Lord Duke escribió:Yo he visto estas semanas que a habido cierto revuelo con el juego y varias criticas, no me pare a leer lo que a pasado. Alguien sabe que a pasado exactamente?
Saludos!
Las criticas han venido con el tema de poder vender ciertos objetos de dinero real, dentro del juego, por plata (dinero del juego), la gente lo criticaba de que seria un P2W.
La realidad ha sido que, si te gastas 30 euros, en un outfit completo, lo puedes vender a 19.5 millones en el juego, quitandole tasas y demas se queda en menos de 15 millones, para el que no lo sepa, 15 millones es una cantidad que es de chiste, en unas pocas horas la tienes.
Ciertamente es un P2W, si, pero te tienes que gastar 300 euros para tener... 150 millones, y vuelvo a decir, que 150 millones, no es algo dificil de sacar en este juego.
Para ser mas realistas, a mi me ha venido de lujo que hayan puesto esto, ya que por 19 millones me he comprado un traje con sus armas y tal de skin que queria, y me he ahorrado 30 euros, ademas de dos mascotas, que me he ahorrado otros 20 euros, asi que al menos yo, estoy hasta contento xD
Me resulta curioso lo poco que se habla de EOL de este juego, para mi la jugabilidad, control y dominio que puedes tener en los personajes es bestial de lo buena que es, yo estoy deseando hacer pvp outdoor cuando pille mejor equipo, ademas de ir a todos los sitios nuevos que han puesto (valencia entera) y mas contenido que van a poner. (y ojo, he jugado al wow durante 8 años y se que la jugabilidad para mi es de las cosas mas importantes)
Saludos!