Buenas, me pillé el juego en las ofertas del Black Friday pasadas. Me lo compré a través del mi móvil usando el 3G porque mediante el wifi tanto en el PC como con el móvil me sale un mensaje "Your country is restricted from accessing our service." Tanto para la página web del juego como para intentar hacer login en el launcher me encuentro con este problema.
Después de ponerme en contacto varias veces con el soporte técnico del juego, ambas veces me han "añadido" a la lista blanca para desbloquear mi IP. Aún no ha sido solucionado.
He empezado a usar programas VPN para que me detecte la IP desde un país desbloqueado para jugar al juego (vivo en España y la IP es española, no entiendo porqué no estoy desbloqueado) pero el problema de estos programas es que te genran demasiado ping y cada dos por tres me tira la conexión.
Ahí va la pregunta... ¿sabéis, si le ha pasado a alguien más, como solucionar el tema de desbloquear mi IP para jugar al juego con normalidad sin tener que usar programas como los VPN?
Un saludo y gracias