[HO] Black Desert [MMORPG]

@Lord Duke Te has perdido alguna porque han dado 15 como pensabas [hallow]
-GoTHiC- escribió:@Lord Duke Te has perdido alguna porque han dado 15 como pensabas [hallow]

Imposible por que he canjeado las 12 monedas y tengo 2 mas en el inventario por lo que solo me faltaba la de hoy... acabo de entrar al juego y al ir a recogerla veo que no puedo :S. Quiza los que conectaran entre el reset y antes del mantenimiento hayan podido pillar la 15 por que si no, no me lo explico xD.. ya te digo que hoy no he cogido la moneda y tengo 2 en el inventario.

Saludos!
Lord Duke escribió:
-GoTHiC- escribió:@Lord Duke Te has perdido alguna porque han dado 15 como pensabas [hallow]

Imposible por que he canjeado las 12 monedas y tengo 2 mas en el inventario por lo que solo me faltaba la de hoy... acabo de entrar al juego y al ir a recogerla veo que no puedo :S. Quiza los que conectaran entre el reset y antes del mantenimiento hayan podido pillar la 15 por que si no, no me lo explico xD.. ya te digo que hoy no he cogido la moneda y tengo 2 en el inventario.

Saludos!

La unica forma de coger la de "hoy" era logeando antes del parche. A partir de las 2 de la mañana hora española hasta las 10
DaRKKoNNaN escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

La unica forma de coger la de "hoy" era logeando antes del parche. A partir de las 2 de la mañana hora española hasta las 10

Pues vaya, ya podrían haberlo dejado todo el día xD.

Saludos!
Pues sí, que hayan habilitado el ultimo sello unicamente de 2am hasta las 10am... qué horario es ese?!?!

Se supone que son sellos diarios y que tienes 24h para recogerlos, el hecho que te dejen pocas horas y encima de madrugada es algo que no se ha pensado muy bien [noop]
Chicos me han pasado una clave para probar el juego 7 días. Esta tarde voy a probarlo y me gustaría que me comentarais que clase puedo subirme que esté entretenida para entrar con buen pie al juego, no vaya a ser que me ponga una clase aburrida y me asquee cuando pueda gustarme.

un saludo!
Zorius escribió:Chicos me han pasado una clave para probar el juego 7 días. Esta tarde voy a probarlo y me gustaría que me comentarais que clase puedo subirme que esté entretenida para entrar con buen pie al juego, no vaya a ser que me ponga una clase aburrida y me asquee cuando pueda gustarme.

un saludo!

Es que la eleccion de clase es muy personal... todas estan bien diseñadas y todas son divertidas. Otra cosa es que tengas predileccion por cierto estilo de juego, por ejemplo a melee el gameplay entre warrior / musa / sorcerer por poner un ejemplo difiere por completo. Mira en la web oficial, que hay videos con todas las clases y asi puedes ver que estilo de juego puede resultarte mas divertido
Zorius escribió:Chicos me han pasado una clave para probar el juego 7 días. Esta tarde voy a probarlo y me gustaría que me comentarais que clase puedo subirme que esté entretenida para entrar con buen pie al juego, no vaya a ser que me ponga una clase aburrida y me asquee cuando pueda gustarme.

un saludo!

Sep, yo empece con valkyria y deje el juego un poquillo de lado hasta que salieran la maewha y el ninja... y ahora he subido al 35 en 2 dias xD.

A mi personalmente el esitlo samurai de la maewha me encanta
Chicos una pregunta.

Tengo Maewa seals en dos personajes distintos ¿Se pueden enviar de uno a otro?
franaloper escribió:Chicos una pregunta.

Tengo Maewa seals en dos personajes distintos ¿Se pueden enviar de uno a otro?

Prueba a meterlos en el banco a ver si puedes sacarlo con otro personaje.

Saludos!
@franaloper
Si, usa el almacen de cualquier siudad, es lo que yo hice.
¿Pero el almacén es independiente de cada personaje no? Juraria que tengo items en ambos y cuando voy los veo distintos.
franaloper escribió:¿Pero el almacén es independiente de cada personaje no? Juraria que tengo items en ambos y cuando voy los veo distintos.

nope, los warehouse son compartidos entre pjs, que no entre localizaciones (cada ciudad tiene el suyo).
El tema profesiones puedes subirlas todas? O hay restricciones de algún tipo. Gracias
Mariatxi escribió:El tema profesiones puedes subirlas todas? O hay restricciones de algún tipo. Gracias

Puedes subir todas las que quieras

edit: 5k keys de prueba: http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm/off ... eaway.html
¿Siguen sacando keys de 7 dias de prueba? Quiero ver si tira bien en mi PC antes de comprarlo.
Aqui dejo una key para quien la quiera. A disfrutar.

7BC6-519D-1FA9-44DA-8A72
Dani_B escribió:Aqui dejo una key para quien la quiera. A disfrutar.

7BC6-519D-1FA9-44DA-8A72

Pues la he pillado yo XD mil gracias, tenia ganas de probarlo!
Buenas, ayer estrené PC nuevo tras jubilar con el que llevaba 8 años renqueando y ando con ganas de probar este juego. Me he quedado mas tieso de pasta que la mojama este mes con el gasto, así que me gustaría poder echarle un ojo antes de decidirme.
Vamos que si tenéis por ahí una key de prueba de sobra, me hacéis un hijo de madera.
hola, me gustaría probar el juego porque no acabo de decidirme viendo vídeos para comprarlo, algún alma caritativa que le sobre una key? gracias [bye]
Dónde se consiguen las keys? yo también quiero probarlo.
@Soulblad3 Al comprar el juego básico dan una y con el pack mas completo dan alguna mas. Tiene que ser alguien que lo tenga y no se la haya regalado ya a nadie.
Sospe escribió:@Soulblad3 Al comprar el juego básico dan una y con el pack mas completo dan alguna mas. Tiene que ser alguien que lo tenga y no se la haya regalado ya a nadie.

Joer, entonces lo tengo chungo, gracias por la info!
A veces también DAUM le regala keys a ciertas paginas para que las repartan, hace 4 dias mismos repartieron 5000
Otra preguta, en el juego se puede subir de nivel y de equipamiento solo grindeando, haciendo quests, world boses... O por narices tengo que comerciar, craftear, conectar nodos, contratar trabajadores? Lo digo porque esto ultimo me aburre bastante y no quiero dedicar el tiempo del juego en eso
malak6 escribió:Otra preguta, en el juego se puede subir de nivel y de equipamiento solo grindeando, haciendo quests, world boses... O por narices tengo que comerciar, craftear, conectar nodos, contratar trabajadores? Lo digo porque esto ultimo me aburre bastante y no quiero dedicar el tiempo del juego en eso

no tienes por que... pero vamos si vas a jugar solo grindeando a los 2 meses quedaras quemado... xD ademas que dejaras de obtener dinero necesario para el equipo, que se puede hacer sin comerciar... pero para los caballos, las comidas que las necesitaras, etc todo es grindeando o teniendo pasta...

En serio el comercio y las profesiones es ua parte muy importante del juego...
y es mas divertido de lo que parece...
Pregunta del millón:

Estoy pensando en comprarlo, mi media de juego suele ser 1 o 2 horas al día y los fines de semana bastante mas, merece la pena que me lo compre? o jugando poco no le sacare provecho?
A ver si alguien me ayuda.

Me sale que tengo esto en la cuenta.

Imagen

Pero al bajarme el launcher y darle a play me sale esto

Imagen

Tambien compré una clave de acceso 7 dias pero me pone

Imagen
malak6 escribió:Otra preguta, en el juego se puede subir de nivel y de equipamiento solo grindeando, haciendo quests, world boses... O por narices tengo que comerciar, craftear, conectar nodos, contratar trabajadores? Lo digo porque esto ultimo me aburre bastante y no quiero dedicar el tiempo del juego en eso

La manera de conseguir mas rapido el dinero es grindeando, y de nivel tambien, puedes pasar del resto del juego.
Buenas gente!

Tras llegar a lvl 50 con mi Berserker quiero explicar mis impresiones y un par de cosas.

Compré el juego con ilusión. Gráficamente da una patada al resto de MMOs que yo conocía y el sistema de leveo me llamó bastante la atención. El tema del PvP es lo que menos no me ha gustado nunca de estos juegos así que mi intención no era darle caña.

Pues eso... nada más entrar ya conocí a una guild muy muy maja y mediante quests y algún rato tonto de grindeo llegue a lvl 45 casi sin problemas. En ese momento los compis me ofrecieron hacerme carrito para subir en un par de horas al 50 y conocer el EndGame.

Esa misma noche, me llevaron a un boss de guild. Era un boss metido en una especie de volcán en el que había que hacer poco mas que pegarle como si fuese una piñata.

Esta noche hemos vuelto a ir a boss de guild. En este caso era un boss parecido a un espantapajaros pasado de peso, que hacia un área que esquivar y aporrearlo cual piñata de nuevo.

Llevo jugando a MMOs desde 2003 y realmente este ha sido el único que ha sido capaz de aburrirme como una ostra en el momento en el que el juego se pone divertido. Para que os hagáis una idea... los jefes finales del Super Mario Bross o incluso las mazmorras de nivel bajo del WoW son más divertidas e interesantes.

Conclusión. Si lo que buscáis es un nuevo MMO para dedicarle tiempo al Pve... NO LO RECOMIENDO.

Si alguno de vosotros, aún conociendo mi opinión quiere comprar el juego, que me avise. Tal vez podamos llegar a un acuerdo.

Un saludo, y disculpad por el rollo que os he soltado.
Si bien es cierto que el PVE es un área de mejora (donde han comentado que irán sacando más y mejor contenido) ¿con qué personaje jugabas? Porque con el Warrior, al hacer los bosses de pergamino con los amigos, me lo paso en grande teniendo que bloquear, esquivar y tener al bicho bien puesto para pegarle bien.

Los ranged sin embargo, solo tienen que aporrear sin más al bicho... lo tienen muy fácil.
Pues vaya rollo, un colega y yo estábamos pensando en comprarlo, pero lo que mas nos gusta es ir de exploración y hacer PVE. Si previamente esa es la parte mas floja... Me han entrado ahora las dudas :(
kikys escribió:Buenas gente!

Tras llegar a lvl 50 con mi Berserker quiero explicar mis impresiones y un par de cosas.

Compré el juego con ilusión. Gráficamente da una patada al resto de MMOs que yo conocía y el sistema de leveo me llamó bastante la atención. El tema del PvP es lo que menos no me ha gustado nunca de estos juegos así que mi intención no era darle caña.

Pues eso... nada más entrar ya conocí a una guild muy muy maja y mediante quests y algún rato tonto de grindeo llegue a lvl 45 casi sin problemas. En ese momento los compis me ofrecieron hacerme carrito para subir en un par de horas al 50 y conocer el EndGame.

Esa misma noche, me llevaron a un boss de guild. Era un boss metido en una especie de volcán en el que había que hacer poco mas que pegarle como si fuese una piñata.

Esta noche hemos vuelto a ir a boss de guild. En este caso era un boss parecido a un espantapajaros pasado de peso, que hacia un área que esquivar y aporrearlo cual piñata de nuevo.

Llevo jugando a MMOs desde 2003 y realmente este ha sido el único que ha sido capaz de aburrirme como una ostra en el momento en el que el juego se pone divertido. Para que os hagáis una idea... los jefes finales del Super Mario Bross o incluso las mazmorras de nivel bajo del WoW son más divertidas e interesantes.

Conclusión. Si lo que buscáis es un nuevo MMO para dedicarle tiempo al Pve... NO LO RECOMIENDO.

Si alguno de vosotros, aún conociendo mi opinión quiere comprar el juego, que me avise. Tal vez podamos llegar a un acuerdo.

Un saludo, y disculpad por el rollo que os he soltado.

Que llames endgame el nivel 50 y los bosses de guild sin nisiquiera probar los field bosses... vaya tela
@kikys Es que tu lo que le llamas PVE es PVE de themepark. Si has comprado el juego pensando que iba a ser un themepark rollo WoW y que iba a tener un PVE semejante esque no te has informado mucho la verdad...
@Hegolan @ZackHanzo Lo que me parece patético es que los boses sean autenticas piñatas. Pero bueno, que si a alguien le gusta eso, espero que lo disfrute. Yo paso.
kikys escribió:@Hegolan @ZackHanzo Lo que me parece patético es que los boses sean autenticas piñatas. Pero bueno, que si a alguien le gusta eso, espero que lo disfrute. Yo paso.

Es que como te están comentando el PvE de este juego no tiene nada que ver con el PvE de otros juegos como el WoW, aqui se centra más en el desarrollo del personaje junto al mundo que lo rodea y ojo, que tiene mogollón de contenido de exploración y desarrollo, el PvE no es sólo ir a matar X boss mientras que tienes que dar saltos, bailando alrededor mientras te guiña un ojo. Que tu querías encontrarte las raids del WoW, pues ya se ha dicho muchas veces en el hilo que este juego NO es así, al leerte suenas como si te hubiesen dicho lo contrario.
Por otro lado, se sabe cuál será la evolución del juego ya que en korea nos llevan ventaja y se va a centrar en el tema de PvP abierto, guerra de nodos, asedios, etc.

Un saludete y espero haber aclarado un poco el tema.
kikys escribió:@Hegolan @ZackHanzo Lo que me parece patético es que los boses sean autenticas piñatas. Pero bueno, que si a alguien le gusta eso, espero que lo disfrute. Yo paso.

Blackdesert es un sandbox, es decir lo que había antes de Ever Quest que fue el primer theme park, el primer MMORPG fue Ultima Online y era exactamente igual, sin mazmorras y el PvE era farmear y hacer champions que eran jefes de mundo que aparecían cada cierto tiempo y todo el mundo iba a matarlos por el loot.

Más clásico no puede ser.
Pero lo de bosses piñatas no me queda claro. No tengo mucha experiencia en cuanto a mmorpg, jugué un poco al Ultima Online hace muchisimos años, luego al WoW y mas tarde al Guild Wars 2. Dicho esto mi impresión es que normalmente los bosses siempre suelen ser piñatas no?
Paboh escribió:Pero lo de bosses piñatas no me queda claro. No tengo mucha experiencia en cuanto a mmorpg, jugué un poco al Ultima Online hace muchisimos años, luego al WoW y mas tarde al Guild Wars 2. Dicho esto mi impresión es que normalmente los bosses siempre suelen ser piñatas no?

No hombre. Los bosses en los theme park si estan bien diseñados debes ser capaz de realizar una serie de mecanicas para poder tanto hacerle daño al mismo como para evitar que el boss te mate. Vease esquivar ciertos ataques, juntarse toda la raid para repartir daño, atravesar un grupo de jugadores un portal para realizar una mecanica que permita seguir dañando al boss.. En bdo no hay nada de esto... excepto quiza en el dragon de valencia. Los bosses que hay ahora mismo son de risa... pero es q el high end del juego no es ir de raid a matar bosses... aqui al igual que en el eve el high end te lo marcas tu, y es lo que quieras...
Paboh escribió:Pero lo de bosses piñatas no me queda claro. No tengo mucha experiencia en cuanto a mmorpg, jugué un poco al Ultima Online hace muchisimos años, luego al WoW y mas tarde al Guild Wars 2. Dicho esto mi impresión es que normalmente los bosses siempre suelen ser piñatas no?

Todo esta deformado, la gente se piensa que una MMORPG es un juego donde entras, haces party de 24 y a pasarse una mazmorra instanciada, en eso ha quedado el género.

La idea inicial de los MMORPG es reproducir un mundo alternativo, un second life, tu creas un avatar y vives una aventura épica en un mundo inmenso con otros miles de jugadores que interactuan contigo para bien o para mal. MMORPG así que existan y triunfen ahora mismo EVE online que lleva años y Black Desert de momento.

El próximo puede ser Star Citizen.
Axtwa Min escribió:

Todo esta deformado, la gente se piensa que una MMORPG es un juego donde entras, haces party de 24 y a pasarse una mazmorra instanciada, en eso ha quedado el género.

La idea inicial de los MMORPG es reproducir un mundo alternativo, un second life, tu creas un avatar y vives una aventura épica en un mundo inmenso con otros miles de jugadores que interactuan contigo para bien o para mal. MMORPG así que existan y triunfen ahora mismo EVE online que lleva años y Black Desert de momento.

El próximo puede ser Star Citizen.

Considero que este juego tiene mogollón de horas de contenido. Entre misiones, profesiones y exploración... hay para rato.

Lo malo que veo es lo que ya comenté. Desde que se quiere desbancar la trinidad (tank, heal y dps) el enfrentamiento contra bosses es de lo más aburrido posible. Le pasa a Black Desert, y le pasó a GW2, almenos durante su inicio.

Una de las motivaciones en cualquier juego, como la de enfrentarse a un boss... ha de tener un grado de complejidad y para mi, lo que he visto, no es admisible.

Que lo fuerte de este juego sea el PvP, me parece perfecto. Fallo mio al comprarlo ya que no me gusta el PvP. Pero lo de pegarse 20 minutos de reloj aporreando a un boss, haciendo una y otra vez el mismo combo, sin ni si quiera tener que utilizar una poción de salud... Creo que no es lo correcto.
@kikys como echo de menos los mmorpg donde montabas te tirabas dias/semanas planeando ir a un boss final, llendo con todo tipo de personajes, tankes, healer... llegar pensando que va a ser muy facil y despues de un rato todo el mundo corriendo por la sala [+risas] usando pociones sin parar y poco a poco se van desconectando [buenazo]
caballoneta escribió:@kikys como echo de menos los mmorpg donde montabas te tirabas dias/semanas planeando ir a un boss final, llendo con todo tipo de personajes, tankes, healer... llegar pensando que va a ser muy facil y despues de un rato todo el mundo corriendo por la sala [+risas] usando pociones sin parar y poco a poco se van desconectando [buenazo]

Realmente no sé si lo has dicho irónicamente, pero eso es lo que busco! jajaja [360º]
kikys escribió:
caballoneta escribió:@kikys como echo de menos los mmorpg donde montabas te tirabas dias/semanas planeando ir a un boss final, llendo con todo tipo de personajes, tankes, healer... llegar pensando que va a ser muy facil y despues de un rato todo el mundo corriendo por la sala [+risas] usando pociones sin parar y poco a poco se van desconectando [buenazo]

Realmente no sé si lo has dicho irónicamente, pero eso es lo que busco! jajaja [360º]

Pero es es una perversión de lo que debe ser un mmorpg, el instanciar el juego ya rompe el sentido de mundo persistente.

Se podría hacer juegos multiplayer con una sala de espera y poner puertas para acceder a las instancias y te ahorras el mundo abierto que nadie usa porque se pasa 7 días a la semana jugando raid en instancias.

¿Qué sentido tiene un mmorpg donde la gente vive instanciada? Por esta razón Black Desert es un verdadero mmorpg.
Axtwa Min escribió:
kikys escribió:

Pero es es una perversión de lo que debe ser un mmorpg, el instanciar el juego ya rompe el sentido de mundo persistente.

Se podría hacer juegos multiplayer con una sala de espera y poner puertas para acceder a las instancias y te ahorras el mundo abierto que nadie usa porque se pasa 7 días a la semana jugando raid en instancias.

¿Qué sentido tiene un mmorpg donde la gente vive instanciada? Por esta razón Black Desert es un verdadero mmorpg.

No veo excluyente un boss con mecanicas y mundo abierto, es mas, por que no vuelven las mazmorras tochas y chungas no instanciadas? :(
Adenis escribió:
No veo excluyente un boss con mecanicas y mundo abierto, es mas, por que no vuelven las mazmorras tochas y chungas no instanciadas? :(

Me parece bien ambas cosas, pero si las mecánicas son complejas al final va medio servidor a matarlo, GW2 es el ejemplo.
kikys escribió:

si, yo también busco asi, que recuerdos, para poder tener un equipo decente tenias que tirarte miles de horas sacando item para venderlos con lo que sacabas una miseria y la mayor parte del dinero era para pociones
Me estais convenciendo....malditos! ¿Estais en algún clan?
Paboh escribió:Me estais convenciendo....malditos! ¿Estais en algún clan?

yo estoy igual jajajaj ando en busca de un mmorpg que llene mis ratos libres jajaja y me estan picando con este mucho...
Al final me he decidido y lo he comprado. Pero no se donde narices está el enlace para bajar el cliente. Me podeis ayudar? xD

edit: nada, ya me ha aparecido el botón dowload :D
5386 respuestas