ionesteraX escribió:Le di ayer un par de horas y tengo algunas dudas en plan noob.
Me pile un caballo y me gustaría saber si hay que darle de comer o hacer algo para mantenerlo ya que segun veo pueden morir, he visto que hay zanahorias y tal que le curan.
Despues, por entrar día a día te van dando cosas y algunas se pueden vender en el market place, hay algunas como piedras negras o algo así que dan algo mas de 200 mil, las vendo o me las quedo? lo mismo con unos circulos amarillos que son fragmentos de nosek los cuales vi que no habia ninguno en venta y dan cerca de 800 mil, lo vendo tb?
Una duda del market place, no puedo poner el precio que quiera de ninguna manera no? es decir me limita como tope a lo que se vendio en su día como maximo?
Por último un pequeño rant, mire el precio de las pets y joder, vale más un gato para hacerte compañia que el juego entero xDDD comentais que estos se suelen poner en el market place y vuelan na mas salir, a que precio suelen estar?
Aunque hace tiempo que no juego, y tampoco es que haya jugado tanto, intentaré contestar a tus dudas.
Al caballo tienes que darle zanahorias para recuperar stamina y vida. Si no tiene stamina, no corre.
Las piedras supongo que serán blackstones. Las hay de arma y armadura. Guardalas todas, ya que las vas a necesitar. Se usan para subir el equipo. Los fragmentos de memoria es para recuperar la durabilidad, ya que ésta bajará cuando falles al subir el equipo.
En el market puedes poner el precio que quieras. Simplemente te dice el precio al que lo venden los demás, pero creo recordar que puedes poner otro precio.
Las pets... al menos cuando yo jugaba sólo se podían comprar con dinero real. Y son muuuy útiles. Puedes llevar 3 como máximo y te van recogiendo el loot.
Como consejo, búscate una guía porque hay muchas cosas.
Un saludo.