Adinx escribió:Pero como funciona eso de comprar las cosas de la pearl shop? Mi novio lleva días intentando pillar algo y nunca gana nada, cree que es en plan: pujan muchos y luego se reparte al azar. Es así? Xq si no no se entiende xD.
Lord Duke escribió: Por que no se si ponerme a "spamear" por el canal general que compro X... por que ya he visto a varios hacerlo.
Saludos!
Hegolan escribió:Lord Duke escribió: Por que no se si ponerme a "spamear" por el canal general que compro X... por que ya he visto a varios hacerlo.
Saludos!
No lo hagas, simplemente son un poco especiales, me matan también cuando ponen "MAX PRICE" como si todo lo que sale no se vendiera instantaneo...
Lord Duke escribió:Veis como no hacia falta esperar mucho para ver el juego en oferta? xD
Edit: Si alguien tiene pensado pillar el juego, podría avisar por aquí para rularle un pase de reclutar que creo que dan unos extras para ambos creo.
Saludos!
Lestat91 escribió:Buenas! Estoy planteándome comprar el juego ahora que esta rebajado pero el hecho de que no esté traducido al castellano me echa un poco para atrás. He visto que hay gente trabajando en una parche para traducirlo y me gustaría saber si aún está muy verde o por el contrario ya hay bastantes cosas traducidas. Alguien que tenga dicho parche instalado podría decirme como de avanzado está? Gracias de antemano!
Lord Duke escribió:Lestat91 escribió:Buenas! Estoy planteándome comprar el juego ahora que esta rebajado pero el hecho de que no esté traducido al castellano me echa un poco para atrás. He visto que hay gente trabajando en una parche para traducirlo y me gustaría saber si aún está muy verde o por el contrario ya hay bastantes cosas traducidas. Alguien que tenga dicho parche instalado podría decirme como de avanzado está? Gracias de antemano!
Habia un grupo de gente trabajando pero al final lo dejaron, creo que ahora hay un par de personas que lo que están haciendo es adaptar el parche para que funcione con los parches nuevos pero de traducción nueva creo que no.
Se supone que en 2017 van a sacarlo en latinoamerica y lo van a traducir al español para allí, supongo que incluirán la traducción al cliente Europeo ya que no les cuesta nada.
De todas formas por 5€ que vale ahora mismo yo no me lo pensaría ni le daría importancia al idioma.
Saludos!
wake87 escribió:En que servidor esta le grueso de gente española ?
Nidoram escribió:¿Se sabe si van a hacer algun tipo de evento especial por Navidad? hace unos cuantos dias que no me conecto y me gustaria saberlo para aprovecharlo.
Muchas gracias de antemano y FELIZ NAVIDAD !!!! para todos.
orodiz escribió:si alguien busca clan que me envie un privado.
Lord Duke escribió:A todo esto, no hay forma alguna de pasarse pasta entre cuentas o objetos no?
Saludos!
Matusai frca escribió:Cada vez que veo más imágenes en el hilo vuelvo a plantearme la compra de hacerme con él, es que es bestial gráficamente.
Pero luego pienso sobre lo que dicen de que es grindeo puro como todo mmorpg coreano y no lo compro.
¿De verdad es tanto grindeo/farmeo? No pido que sea como el TESO con quest curradas que no parece un mmorpg,pero si que no sienta que estoy haciendo lo mismo sin parar una y otra vez(como me pasó en el Tera o Archlord por ejemplo)
Soulsnake escribió:una duda estoy en el marketplace en la parte de pearlshop, sale un outfit que quiero, le doy rapido a bid, pero no gano, como comprais? si no es asi? algunaforma de comprarlo directamente?
Soulsnake escribió:una duda estoy en el marketplace en la parte de pearlshop, sale un outfit que quiero, le doy rapido a bid, pero no gano, como comprais? si no es asi? algunaforma de comprarlo directamente?
Naxuj escribió:Me parece absurdo este sistema de lotería. Que si, vale, que lo han cambiado por que los bots se lo llevaban todo nada más ponerlo a la venta, pero es que ahora es igual joder, si no le toca el item a nadie en cuanto pone Buy ya lo ha comprado alguien (hasta he hecho la prueba con un autoclicker encima del botón y dandole a enter como un loco y siempre me aparece el mensaje de que ya ha sido vendido).
axis100 escribió:Bueno, por aquí otro que se suma al bello mundo de Black Desert. Decir que todo mi bagaje en MMO's se reduce a 1semana de Tera, 2semanas de FFXIV y otras 2 semanas de TESO, asi que soy un absoluto novato. Y al no tener ningun conocido que juegue a mmo's, pues voy totalmente perdido.
Tengo muchas dudas, pero primero pongo las principales:
1- El mercado no entiendo cómo va. Ayer conseguí algunos objetos que valían algo de pasta y los puse en el mercado, y se vendieron todos. Lo principal era un objeto de The Tree no sé qué (XD) de unos 3 millones, y 10 memory no sé cuantos (sorry, no recuerdo los nombres) por unos 16 millones. El caso es que no me ha llegado ni una moneda. Me llegaron al rato los mails (ingame) de los objetos que había vendido, le di a seleccionar todos y 'recieve all', y me salta un mensajito de que cobraré menos de un millón y no sé qué historias (deberían ser unos 20 millones). Total, que cansado de esperar, le doy a aceptar y veo que no pasa nada. En storage sigo teniendo los 3 millones que tenía, y en la bolsa las 200k que llevaba encima. He hecho algo mal? el dinero ha llegado a otro sitio y no lo he visto? me falta hacer algo? además me parece que borré el mail del objeto de 3 millones.... Alguna solución?
2- Me dieron por evento navideño o lo que sea, 3 lingotes de oro de 10g. Los vendí a 1 millón cada uno (de ahí los 3 millones que tengo en el storage). Hice mal? Es que luego vi que igual es mejor meterlos en el banco o algo de eso...
3- Cómo se consiguen los outfits o trajes para el personaje? Ayer estuve mirando en la tienda y solo se podían pagar con dinero real. Hay alguna manera de conseguir trajes con dinero del juego? Si es así, cómo puedo hacerlo? Es que los diseños de los trajes de personajes son de lo mejor que tiene el juego, y yo voy con mis ropajes de campesino pobre
PD: Me tienen enamorado los diseños de los personajes, me recuerdan muchísimo a Magna Carta 2, son clavados algunos diseños!
Soulsnake escribió:ok gracias... joder me dan ganas de desinstalarlo y a tomar, es un coñazo, entre la mierda inventario, el baul que hay poco y dpende donde lo metas, el dinero ... son todo mierdas que fastidian mas que hacerlo comodo :S...
otra duda si compro un outfit de otro pj, puedo traspasarlo? tengo una sorcerer, pero si compro un wizard por ejemplo y tengo otro pj wizard, puedo traspasarlo?
Lowenbrau escribió:Un contra subjetivo y menor es que a mi me gustaba más la pantalla de carga donde te salía el mapa y te indicaban partes de tu conocimiento depende donde estuvieras, molaba bastante. Por otro lado el mapa mola más ahora sin ninguna duda, veo que a pesar de los años sigue siendo un juego que aun le queda mucho por evolucionar, lo cual esta guay.
Naxuj escribió:Bueno, pues he alcanzado el nivel 50 y he podido comprobar lo despacito que sube la barra de EXP ahora (eso si, con mi skin de Lord Red que POR FIN me tocó en el marketplace ). Por cierto, la pantalla esta nueva que han metido de "consejos" cuando subes al 50, ¿se puede desactivar de alguna forma? Aparte de que no funciona ningún botón, es muy molesto que te aparezca cada vez que sales y entras en un zona segura.
Y otra pregunta, ¿Cual es la mejor zona para aprovechar el buff de 30min = 200% exp que dan con el Daily Grinding Hour Reward con mi nivel? Tambien tengo algunos scrolls de 50% COMBAT exp y comidas.
Tengo pensado subir el resto de niveles con 1h de grindeo y 1h de Quests de Story/Spirit para no rallarme tanto e ir completando contenido, tarde lo que tarde (aunque los findes podría dedicarle mas horas al grindeo).
Lowenbrau escribió:¿Madre mia pero como consigues tanto dinero? 4 o 5 trajes son cerca de 100.000.000 de silver.
He visto un gremio por chat que pedía 400 ap/dp, aun me estoy preguntado como cojones se alcanzan cuotas tan abismales para mi en este momento. Bueno la verdad es que los DP se alcanzan con mucha facilidad pero los ap madre mía...
Lo de la recomendaciones solo hay una opción, hasta donde yo he visto, de no mostrarlo más durante el día.
Lowenbrau escribió:¿Madre mia pero como consigues tanto dinero? 4 o 5 trajes son cerca de 100.000.000 de silver.
He visto un gremio por chat que pedía 400 ap/dp, aun me estoy preguntado como cojones se alcanzan cuotas tan abismales para mi en este momento. Bueno la verdad es que los DP se alcanzan con mucha facilidad pero los ap madre mía...
Lo de la recomendaciones solo hay una opción, hasta donde yo he visto, de no mostrarlo más durante el día.