[HO] Black Desert [MMORPG]

Soulsnake escribió:@Darkcaptain cuantos personajes se puede crear uno?

A ese precio claro que merece la pena, solo con el creador de personajes ya compensas el tiempo xDDD

Yo lo acabo de pillar solo por el combate que es de los mas divertido en cuanto a MMO's solo por pasearte por ahi haciendo el mongui en plan casual sacando fotillos y luchando ya estara amortizado.

Yo a 30€ lo veia caro pero por 10€ padentro que voy.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ionesteraX gracias perfecto, ya lo he pillado :D.... lo probe con la beta y me gusto graficamente... pero era eso 30 lo veia caro...
Soulsnake escribió:@Darkcaptain cuantos personajes se puede crear uno?

No te sabría decir, pero creo que tienes 3 o 4 Slots, es decir que puedes tener 3 o 4 personajes, y puedes eliminarlos para tener de nuevo esos Slots (aunque creo que se tarda 48 horas xD)
Se pueden tener 6 de base, y con ciertos ítem que venden puedes tener hasta 7, hay 24h de cooldown desde que borras un pj para crearte uno nuevo ^^
Acabo de pillar el juego aprovechando la oferta. Sere noob total y encima mi ingles es pesimo. Hay traduccion no oficial como el elder? Alguna recomendacion de clan para empezar?
jsmalex escribió:Acabo de pillar el juego aprovechando la oferta. Sere noob total y encima mi ingles es pesimo. Hay traduccion no oficial como el elder? Alguna recomendacion de clan para empezar?

me uno a tu pregunta de un clan para unirme jjjajaja otro noob aqui empezando en el juego....y si creo que si hay una traduccion al español, yo estoy trasteando para ponerla antes de jugar
No entiendo cómo os deja jugar y a mí me salta el anticheat siempre. [buuuaaaa]
Si os hace falta ayuda tipica para el comienzo me podeis agregar (JGoTHiC), no suelo estar haciendo nada importante ingame XD
me intereza mucho lo de la traduccion, podeis informarme de mas.
Pero la traduccion la quereis por los textos normales o porque temeis perderos algo de la historia? si es por lo segundo yo no me preocuparía mucho xD

Sobre el juego me sorprende que sigan sin cambiar esas pequeñas cosas que ya se le criticaban desde la alpha hace mil años, esos tatuajes sin resolución apenas [facepalm]

Es una gozada el sistema de combate con mando, muy contento de la compra, he visto que han metido clases que no habia antes como un ninja y tal, habra que probarlas, de momento tirando con la sorceress.

Imagen
Bueno pues otro que se une a este juegazo es alucinante como se ve y que combates
Eso sí ando más perdido,estamos yo y otro amigo dándole caña pero no nos enteramos de mucho
No hay algún clan español ?
Se podria montar un clan o algo para los q lo vamos a jugar en plan tranquilo y a nuestra bola, para hablar y dudas... Aun no lo he empezado pero por ir viendo donde estais del server
ionesteraX escribió:Pero la traduccion la quereis por los textos normales o porque temeis perderos algo de la historia? si es por lo segundo yo no me preocuparía mucho xD

Ya es mala la traducción al inglés, no me la quiero imaginar de inglés a español. [qmparto]
Soulsnake escribió:Se podria montar un clan o algo para los q lo vamos a jugar en plan tranquilo y a nuestra bola, para hablar y dudas... Aun no lo he empezado pero por ir viendo donde estais del server

yo me apunto a la idea si no hay un clan ya por aqui de empezarlo, yo estoy descargando el juego, no puedo darle demasiada caña diariamente pero le dare todo lo que pueda jejeje
Yo la traduccion la quiero pa lo textos normales y tal, sobre todo para las cosas del menu, habilidades, etc. La historia me la pela bastante. He puesto la traduccion que en encontrado en google, pero al arrancar el juego se sale al escritorio despues de la pantalla de logo.
Si estais buscando clan español:
Que no tengan requisitos para entrar asi que me acuerde pues creo que black sail, death factory, ojos del desierto, arkangeles, descendientes de gea y algunos cuantos mas, puedes ir mirando en el chat del canal y mirar en el ranking de guilds los nombres que te dije para que hables con algun oficial.
por lo que se donde estan todos los españoles es en el servidor jordine, de echo me e cruzado con vastantes [oki]
El jordine creo q esta petado no deja unirse.
en cual os habeis metido?
en que server es mejor entrar para pillar gente española??
jsmalex escribió:Yo la traduccion la quiero pa lo textos normales y tal, sobre todo para las cosas del menu, habilidades, etc. La historia me la pela bastante. He puesto la traduccion que en encontrado en google, pero al arrancar el juego se sale al escritorio despues de la pantalla de logo.

Esa traduccion hace tiempo que dejo de estar mantenida.

Los que seais nuevos y esteis en Jordine avisadme y os explico algunas cosillas.
@Akiles_X no deja entrar ahi, en otros servers, si pero ese estacompleto creo :S...
Pues yo ayer me dejo entrar en jordine y de echo me deja crear más pj porque hoy me e echo un guerrero hay
kuk escribió:Pues yo ayer me dejo entrar en jordine y de echo me deja crear más pj porque hoy me e echo un guerrero hay

Si ya tienes familia en Jordine es normal que te deje crear nuevos pjs
@Akiles_X yo soy nuevo y estoy en jordine (Valencia 1)
Wolford escribió:@Akiles_X yo soy nuevo y estoy en jordine (Valencia 1)

Tienes un mp. Para el resto: Añadir a mi familia Felis_Silvestris
Akiles_X escribió:
Wolford escribió:@Akiles_X yo soy nuevo y estoy en jordine (Valencia 1)

Tienes un mp. Para el resto: Añadir a mi familia Felis_Silvestris

[oki] [oki]
alexlolxdlol escribió:A alguien le sobra algun pase de 7 dias que me pueda dar? no me gustaria comprarlo para que luego no me acabe xD

Si todavía no lo has conseguido mándame un mensaje privado y te paso una.

Para todos los que parece que vais a empezar a jugar os intento dar mi opinión del juego... básicamente de alguien que lo cogió con muchas ganas y lo dejó a los 3-4 meses:

• Al principio seguramente os perderéis con la cantidad de cosas que tiene el juego, los tutoriales explican algo pero ni mucho menos explican la cantidad de cosas que se pueden hacer. Esto puede ser positivo o negativo... si tenéis mucho tiempo será positivo casi seguro (aunque la mitad de cosas no os interesen), pero si tenéis poco tiempo para jugar y lo queréis probar todo mas vale que no vayáis con prisas.
  • Si sois competitivos y os gusta el PVP mejor que ni lo intentéis, a menos que le echéis muchas horas al día, aunque creo que esto tampoco es algo nuevo en los mmorpg (+ de 6h?).
  • Si os da mucha rabia que para mejorar vuestro PJ se base mucho en el RNG (Random number generator, o lo que es lo mismo, la "suerte") no empecéis a jugar. No es mi caso, pero conozco a varias personas que lo han dejado por esto. Ejemplo: tienes una arma muy buena que puedes mejorar más, has tardado 2 semanas en conseguir materiales para mejorarla y al ir a mejorarla pierdes los materiales y no ganas nada (bueno, sí, un disgusto xD). Para conseguir "materiales" por ejemplo, puedes matar a un jefe de mundo (tu y 100 personas más junto a ti que puede que ni conozcas) decenas de veces y si no tienes suerte no te cae nada útil. Esto lo repites día tras día y puede llegar a ser muy frustrante (yo no llegué a intentarlo xD).
  • Si queréis ir de tranquis en un clan cuidado con el clan porque como el juego te obliga a pagar unas cuotas (dinero del juego) en parte obliga a que todo el clan haga misiones para ganar dinero. Esto hace que, si tenéis poco tiempo para jugar al día, en lugar de jugar tranquilamente con vuestras cosas, tengáis que dedicar tiempo al clan. Creo que hasta 30 personasno cobran a la guild con lo cual en esas se presupone que no deberían obligar a hacer misiones diarias.
Wolford escribió:en que server es mejor entrar para pillar gente española??

jordine
Hegolan escribió:
Wolford escribió:en que server es mejor entrar para pillar gente española??

jordine

si ahi entre al final jejeje a ver si pillo clan :P
Rvilla87 escribió:
alexlolxdlol escribió:A alguien le sobra algun pase de 7 dias que me pueda dar? no me gustaria comprarlo para que luego no me acabe xD

Si todavía no lo has conseguido mándame un mensaje privado y te paso una.

Para todos los que parece que vais a empezar a jugar os intento dar mi opinión del juego... básicamente de alguien que lo cogió con muchas ganas y lo dejó a los 3-4 meses:

• Al principio seguramente os perderéis con la cantidad de cosas que tiene el juego, los tutoriales explican algo pero ni mucho menos explican la cantidad de cosas que se pueden hacer. Esto puede ser positivo o negativo... si tenéis mucho tiempo será positivo casi seguro (aunque la mitad de cosas no os interesen), pero si tenéis poco tiempo para jugar y lo queréis probar todo mas vale que no vayáis con prisas.
  • Si sois competitivos y os gusta el PVP mejor que ni lo intentéis, a menos que le echéis muchas horas al día, aunque creo que esto tampoco es algo nuevo en los mmorpg (+ de 6h?).
  • Si os da mucha rabia que para mejorar vuestro PJ se base mucho en el RNG (Random number generator, o lo que es lo mismo, la "suerte") no empecéis a jugar. No es mi caso, pero conozco a varias personas que lo han dejado por esto. Ejemplo: tienes una arma muy buena que puedes mejorar más, has tardado 2 semanas en conseguir materiales para mejorarla y al ir a mejorarla pierdes los materiales y no ganas nada (bueno, sí, un disgusto xD). Para conseguir "materiales" por ejemplo, puedes matar a un jefe de mundo (tu y 100 personas más junto a ti que puede que ni conozcas) decenas de veces y si no tienes suerte no te cae nada útil. Esto lo repites día tras día y puede llegar a ser muy frustrante (yo no llegué a intentarlo xD).
  • Si queréis ir de tranquis en un clan cuidado con el clan porque como el juego te obliga a pagar unas cuotas (dinero del juego) en parte obliga a que todo el clan haga misiones para ganar dinero. Esto hace que, si tenéis poco tiempo para jugar al día, en lugar de jugar tranquilamente con vuestras cosas, tengáis que dedicar tiempo al clan. Creo que hasta 30 personasno cobran a la guild con lo cual en esas se presupone que no deberían obligar a hacer misiones diarias.

Suscribo punto por punto lo que dice Rvilla.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Entonces el servidor español sería Jordine no? Ósea en el que se encuentran la mayoría de españoles.

El juego requiere de mucho juego entre semana? Por qué cuando seguramente juego más sea los findes, ya que entre semana entre trabajo y estudios, me queda poco tiempo, espero que este bien la inversión, por qué 10 € quieras o no son 10€ jaja

Gracias de antebrazo ~
KoushiroKey escribió:Entonces el servidor español sería Jordine no? Ósea en el que se encuentran la mayoría de españoles.

El juego requiere de mucho juego entre semana? Por qué cuando seguramente juego más sea los findes, ya que entre semana entre trabajo y estudios, me queda poco tiempo, espero que este bien la inversión, por qué 10 € quieras o no son 10€ jaja

Gracias de antebrazo ~

Depende de lo que quieras hacer, ten encuenta que tiene un alto grado de RNG en muchos aspectos, te puede salir a la primera o a la vigesimonovena
Acabo de entrar después de tiempo sin jugar y me a dado por mirar la casa de subastas el tema de venta de items del marketplace. No se si e mirado mal pero creo que solo había un objeto disponible para comprar, hay poco movimiento de venta de objetos del marketplace o que?

Saludos!
Lord Duke escribió:Acabo de entrar después de tiempo sin jugar y me a dado por mirar la casa de subastas el tema de venta de items del marketplace. No se si e mirado mal pero creo que solo había un objeto disponible para comprar, hay poco movimiento de venta de objetos del marketplace o que?

Saludos!

te refieres a los objetos de perlas?, si es eso todo lo que ponen ahi se vende instantaneo
Hegolan escribió:
Lord Duke escribió:Acabo de entrar después de tiempo sin jugar y me a dado por mirar la casa de subastas el tema de venta de items del marketplace. No se si e mirado mal pero creo que solo había un objeto disponible para comprar, hay poco movimiento de venta de objetos del marketplace o que?

Saludos!

te refieres a los objetos de perlas?, si es eso todo lo que ponen ahi se vende instantaneo

Ah es que antes entre a mirar y solo había un objeto disponible xD.

Saludos!
soy yo el unico al que le parece que el juego es como muy lioso en cuanto a menus y tal al empezar a jugar??nose, lo veo como todo muy lioso, y la verdad, es el primer MMORPG que me siento tan perdido en cuanto a menus y mapa y tal...
Wolford escribió:soy yo el unico al que le parece que el juego es como muy lioso en cuanto a menus y tal al empezar a jugar??nose, lo veo como todo muy lioso, y la verdad, es el primer MMORPG que me siento tan perdido en cuanto a menus y mapa y tal...

Es que es un puto sandbox, a todos nos pasa igual, cada menu tiene dos o tres capas de profundidad
Akiles_X escribió:
Wolford escribió:soy yo el unico al que le parece que el juego es como muy lioso en cuanto a menus y tal al empezar a jugar??nose, lo veo como todo muy lioso, y la verdad, es el primer MMORPG que me siento tan perdido en cuanto a menus y mapa y tal...

Es que es un puto sandbox, a todos nos pasa igual, cada menu tiene dos o tres capas de profundidad

ya ves jajja pues sera eso, sera cuestion de acostumbrarse....es que desde que empiezas a jugar te la clavan asi, sin vaselina, unos menus que abruman al verlos y te pierdes si o si
Sabeis como ocultar cosas del menu y dejar solo el mapa?... En ctrl u para fotos bien pero jugar asi no se ve nada y se pueden fijar los enemigos?
Soulsnake escribió:Sabeis como ocultar cosas del menu y dejar solo el mapa?... En ctrl u para fotos bien pero jugar asi no se ve nada y se pueden fijar los enemigos?

Todo lo que hay en el interfaz es útil y necesario.. aunque al principio parezca "demasiado lleno y lioso" e incluso que algunas cosas no valgan para nada (como por ejemplo, la Lupa xD es muy útil), es un juego que cuesta bastante comenzar ya que tiene muchas cosas, pero si algo no sabéis para que sirve es mejor preguntar xD

Si aun así quieres quitar algunas cosas, dándole a escape había una opción de "EDIT UI" o algo similar, en el que puedes redimensionar las ventanas, desplazarlas etc..
Le di ayer un par de horas y tengo algunas dudas en plan noob.

Me pile un caballo y me gustaría saber si hay que darle de comer o hacer algo para mantenerlo ya que segun veo pueden morir, he visto que hay zanahorias y tal que le curan.

Despues, por entrar día a día te van dando cosas y algunas se pueden vender en el market place, hay algunas como piedras negras o algo así que dan algo mas de 200 mil, las vendo o me las quedo? lo mismo con unos circulos amarillos que son fragmentos de nosek los cuales vi que no habia ninguno en venta y dan cerca de 800 mil, lo vendo tb?

Una duda del market place, no puedo poner el precio que quiera de ninguna manera no? es decir me limita como tope a lo que se vendio en su día como maximo?

Por último un pequeño rant, mire el precio de las pets y joder, vale más un gato para hacerte compañia que el juego entero xDDD comentais que estos se suelen poner en el market place y vuelan na mas salir, a que precio suelen estar?
Soulsnake escribió: Se pueden fijar los enemigos?

Al menos con la ranger es dejar el boton de ataque pulsado :V
ionesteraX escribió:Le di ayer un par de horas y tengo algunas dudas en plan noob.

Me pile un caballo y me gustaría saber si hay que darle de comer o hacer algo para mantenerlo ya que segun veo pueden morir, he visto que hay zanahorias y tal que le curan.

Despues, por entrar día a día te van dando cosas y algunas se pueden vender en el market place, hay algunas como piedras negras o algo así que dan algo mas de 200 mil, las vendo o me las quedo? lo mismo con unos circulos amarillos que son fragmentos de nosek los cuales vi que no habia ninguno en venta y dan cerca de 800 mil, lo vendo tb?

Una duda del market place, no puedo poner el precio que quiera de ninguna manera no? es decir me limita como tope a lo que se vendio en su día como maximo?

Por último un pequeño rant, mire el precio de las pets y joder, vale más un gato para hacerte compañia que el juego entero xDDD comentais que estos se suelen poner en el market place y vuelan na mas salir, a que precio suelen estar?

Aunque hace tiempo que no juego, y tampoco es que haya jugado tanto, intentaré contestar a tus dudas.

Al caballo tienes que darle zanahorias para recuperar stamina y vida. Si no tiene stamina, no corre.

Las piedras supongo que serán blackstones. Las hay de arma y armadura. Guardalas todas, ya que las vas a necesitar. Se usan para subir el equipo. Los fragmentos de memoria es para recuperar la durabilidad, ya que ésta bajará cuando falles al subir el equipo.

En el market puedes poner el precio que quieras. Simplemente te dice el precio al que lo venden los demás, pero creo recordar que puedes poner otro precio.

Las pets... al menos cuando yo jugaba sólo se podían comprar con dinero real. Y son muuuy útiles. Puedes llevar 3 como máximo y te van recogiendo el loot.

Como consejo, búscate una guía porque hay muchas cosas.

Un saludo.
Los memory fragments guárdalos para más adelante, por ejemplo yo las reservo para mi arma (Liverto), porque para recuperar durabilidad de algo, necesitas otra cosa igual, así que si tu arma cuesta 9 millones, pues tienes que tirar de memory fragments si o si :P, ni se te ocurra para reparar alguna cosa baratuna ^^

Mascotas puedes tener las que quieras, pero sacadas a la vez 4 (lo mismo antes eran 3 y lo han subido).
Asias a ambos, los fragmentos lo entiendo, ya que si no hay ninguno en venta es que son valiosos y por eso valen esa pasta, lo de las black stone que son para mejorar armas y armaduras no comparto lo de guardarlas, veo basatante mejor venderlas ya que na mas empezar unos millones vienen muy bien y la verdad es que no vas a mejorar nada de equipo ya que es todo mierda y lo vas renovando cada poco tiempo, cuando se suba de nivel ya se tendra pasta de sobra para poder comprar esos black stone que vendiste al inicio, al menos así lo veo yo si no me pierdo algo por el camino.

Lo de las mascotas lo pregunta por saber el precio al que se suelen vender, para hacerme a la idea de pasar por caja o comprarla por dinero del juego en un futuro de mucha tener suerte y ver alguna en venta, sino la proxima vez que este online lo mirare ya que creo dejan registradas todas las transacciones aunk el item no este en venta.
En el mercado suelen estar sobre los 5 millones, pero vamos, que si duran un segundo es mucho, son casi imposibles de comprar. Ahora con el evento nuevo, si entras todos los días, hay un día que regalan un pingüino.

De comprarlas con dinero real, yo aproveché que hace poco estaban un poco rebajadas, lo que no sé cuando harán otra rebaja, si esque lo hacen.

Cualquier duda pregunta ^^
Por cierto, con el item de cambiar la apariencia de la pet se puede elegir cualquier apariencia de las que hay en la tienda? Tengo dos Halcones (me compre uno y luego regalaron otro) y estaba pensando en pillar el item con los puntos de loggin para cambiar la skin de una de ellas xD.

Saludos!
Belkar escribió:En el mercado suelen estar sobre los 5 millones, pero vamos, que si duran un segundo es mucho, son casi imposibles de comprar. Ahora con el evento nuevo, si entras todos los días, hay un día que regalan un pingüino.

De comprarlas con dinero real, yo aproveché que hace poco estaban un poco rebajadas, lo que no sé cuando harán otra rebaja, si esque lo hacen.

Cualquier duda pregunta ^^

Joder pues es barato solo 5 kilos, con razon vuelan xDDD

Eso del pingüino me interesa, es esto no?

Imagen

Entiendo que si logeas 20 dias seguidos te lo dan no?
@ionesteraX Sí, es el regalo del día 20, no tienen que ser seguidos, de hecho suelen dar como una semanita de más para los que no hayan podido entrar todos los días, asi que aún deberías estar a tiempo de pillarlo todo.
Genial, yo queria un gato pero me parece bien un pingüino [oki]

Imagen
5386 respuestas