Paboh escribió:Ayer le di un poco y pinta bien. Un par de dudas, me salen continuamente unos mensajes tipo 'se ha añadido a la cola del mercado' justo en medio del interface que no se muy bien que son, se pueden deshabilitar?
Como ha preguntado otro eoliano atrás, las misiones se comparten con la party?
Saludos
Se pueden deshabilitar esos mensaje, en opciones, game, en el 5º bloque de config que dice "
Turn off system notifications" verás muchas, en concreto la que dices creo que es la de
Marketplace.
Si no estás en una guild (incluso si lo estás) ya puedes desactivar (es decir, marcar la opción) de
Guild War y
Guild Quest Messages, ya que hay tanta actividad que llega a ser muy pesado ver constantemente este tipo de mensajitos.
Lo de las partys, sí, muchas se comparten, pero otras no. Por ejemplo las tipicas quest de matar a x enemigos, si lo mata otro de tu party te cuenta a ti también. Luego hay otras de tener el conocimiento de un enemigo (te lo dan aleatoriamente al matar a un enemigo, y entonces ya ves su nivel de vida actual) que creo que te la dan solo si lo matas tu.
undertaker00 escribió:Hola a todos.
tengo una dudilla...por favor , a ver si alguien me la resuelve...
Tengo distintos eastern egg , y 4 quest de evento de easter eggs.
¿ sigue activo este evento ?
Creo que no ¿ verdad ?
¿ deberia de borrar las quest y tirar los objetos que me ocupan espacio en storage y en lista de quest ?
Gracias.
Esos huevos ya no están activos. Cada huevo te dan algo diferente, desde darte vida a darte mas suerte, nivel de gathering... creo que en la descripción te dice cada uno lo que hace. Ya no sirven para nada mas que eso, así que los puedes usar o tirar.