[HO] Black Desert [MMORPG]

Soulsnake escribió:que recomendaiscomrpar para una sorcere¿? de armadura que este guapa visualmente :D

Te refieres a armaduras de equipo o a las skins que se venden? De las armaduras normales de equipo la mayoria son bastante normaluchas sobre todo en la sorcerer pero bueno... menos mal que ahora se pueden comprar en el marketplace armaduras de la peal shop xD.

Para la sorcerer de las armaduras de la peal shop la que mas me gusta es esta:
http://bdo.mmo-fashion.com/sorceress-eckett/

Yo estoy a lal espera para ver si veo alguna vez estas armaduras para la Kunoichi y la Ranger
http://bdo.mmo-fashion.com/kunoichi-sicarios/
http://bdo.mmo-fashion.com/ranger-aker-guard/
http://bdo.mmo-fashion.com/ranger-bern/

Pero la mayoría de veces solo veo las nuevas skins xD. Lo que me fastidia es tener que estar en la ciudad donde tienes todo el dinero por que a veces me pilla en la otra punta del mapa y evidentemente no me da tiempo a llegar xD, voy a tener que mover la pasta a una de las zonas iniciales donde tengo los alters para hacerlo rápido xD.

Saludos!
A ver si me sacáis de dudas: El banco es para cada ciudad no? Pero en el npc del banco he visto una opción de transport, eso es para pasar los objetos de una ciudad a otra? Entonces el marketplace también es específico para cada ciudad?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ok gracias asi veo como son, las de pearl shop como se compran?... He visto las normales en cada mercado son diferentes?
Adinx escribió:A ver si me sacáis de dudas: El banco es para cada ciudad no? Pero en el npc del banco he visto una opción de transport, eso es para pasar los objetos de una ciudad a otra? Entonces el marketplace también es específico para cada ciudad?

El Marketplace creo que era global de hecho puedes mirar lo que hay en el en cualquier parte sin visitar al npc, pero para pujar tienes que visitarlo. El banco y su contenido si que es especifico de cada ciudad y con la opción de transport puedes enviar caravanas para pasar objetos de un pueblo a otro, lo que no recuerdo es si podían asaltarte esas caravanas xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:A ver si me sacáis de dudas: El banco es para cada ciudad no? Pero en el npc del banco he visto una opción de transport, eso es para pasar los objetos de una ciudad a otra? Entonces el marketplace también es específico para cada ciudad?

El Marketplace creo que era global de hecho puedes mirar lo que hay en el en cualquier parte sin visitar al npc, pero para pujar tienes que visitarlo. El banco y su contenido si que es especifico de cada ciudad y con la opción de transport puedes enviar caravanas para pasar objetos de un pueblo a otro, lo que no recuerdo es si podían asaltarte esas caravanas xD.

Saludos!

Gracias caranchoa! :3
El tema de inventario del pj es un puto coñazo, te dan muy pocos slots y a la mínima que te pongas a matar bichos un rato petas el inventario rapidísimo >.<

Saludos!
Lord Duke escribió:El tema de inventario del pj es un puto coñazo, te dan muy pocos slots y a la mínima que te pongas a matar bichos un rato petas el inventario rapidísimo >.<

Saludos!

Pero con las misiones vas aumentándolo no? Y siendo value creo que te dan 7 más (al menos yo tengo 7 más por la semanita de gratis que me dieron). Aparte de eso como se saca más? Pasando por caja?
Estoy mas perdido que un pulpo en un garaje, hay alguna guia o tutorial en español del juego? Por ejemplo tengo 2 monturas (burros) pero voy al establo y no puedo sacarlos de alli... luego la casa de subastas no se donde esta, no se cual es el objetivo del juego una vez eres nivel 56, como poder farmear dinero, etc

un saludo

P.D: vale ya se donde esta la casa de subastas, pero porque las cosas del pearl shop u otros objetos me salen en gris como si no se pudieran comprar?
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:El tema de inventario del pj es un puto coñazo, te dan muy pocos slots y a la mínima que te pongas a matar bichos un rato petas el inventario rapidísimo >.<

Saludos!

Pero con las misiones vas aumentándolo no? Y siendo value creo que te dan 7 más (al menos yo tengo 7 más por la semanita de gratis que me dieron). Aparte de eso como se saca más? Pasando por caja?

Si haciendo misiones te dan (creo que son con las principales solo) hay guias que te ponen la lista de cuales son pero el ritmo es bastante bajo y no se cuantas consigues en total. En la Cash shop puedes comprar mas y con loyalies (la moneda free por logear a diario) puedes comprar también pero son 1000 loyalti 1 slot.. y ahora mismo con los loyalti yo estoy pillando mas slots de pj xD.

Lo que no tengo muy claro es los slots que compras en la Cash Shop, son para toda la cuenta o solo para el pj que lo compra? Me imagino que sera lo segundo y eso es un poco toca cojones xD.

Lo único "rentable" seria comprar los slots de inventario para los bancos de X región que como son compartidos pues si los puedes aprovechar con todos los personajes la única putada es esa que solo son para una región, por ejemplo el de Balenos te aumenta los bancos de Velia y Olvia que son las dos primeras ciudades.

Edit: Efectivamente las expansiones de inventario para el PJ son para ese pj en concreto osea que no es para la cuenta, así que como mucho seria pillar los de banco.

malak6 escribió:Estoy mas perdido que un pulpo en un garaje, hay alguna guia o tutorial en español del juego? Por ejemplo tengo 2 monturas (burros) pero voy al establo y no puedo sacarlos de alli... luego la casa de subastas no se donde esta, no se cual es el objetivo del juego una vez eres nivel 56, como poder farmear dinero, etc

un saludo

P.D: vale ya se donde esta la casa de subastas, pero porque las cosas del pearl shop u otros objetos me salen en gris como si no se pudieran comprar?

Las cosas de la Pearl Shop vuelan, cuando estan en gris es que no hay disponible ninguna... pero ya te digo que cada vez que ponen algo no dura mas de 2 min asi que hay que ser rapido xD.

Lo de las monturas hay que tener en cuenta donde las has dejado, si metes la montura en un establo se queda en ese establo por lo que no puedes ir a otro pueblo y intentar sacar la montura desde alli. Tienes que ir al establo donde la guardarse para poder sacarla.

El objetivo del juego al igual que la mayoría de MMO es conseguir el mejor equipo asi que este siendo un MMO con mecánica Koreana pues.. te toca grindear y grindear xD. Puedes hacer PVP etc.. aunque yo poco te puedo decir por que aun estoy por nivel 40 xD.

Saludos!
Adinx escribió:

Saludos!

El value pack te da 16 slots y hay muchas misiones que te dan slots, también a parte hay muchos objetos inútiles especialmente en las zonas del principio.
Hegolan escribió:
Adinx escribió:

Saludos!

El value pack te da 16 slots y hay muchas misiones que te dan slots, también a parte hay muchos objetos inútiles especialmente en las zonas del principio.

A mi es que se me llenan de cristales que no se que hacer con ellos xD, ya podrían stackear... He estado mirando una guia de las misiones que dan slots de inventario y he contado que en total te dan unos 35 slots, no se han metido mas con los parches de Mediah y Valencia.

Por cierto el tema de resetear skills ahora como va? antes me parece que hacia falta un item para hacer un reset pero creo que eso le cambiaron no?

Saludos!
Lord Duke escribió:
Soulsnake escribió:que recomendaiscomrpar para una sorcere¿? de armadura que este guapa visualmente :D

Te refieres a armaduras de equipo o a las skins que se venden? De las armaduras normales de equipo la mayoria son bastante normaluchas sobre todo en la sorcerer pero bueno... menos mal que ahora se pueden comprar en el marketplace armaduras de la peal shop xD.

Para la sorcerer de las armaduras de la peal shop la que mas me gusta es esta:
http://bdo.mmo-fashion.com/sorceress-eckett/

Yo estoy a lal espera para ver si veo alguna vez estas armaduras para la Kunoichi y la Ranger
http://bdo.mmo-fashion.com/kunoichi-sicarios/
http://bdo.mmo-fashion.com/ranger-aker-guard/
http://bdo.mmo-fashion.com/ranger-bern/

Pero la mayoría de veces solo veo las nuevas skins xD. Lo que me fastidia es tener que estar en la ciudad donde tienes todo el dinero por que a veces me pilla en la otra punta del mapa y evidentemente no me da tiempo a llegar xD, voy a tener que mover la pasta a una de las zonas iniciales donde tengo los alters para hacerlo rápido xD.

Saludos!

Sicarios es el que uso tanto con mi ninja como con la kunoichi:

Imagen

Para resetear skills dale a la K y pincha arriba a la derecha, es gratis hasta lv 55 creo recordar, despues hace falt aun item.
Y como se el establo donde he guardado mis monturas? Jajajajajajajaja soy un poco manco aun
A mi lo que no me ha hecho mucha gracia es que con esto de los eventos y premios por conectarte a diario me dieron el otro día 100.000.000 de monedas o bueno un lingote de esos de oro que he cambiado, le ha quitado la gracia a mi comercio de un plumazo...
Hegolan escribió:
Adinx escribió:

Saludos!

Eh, que al principio también puedes sacar cosas interesantes, yo tuve la grandísima suerte de desollar un zorro y que me saliera un fragmento de cristal (no recuerdo su nombre) que vendí por más de 2 millones xD (y xq me pegaron el sablazo en el market sino hubiese sido 3,6 milloncejos).
Nidoram escribió:A mi lo que no me ha hecho mucha gracia es que con esto de los eventos y premios por conectarte a diario me dieron el otro día 100.000.000 de monedas o bueno un lingote de esos de oro que he cambiado, le ha quitado la gracia a mi comercio de un plumazo...

100.000.000? No te has colado un cero de mas? xD A mi al menos me estan dando 10.000.000, que sinceramente se agradece para poder comprarte un par de skins en el marketplace y alguna pet.

@ionesteraX A ver si lo veo algún día a la venta pero me da la sensación que solo ponen el nuevo.

@malak6 Pues en el mismo establo te sale la lista de monturas y debajo de ella te aparece el establo en la que están guardadas. Si no te aparece alli igual es que la tienes fuera del establo, con lo que tendrás que mirar en el mapa a ver si ves el icono de tu montura xD.

Saludos!
@Nidoram Bueno, cuando avances un poco mas esos 100 millones te parecerán calderilla, tampoco es tanto. (Y creo más bien que son 10m)
las armadura de peal shop, se compran con dinero real,no? unas en el menu que hay en el propio juego abajo a la derecha.
y luego en el marketplace hay para comprar pero con dinero del juego, no? si es asi, es en todos los market o depende de la ciudad, como se que son peal? por que miro pero todas parecen dinero del juego
Soulsnake escribió:las armadura de peal shop, se compran con dinero real,no? unas en el menu que hay en el propio juego abajo a la derecha.
y luego en el marketplace hay para comprar pero con dinero del juego, no? si es asi, es en todos los market o depende de la ciudad, como se que son peal? por que miro pero todas parecen dinero del juego

Las armaduras o mascotas de la Pearl Shop se comprando con dinero real si, pero la gente puede venderlas en el Marketplace por dinero del juego. El Marketplace es global si no me equivoco osea que mires donde mires tendrá lo mismo.

Edit: A todo esto, lo del MarketPlace hay cosas que se pujan y luego gana alguien no? Por que las cosas de la Pearl Shop cada vez que ponen algo solo ponen 1 y veo que no hay opción de comprar si no de "pujar"... osea que aunque veas lo que quieres y pujes no significa que te lo vas a llevar seguro no?

Saludos!
Recomendáis comprar el juego a estas alturas? Le metería el parche en español. Necesito algun MMO entretenido y con cosas que hacer.
Adryax escribió:Recomendáis comprar el juego a estas alturas? Le metería el parche en español. Necesito algun MMO entretenido y con cosas que hacer.

Hombre el pack de 10€ es sencillo y no cuesta mucho, también puedes esperar a alguna oferta (seguro que en navidad ponen alguna) y te lo sacas por 5€ que ya solo por las pocas horas iniciales que te da lo amortizas xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adryax escribió:Recomendáis comprar el juego a estas alturas? Le metería el parche en español. Necesito algun MMO entretenido y con cosas que hacer.

Hombre el pack de 10€ es sencillo y no cuesta mucho, también puedes esperar a alguna oferta (seguro que en navidad ponen alguna) y te lo sacas por 5€ que ya solo por las pocas horas iniciales que te da lo amortizas xD.

Saludos!

Me esperaré entonces, vaya mes de aburrimiento llevo, quiero algo a lo que jugar y sentir que estoy progresando XD
Adryax escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Me esperaré entonces, vaya mes de aburrimiento llevo, quiero algo a lo que jugar y sentir que estoy progresando XD

Esperar por 5€ y que tal vez no lo rebajen...
@Hegolan Hombre las ofertas de navidad están próximas así que por esperar un par de semanas tampoco pasa nada, si no lo ponen en oferta pues entonces pillarlo por 10€ (que tampoco es mal precio).

Saludos!
No tendrá alguien por casualidad algún código de esos para probarlo, no?
Joer me parece a mi que no voy a ver el traje de Sicarios en el marketplace nunca xD. Cada vez que ponen alguno es el maldito traje de Ayo.. aunque supongo que es normal por que la gente comprara para vender las skins que mas caras se vendan... xD

Saludos!
Adryax escribió:No tendrá alguien por casualidad algún código de esos para probarlo, no?

Si aún no te han dado si quieres te paso uno por MP.
Si a alguien le sobra un código de prueba que lo rule y me diga como hacerlo funcionar pls :)
Gracias por responder Lord Duke, las monturas las tenia en Velian jajaja
por cierto no hay alguna manera de teletransportarse a las diferentes ciudades? Me pego cada pateada...
malak6 escribió:Gracias por responder Lord Duke, las monturas las tenia en Velian jajaja
por cierto no hay alguna manera de teletransportarse a las diferentes ciudades? Me pego cada pateada...

De hecho eso se comentaba por los foros de Reddit y en el de Black Desert de poner el teletransporte en seguida se echó la gente encima del chaval que hizo la sugerencia. La respuesta es no, no la hay. La solución a eso es algo que con teletransporte perdería su sentido y es el taming de caballos. Conseguir o tener un caballo rapido es lo mejor que puedes hacer en este juego.
Lowenbrau escribió:
malak6 escribió:Gracias por responder Lord Duke, las monturas las tenia en Velian jajaja

De hecho eso se comentaba por los foros de Reddit y en el de Black Desert de poner el teletransporte en seguida se echó la gente encima del chaval que hizo la sugerencia. La respuesta es no, no la hay. La solución a eso es algo que con teletransporte perdería su sentido y es el taming de caballos. Conseguir o tener un caballo rapido es lo mejor que puedes hacer en este juego.

Si pegarse pateos mola, sube de nivel la stat de aguante o algo así xD. De todas formas poniendo el destino en ruta y dale a la T el pj va corriendo solo, yo aprovecho para hacer alguna otra mientras espero que el pj vaya corriendo xD.

Saludos!
¿Sabeis si pillo un traje con un pj que no es el principal puedo luego pasarselo al principal y como? Es que siempre me pilla esto de los trajes cuando se venden a tomar por culo y no hay huevos a llegar tan pronto antes de que se lo lleven.
Lowenbrau escribió:¿Sabeis si pillo un traje con un pj que no es el principal puedo luego pasarselo al principal y como? Es que siempre me pilla esto de los trajes cuando se venden a tomar por culo y no hay huevos a llegar tan pronto antes de que se lo lleven.

Claro, eso es lo que hacen todos, tener siempre un alter en el marketplace.
En realidad si hay objetos para teleport a ciudades.
ionesteraX escribió:En realidad si hay objetos para teleport a ciudades.

Lo único que hay es el travelers map y no es que sea demasiado útil.

http://bddatabase.net/us/item/16017/
Hasta que hora es el mantenimiento?

Saludos!
Lord Duke escribió:Hasta que hora es el mantenimiento?

Saludos!

A mi me lía lo de UTC y esas polladas xD. Se suponía que era hasta las 17:00 UTC pero lo han extendido hasta las 18:00 UTC, teniendo en cuenta que nosotros tenemos UTC +1 se supone que hasta nuestras 19:00 horas?
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:Hasta que hora es el mantenimiento?

Saludos!

A mi me lía lo de UTC y esas polladas xD. Se suponía que era hasta las 17:00 UTC pero lo han extendido hasta las 18:00 UTC, teniendo en cuenta que nosotros tenemos UTC +1 se supone que hasta nuestras 19:00 horas?

Si yo también me lio con el tema de UTC etc.. las otras veces me sonaba que para las 17.00 ya solía estar online, pero bueno con lo de UTC+1 pensaba que seria hasta las 18.00.

No se si lo abran extendido por que siempre me marcaba lo de 17.00, pero bueno igual por eso aun no esta xD.

Edit: Acabo de probar de nuevo y hay parche de 1gb así que imagino que ya estará o le queda poco.

Saludos!
Lowenbrau escribió:
Adryax escribió:No tendrá alguien por casualidad algún código de esos para probarlo, no?

Si aún no te han dado si quieres te paso uno por MP.

Gracias por el ofrecimiento, ya me pasaron uno.

Menos mal que no me precipité, no se entiende nada el juego, la optimización brilla por su ausencia y soso a mas no poder.

Disfrutadlo a los que andáis por ahí todavía. Saludos!
Hegolan escribió:
Lowenbrau escribió:¿Sabeis si pillo un traje con un pj que no es el principal puedo luego pasarselo al principal y como? Es que siempre me pilla esto de los trajes cuando se venden a tomar por culo y no hay huevos a llegar tan pronto antes de que se lo lleven.

Ahora lo entiendo todo xD Bueno al final me he quedado ahí agazapado mientras recogía la habitación y he conseguido el BD9 Premium que no es el más bonito pero al menos me da los bonus xD

@Adryax De nada, muchos con los que empecé lo han dejado por eso porque en las ciudades va como el culo y ahora más con lo de navidad y la unión de servidores. Otros tambien por lo que comentas, no lo entienden, o no te lo explican lo suficiente. A mi ciertamente, siendo todo lo que comentas verdad, no se lo que tiene que me ha conseguido enganchar tanto XDD
Lowenbrau escribió:
Hegolan escribió:

Ahora lo entiendo todo xD Bueno al final me he quedado ahí agazapado mientras recogía la habitación y he conseguido el BD9 Premium que no es el más bonito pero al menos me da los bonus xD

@Adryax De nada, muchos con los que empecé lo han dejado por eso porque en las ciudades va como el culo y ahora más con lo de navidad y la unión de servidores. Otros tambien por lo que comentas, no lo entienden, o no te lo explican lo suficiente. A mi ciertamente, siendo todo lo que comentas verdad, no se lo que tiene que me ha conseguido enganchar tanto XDD

BD9 cual es ese traje? xD Yo llevo varios días mirando y siempre ponen los mismos, casi siempre son los que son premium (para sacar mas pasta obviamente). Me da a mi que lo tengo dificil para sacar el de Sicarios para la Kunoichi.. lo pusieron hace 2 días pero a las 4 de la mañana >.< ( si pones el ratón encima del icono de la moneda te pone cuando a sido la ultima vez que a estado)

Saludos!
@Lord Duke

El BD9 es este.

Imagen

Lo unico que me molan son las armas en lo demás me mola más el Tantu que es el que suelen poner siempre.
Venga ya no puede ser xD, 2 minutos que a crasheado el juego y cuando entro veo que acaban de poner a la venta el traje hace 1 min >.< ... El juego me odia jaja.

Saludos!
donde mirais ami me sale todo en gris, es la parte del marketplace que pone pealshop?... nunca veo nada que no este en gris :S
Lowenbrau escribió:@Lord Duke

El BD9 es este.

Imagen

Lo unico que me molan son las armas en lo demás me mola más el Tantu que es el que suelen poner siempre.

Tantu es el que uso yo

Imagen

@Soulsnake Puedes hacer notificaciones, si le pinchas cuando esta en gris le das a que te notificque cuando este en venta, así no te pierdes cuando lo ponen ya que apenas duran segundos puestos en venta, lo que debes hacer es tener un alt en una ciudad con pasta para cuando te salte la notificación con tu main cambiar al alt y comprarlo.
Pero como funciona eso de comprar las cosas de la pearl shop? Mi novio lleva días intentando pillar algo y nunca gana nada, cree que es en plan: pujan muchos y luego se reparte al azar. Es así? Xq si no no se entiende xD.
@ionesteraX ok gracias otra duda, por que me marea el juego que da gusto... por que no unificaran los putos bancos, tengo en un banco 7.000.000 si lo quiero sacar me dice que pesa mucho, pero entonces como pago algo que vale 20.000.000, en otro banco tengo 45.000.000....

si intento hacer una puja en el marketplace solo me aparecen 500.000.... que lio de cojoens llevo con tanto viaje para aqui y para alla.....
Transforma el oro en lingotes, la cantidad perdida era despreciable, y pesan mucho menos ;)
@Adinx Si, antes era el mas rapido se lo lleva y eso favorecia a bots, ahora hay un periodo de gracia ( bid ) donde todos los que pujan por el objeto se lo pueden llevar, es mejor como esta ahora, pero vamos con paciencia pillara todo lo que quiera, que no se queme por perder unas cuantas pujas :P

@Soulsnake Lo de los bancos por ciudades es un poco putada, pero supongo que lo haran con vistas a los clanes y demas cuando pillas los nodos, ciudades y tal, lo que debes hacer es lo que comenta @Belkar, basicamente cambiar toda la pasta por lingotes de oro y despues llevarlos tu o enviarlos en un cargamento a otra ciudad, una vez en esa ciudad ya los vuelves a transformar por pasta en efectivo para poder usarla.
5386 respuestas