mejor zona para aprovechar el buff de 30min = 200% exp que dan con el Daily Grinding Hour Reward con mi nivel? Tambien tengo algunos scrolls de 50% COMBAT exp y comidas.

Tengo pensado subir el resto de niveles con 1h de grindeo y 1h de Quests de Story/Spirit para no rallarme tanto e ir completando contenido, tarde lo que tarde (aunque los findes podría dedicarle mas horas al grindeo).

Realmente el juego empieza a partir de nivel 50 creo yo jajaj. Lo de la pantalla de recomendaciones no se si se podrá quitar (supongo que si) pero a mi solo me sale al entrar la primera vez al juego con ese personaje, luego no me vuelve a salir hasta que no salgo y entro.

Lo de los trajes yo no se si es que tengo suerte o que pero ya he pillado en estas dos ultimas semanas 4 o 5 y con tampoco muchos intentos. Ayer pille uno para la Kunoichi que estaba bien, no es el que queria pero bueno... teniendo en cuenta que lo ponen muy pocas veces pues no tengo mucha esperanzas... y el que compre es otro también viejo y apenas lo ponen pero ayer les dio por ponerlo y apareció 3 o 4 veces, la ultima de todas tuve yo suerte jeje.

Lo único que se me resiste por ahora es la armadura de Trina para el caballo y la pet Pastor Aleman/Husky Siberiano.

Saludos!
¿Madre mia pero como consigues tanto dinero? 4 o 5 trajes son cerca de 100.000.000 de silver.

He visto un gremio por chat que pedía 400 ap/dp, aun me estoy preguntado como cojones se alcanzan cuotas tan abismales para mi en este momento. Bueno la verdad es que los DP se alcanzan con mucha facilidad pero los ap madre mía...

Lo de la recomendaciones solo hay una opción, hasta donde yo he visto, de no mostrarlo más durante el día.
Lowenbrau escribió:¿Madre mia pero como consigues tanto dinero? 4 o 5 trajes son cerca de 100.000.000 de silver.

He visto un gremio por chat que pedía 400 ap/dp, aun me estoy preguntado como cojones se alcanzan cuotas tan abismales para mi en este momento. Bueno la verdad es que los DP se alcanzan con mucha facilidad pero los ap madre mía...

Lo de la recomendaciones solo hay una opción, hasta donde yo he visto, de no mostrarlo más durante el día.

Ojo, que yo en la primera semana jugando y ahora con lo que dan al fichar tengo ya 100 millones.. y soy nivel 20 poco. xD
Lowenbrau escribió:¿Madre mia pero como consigues tanto dinero? 4 o 5 trajes son cerca de 100.000.000 de silver.

Piden eso en conjunto es decir que tu suma de ap y dp sea de 400, yo jugando en plan casual no más de media hora al día lo cumplo basicamnete porque el dp se sube muy facil, igual que con la pasta que la regalan al loguearte basicamente, al final de los 30 dias suelen dar objetos que valen 100 millones y es facil que te toque alguno.
Bueno creo que solo me queda aceptar que no se hacer dinero en este tipo de juegos [sonrisa] La verdad es que tengo 39 millones tirando de un lado y de otro, pero 100 millones en una semana me es imposible de hacer. Cuando tengo suerte con la pesca puedo sacar de 2 a 4 milloncejos en una noche idleando.

@ionesteraX Hostía, vaya garrulo que estoy hecho, no he pensado en eso xD

Es que a mi entre el juego de tablero del Black Spirit y los laventia's no me han dado ni las gracias, tengo mala suerte en este tipo de cosas y es frustante porque veo a gente que les toca ogre's ring y cosas de esas que cuestan medio riñon de Berserker -que supongo que los tendrán más grandes- me pone de muy mala leche.
5386 respuestas