Newbell escribió:Hegolan escribió:Newbell escribió:Buenos días,
Acaban de darme un burro, pero no sé cómo lo puedo sacar para utilizarlo. ¿Es necesario tener que ir hasta el establo cada vez que quiera utilizarlo? ¿Qué sucede si lo suelto y no lo recojo?
Muchas gracias
Supongo que lo que tendras es el emblema en el inventario, tienes que ir al establo a registrarlo y entonces lo puedes sacar, no hace falta guardarlo lo puedes tener siempre fuera.
No, ya lo he registrado. Pero no sé si existe algún botón para sacar al burro o si tengo que ir expresamente al establo a sacarlo.
Soulsnake escribió:unadudilla, tengo un traje que ya me toco en otro eventyo, lo tengo rpetido se puede vender en el markeplace o en tienda? donde y como se hace. un saludo!
phoennyx escribió:Yo estoy suuper perdido xD Me estoy dedicando a hacer misiones, e ir de un lado para otro perdiendo el tiempo. Se gana mucha más experienia matando bichos a boleo en determinadas zonas, pero supongo que es mejor hacer las quests aunque den menos exp.
Ya tengo un burrico y un caballo. Y tengo como 4 millones en el storage pero no sé como retirarlos, aunque como se puede pagar con ellos aunque no los lleve encima casi mejor así.
Y los puntos de personaje los estoy eligiendo así a ojo según más me molen los ataques xD Me tomaré este primer pj como el de prueba y no me enfadaré si meto mucho la pata xD
No me gusta nada nada que el personaje siempre lleve la ropa que eligieras al principio, y si quieres cambiarla que tengas que pagar las perlas esas. Mi hechicera va a ir muy mal vestida durante toda su vida xD
Si alguien quiere añadirme al juego mi nombre de familia es trasmonte Soy un paquete y me tomo el juego con muucha calma. Voy por el nivel 21 (empecé hace dos días creo).
Da gusto ver las ciudades llenas de gente, con sus carruajes y haciendo trapicheos.
phoennyx escribió:Yo estoy suuper perdido xD Me estoy dedicando a hacer misiones, e ir de un lado para otro perdiendo el tiempo. Se gana mucha más experienia matando bichos a boleo en determinadas zonas, pero supongo que es mejor hacer las quests aunque den menos exp.
Ya tengo un burrico y un caballo. Y tengo como 4 millones en el storage pero no sé como retirarlos, aunque como se puede pagar con ellos aunque no los lleve encima casi mejor así.
Y los puntos de personaje los estoy eligiendo así a ojo según más me molen los ataques xD Me tomaré este primer pj como el de prueba y no me enfadaré si meto mucho la pata xD
No me gusta nada nada que el personaje siempre lleve la ropa que eligieras al principio, y si quieres cambiarla que tengas que pagar las perlas esas. Mi hechicera va a ir muy mal vestida durante toda su vida xD
Si alguien quiere añadirme al juego mi nombre de familia es trasmonte Soy un paquete y me tomo el juego con muucha calma. Voy por el nivel 21 (empecé hace dos días creo).
Da gusto ver las ciudades llenas de gente, con sus carruajes y haciendo trapicheos.
Lord Duke escribió:Bueno creo que voy a retomar el juego que con esto de la fusión de servers y las ofertas del juego que a habido veo que hay algo mas de vida. Hay algún clan hecho para jugadores "nuevos" o que no tenga requerimientos?
Tengo la ranged al 38 creo pero ando aun un poco indeciso por que la Maewa y la Kunoichi me molan también xD.
@ionesteraX Que precios suelen rondar las skins?
Saludos!
ionesteraX escribió:Lord Duke escribió:Bueno creo que voy a retomar el juego que con esto de la fusión de servers y las ofertas del juego que a habido veo que hay algo mas de vida. Hay algún clan hecho para jugadores "nuevos" o que no tenga requerimientos?
Tengo la ranged al 38 creo pero ando aun un poco indeciso por que la Maewa y la Kunoichi me molan también xD.
@ionesteraX Que precios suelen rondar las skins?
Saludos!
Pues de precio depende, si quieres solo el traje pues de 7 a 10 kilos, si buscas el set completo con casco, botas, armas, etc... se va a los 17-20 kilos sin arma de 56 y 25 kilos con ella.
No es mucho viendo lo facil que se gana el dinero, quiza es mas dificl encontrarlos a la venta que tener la pasta para comprarlos.
ionesteraX escribió:@sergio1212 Hombre solo con los eventos ya tienes millones para aburrir yo he juntado casi 300 kilos solo con los eventos y empece hara un par de meses jugando a lo casual, pero sin ellos grindeando te puedes sacar unos 10 o 15 kilos la hora en los piratas que es donde he visto más se gana, supongo que habra otras maneras con los workers y tal pero yo soy mas de matar bichitos que otra cosa.
ionesteraX escribió:@sergio1212 Hombre solo con los eventos ya tienes millones para aburrir yo he juntado casi 300 kilos solo con los eventos y empece hara un par de meses jugando a lo casual, pero sin ellos grindeando te puedes sacar unos 10 o 15 kilos la hora en los piratas que es donde he visto más se gana, supongo que habra otras maneras con los workers y tal pero yo soy mas de matar bichitos que otra cosa.
Unkas escribió:Joder tiene tantas cosas el juego q estoy super perdido, algún consejo? soy lvl 24
Nidoram escribió:No te metas con las hechiceras tetonas... que yo me he hecho una !!!
niñodepapa escribió:Nidoram escribió:No te metas con las hechiceras tetonas... que yo me he hecho una !!!
Va aceptamos jajaja
Otra cosa, ¿dónde están los jodíos escarabajos? En el tutorial creo me comí un bug, se supone deben aparecer unos escarabajos que debo matar y no aparecen, lo deje ahí, supongo se podrá abandonar las misiones, sobre todo las del tutorial, despues trasteo un rato a ver las opciones.
Lord Duke escribió:niñodepapa escribió:Nidoram escribió:No te metas con las hechiceras tetonas... que yo me he hecho una !!!
Va aceptamos jajaja
Otra cosa, ¿dónde están los jodíos escarabajos? En el tutorial creo me comí un bug, se supone deben aparecer unos escarabajos que debo matar y no aparecen, lo deje ahí, supongo se podrá abandonar las misiones, sobre todo las del tutorial, despues trasteo un rato a ver las opciones.
En el panel de misiones tienes un botón que te pone una ruta hasta donde están los enemigos, luego le das a la T y el personaje se mueve solo hasta ese punto.
Saludos!
Lord Duke escribió:Por cierto una pregunta, los Value pack afectan a toda la cuenta? He visto que te dan acceso a la tienda de cambio de apariencia para usarla sin limites mientras tengas activo el Value pack pero no se si es solo para el pj que a canjeado el Value Pack o si es para toda la cuenta. Hay algunas cosas que si marca que es para toda la cuenta (como los slots de inventario) pero otras no pone nada, tengo varios Value Pack de los eventos pero los tengo el en inventario de un pj y me gustaría cambiar la apariencia de otro... alguno sabe como va exactamente?
Saludos!
niñodepapa escribió:
Sí, eso lo hacia y no aparecían. Al final cambiando de server me aparecieron, elegía Valencia1 y cambie a Olivia.
Ahora lo que tengo es que regular algunas opciones del panel de control de Nvidia que aparecen unas barreras de colores raras, na esto es 1 minuto o dejarlo todo por defecto y ya está. No subo la calidad por que solo valdría para capturas, cuando hay chicha cae el rendimiento, así que voy en High.
Yo las quest que hago son las que me marca el de negro, no se si hay mejor forma de subir, yo de momento sigo esas.
phoennyx escribió:niñodepapa escribió:
Sí, eso lo hacia y no aparecían. Al final cambiando de server me aparecieron, elegía Valencia1 y cambie a Olivia.
Ahora lo que tengo es que regular algunas opciones del panel de control de Nvidia que aparecen unas barreras de colores raras, na esto es 1 minuto o dejarlo todo por defecto y ya está. No subo la calidad por que solo valdría para capturas, cuando hay chicha cae el rendimiento, así que voy en High.
Yo las quest que hago son las que me marca el de negro, no se si hay mejor forma de subir, yo de momento sigo esas.
me puse a leer el foro en un viaje largo, y ahora me pasa igual que a ti. Si te fijas no es un error gráfico, está marcando las zonas seguras y las de combate. A ver como lo quito ahora..
Lord Duke escribió:Alguna recomendación de equipo "inicial" para la Maewa y a la Kunoichi? Cuando digo inicial me refiero a un set que sea decentillo sin entrar ya en tema de armadura de bosses etc.. xD
Saludos!
Lowenbrau escribió:Lord Duke escribió:Alguna recomendación de equipo "inicial" para la Maewa y a la Kunoichi? Cuando digo inicial me refiero a un set que sea decentillo sin entrar ya en tema de armadura de bosses etc.. xD
Saludos!
La verdad es que a mi me ha ayudado mucho a hacerme una idea de lo que quería esta herramienta "Creador de Set Black Desert" lamento no poder ayudarte más porque soy un noobaso en cuanto a sets.
Alguien sabe si es crucial o es mejor tener gremio? Estoy pensando en buscar una guild española, que las habrá por ahí supongo pero de momento en plan lobo solitario no voy mal.
-GoTHiC- escribió:Siempre es bueno estar en alguna guild, sus beneficios son el pago diario (30k normalmente) y sus bufos que dependen de en que hayan invertido los puntos (Pesca, gathering, ap...). No se si hay algun otro beneficio quitando las guild houses, elefantes y tal de clanes fuertes.
Respecto a los sets, en principio todos se equipan con grunil. Con eso iras tirando bastante tiempo.
Lowenbrau escribió:@-GoTHiC-
@Lord Duke
Gracias a los dos por la contestación, la verdad es que no sabía muy bien lo que daban las Guild es algo que o creo cuando juego con amigos o directamente no me intereso, pero la verdad es que como el juego me esta atrapando y nadie que conozco juega pues me molaria profundizar más.
Por lo que estoy leyendo. ¿Los sets tipo Grunil, Agerian, Taritas etc.. no son sets definitivos? Es decir. ¿Luego los distintos bosses te dan otros sets? El otro día logré pillar unos Ultimate Grunil Gloves a 1,2 debian estar recien salidos del horno, porque por lo que vi del resto de las partes ultimates valen 1 riñon y medio.
Lord Duke escribió: Por cierto alguien sabe cuando termina el evento de XP que hay en los servers de Olvia?
Saludos!
Lord Duke escribió:@Hegolan Gracias, y cuando cortan el grifo a esos nuevos players o los que llevan un tiempo sin jugar? Yo tengo acceso por que llevaba tiempo y la verdad es que se nota lo rápido que subo xD. Me imagino que al llegar a cierto nivel te cortan el grifo o alguna condición similar, me gustaría saberlo para aprovecharlo al máximo. Por ejemplo si al llegar a nivel 50 ya te lo quitan pues podría subir a un pj al 49 y luego subir el otro hasta el 49 también xD.
Saludos!
wake87 escribió:Buenas gente, estaba mirando que tal el MMO , que llevo bastante bastante tiempo sin catar uno y la verdad es que este en cuanto a gráficos y sistema de combate me atrae mucho.
He visto que hay pases de 7 dias, alguien tiene el detalle de pasarme alguno para probarlo y ver si lo pillo ?
Un saludo
Adinx escribió:Wenas gentucilla, al final he caido y he comprado el juego para echar el rato hasta que pongan el evento de navidad en WoW y ya luego ir alternándolos visto lo diferentes que son.
De leeros me asalta alguna dudilla xD, los sets esos que habláis son a nivel alto no? La historia te guía hasta conseguirlos o tendré que volver a preguntar por aquí cuando suba?
Sobre los nodos, el amity y todo eso por ahora voy pillándolos poco a poco pero hay una cosa que no entiendo: he subido el amity con varios npc para que me dieran una quest pero no la dan, tengo que terminar antes otras? o tener mas knowledge con alguien o como va?
Saludos!
Lord Duke escribió:Adinx escribió:Wenas gentucilla, al final he caido y he comprado el juego para echar el rato hasta que pongan el evento de navidad en WoW y ya luego ir alternándolos visto lo diferentes que son.
De leeros me asalta alguna dudilla xD, los sets esos que habláis son a nivel alto no? La historia te guía hasta conseguirlos o tendré que volver a preguntar por aquí cuando suba?
Sobre los nodos, el amity y todo eso por ahora voy pillándolos poco a poco pero hay una cosa que no entiendo: he subido el amity con varios npc para que me dieran una quest pero no la dan, tengo que terminar antes otras? o tener mas knowledge con alguien o como va?
Saludos!
Aquí los sets no "tienen nivel" puedes ponerte cualquier armadura y cualquier arma a nivel 1, la diferencia entre unos sets y otros es el bonus que te dan al llevar 2/3/4 piezas del mismo set. Luego ya tienes que ir mejorando esas armaduras/armas/joyas a base de encantamiento con al típica mecánica "Koreana" de ir mejorando la pieza +1, +2, +3 etc... los primeros niveles son seguros y luego ya depende de suerte con lo que puedes subir un nivel o no, si sube pues bien pero si falla le baja la durabilidad máxima y eso lo tienes que reparar... vamos como ya digo típica mecánica "Koreana" y que te tocara farmear y farmear y farmear xD.
Yo por ahora estoy subiendo un par de sets al menos los niveles seguros mínimo ya que por cada nivel que le subes añade mas daño y defensa a las piezas ya que de base todas tienen el mismo daño/defensa. Vamos al final tienes que subirle niveles si o si por que eso determina el "nivel" de esa pieza. Lo bueno es que las piezas no se ligan por lo que puedes andar pasándoselas de un pj a otro según necesites. La mayoría de piezas se consiguen "fácil" ya que o te pueden caer por drop o puedes comprarlas a un NPC (aunque hay que hacer un minijuego coñazo xD) las difíciles creo que son la de los World Boss que son las mejores claro pero luego para mejorarlas/repararlas son demasiado caras xD.
Por cierto hay algún clan de EOL montado o algo? Me gustaría unirme a uno al menos para conseguir las 5 piedras de arma+armadura que regalan por unirte a un clan estos días xD.
Saludos!
Adinx escribió:Entonces la Grunil esa la pueden dropear a cualquier nivel? Es que estoy muy verde con este juego todavia jaja.
Otra cosa, el market place es normal que te meta las clavadas que mete? Xq puse a la venta un item por 3.600.000 y me ha dao solo 2.300.000 >_<, he aquí un ejemplo:
ionesteraX escribió:@Adinx El juego es algo diferente al resto de mmos en ese aspecto, los items no tienen restricción de nivel y los sets estetitos tampoco, en cuanto a armaduras no hay ni restriccion de clase o sea que libertad total a la hora de eqiuparte lo que quieras, despues ya puedes subirlos a +20 cada pieza que es donde dejas la pasta.
Adinx escribió:ionesteraX escribió:@Adinx El juego es algo diferente al resto de mmos en ese aspecto, los items no tienen restricción de nivel y los sets estetitos tampoco, en cuanto a armaduras no hay ni restriccion de clase o sea que libertad total a la hora de eqiuparte lo que quieras, despues ya puedes subirlos a +20 cada pieza que es donde dejas la pasta.
Vamos que no me preocupo por ahora, tengo nivel 17 y aún ando aprendiendo entre Olvia y Velia así que... jaja.
Sobre el marketplace pues... tengo el value pack de 7 días (y otro guardado) que por lo visto regalaron por problemas del juego (tengo la cuenta desde la beta pero no compré el juego hasta hace un par de días y tenía unos pocos mails de compensación, y eso que no jugué xD).
Lord Duke escribió:@Adinx Lo de los mail de compensación también tengo yo unos cuantos pese a no haber jugado estos meses xD. Lo de la armadura no te preocupes por ahora aunque vete guardando las Black Stone (Armor) (Weapon), que clase estas usando? a niveles bajos se puede conseguir algún set decentillo también para que lo mejores un poco ya que pronto empezaras a notar la falta de "niveles" del equipo.
De arma creo que suelen recomendar las Yuria que sirve tanto para PVE como para PVP y puedes ir tirando con esa hasta que consigas la mejor para PVE o para PVP.
Saludos!
Adinx escribió:Lord Duke escribió:@Adinx Lo de los mail de compensación también tengo yo unos cuantos pese a no haber jugado estos meses xD. Lo de la armadura no te preocupes por ahora aunque vete guardando las Black Stone (Armor) (Weapon), que clase estas usando? a niveles bajos se puede conseguir algún set decentillo también para que lo mejores un poco ya que pronto empezaras a notar la falta de "niveles" del equipo.
De arma creo que suelen recomendar las Yuria que sirve tanto para PVE como para PVP y puedes ir tirando con esa hasta que consigas la mejor para PVE o para PVP.
Saludos!
Pues esta vez para variar me he hecho una Witch, en la beta probé la Ranger pero al ver las skills del Wizard/Witch pues la estoy probando.
Soulsnake escribió:que recomendaiscomrpar para una sorcere¿? de armadura que este guapa visualmente
Adinx escribió:Lord Duke escribió:@Adinx Lo de los mail de compensación también tengo yo unos cuantos pese a no haber jugado estos meses xD. Lo de la armadura no te preocupes por ahora aunque vete guardando las Black Stone (Armor) (Weapon), que clase estas usando? a niveles bajos se puede conseguir algún set decentillo también para que lo mejores un poco ya que pronto empezaras a notar la falta de "niveles" del equipo.
Saludos!
Pues esta vez para variar me he hecho una Witch, en la beta probé la Ranger pero al ver las skills del Wizard/Witch pues la estoy probando.
Lord Duke escribió:
Por cierto he visto en algunas ciudades que tienen el dibujo de un regalo encima, alguien sabe que es eso?
Saludos!