Adinx escribió:Lord Duke escribió:El tema de inventario del pj es un puto coñazo, te dan muy pocos slots y a la mínima que te pongas a matar bichos un rato petas el inventario rapidísimo >.<
Saludos!
Pero con las misiones vas aumentándolo no? Y siendo value creo que te dan 7 más (al menos yo tengo 7 más por la semanita de gratis que me dieron). Aparte de eso como se saca más? Pasando por caja?
Si haciendo misiones te dan (creo que son con las principales solo) hay guias que te ponen la lista de cuales son pero el ritmo es bastante bajo y no se cuantas consigues en total. En la Cash shop puedes comprar mas y con loyalies (la moneda free por logear a diario) puedes comprar también pero son 1000 loyalti 1 slot.. y ahora mismo con los loyalti yo estoy pillando mas slots de pj xD.
Lo que no tengo muy claro es los slots que compras en la Cash Shop, son para toda la cuenta o solo para el pj que lo compra? Me imagino que sera lo segundo y eso es un poco toca cojones xD.
Lo único "rentable" seria comprar los slots de inventario para los bancos de X región que como son compartidos pues si los puedes aprovechar con todos los personajes la única putada es esa que solo son para una región, por ejemplo el de Balenos te aumenta los bancos de Velia y Olvia que son las dos primeras ciudades.
Edit: Efectivamente las expansiones de inventario para el PJ son para ese pj en concreto osea que no es para la cuenta, así que como mucho seria pillar los de banco.
malak6 escribió:Estoy mas perdido que un pulpo en un garaje, hay alguna guia o tutorial en español del juego? Por ejemplo tengo 2 monturas (burros) pero voy al establo y no puedo sacarlos de alli... luego la casa de subastas no se donde esta, no se cual es el objetivo del juego una vez eres nivel 56, como poder farmear dinero, etc
un saludo
P.D: vale ya se donde esta la casa de subastas, pero porque las cosas del pearl shop u otros objetos me salen en gris como si no se pudieran comprar?
Las cosas de la Pearl Shop vuelan, cuando estan en gris es que no hay disponible ninguna... pero ya te digo que cada vez que ponen algo no dura mas de 2 min asi que hay que ser rapido xD.
Lo de las monturas hay que tener en cuenta donde las has dejado, si metes la montura en un establo se queda en ese establo por lo que no puedes ir a otro pueblo y intentar sacar la montura desde alli. Tienes que ir al establo donde la guardarse para poder sacarla.
El objetivo del juego al igual que la mayoría de MMO es conseguir el mejor equipo asi que este siendo un MMO con mecánica Koreana pues.. te toca grindear y grindear xD. Puedes hacer PVP etc.. aunque yo poco te puedo decir por que aun estoy por nivel 40 xD.
Saludos!