[HO] Black Desert [MMORPG]

elcometas escribió:Decepcionado Clan AKGL Arkangeles

Aviso para quien vaya a unirse a AKGL

Hola
Quiero hacer por aquí una mención a una persona muy especial. Digo especial, porqué la soberbia y la prepotencia que atesora le hace que el puesto que ocupa de Oficial de PVE y Administradora del Clan AKGL le venga grande y la supera. El clan AKGL cae en picado ya os lo digo yo. Tanto es así, que este clan casi no tiene personas, para hacer las misiones del clan miércoles y sábados; por lo menos en pve.

Muy bien La Troyana, sigue así que vas a mandar el clan al carajo.

Toda la información está en el siguiente enlace
https://www.facebook.com/profile.php?id=100010249513719

Y digo yo, para eso no está el facebook del clan (si es que tiene), o en el mismo juego? No es por nada pero además creo que no está permitido difamar, por mucha o poca razón que tengas.
Perdona, pero yo no estoy difamando a nadie, ni siquiera calumnias porque lo digo es mi experiencia en este clan, no me invento nada, está documentado con pelos y señales y es más si tengo que responder a alguien que se interese de este sitio, ahí voy a estar para lo que le inquiete o dude.
Pues sí que tiene canal de esos Youtube, facebook, etc. pero yo pienso que si por aquí pasa gente que hacen Black Desert o/y Guild War 2, leen el relato y creen que no les conviene ir a Akgl. Están enterándose de algo que si no frecuentan esas redes sociales no les llega.
Yo lo que intento es que el vaya a Arkangeles no tropiece como lo hice yo, porque hay allí alguien que está esperando a que falles para sacudirte y luego esperar unos minutos a que le conteste al correo le parece mucho tiempo.

Podéis ver este enlace:
https://www.facebook.com/notes/alice-kh ... 0517153263
Saludos
Me encanta ver como la gente se pelea por mujeres [beer]
Este juego ya esta bastante muerto... No se porque me lo compré finalmente
Jarby escribió:Este juego ya esta bastante muerto... No se porque me lo compré finalmente

Claro que si, y después voy yo a cualquier guerra de nodos y hay 200 personas en cada uno, si esperabas 3000 personas por metro cuadrado si, esta muy muerto
Hegolan escribió:
Jarby escribió:Este juego ya esta bastante muerto... No se porque me lo compré finalmente

Claro que si, y después voy yo a cualquier guerra de nodos y hay 200 personas en cada uno, si esperabas 3000 personas por metro cuadrado si, esta muy muerto

Estan todos en la calle con el pokemon go haha.
Pues yo estoy en duda entre el trajecito pirata de la Kunoichi o este

http://black-desert.com/wp-content/uplo ... 10_356.jpg

¿Muerto? en que te basas para decir eso? hay las mismas personas o mas que hace 1-2 meses, los clanes siguen activos y hace 1 día pusieron a un PJ nuevo (el Ninja) y van añadiendo objetos, NPC's, misiones etc.. nuevas.

Mantienen actualizado el juego de una manera que, incluso a mi forma de ver, se actualiza demasiado rápido (cada 2-3 semanas un parche "gordo").

Que hayan Players que lo hayan dejado por que se esperaban algo mas casual o gente que no tenga demasiado tiempo prefiera no jugar, es otro tema, de esos siempre lo habrán en todos los MMORPG, pero decir "bastante muerto".. me atrevería a decir que con el Parche de Valencia , Guerras de nodos y el lanzamiento del Samurai y el Ninja, hay mas usuarios que en Mayo-Junio xD
Haters everywhere, muerto dice xD
elcometas escribió:Perdona, pero yo no estoy difamando a nadie, ni siquiera calumnias porque lo digo es mi experiencia en este clan, no me invento nada, está documentado con pelos y señales y es más si tengo que responder a alguien que se interese de este sitio, ahí voy a estar para lo que le inquiete o dude.
Pues sí que tiene canal de esos Youtube, facebook, etc. pero yo pienso que si por aquí pasa gente que hacen Black Desert o/y Guild War 2, leen el relato y creen que no les conviene ir a Akgl. Están enterándose de algo que si no frecuentan esas redes sociales no les llega.
Yo lo que intento es que el vaya a Arkangeles no tropiece como lo hice yo, porque hay allí alguien que está esperando a que falles para sacudirte y luego esperar unos minutos a que le conteste al correo le parece mucho tiempo.

Podéis ver este enlace:
Saludos

He autorizado en facebook que el escrito sea público, ya que estaría dando error. Perdonadme soy novato con el feisbus este
Yo después de probar varias veces el trial de 7 dias, no termina de engacharme el juego, no se si por el hecho de jugar solo, o no avanzar mucho pero no se, no me engancha de todo
Zatch escribió:Yo después de probar varias veces el trial de 7 dias, no termina de engacharme el juego, no se si por el hecho de jugar solo, o no avanzar mucho pero no se, no me engancha de todo

Es un juego muy ambientado a clanes, a jugar en Party, etc...

Jugar solo se puede hacer aburridillo, quizás unos días no, pero si estás muchos días acaba cansando, con 1 Clan es diferente, sobretodo si es grande, hay Partys en muchas zonas del mapa y de diferentes niveles, vas a levear, a hacer misiones diarias, a farmear items, a hacer Scrolls, de vez en cuando hay jaleos de PVP contra clanes enemigos, cazar Ballenas, los Bosses Aleatorios (Red Nose, Kzarka y cia..) y están también las Guerras de nodos.

Hay muchísimas cosas por hacer, lo suyo es buscarse un clan de buen rollo, que no exijan mucho y que haya bastantes usuarios, así siempre tendrás cosas que hacer en Party, y si se usa TeamSpeak/Discord o similares es mucho mas llevadero y entretenido.

También digo que el juego es "tan grande" y hay tantas cosas que hacer, que hasta que no descubres mas o menos todo como funciona, te "abruma" y puede llegar a agobiar al principio, por eso siempre es positivo tener amigos jugando o un clan e ir informándote y empapándote de todo XD
elcometas escribió:
elcometas escribió:Perdona, pero yo no estoy difamando a nadie, ni siquiera calumnias porque lo digo es mi experiencia en este clan, no me invento nada, está documentado con pelos y señales y es más si tengo que responder a alguien que se interese de este sitio, ahí voy a estar para lo que le inquiete o dude.

Podéis ver este enlace:
Saludos

He autorizado en facebook que el escrito sea público, ya que estaría dando error. Perdonadme soy novato con el feisbus este

Pero estás hablando de Guild Wars 2 en un hilo de Black Desert?

Por otro lado me he leído lo que has puesto y me parece muy absurdo que se le obligue a alguien a loguearse en la web, a entrar en TS, etc... es un puto juego, esas cosas son las que me hacen jugar por mi cuenta y pasar de guilds.
Adinx escribió:
elcometas escribió:

Podéis ver este enlace:
Saludos

Pero estás hablando de Guild Wars 2 en un hilo de Black Desert?

Por otro lado me he leído lo que has puesto y me parece muy absurdo que se le obligue a alguien a loguearse en la web, a entrar en TS, etc... es un puto juego, esas cosas son las que me hacen jugar por mi cuenta y pasar de guilds.

Buenas noches, tienes razón, en el hilo que lo debería haber puesto no lo había puesto, ahora si hilo_leete-esto-antes-de-elegir-clan-para-guild-war-2-o-y-black-desert_2181226.
El motivo porque empecé poniéndolo en el hilo de Black Desert es que este clan toca los dos juegos y pensaba postearlo en los hilos de ambos juegos y al final se me pasó hacerlo en el GW2. Ahora lo creado un tema nuevo en el hilo de Juego y lo comento para quien le pueda interesar.
Hasta luego.
El hilo ya lo han cerrado, pero respecto a lo que comentabas solo tengo que decirte que es feo generalizar.

No sé quién tiene razón en el problema que explicas (deberíamos ver el punto de vista de las 2 partes para poder opinar, cosa que no tenemos), pero yo he estado en el clan AKGL de Black Desert y no he tenido ningún problema. Ya no estoy en el clan pero no por ningún problema sino porque he dejado el juego (necesita demasiadas horas que no quiero dedicar a un juego).
Es buen momento para comprarse el juego?
Donde se puede pillar el juego más barato?
Ty! :D
Yo he visto estas semanas que a habido cierto revuelo con el juego y varias criticas, no me pare a leer lo que a pasado. Alguien sabe que a pasado exactamente?

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo he visto estas semanas que a habido cierto revuelo con el juego y varias criticas, no me pare a leer lo que a pasado. Alguien sabe que a pasado exactamente?

Saludos!

Las criticas han venido con el tema de poder vender ciertos objetos de dinero real, dentro del juego, por plata (dinero del juego), la gente lo criticaba de que seria un P2W.

La realidad ha sido que, si te gastas 30 euros, en un outfit completo, lo puedes vender a 19.5 millones en el juego, quitandole tasas y demas se queda en menos de 15 millones, para el que no lo sepa, 15 millones es una cantidad que es de chiste, en unas pocas horas la tienes.

Ciertamente es un P2W, si, pero te tienes que gastar 300 euros para tener... 150 millones, y vuelvo a decir, que 150 millones, no es algo dificil de sacar en este juego.

Para ser mas realistas, a mi me ha venido de lujo que hayan puesto esto, ya que por 19 millones me he comprado un traje con sus armas y tal de skin que queria, y me he ahorrado 30 euros, ademas de dos mascotas, que me he ahorrado otros 20 euros, asi que al menos yo, estoy hasta contento xD

Me resulta curioso lo poco que se habla de EOL de este juego, para mi la jugabilidad, control y dominio que puedes tener en los personajes es bestial de lo buena que es, yo estoy deseando hacer pvp outdoor cuando pille mejor equipo, ademas de ir a todos los sitios nuevos que han puesto (valencia entera) y mas contenido que van a poner. (y ojo, he jugado al wow durante 8 años y se que la jugabilidad para mi es de las cosas mas importantes)

Saludos!
Asi es, todo el mundo hablaba de p2w y lloros por todos lados, sin embargo para conseguir un buen monton de millones, necesitas gastar muchisimo dinero real.
Que dicho sea de paso, niños visa haberlos haylos... Pero si has probado el juego y te gusta, no va a ser nada molesto, como dice el compañero hasta te podras sacar algun set sin gastar un duro XD
Bueno ya sabes, sera un P2W para el que le sobre la pasta... pero como habra gente que lo pueda hacer pues entonces ya es una mierda P2W. A mi sinceramente me la sopla, de hecho en parte lo agradezco por que algún día podre comprar skins chulas sin tener que pagar xD.

Saludos!
¿Solo se puede pillar oficial por 30 eurazos?. Madre mia...
Mph escribió:¿Solo se puede pillar oficial por 30 eurazos?. Madre mia...

En Instant Gaming está a 0,59€, pero sin stock. Aunque imagino que debe ser un error en el precio. XD

Te parece caro un juego por 30€? Teniendo en cuenta el tipo de juego que es...

Saludos!
Saikuro escribió:

En Instant Gaming está a 0,59€, pero sin stock. Aunque imagino que debe ser un error en el precio. XD

Es la prueba de 7 días xD

Lord Duke escribió:

Te parece caro un juego por 30€? Teniendo en cuenta el tipo de juego que es...

Saludos!

No me parece caro, pero no tengo 30e y además tampoco se si después me gustará xD
una preguntita, no hay manera de jugar la version free coreana? jajaja XD
JuanmaBraun escribió:una preguntita, no hay manera de jugar la version free coreana? jajaja XD

La version korea si es gratis pero tienes que comprar una cuenta si o si porque te obligan a poner el KSSN.
@Hegolan pues vaya gracia.. xDD aqui tenemos q pagar y alli gratis!! MUY MAAAL :(
unas preguntitas, de optimizacion el juego que tal? porque ahora mismo me veo obligado a jugar en el portatil y tiene una 610 y 4 gb de ram

Y sobre el endgame que tal?
Como se vende y compran skins con dinero ingame? fui al market y no vi nada
elcapoprods escribió:Como se vende y compran skins con dinero ingame? fui al market y no vi nada

Porque desaparecen ipso facto. Añade una notificacion y... suerte si pillas algun traje :)
@Naitguolf y como se vende? Quise poner una diadema pero no se podia vender (salia en gris), es de un PJ que no uso
alberpotes escribió:unas preguntitas, de optimizacion el juego que tal? porque ahora mismo me veo obligado a jugar en el portatil y tiene una 610 y 4 gb de ram

me autocito
alberpotes escribió:
alberpotes escribió:unas preguntitas, de optimizacion el juego que tal? porque ahora mismo me veo obligado a jugar en el portatil y tiene una 610 y 4 gb de ram

me autocito

Hombre, no tengo ese portatil pero si lo jugaba antes con una 670 de sobremesa que es como tropecientas veces mas rapida que esa 610 y si bien para jugar solo me iba bien, cuando me metia en una ciudad o algo rascaba, me imagino que con esa tarjeta sera injugable del todo.
Yo como mínimo intentaria pillar algún código de trial, es una de las mayores pegas que le veo a este juego, que es complicado probarlo antes de comprarlo, cosa que no entiendo, con lo bueno que es (obviamente sujeto a gustos :P), se vendería mucho más, estoy seguro.
elcapoprods escribió:@Naitguolf y como se vende? Quise poner una diadema pero no se podia vender (salia en gris), es de un PJ que no uso

Cambiaron lo del poder vender ciertos objetos en la subasta. Si en el marketplace no puedes vender el objeto, será que no es posible. ¿Cómo se llama exactamente?
Me llama mucho el juego, pero me da miedo gastarme 30 euros y que luego no me guste...se podria conseguir alguna key de 7 dias en algun sitio?
Hegolan escribió:Up, awakening del warrior y valencia 2 el dia 31: http://forum.blackdesertonline.com/inde ... ouncement/

Y yo pensando si seguir con el warrior o la ranger, indecision epica incoming xD
Que clanes españoles hay en Jordine? :)
Que tengan actividad y acepten todo tipo de jugadores
Buenas gente.

Hace tiempo que no le daba y hoy lo he vuelto a instalar pero no me deja ni iniciar el juego. Aparece siempre el mismo error anti-cheat 0xE019101A.

He probado a desactivar el antivirus, excluir el juego, etc. y no hay manera. ¿Alguien sabe algo? [fumando]
jordete escribió:Buenas gente.

Hace tiempo que no le daba y hoy lo he vuelto a instalar pero no me deja ni iniciar el juego. Aparece siempre el mismo error anti-cheat 0xE019101A.

He probado a desactivar el antivirus, excluir el juego, etc. y no hay manera. ¿Alguien sabe algo? [fumando]
xxkaozxx escribió:
jordete escribió:Buenas gente.

A un amigo le pasaba igual en algunos juegos, con desactivar el antivirus no le servió, tuvo que desinstalarlo.

Y a otro amigo, en BDO le saltaba el anti-cheat también, tuvo que "desactivar las firmas digitales" de Windows, haciendo lo siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=71YAIw7_-kg

Prueba ambas cosas ;)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como veis el juego para jugarlo solo.... Se hace aburrido. O se puede explorar y disfrutar?....
Soulsnake escribió:Como veis el juego para jugarlo solo.... Se hace aburrido. O se puede explorar y disfrutar?....

No mucho, por el tema de las traducciones ridículas (y eso al inglés, ni me imagino como sería al español) no se puede disfrutar del lore ni las misiones.
Y ponerte a explorar en estos juegos... Pues no lo recomiendo, que si te desvías un poco de la zona de n20 (por ejemplo) y dices "voy a ver qué hay en ese castillo" te metes en zona n45+.
xxkaozxx escribió:Que clanes españoles hay en Jordine? :)
Que tengan actividad y acepten todo tipo de jugadores

Que no tengan requisitos para entrar asi que me acuerde pues creo que black sail, death factory, ojos del desierto, arkangeles, descendientes de gea y algunos cuantos mas, puedes ir mirando en el chat del canal y mirar en el ranking de guilds los nombres que te dije para que hables con algun oficial.

-----------------------------------------------------------------------------

PD: Por cierto ahora esta de oferta: https://www.blackdesertonline.com/shop/GamePass.html
Hay un descuento temporal del juego en su página oficial y una nueva modalidad para comprarlo, por 10 se puede comprar el juego básico.
El que antes costaba 30 euros ahora vale 20, además incluyendo más cosas que antes ("Inventory Expansion Coupon +4" y ademas "1 Value Package (30days)" como extras a esta versión)
El que antes costaba 50 euros ahora vale 35, igualente incluyendo mas cosas que antes ("Inventory Expansion Coupon +8" y "2 Value Packages (30days)" como extras a esta versión)

Por si alguien estaba dudoso y esto le decide a animarse :)

Saludos!

EDIT: No me habia fijado en que tambien lo habias dicho Hegolan ^^U, aun asi lo dejo por el par de detalles que escribi :D
A alguien le sobra algun pase de 7 dias que me pueda dar? no me gustaria comprarlo para que luego no me acabe xD
vale la pena el starter? para hacer el mono y subir y dar vueltas? por que no creo que lo juego para mas, pero por 10 euors si lo compraria para hacer el mono.... o ire muy asqueado?
El de 10€ vale muchísimo la pena.
@Darkcaptain cuantos personajes se puede crear uno?
5386 respuestas