[HO] Black Desert [MMORPG]

Eidhur escribió:Buenas!

Comprando la key rusa de g2a, funciona sin problemas o hay que hacer florituras para que funciones?

Gracias de antemano.

1º El juego en rusia es gratis
2º Si quieres jugar a la version EU/NA tienes que pagar si o si minimo 30€ en la pagina oficial, no se puede comprar en ningún otro sitio.
Hegolan escribió:
Eidhur escribió:Buenas!

Comprando la key rusa de g2a, funciona sin problemas o hay que hacer florituras para que funciones?

Gracias de antemano.

1º El juego en rusia es gratis
2º Si quieres jugar a la version EU/NA tienes que pagar si o si minimo 30€ en la pagina oficial, no se puede comprar en ningún otro sitio.

Tienes razón, lo he visto casi nada más escribir el post, estaba medio empanado. Gracias igualmente :D
Blader lvl 30 por aquí, alguien se apunta a levear a saco? :D
Como puedo obtener los objetos que mis workers consiguen trabajando en los nodos? Gracias!

PD: compré un outfit y me esta tentando una montura de caballo y con lo que sobra un underwear xD
elcapoprods escribió:Como puedo obtener los objetos que mis workers consiguen trabajando en los nodos? Gracias!

Están en el warehouse de la ciudad de donde sale el worker
Buenas chicos! he conseguido un pase de invitado pero veo que las posibilidades del juego son enormes y como siempre estos juegos se disfrutan mejor con gente, así que si hay alguien empezando o bueno que lleve tiempo y no le importe soportar a un novatín pues que me avise que estaría encantado de compartir la experiencia :D

Un saludete!
Pues parece ser que la Ninja y Kunoichi que estaban previstos para Mayo van a sufrir un retraso indeterminado, parece ser que en Korea no están muy "contentos" con el balanceo de la clase así que están revisando la clase para balancearla. Debido a esto los de Daum pues en vez de sacar la clase "desbalanceada" y luego sacar el parche han preferido retrasar la salida de la clase hasta que en Korea la arreglen y la saquen aquí ya arreglada.

http://dulfy.net/2016/04/24/black-deser ... e-delayed/

Saludos!
Buenas, copio directamente este mensaje que puse en otro foro, resulta que últimamente ando dando tumbos de un lado para otro con respecto a esto de los mmo, he probado muchísimos, actualmente juego de vez en cuando al elder scrolls online, y me gusta, pero no tiene un sistema de pvp que me termine de encajar con lo que ando buscando realmente, y bueno, si no os importa quería haceros unas preguntas, para conocer si merece o no la pena que me compre el juego:

1 - Sistema de clases, ¿hay "balance"? (lo pongo entre comillas porque como jugador veterano se de buena tinta que si hubiera un balance perfecto jamás habría parches, pero creo que sabéis a qué me refiero).

2 - Sistema de habilidades, y es una de las cosas que más suelo a tener en cuenta en este tipo de juegos, ¿hay variedad?, quiero decir, poder montarme una build prácticamente a mi gusto, que esta pueda ser útil, y no tener que ir de forma casi obligada con una build meta/clónica. (Aquí me falló, y mucho, el guild wars 2). Digamos... algo que pudiera compararse al sistema del primer Guild wars, del Elder scrolls o del Arche age, por ejemplo.

3 - Equipar a tu personaje, ¿hay que invertir mucho tiempo para luchar de tú a tú contra alguien más veterano?.

4 - Y última xD, el PVP, ¿es divertido?, ¿qué modos de juego tiene?.

Muchas gracias :)
darkcloud21 escribió:Buenas chicos! he conseguido un pase de invitado pero veo que las posibilidades del juego son enormes y como siempre estos juegos se disfrutan mejor con gente, así que si hay alguien empezando o bueno que lleve tiempo y no le importe soportar a un novatín pues que me avise que estaría encantado de compartir la experiencia :D

Un saludete!

Buenas, pues si necesitas ayuda o no tienes guild, avísame y nos ponemos en contacto por el juego.

Un saludo y disfruta la experiencia. [oki]
cuanto ocupa la instalacion de este juego?
elmorgul escribió:cuanto ocupa la instalacion de este juego?

32,5gb ;)
y hay algun tipo de trial o prueba de algunos dias?
no se si tirara de forma aceptable en mi portatil
Irdlivir escribió:Buenas, copio directamente este mensaje que puse en otro foro, resulta que últimamente ando dando tumbos de un lado para otro con respecto a esto de los mmo, he probado muchísimos, actualmente juego de vez en cuando al elder scrolls online, y me gusta, pero no tiene un sistema de pvp que me termine de encajar con lo que ando buscando realmente, y bueno, si no os importa quería haceros unas preguntas, para conocer si merece o no la pena que me compre el juego:

1 - Sistema de clases, ¿hay "balance"? (lo pongo entre comillas porque como jugador veterano se de buena tinta que si hubiera un balance perfecto jamás habría parches, pero creo que sabéis a qué me refiero).

2 - Sistema de habilidades, y es una de las cosas que más suelo a tener en cuenta en este tipo de juegos, ¿hay variedad?, quiero decir, poder montarme una build prácticamente a mi gusto, que esta pueda ser útil, y no tener que ir de forma casi obligada con una build meta/clónica. (Aquí me falló, y mucho, el guild wars 2). Digamos... algo que pudiera compararse al sistema del primer Guild wars, del Elder scrolls o del Arche age, por ejemplo.

3 - Equipar a tu personaje, ¿hay que invertir mucho tiempo para luchar de tú a tú contra alguien más veterano?.

4 - Y última xD, el PVP, ¿es divertido?, ¿qué modos de juego tiene?.

Muchas gracias :)

1.Balance... depende de en que aspecto hablemos, las clases no estan balanceadas para nada. En 1vs1 pues hay clases que sobresalen demasiado, en Pve sobresalen otras, en el pvp que se tiene que implementar y que va a ser la esencia, unas tienen una funcion y otras otra. Cada clase tiene su funcion, por ejemplo por ponerte un ejemplo que no es totalmente real.

PvP 1v1: La sorcerer y una buena ranger revientan a casi cualquier clase.
Pvp organizado: Los wizard/witch se quedan retrasados lanzado areas, Los warriors/valkys en primera linea, Las ranger van dando apoyo pero defendiendo de cualquiera que pase la primera linea a los magos...etc (Mas o menos asi se juega en korea...)
Pve: Unas farmean mejor en grupo y otras menos.

Digamos que no es un juego en el que tenga que haber un balance (no hay una clase inutil)... si lo pruebas lo entenderas.

2. La build te la puedes montar como tu quieras y seguramente funcione, no he visto que haya mucho problema en ello, ahora bien como vas consiguiendo muchisimos puntos, no por nivel si no por exp en combate, tendras mas o menos una copia de las otras builds, pero mas bien porque hay ciertas habilidades que son mas utiles en pve, otras que son mas utiles para se support/daño... depende mas bien de tu estilo de juego.

En otras palabras hay unas habilidades base que tu mismo decidiras subir si o si, luego estan otras con las que jugaras.

3.Mucho tiempo pero menos que otros juegos. Me explico, depende de tu suerte y tus ganas de grindear. Yo por ejemplo en dos semanas "solo subiendo el equipo" durante 2 horas ya tengo mi yuria +15 y mi grunil +15 que son arma y armadura al maximo. (Luego hay un arma algo mejor la liverto que es dificil de conseguir) anillos y demas que hay que grindear no los tengo porque me he centrado primero en arma, pero esas piezas que tambien son raras, en un dia o dos si sabes hacerlo te salen (por lo que he visto) Por lo tanto si te centras en este aspecto lo sacas facilmente.

4. El pvp "es divertido". Me explico, yo echando duelos con mis colegas y con gente por ahi, en la arena de velia (una ciudad) me lo he pasado pipa. Ahora bien el pvp que se ve es siempre el outdoor y suele ser muy injusto, asi que si eres tu el que pierdes no es nada divertido. Luego estan los campos de batalla que no los he probado pero me han dicho que son muy entretenidos. El gran problema es que ahora mismo el pvp de verdad no esta implementado.

Falta por implementar los asedios a castillos, las guerras de nodo (puntos por ejemplo como minas donde consigues beneficios), las guerras navales...

Este juego mas que decir que es pvp es un conjunto de todo. El juego tiene mucho jugo en todos los aspectos y es muy facil querer subir tu armadura pero ponerte a hacer otra cosa sin querer de la cantidad inmensa de cosas que hay. Por ejemplo muchas veces estoy con mi diaria y sale el aviso de un world boss, pues a por el....

elmorgul escribió:y hay algun tipo de trial o prueba de algunos dias?
no se si tirara de forma aceptable en mi portatil

No lo hay, si quieres puedes probar la version rusa que es gratuita para probar el juego. (Aunque estando la comunidad europea en nuestros servers poco vas a encontrar) Existe una prueba de 7 dias que te pueden dar la gente que esta en el juego, pero que sinceramente poca gente vas a encontrar que te la de, ya que normalmente se la damos a amigos antes que a desconocidos (sin ofender eh) por el tema de intentar que entren al juego.
Muchas gracias^^, es algo que me tengo que pensar, me gusta el pvp outdoor, aunque prefiero el instanciado, quizá me lo pille, pero más adelante, gracias nuevamente :)
Irdlivir escribió:Muchas gracias^^, es algo que me tengo que pensar, me gusta el pvp outdoor, aunque prefiero el instanciado, quizá me lo pille, pero más adelante, gracias nuevamente :)

El PvP instanciado en los MMORPG suele ser muy injusto, al no ser que pongan una modalidad a la carta donde el set que consigues en el mundo abierto no tenga que ver con el del instanciado, pero eso es desvirtuar lo que es un MMORPG.
Axtwa Min escribió:
Irdlivir escribió:Muchas gracias^^, es algo que me tengo que pensar, me gusta el pvp outdoor, aunque prefiero el instanciado, quizá me lo pille, pero más adelante, gracias nuevamente :)

El PvP instanciado en los MMORPG suele ser muy injusto, al no ser que pongan una modalidad a la carta donde el set que consigues en el mundo abierto no tenga que ver con el del instanciado, pero eso es desvirtuar lo que es un MMORPG.

Hombre, claro. Como viene siendo en el caso de Guild Wars 2 y como lo fue en el 1 en su día, donde todo se balancea para que todos los jugadores luchen en igualdad de condiciones. Me gustan ambos, el de mundo abierto y el instanciado, el problema del primero es que es un tanto volátil a mi gusto (aunque si se dan las condiciones apropiadas, para mí, el outdoor es el más divertido, pero es por eso que prefiero el instanciado), y con esto me refiero a que pueden darse casos donde jugadores de alto nivel impidan avanzar a jugadores con un nivel más bajito, o casos donde te apetezca luchar y la relación mundo abierto - cantidad de jugadores dispuestos a jugar una escaramuza (aka duelos o hacer una guerra de guerrillas) no sea muy favorable y tu única opción sea la de buscar en un mundo muy grande, sin garantías.
Abrí un hilo sobre el tema de la bajada de fps y me lo han cerrado... Copio y pego porque me da mucha pereza escribir lo mismo de nuevo...

Resulta de que llevo con mi pc nuevecito 4 meses y este juego que nombro en el título me iba más que bien, super fluido, 40-50fps... por si queréis saber las características:

MSI Z170 gaming M3
I5-6500
16 GB de RAM
GTX 670
1 TB HDD
256 SSD

Bueno con esto tiraba de sobras... hasta hace 1 par de semanas que no se que pasa que no es exagerado... me va el juego a 9fps en ciudad y 20 max fuera. El caso es que he bajado resolución, cambiado configuraciones, no he actualizado drivers de nvidia a los 364.71 (en realidad sí, pero los tiré para atrás) incluso formatear el ordenador e reinstalado el juego xD y nada... que no me mejora una m**** en fin... temperaturas todo ok...

La pregunta... ¿a alguien más le pasa? ¿sabéis como puedo arreglarlo? lo único que encontré googleando es que hay más gente que le ocurre lo mismo con mejor gráfica y todavía no he visto solución... ¿alguna idea, antes de que prenda fuego el pc? xD
Si alguien quiere una key para probarlo en la antigua massively están dando 5000 (son guest pass de 7 dias)

http://massivelyop.com/2016/04/28/black ... pass-keys/
Nevermore escribió:Si alguien quiere una key para probarlo en la antigua massively están dando 5000 (son guest pass de 7 dias)

http://massivelyop.com/2016/04/28/black ... pass-keys/

muchas gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , es justo lo que necesitaba, probarlo y si me va fluido al carrito
Alguien en jordine a mas de nivel 45 a 0% de exp que se deje matar un par de veces para dejar un personaje en karma negativo?
Hegolan escribió:Alguien en jordine a mas de nivel 45 a 0% de exp que se deje matar un par de veces para dejar un personaje en karma negativo?

Coño curratelo que no cuesta tanto pillar a uno por la espalda XD La gente llorando por que hay pk's y gente pidiendo que les dejen ser pk's xD
Akiles_X escribió:
Hegolan escribió:Alguien en jordine a mas de nivel 45 a 0% de exp que se deje matar un par de veces para dejar un personaje en karma negativo?

Coño curratelo que no cuesta tanto pillar a uno por la espalda XD La gente llorando por que hay pk's y gente pidiendo que les dejen ser pk's xD

No voy a subir un equipo a un personaje que solo voy a usar para dejarlo en karma negativo un momento..., con mi main tardaria 2 min en quedarme en rojo pero tardaria mucho si me lo pongo y quito cada vez que quiero bajar algo del equipamiento.
Hegolan escribió:
Akiles_X escribió:

No voy a subir un equipo a un personaje que solo voy a usar para dejarlo en karma negativo un momento..., con mi main tardaria 2 min en quedarme en rojo pero tardaria mucho si me lo pongo y quito cada vez que quiero bajar algo del equipamiento.

Entiendo lo de usar un alter PK y no tu main (o al menos creo haberte entendido), pero lo de tener un pj pk no lo acabo de entender. Quieres simplemente saber cómo funciona el hecho de ser PK o es por eso de "bajar algo del equipamiento"? Un motivo de no usar al main es por lo costoso de subir el karma matando a mobs una y otra vez, pero no sé si te referias a eso.

Yo justo hoy subiré al musa al 45, si quieres te hago un whisper esta tarde/noche si no encuentras otra persona que se preste a ser pekeado. Mi nombre de familia es Rvilla.
Rvilla87 escribió:
Hegolan escribió:
Akiles_X escribió:

Entiendo lo de usar un alter PK y no tu main (o al menos creo haberte entendido), pero lo de tener un pj pk no lo acabo de entender. Quieres simplemente saber cómo funciona el hecho de ser PK o es por eso de "bajar algo del equipamiento"? Un motivo de no usar al main es por lo costoso de subir el karma matando a mobs una y otra vez, pero no sé si te referias a eso.

Yo justo hoy subiré al musa al 45, si quieres te hago un whisper esta tarde/noche si no encuentras otra persona que se preste a ser pekeado. Mi nombre de familia es Rvilla.

Un alter pk se usa para hacer failstacks mas facil, cuando usas unas botas por ejemplo para hacerlo si te sube a +15 hay que bajarlas a +14 con un alter en karma negativo para seguir intentandolo, si cada vez que sube a +15 las botas compras otras y empiezas desde 0 gastas muchas mas blackstones.

Ya te he agregado si no te sale mi nombre en el juego es igual que aqui
voy a probar el juego con un macbook pro con iris pro 5100 (bootcamp obviamente)
deseadme suerte
Hegolan escribió:Un alter pk se usa para hacer failstacks mas facil, cuando usas unas botas por ejemplo para hacerlo si te sube a +15 hay que bajarlas a +14 con un alter en karma negativo para seguir intentandolo, si cada vez que sube a +15 las botas compras otras y empiezas desde 0 gastas muchas mas blackstones.

Puedes explicar o decirme alguna guía donde explique exactamente eso que comentas? por que no tengo ni zorra idea de lo que hablas xD

Saludos!
alguna alma caritativa con una key para probarlo por favor?

gracias de antemano
Que penalizacion hay al morir cuando un mob te mata? y cuando un player te mata?

Gracias, es q no lo doy encontrado y seguro q esta en mil sitios... pero no lo veo :(
juaduve escribió:Que penalizacion hay al morir cuando un mob te mata? y cuando un player te mata?

Gracias, es q no lo doy encontrado y seguro q esta en mil sitios... pero no lo veo :(

Cuando te mata un mob o un pk te quita un 1% de exp y los cristales solo se rompen si te mata un mob

Lord Duke escribió:
Hegolan escribió:Un alter pk se usa para hacer failstacks mas facil, cuando usas unas botas por ejemplo para hacerlo si te sube a +15 hay que bajarlas a +14 con un alter en karma negativo para seguir intentandolo, si cada vez que sube a +15 las botas compras otras y empiezas desde 0 gastas muchas mas blackstones.

Puedes explicar o decirme alguna guía donde explique exactamente eso que comentas? por que no tengo ni zorra idea de lo que hablas xD

Saludos!

Cuando quieres hacer failstacks (lo que sale entre parentesis en la foto) a proposito para aumentar la probabilidad de que entre un enchant necesitas una pieza cualquiera a +14 para intentar sacar un +25 en failstacks para intentar hacer un PRI en joyeria o +35 para DUO
Imagen
que tal va siendo la traducción que esta realizando la comunidad bs?, me refiero si con cada actualización mas o menos lo sacan pronto
Cada semana, o dos semanas dependiendo del volumen ya que se intenta siempre tener actualizaciones grandes.
elmorgul escribió:voy a probar el juego con un macbook pro con iris pro 5100 (bootcamp obviamente)
deseadme suerte

me cito y digo , funciona !

estoy intentando que el juego me guste , de verdad , pero el lore es paupérrimo
y la estetica bueno....
elmorgul escribió:
elmorgul escribió:voy a probar el juego con un macbook pro con iris pro 5100 (bootcamp obviamente)
deseadme suerte

me cito y digo , funciona !

estoy intentando que el juego me guste , de verdad , pero el lore es paupérrimo
y la estetica bueno....

Imagen
alguna key de test por favor?
gracias
Bueno pues ya he canjeado la recompensa de 12 fichas y ya tengo otro águila xD, lastima que no deje elegir entre una u otra así podría tener una de cada color en vez de tener las dos marrones xD.

Saludos!
en que server estais jugando¿
elmorgul escribió:en que server estais jugando¿

todos estamos en jordine
Dudo en comprarme el juego, es viable comprárselo jugando ente unas 6-8 horas a la semana? Se puede ser "alguien" jugando poco a poco o el juego es demasiado hardcore
Si alguien pudiera echarme una mano a mi problema lo agradecería...no puedo jugaaar! [buuuaaaa]

Gracias por la explicación, no sabia eso de los PK... y como bajas un nivel de equipo? Si lo tienes equipado y te matan tienes posibilidad de que te baje un lv la armadura? Sea como sea, seguro que eso funciona en nuestra versión?

Este finde he estado bastante liado y se me había pasado este post. He jugado un poco y hoy otro rato y lo he dejado al 49, me ha salido varias veces lo de que tengo un amigo nuevo, le doy a la N y veo la request list pero no veo nada... la verdad que no me gusta nada el sistema de amigos de este juego, no lo veo intuitivo.

malak6 escribió:Dudo en comprarme el juego, es viable comprárselo jugando ente unas 6-8 horas a la semana? Se puede ser "alguien" jugando poco a poco o el juego es demasiado hardcore

Uff, muy pocas horas veo. Te puedes centrar a levear y equiparte y olvidarte de todo lo demás. No digo que sea imposible ser "alguien" pero te va a costar algo, claro, sacrificar el saber como funciona el sistema de trabajadores, trade y todo lo que tiene el juego. Yo de ti pudiendo jugar solo 1h al día y en mi caso que me gusta descubrir casi todo del juego no lo jugaría. Pero si te puedes centrar solo en subir lv y equipamiento quizás si que es algo viable.
Aquí regalan códigos de 1 semana para probarlo: http://wccftech.com/black-desert-online ... -giveaway/

Rvilla87 escribió:Gracias por la explicación, no sabia eso de los PK... y como bajas un nivel de equipo? Si lo tienes equipado y te matan tienes posibilidad de que te baje un lv la armadura? Sea como sea, seguro que eso funciona en nuestra versión?

Si tienes el karma en negativo y mueres con algo del equipamiento subido a +15 por ej. tienes la probabilidad de que te baje a +14, ya he visto a gente que le ha pasado eso.
Dejo key de la web esa para el ninja mas rapido!

62A5-FCD3-A69E-403A-AAB9
malak6 escribió:Dudo en comprarme el juego, es viable comprárselo jugando ente unas 6-8 horas a la semana? Se puede ser "alguien" jugando poco a poco o el juego es demasiado hardcore

Yo juego 5-6 horas a la semana y como el juego es en plan "ve a tu bola" me lo paso bastante bien. Por ahora estoy subiendo un par de pjs y haciendo misiones para ganar contribución/energía. Vamos, todo depende de como te lo tomes. Ya te digo que yo estoy muy contento con la compra, me hace recordar el tiempo de cuando empecé en el WoW, claro que de aquella podía echarle mas horas. No quiero decir con ello que sean ni remotamente parecidos, tan solo que para mi tiene el mismo atractivo.
Yo tengo a mi Ranger subida a nivel 39 y me esta molando mucho el juego, vas haciendo no es rallante de ser un sube sube porque te puedes dedicar a subir otras profesiones o hacer negocios vendiendo cosillas en el mercadillo.
Soy de los que se compraron el juego no hace mucho y me quedaré con 11 seals, por lo que me han dicho otros eventos los han extendido. Debería esperar aunque el evento acabe por si a caso? o me van a desaparecer las seals?
@cachipu

Los eventos que han extendido, por regla general ha sido por algun fallo de ellos (En el de Pascua tras una actualizacion dejaron de caer los huevos y por eso lo extendieron).

Por lo que este evento posiblemente no lo extiendan. Pero no lo se (Solo te digo que los que han extendido no ha sido por que si, y no recuerdo fallos en este evento)
Mucho está durando el mantenimiento no?

Yo que lo he pillado al medio día. Y todavía nada.
Mariatxi escribió:Mucho está durando el mantenimiento no?

Yo que lo he pillado al medio día. Y todavía nada.

El mantenimiento termino hace una hora
Hoy no era el ultimo día del evento de Maehwa? hoy no dan el ultimo sello? Pensaba que nos daría para pillar la recompensa de 12 sellos y la de 3 pero acabo de entrar ahora y no tengo ningún sello para reclamar, la recompensa de 12 ya la pille y me sobran 2 dos xD.

Saludos!
5386 respuestas