Buenas gente!
Tras llegar a lvl 50 con mi Berserker quiero explicar mis impresiones y un par de cosas.
Compré el juego con ilusión. Gráficamente da una patada al resto de MMOs que yo conocía y el sistema de leveo me llamó bastante la atención. El tema del PvP es lo que menos no me ha gustado nunca de estos juegos así que mi intención no era darle caña.
Pues eso... nada más entrar ya conocí a una guild muy muy maja y mediante quests y algún rato tonto de grindeo llegue a lvl 45 casi sin problemas. En ese momento los compis me ofrecieron hacerme carrito para subir en un par de horas al 50 y conocer el EndGame.
Esa misma noche, me llevaron a un boss de guild. Era un boss metido en una especie de volcán en el que había que hacer poco mas que pegarle como si fuese una piñata.
Esta noche hemos vuelto a ir a boss de guild. En este caso era un boss parecido a un espantapajaros pasado de peso, que hacia un área que esquivar y aporrearlo cual piñata de nuevo.
Llevo jugando a MMOs desde 2003 y realmente este ha sido el único que ha sido capaz de aburrirme como una ostra en el momento en el que el juego se pone divertido. Para que os hagáis una idea... los jefes finales del Super Mario Bross o incluso las mazmorras de nivel bajo del WoW son más divertidas e interesantes.
Conclusión. Si lo que buscáis es un nuevo MMO para dedicarle tiempo al Pve... NO LO RECOMIENDO.
Si alguno de vosotros, aún conociendo mi opinión quiere comprar el juego, que me avise. Tal vez podamos llegar a un acuerdo.
Un saludo, y disculpad por el rollo que os he soltado.