[HO] Black Desert [MMORPG]

@Lowenblau gracias por la info. Jugué la beta y gráficamente creo que es de lo mejor que hay en los MMORPG, pero me tiró para atrás que estuviese en inglés, también molesta ver que la compañía haya dicho que no va a traducir el juego, pero vaya, teniendo el parche creado por fans en algo ayudara. Los que juguéis con el parche en español, ¿que tal está? He leído que tuvieron que volver a versiones anteriores por problemas con la traducción.

@Hegolan gracias por la información.

¿Los magos que tal están? Soy de crear magos a lo loco si no hay asesino sigiloso.
Lowenbrau escribió: La flauta no se como se consigue in-game

Solo pagando en la cash shop
@Ark0 De nada :) Yo lo digo desde que lo estoy jugando y quizás exageré pero los escenarios verdes, los pantanos las grandes ciudades, los iconos, el mapa, el paseo a caballo, las carreras de estos (De momento no he visto ninguna), los graficazos y un sin fin de cosas que me dejaré. Me es inevitable que el juego me recuerde de alguna manera al The Witcher 3, me perdonareis la comparación pero he tenido esa sensación durante las 20 horas.

@Hegolan Gracias por aclararlo, estoy viendo que como cualquier MMO hay que pasar por caja de alguna forma u otra a pesar de haberlo comprado, aunque tambien estoy viendo que conseguir dinero no es tan dificil como en otros MMO.
ya me funciona
el juego esta chulo , no se como no ha tenido mas éxito
elmorgul escribió:ya me funciona
el juego esta chulo , no se como no ha tenido mas éxito

A que nivel vas? , las zonas del principio siempre estan vacias por lo facil que es de subir de nivel, donde se nota a la gente son en los world bosses y los spots +56/+57
Con tanto movimiento últimamente en el hilo me están entrando ganas de volver a instalarlo y darle desde el sofá de casa con el gamepad que he leído que la gente lo usa.
No es mal momento, de hecho me sorprende la cantidad de reclutes que hay de guilds españolas. Mucho ha tardado en llegar el merge!
RFLLLKD-PJVO3KF-VMEPLK5-B5MJR

quien busque guild... que contacte conmigo!
orodiz escribió:RFLLLKD-PJVO3KF-VMEPLK5-B5MJR

No jodas que es un código para descargar el juego, que lo compré ayer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: ¿El juego sin guild se hace injugable? No me gustaría tener que jugar con gente para derrotar a enemigos fuertecillos.
Ark0 escribió:

No jodas que es un código para descargar el juego, que lo compré ayer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: ¿El juego sin guild se hace injugable? No me gustaría tener que jugar con gente para derrotar a enemigos fuertecillos.

Es una key para trial, 7 días de juego, no creo que la gente regale el juego así como así y sin avisar que lo está haciendo xD.
Adinx escribió:
Ark0 escribió:

Es una key para trial, 7 días de juego, no creo que la gente regale el juego así como así y sin avisar que lo está haciendo xD.

Ah, yo que se, cosas mas raras he visto en este foro xD
Unkas escribió:
Hegolan escribió:Aviso a los que lo habeis comprado hace poco no os paseis mas de 24 horas jugadas si quereis cosas gratis, mañana activan el evento despues de juntar los servers: (esto fue lo que dieron la ultima vez)

https://www.blackdesertonline.com/news/view/274

No entiendo muy bien q es lo q dan o lo q hay que hacer.... :/
Pille el juego el domingo y he tenido tiempo de jugar muy poco pero me interesa saber qué es exactamente

Me uno a la pregunta :)
Anoche deje instalando el juego, ahora le doy a jugar y una vez me carga la intro se queda unos segundos la pantalla en negro y el juego me crashea, ¿alguna solución?

En la beta esto no me pasaba.

EDITO: Solucionado, era cosa de la traducción, que por lo visto la han abandonado y está en versiones anteriores del juego.
Bueno pues al final me he decidido a reinstalarlo, tanto leeros me ha entrado las ganas. Os dejo de regalo por aqui un par de claves de 7 dias para ver si alguien se engancha:

Code 1 : 0232-5A38-E05E-45F5-9ECE
Code 2 : ECC2-B33A-B9CB-490A-9136

Ya me contais los que las pilleis.
Newbell escribió:
Unkas escribió:
Hegolan escribió:Aviso a los que lo habeis comprado hace poco no os paseis mas de 24 horas jugadas si quereis cosas gratis, mañana activan el evento despues de juntar los servers: (esto fue lo que dieron la ultima vez)

https://www.blackdesertonline.com/news/view/274

No entiendo muy bien q es lo q dan o lo q hay que hacer.... :/
Pille el juego el domingo y he tenido tiempo de jugar muy poco pero me interesa saber qué es exactamente

Me uno a la pregunta :)

Escape Menu > en Attendance reward , te saldra 2 pestañas con 1 objeto gratis cada dia en cada una dependiendo si tienes menos de 24 horas, si tienes mas solo te sale 1 pestaña.(Tambien hay otra para los que no han logueado en 1 mes)

Imagen
Imagen
Muchas gracias.
Yo no he jugado hasta hoy que empezaré a jugar porque estaba esperando respuesta y tenía miedo de fastidiarla. Ahora por lo visto llego un par o tres de días tarde :(

Gracias por la información :)
Me estoy descargando el juego pero me va lentisimo, ¿si lo cierro y vuelvo a abrir se queda guardado el progreso descargado? por que lo llevo ya por el 65% pero me esta bajando a 0,40 mg/s
Pues yo no he jugado y estoy por pillarme el juego desde su web para verlo y desengancharme un poco del wow.
Lo recomendáis? Y si lo recomendáis, cual de los 3 packs que venden es más recomendable?

Un saludo
zakkay escribió:Pues yo no he jugado y estoy por pillarme el juego desde su web para verlo y desengancharme un poco del wow.
Lo recomendáis? Y si lo recomendáis, cual de los 3 packs que venden es más recomendable?

Un saludo

Ayer puse yo un par de claves de 7 dias de prueba unos post mas arriba, mira a ver si te valen aun y si no pideme una por privado. Así lo pruebas antes.
¿Hay alguna guía en castellano sobre el juego?
Es que voy jugando, y cada vez me encuentro más y más cosas que me hacen querer dejarlo de tanto que hay. Voy jugando y me encuentro temas de conversaciones, de nodos ... Pero nadie te guía a comprender nada de eso.

Veo el mapa y ni siquiera soy capaz de ver donde estoy.

Gracias.
Buenas, me pillé el juego en las ofertas del Black Friday pasadas. Me lo compré a través del mi móvil usando el 3G porque mediante el wifi tanto en el PC como con el móvil me sale un mensaje "Your country is restricted from accessing our service." Tanto para la página web del juego como para intentar hacer login en el launcher me encuentro con este problema.
Después de ponerme en contacto varias veces con el soporte técnico del juego, ambas veces me han "añadido" a la lista blanca para desbloquear mi IP. Aún no ha sido solucionado.
He empezado a usar programas VPN para que me detecte la IP desde un país desbloqueado para jugar al juego (vivo en España y la IP es española, no entiendo porqué no estoy desbloqueado) pero el problema de estos programas es que te genran demasiado ping y cada dos por tres me tira la conexión.

Ahí va la pregunta... ¿sabéis, si le ha pasado a alguien más, como solucionar el tema de desbloquear mi IP para jugar al juego con normalidad sin tener que usar programas como los VPN?

Un saludo y gracias
Una duda para que son los objetos "Golden xxxxx" me suena que me los dieron en los rewards de login anteriores pero no se para que valen, solo son para vender por 5M? o tienen algún otro uso?

Saludos!
Lord Duke escribió:Una duda para que son los objetos "Golden xxxxx" me suena que me los dieron en los rewards de login anteriores pero no se para que valen, solo son para vender por 5M? o tienen algún otro uso?

Saludos!

Solo sirve para venderlo por 5 millones.

Dagan escribió:Buenas, me pillé el juego en las ofertas del Black Friday pasadas. Me lo compré a través del mi móvil usando el 3G porque mediante el wifi tanto en el PC como con el móvil me sale un mensaje "Your country is restricted from accessing our service." Tanto para la página web del juego como para intentar hacer login en el launcher me encuentro con este problema.
Después de ponerme en contacto varias veces con el soporte técnico del juego, ambas veces me han "añadido" a la lista blanca para desbloquear mi IP. Aún no ha sido solucionado.
He empezado a usar programas VPN para que me detecte la IP desde un país desbloqueado para jugar al juego (vivo en España y la IP es española, no entiendo porqué no estoy desbloqueado) pero el problema de estos programas es que te genran demasiado ping y cada dos por tres me tira la conexión.

Ahí va la pregunta... ¿sabéis, si le ha pasado a alguien más, como solucionar el tema de desbloquear mi IP para jugar al juego con normalidad sin tener que usar programas como los VPN?

Un saludo y gracias

1º Solo ellos te pueden quitar el bloqueo, si lo sigues teniendo pues sigue abriendole mas tickets.
2º No hace falta la VPN para jugar, solo es para el menu principal, antes de elegir canal te puedes quitar la VPN
Hegolan escribió:
Dagan escribió:Buenas, me pillé el juego en las ofertas del Black Friday pasadas. Me lo compré a través del mi móvil usando el 3G porque mediante el wifi tanto en el PC como con el móvil me sale un mensaje "Your country is restricted from accessing our service." Tanto para la página web del juego como para intentar hacer login en el launcher me encuentro con este problema.

Un saludo y gracias

1º Solo ellos te pueden quitar el bloqueo, si lo sigues teniendo pues sigue abriendole mas tickets.
2º No hace falta la VPN para jugar, solo es para el menu principal, antes de elegir canal te puedes quitar la VPN

Añado una tercera que es hablar con tu ISP para que te asignen una IP nueva o la liberen por otra y ver si eso te ayuda (medida por si todo falla) aunque muy posiblemente si tienen una restricción sea sobre un bloque de IPs y no la tuya específica.
Buenas por fin se me descargo el juego. Mi pregunta es saber si la traduccion se puede poner o no, ya que creo que antes algun compañero comento que le daba problemas con la actualizacion, a ver si alguien me puede confirmar este punto.
Newbell escribió:¿Hay alguna guía en castellano sobre el juego?
Es que voy jugando, y cada vez me encuentro más y más cosas que me hacen querer dejarlo de tanto que hay. Voy jugando y me encuentro temas de conversaciones, de nodos ... Pero nadie te guía a comprender nada de eso.

Veo el mapa y ni siquiera soy capaz de ver donde estoy.

Gracias.

El juego es muy extenso, lo que hace falta es paciencia, gritones y gritones de ella. Pero al final, en mi opinion, se ve recompensada ante lo bueno que es este juego. Hay una pagina que se llama Black Desert SP

Si tienes alguna pregunta despues de leerlo intentaré contestarlas lo más completamente posible que pueda, los Nodos y sobre todo las conversaciones son demasiado extensas para explicarlas bien, sin embargo es algo muy fácil de comprender cuando lo ves.

Responderé la más sencilla y es que tu situacion en el mapa es esta.

Imagen

Es un hombre grande, yo llevo el gigante espero que no sea por eso... XD
Bueno pues despues de retomarlo y darle un par de horitas ya me he puesto en el nivel 12... no me acordaba lo rapido que se subia en este juego al principio.
zakkay escribió:Pues yo no he jugado y estoy por pillarme el juego desde su web para verlo y desengancharme un poco del wow.

Un saludo

Si necesitas clave de 7 días pídela

Pues yo no jugué más de 24h y al final tan sólo tengo una pestaña QQ
Compre el juego y lo tengo en "reserva" (vamos que igual tardo un año en jugarlo) pero no entiendo para que decís hace falta una VPN ¬_¬ (desde España hablo).
niñodepapa escribió:Compre el juego y lo tengo en "reserva" (vamos que igual tardo un año en jugarlo) pero no entiendo para que decís hace falta una VPN ¬_¬ (desde España hablo).

En según qué casos la ip que tenemos es identificada por el juego como una ip de un país que no tiene derecho de jugar (el juego no está abierto a todo el mundo, por ejemplo de habla hispana los sudamericanos creo que no pueden jugar).

Lo más normal es que tu no tengas problemas por eso.
Gente necesito una ayuda, eh leído que ya han unificado los servidores, pero también que la mayoría de los españoles están en jordania, o algo asi. estoy probando la trial de 7 dias y no me aparece ese servidor.
Me imagino que es un servidor el europeo y luego dividido en canales, entre los cuales me puedo mover libremente.

Seguramente me pille el juego, pero me gustaría saber ese punto, para poder unirme algún clan español.
Gracias
new30 escribió:Gente necesito una ayuda, eh leído que ya han unificado los servidores, pero también que la mayoría de los españoles están en jordania, o algo asi. estoy probando la trial de 7 dias y no me aparece ese servidor.
Me imagino que es un servidor el europeo y luego dividido en canales, entre los cuales me puedo mover libremente.

Seguramente me pille el juego, pero me gustaría saber ese punto, para poder unirme algún clan español.
Gracias

Lo de Jordine ya da igual eso solo importaba cuando estaban los 3 servidores, ahora estan todos juntos en el mismo y en canal tampoco importa.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hola he vendido un objeto de esos de oro por 5.000...
y ahora tengo un sobrepeso del 450%, y me muevo como si fuera matrix..... que puedo hacer? hay banco o algo? :D
Soulsnake escribió:hola he vendido un objeto de esos de oro por 5.000...
y ahora tengo un sobrepeso del 450%, y me muevo como si fuera matrix..... que puedo hacer? hay banco o algo? :D

En todas las ciudades grandes y algunos pueblos pequeños.
Me acabo de comer un bug con el tutorial del juego que me parece que me va a hacer tener que empezar... Llega un momento que el black spirit me dice que vaya a ver a un tal Claus que me va a dar una quest, pues bien cuando llego no tiene ninguna quest y el black spirit sigue arriba sin dejarme hacer muchas cosas como ver el mapa.... ¿Alguna ayuda? ¿alguien ha tenido un problema similar?
Nidoram escribió:Me acabo de comer un bug con el tutorial del juego que me parece que me va a hacer tener que empezar... Llega un momento que el black spirit me dice que vaya a ver a un tal Claus que me va a dar una quest, pues bien cuando llego no tiene ninguna quest y el black spirit sigue arriba sin dejarme hacer muchas cosas como ver el mapa.... ¿Alguna ayuda? ¿alguien ha tenido un problema similar?

En el menu de quest (O) en la parte de abajo mira si tienes todos los filtros activados.
@Hegolan es el icono verdad en elmapa? estoy hipermega verde en el juego xD.....

y ahora para llegar a una ciudad grande, con peso como lo hago por que vamos el movimiento es hipermegalento XDDD si lo dejo andando llega mañana o en un mes
Hegolan escribió:
Nidoram escribió:Me acabo de comer un bug con el tutorial del juego que me parece que me va a hacer tener que empezar... Llega un momento que el black spirit me dice que vaya a ver a un tal Claus que me va a dar una quest, pues bien cuando llego no tiene ninguna quest y el black spirit sigue arriba sin dejarme hacer muchas cosas como ver el mapa.... ¿Alguna ayuda? ¿alguien ha tenido un problema similar?

En el menu de quest (O) en la parte de abajo mira si tienes todos los filtros activados.

He intentado activar todos los filtros como me indicas, pero me dice que necesito ser level 20 para filtrar quests...
Soulsnake escribió:@Hegolan es el icono verdad en elmapa? estoy hipermega verde en el juego xD.....

y ahora para llegar a una ciudad grande, con peso como lo hago por que vamos el movimiento es hipermegalento XDDD si lo dejo andando llega mañana o en un mes

Saca una screenshot del mapa donde estas exactamente a ver que se me ocurre, puedes ir al menos como caminando con exceso de peso si mantienes el Bloq Mayus para caminar y espacio ir saltando. (Los dos a la vez)

Nidoram escribió:
Hegolan escribió:

He intentado activar todos los filtros como me indicas, pero me dice que necesito ser level 20 para filtrar quests...

Es tu primer personaje?
@Hegolan

Tenia otro anterior, pero lo deje aparcado y se ve que cuando unificaron los servers me lo quitaron, ahora mismo el unico es este que lo empece ayer.
@Hegolan Imagen

esta en sebastopol jajajjaa
Soulsnake escribió:@Hegolan Imagen

esta en sebastopol jajajjaa

Bueno si ese es el sitio mas cercano, con el truco de caminar y saltar no debería de tardar mucho en llegar.
@Hegolan ok gracias..
Al final he estado leyendo los foros oficiales del juego y el tema de la mision es un pedazo de Bug que tiene un monton de gente. Me toco !!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
@Rvilla87 ok, no sabia habia problemas con el resto de paises, más alla de que version del juego jugar (Coreana, Rusa y la nuestra).

¿Qúe clase lleváis? Veréis me gusta una en concreto, pero no veo donde elegir sexo por lo que pienso no se puede cambiar, ¿es así? Para muchos esto no es un problema, pero yo paso de jugar la primera vez un MMO con una tía, no me siento cómodo, joder!! como voy a fantasear que salvo el mundo pensado que soy una hechizera tetona [carcajad]
niñodepapa escribió:@Rvilla87 ok, no sabia habia problemas con el resto de paises, más alla de que version del juego jugar (Coreana, Rusa y la nuestra).

¿Qúe clase lleváis? Veréis me gusta una en concreto, pero no veo donde elegir sexo por lo que pienso no se puede cambiar, ¿es así? Para muchos esto no es un problema, pero yo paso de jugar la primera vez un MMO con una tía, no me siento cómodo, joder!! como voy a fantasear que salvo el mundo pensado que soy una hechizera tetona [carcajad]

No te metas con las hechiceras tetonas... que yo me he hecho una !!! [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Buenos días,

Acaban de darme un burro, pero no sé cómo lo puedo sacar para utilizarlo. ¿Es necesario tener que ir hasta el establo cada vez que quiera utilizarlo? ¿Qué sucede si lo suelto y no lo recojo?

Muchas gracias :)
Newbell escribió:Buenos días,

Acaban de darme un burro, pero no sé cómo lo puedo sacar para utilizarlo. ¿Es necesario tener que ir hasta el establo cada vez que quiera utilizarlo? ¿Qué sucede si lo suelto y no lo recojo?

Supongo que lo que tendras es el emblema en el inventario, tienes que ir al establo a registrarlo y entonces lo puedes sacar, no hace falta guardarlo lo puedes tener siempre fuera.
Hegolan escribió:
Newbell escribió:Buenos días,

Supongo que lo que tendras es el emblema en el inventario, tienes que ir al establo a registrarlo y entonces lo puedes sacar, no hace falta guardarlo lo puedes tener siempre fuera.

No, ya lo he registrado. Pero no sé si existe algún botón para sacar al burro o si tengo que ir expresamente al establo a sacarlo.
5386 respuestas