[HO] Black Desert [MMORPG]

ionesteraX escribió:Genial, yo queria un gato pero me parece bien un pingüino [oki]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien con algun codigo que le sobre...gracias de antemano.
Otra duda, tengo un "Imp Captain Summon Scroll" el bicho que sale esta ligado a tu nivel o es de level alto?
Belkar escribió:@ionesteraX Sí, es el regalo del día 20, no tienen que ser seguidos, de hecho suelen dar como una semanita de más para los que no hayan podido entrar todos los días, asi que aún deberías estar a tiempo de pillarlo todo.

No se donde veis que es el dia 20 si pone 30 [carcajad]
ionesteraX escribió:Otra duda, tengo un "Imp Captain Summon Scroll" el bicho que sale esta ligado a tu nivel o es de level alto?

Es de nivel 50 siempre y cuando tengas como 5-7 de esos hazlos en party con mas gente que tambien tenga scrolls
Me han regalado una skin completa solo por entrar y ser de los que compraron el pack adventurer. (durante 7 dias)

Imagen
elcapoprods escribió:Me han regalado una skin completa solo por entrar y ser de los que compraron el pack adventurer. (durante 7 dias)

Imagen

Como? que pack es ese? Alguno de los packs pre-compra? Lastima que no se estiren y sea permanente xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
elcapoprods escribió:Me han regalado una skin completa solo por entrar y ser de los que compraron el pack adventurer. (durante 7 dias)

Imagen

Como? que pack es ese? Alguno de los packs pre-compra? Lastima que no se estiren y sea permanente xD.

Saludos!

El pack traveler, me equivoqué al nombrarlo xD, lo precompré en su dia y al entrar vi eso, y si, la verdad es que podrian estirarse y regalarlo, al menos lo que es el pack de traje y botas.
elcapoprods escribió:
Lord Duke escribió:

Imagen

Saludos!

El pack traveler, me equivoqué al nombrarlo xD, lo precompré en su dia y al entrar vi eso, y si, la verdad es que podrian estirarse y regalarlo, al menos lo que es el pack de traje y botas.

Vaya pues yo también tengo ese pack y a mi no man regalado nada xD, donde te aparecía?

Saludos!
Lord Duke escribió:
Vaya pues yo también tengo ese pack y a mi no man regalado nada xD, donde te aparecía?

Saludos!

Me salia justo abajo donde aceptas las recompensas de "loyalties" diarias.

Imagen
Es por jugar despues de llevar tiempo sin hacerlo supongo, daban premios a los nuevos y a los que volvian, aparte de los del evento de este mes con el pingüinogato.
Pues es raro por que llevo tiempo sin jugar xD, tal vez me haya "fastidiado" el haber entrado algún día suelto por los loyalty.

Saludos!
ionesteraX escribió:Es por jugar despues de llevar tiempo sin hacerlo supongo, daban premios a los nuevos y a los que volvian, aparte de los del evento de este mes con el pingüinogato.

yO LLevaba sin entrar más de 1 mes, ni siquiera por los loyalties, entré porque me dijeron eso de la skin y no me dieron nada tampoco. :(
Jurenito escribió:
ionesteraX escribió:Es por jugar despues de llevar tiempo sin hacerlo supongo, daban premios a los nuevos y a los que volvian, aparte de los del evento de este mes con el pingüinogato.

yO LLevaba sin entrar más de 1 mes, ni siquiera por los loyalties, entré porque me dijeron eso de la skin y no me dieron nada tampoco. :(

Esto es lo que pone:

Requirements: Have not logged into the game for over 30 days prior to the starting of this event, you will receive a new reward for each day logging into the game up to 7 total days.

Lo que viene a ser no haber logeado en 30 dias antes del 14 de Sept.

Una dudilla, vendi trastos por 3 millones, despues me fui por ahí de parranda y en otro pueblo vendi más cosas por 2 millones... me di cuenta que no esta junto el dinero ¿ hay manera de juntar esos fondos que estan en difernetes ciudades ? ¬_¬
ionesteraX escribió:
Jurenito escribió:

Esto es lo que pone:

Requirements: Have not logged into the game for over 30 days prior to the starting of this event, you will receive a new reward for each day logging into the game up to 7 total days.

Lo que viene a ser no haber logeado en 30 dias antes del 14 de Sept.

Una dudilla, vendi trastos por 3 millones, despues me fui por ahí de parranda y en otro pueblo vendi más cosas por 2 millones... me di cuenta que no esta junto el dinero ¿ hay manera de juntar esos fondos que estan en difernetes ciudades ? ¬_¬

Igual logueé el 18 de agosto, aunque no sé ni si entré al server o sólo lo actualicé. Le había pedido a un amigo que me dijera cuanto llevaba sin entrar, me dijo que 1 mes y esperé unos días aun así.
Fantástica forma para conseguir jugadores. Ahora en vez de querer entrar de vez en cuando, me esperaré una buena temporada no vaya a ser que pongan algo parecido para navidad... ¬_¬

Tienes que convertir tu dinero en lingotes y transportarlo de una ciudad a otra.
pregunta de un novato [sonrisa] muy muy reciente, las mascotas van por cada personaje aparte o valen para todos los de una cuenta, quiero decir que si valen para intercambiarlos entre todos los personajes de una cuenta?
Soulsnake escribió:El jordine creo q esta petado no deja unirse.
en cual os habeis metido?

A mi me paso algo parecido, creia que estaba petado, pero era el canal de jordine el que estaba lleno, prueba en otro. Luego dentro del juego podras cambiarlo.
caballoneta escribió:pregunta de un novato [sonrisa] muy muy reciente, las mascotas van por cada personaje aparte o valen para todos los de una cuenta, quiero decir que si valen para intercambiarlos entre todos los personajes de una cuenta?

Las pets están vinculadas a la familia del servidor, si puedes.
@Hegolan muchas gracias, recién empezado no se casi ni los controles mas básicos [sonrisa] y encima en ingles uff a ver si busco como meter la traducción para enterarme mínimamente
Por cierto una duda, por que en el marketplace al mirar los objetos pone "expired" en una de las columnas? que significa eso?

Imagen

Al logear el 5 o 6 dia creo que me han dado un cofre con unas gafas, se vinculan al pj con el que abres la caja o se puede pasar a otro pj (las gafas)?

Saludos!
Las gafas son especificas para cada clase. Si, una autentica estupidez pero ya que son gratis [+risas]
-GoTHiC- escribió:Las gafas son especificas para cada clase. Si, una autentica estupidez pero ya que son gratis [+risas]

Las gafas no permitían aprender con más facilidad el conocimiento de los enemigos? Al menos las premium si, las que dan gratis en el login ni idea (ya no juego).
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Yo estoy ahora mismo con mi primer char (warrior) subiéndolo al max, voy al 50, ahora me recomendaron levear en catfish, ¿está bien esa zona?

Me recomendaron que subiera al max y fuera haciendo conforme leveaba las quest del Black Spirit, pero que no hiciera otras por qué hay muchísimas, en todo caso cuando levee esté al máximo, podría hacer un alter para ir más lento e ir viendo todo bien pasó por paso, ¿cómo lo veis vosotros?

Suerte y a ver si nos vemos en juego ~
La verdad que no se si hay gafas premium, yo las tengo desbloqueada por las 3000 horas y las de este evento. Y solo valen para eso, coger el conocimiento mas rapido.

@KoushiroKey Esa zona te va bien, mira las zonas de leveo aqui
Por lo que yo se, muy poca gente o ninguna tiene alters, si para usar su energia pero no para jugarlos. Y te vas a dar cuenta a partir del nivel que estas, veras que no subes como antes...
El resto de quests yo si intentaría hacerlas, es la forma de ganar contribución, aunque entiendo que hay gente que sólo quiere subir lvl.

Por lo que veo se sube fácil hasta 56, del 56 al 57 ya la cosa se pone MUY cuesta arriba, la diferencia que noto es brutal :P
KoushiroKey está baneado por "Troll"
@-GoTHiC-
Si me di cuenta antes, estuve como 2/3h jugando ( leveando, haciendo alguna quest ) y antes podía subir varios lvl, y actualmente no llevo ni la mitad del 50, con deciros que creo que llegue al 50 en 9h y pico y no sé si eso es muy poco, por qué ahora me parece que se me va a hacer larga la cuesta hasta el 60, pero bueno poco a poco

Si estuve mirando la guía esa también, pero no sé si cambiarían algo con alguna actualización por qué los catfish son blancos (el nombre me refiero y alguno verde) y eso es que ya les saco lvl no?
algún clan que admita noob recientes en el juego para explicar un poco las mecánicas y dudas? [sonrisa]
Tengo gift letter of repayment 3 y 4 .

Si alguien quiere intercambiar conmigo los suyos , que me mande MP.

¿ se puede hacer no ?
undertaker00 escribió:Tengo gift letter of repayment 3 y 4 .

Si alguien quiere intercambiar conmigo los suyos , que me mande MP.

¿ se puede hacer no ?

Yo empece este mes y aun tengo ocupando inventario las que me dieron, mandame un mp con tu nick del juego y hacemos cambio.
alguien podría decirme q ocupa el juego actualmente, es q quería volver a jugarlo y le dado al launcher y se pone a bajar 40gb de parche, el juego me ocupa ahora 31gb
WGP Kakashii escribió:alguien podría decirme q ocupa el juego actualmente, es q quería volver a jugarlo y le dado al launcher y se pone a bajar 40gb de parche, el juego me ocupa ahora 31gb

Eso es porque te baja el juego entero, pesa en total 41gb.
ni me acordaba de Black Desert, es F2P al final? que tal esta el juego?
@Fido2054 buen juego muy currado, pero para nosotros no es f2p y cuesta 10€ el pack menor que esta muy bien de precio
caballoneta escribió:@Fido2054 buen juego muy currado, pero para nosotros no es f2p y cuesta 10€ el pack menor que esta muy bien de precio

pues es barato, no se puede probar sin pagar para ver sensaciones?

Llevo unos 2-3 años sin jugar MMO en serio y siempre me pica el gusanillo con volver.
Fido2054 escribió:
caballoneta escribió:@Fido2054 buen juego muy currado, pero para nosotros no es f2p y cuesta 10€ el pack menor que esta muy bien de precio

Llevo unos 2-3 años sin jugar MMO en serio y siempre me pica el gusanillo con volver.

Tienes los pases de 7 días que dan al comprar el juego completo. Los hay por 50 céntimos en varias paginas o hasta en el foro oficial la gente los regala. Si preguntas por algún lado seguro que consigues uno.
Alexiiius escribió:
Fido2054 escribió:

Tienes los pases de 7 días que dan al comprar el juego completo. Los hay por 50 céntimos en varias paginas o hasta en el foro oficial la gente los regala. Si preguntas por algún lado seguro que consigues uno.

Sí, ayer el amigo @shirokisi me mandó uno por MP. Este fin de semana espero probarlo.
Hola, pues me acordé de este juego, he estado mirando y al final me he decidido y he visto lo de los keys de prueba y como no tengo con quien compartirlo, pues que mejor que EOL ahaha, así que los dejo aquí para los tres primeros que lleguen.

Saludos!

Code 1 : 59FD-210F-7D99-47AA-B034
Code 2 : 65A3-ADEE-6B98-482A-BD4E
Code 3 : 0F97-7D8B-2B1A-487C-9C15
1B0VABC-6T47MQ8-AF67L5P-33P3K
mp si quereis uniros a mi clan!
orodiz escribió:1B0VABC-6T47MQ8-AF67L5P-33P3K

¡Muchas gracias!
Probaré el juego este fin de semana y si me convence lo compraré :)
Newbell escribió:
orodiz escribió:1B0VABC-6T47MQ8-AF67L5P-33P3K

¡Muchas gracias!
Probaré el juego este fin de semana y si me convence lo compraré :)

Gracias compañero! si necesitas ayuda sin comprimiso mandame un mp y te paso ts, si te interesa ya te lo compras o te metes en nuestro clan como quieras! estoy dando los codigos que me ha dado la compañia.

dejo otro por aqui

36OJTDK-OOTPFG5-A8JRTFM-88G84
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@orodiz Muchas gracias! No voy a dar a basto entre este y el TESO, pero me llaman mucho la atención los 2 y quiero probarlos jajajaja
Hola,

No se como estará ahora el mismo el juego de gente y eso, yo jugué mucho de inicio y la verdad es que es un juego que me encanta estéticamente, pero le faltaba algo, y no se muy bien que es...
Dejo 2 códigos por aquí, por si alguien quiere animarse a probarlo.

Code 2 : 50DC-DDDF-C1C4-4CE5-900A
Code 3 : 2CD1-CC96-9F01-4585-B623

Un saludo.
Nimrodel escribió:Hola,

No se como estará ahora el mismo el juego de gente y eso, yo jugué mucho de inicio y la verdad es que es un juego que me encanta estéticamente, pero le faltaba algo, y no se muy bien que es...
Dejo 2 códigos por aquí, por si alguien quiere animarse a probarlo.

Code 2 : 50DC-DDDF-C1C4-4CE5-900A
Code 3 : 2CD1-CC96-9F01-4585-B623

Un saludo.

He pillado el Code 3, a ver que tal el juego tiene muy buena pinta, gracias!!!!!
Pero esto aun sigue vivo??

Pasaos al WOW va...
Hola a todos. Estoy pensando en comprar este juego pero si está en inglés no me enteraré. Se que hay una traducción....

https://www.blackdesertsp.com/comunidad ... a%C3%B1ol/

....pero no se si se corresponderá con la versión actual del juego y que por lo tanto sea usable. Ya os digo: paso de juegos en inglés. ¿Alguien lo sabe con seguridad?. ¡Saludos!.
WildFroVII escribió:Hola a todos. Estoy pensando en comprar este juego pero si está en inglés no me enteraré. Se que hay una traducción....

....pero no se si se corresponderá con la versión actual del juego y que por lo tanto sea usable. Ya os digo: paso de juegos en inglés. ¿Alguien lo sabe con seguridad?. ¡Saludos!.

Es este: https://www.blackdesertsp.com/comunidad ... -16112016/

Funcionar funciona pero le falta tambien muchisimas cosas, y ademas lo tiene que actualizar la comunidad en cada parche que sale del juego ya que deja de funcionar.
WildFroVII escribió:Hola a todos. Estoy pensando en comprar este juego pero si está en inglés no me enteraré. Se que hay una traducción....

EDIFT78-09U5O1Q-8CS25SN-F64D1
pruebalo primero!
Pregunta para los que están ya al máximo nivel.

Es normal que hasta el nivel 50 se suba lanzado, pero a partir de dicho nivel sea un autentico infierno?

Mira que le meto "boost" de experiencias, pero es que por mas que mato (chequeando la mejor zona en internet) veo que sube muy muy lento.

Es como si la curva a partir del 50 fuera enorme.
yonat escribió:Pregunta para los que están ya al máximo nivel.

Es normal que hasta el nivel 50 se suba lanzado, pero a partir de dicho nivel sea un autentico infierno?

Mira que le meto "boost" de experiencias, pero es que por mas que mato (chequeando la mejor zona en internet) veo que sube muy muy lento.

Es como si la curva a partir del 50 fuera enorme.

Efectivamente, leí por alguna parte que subir de 50 a 51 era como subir unas 4 veces de 0 a 50 en cuestiones de tiempo.
5386 respuestas